Echando pestes de Oda con Ferdi v2

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
dantemugiwara
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Re: Echando pestes de Oda con Ferdi v2

Mensaje por dantemugiwara »

Betolla95RPA escribió:
dantemugiwara escribió:
Usopp se hace el fuerte y gana gracias a la suerte ? vaya, ¿como hizo entonces contra Perona y Sugar en su round 2? pense que eso eral ogro propio ,pero resulta que todo eso fue suerte. Las mentiras de Usopp se vuelven realidad porque en su viaje conoce mucho mas sobre el mundo y ve que cosas que el dijo eran verdad (un pez que caga tan grande como una isla), ¿que mentira de Buggy se volvió real?
Adoro a Usoop, me dejó anonadado cuando se dejó derrotar por trebol para que leugo Sugar le diera el tatabasco y con la cara rara la derrotara.
Eso no fue suerte, estaba planeado
Se refería al ROUND 2, leelo todo campeón.

Sobre la saga de Dressrosa, si, podría haber sido algo mejor, pero yo la verdad es que la estoy disfrutando. Aún no ha acabado, ergo, aún puede mejorar un poquiiiito aunque sea, o irse a la mierda del todo, ya se verá
Si consideramos un combate disparar a alguien de lejos...
contra Trebol si tuvo un combate y cumplió su objetivo de tumbar a Sugar con suerte (o deus ex machina)
Mutaito
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Mutaito »

La actuación de Usopp en la saga es una de cal y una de arena, el problema es que lo negativo es bastante grande, y en mi opinión ha pesado más que lo positivo.

Nadie dudará que el personaje tiene potencial, es un tirador de la ostia, no está falto de ingenio, y las Pop Green le han ampliado el repertorio y el potencial bélico a un nivel que lo hace bastante aceptable.

Ahora bien, la situación estaba bastante orquestada para que Usopp se luciese en el primer round contra Sugar, los enanos distrayendo a Sugar, Robin a Trébol, y él lo tenía a huevo para hacer lo suyo, que en un principio era lograr que Sugar se comiese la uva. No era un combate, no era una gran exhibición de fuerza, era algo para lo que se requería puntería, estaba todo hecho para el lucimiento del personaje.

Oda en mi opinión toma una mala decisión, malísima, la de convertir a Usopp en el bufón cómico de los caretos, los mocos y los achantes, cuando el personaje ha dado y puede dar mucho más de si que eso. El que salga huyendo pensando en dejar tirado a todo el mundo y buscando excusas para si mismo, tratando de cargarle el muerto a Franky es propio del Usopp que jugaba a ser un pirata en Syrupp, no del Usopp post Ennies Lobby que aprende que esto ya no es un juego.
Y luego para rematar, le hace volver para atacar de frente, y obviamente, cagarla, porque nivel para eso no tiene, ni nadie le pedía que tuviese.

¿Era lo suyo ponerlo a huir de forma ruín y mezquina para luego hacer el idiota apareciendo de frente? No, es de las peores salidas, cuando lo suyo habría sido, no sé, ocultarse, poner las caras de acojone que quiera al ver a Trébol alzar el barco con la Beta Chain, pero ocultarse, esperar un momento de descuido con la uva, hacer acopio de estrategia y enchufarle la uva en la boca a la cría.

Habría sido mérito de Usopp, y la situación podría haber desencadenado en lo mismo porque después Trébol podría haberle dado dos o tres guayas que le dejasen fatal hasta la conversión/llegada de los del Coliseo, aquí en cambio, Usopp sólo hace, primero el ruín y mezquino, y luego el tonto, no logra nada, es todo una carambola de los acontecimientos provocada por un descuido de la propia Sugar.

El personaje se merece bastante más de lo que Oda le da, y es una pena.
Imagen
Betolla95RPA
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Betolla95RPA »

dantemugiwara escribió:Si consideramos un combate disparar a alguien de lejos...
contra Trebol si tuvo un combate y cumplió su objetivo de tumbar a Sugar con suerte (o deus ex machina)
¿quien ha dicho combate? ¿Hacer algo por cuenta propia y habilidad tiene que ser un combate, si no no cuenta? mal vamos.
Mutaito escribió:...
De acuerdo contigo en casi todo Mutaito, el disparo a Sugar fue cojonudo, pero me hubiese gustado algo de ese nivel en el subterráneo, y no el golpe de suerte. Que ojo, no está mal, pero siempre pensé que Usopp se las ingeniaría de alguna forma para salir victorioso como suele conseguir en momentos parecidos. Y si, lo de correr cual nenaza...ahí Oda quizá se paso demasiado...es la naturaleza del personaje, pero YO CREO que el rollo de "ahora me voy, ah no, que me arrepiento de mentir, ahora vuelvo..." se lo podría haber ahorrado un poco, aunque sirviera para darle mayor hincapié a la fe de los enanos en él, cosa que ya estaba clara antes del paripé de Usopp, pero bueno...

A Oda le encantan estas cosas del estilo Mr Satan, ya nos hartamos de verlas en MarineFord con Buggy, y ahora le ha tocado a Usopp, no me extraña que los comparen en ese aspecto. De todos modos Usopp mantuvo la cabeza un poco alta con su Súper-Disparo ,mientras que Buggy.....

EDITADO:
dantemugiwara escribió:Vencer a Sugar con el tatabasco fue suerte.
Vencer a sugar cuando de forma random se vuelve a levantar fue fanservice... para volverla a tumbar creo que hubiera sido mejor que Oda la dejara inconciente. Si queria poner una excusa apra mostrar el haki de Usoop podria haber inventado algo mejor.
Ya explicaron como y porqué se levantó, no fue de forma "random". Y sí, podrían haberse ahorrado el momento de gloria de Usopp, si lo hubiese tenido en el subterráneo, cosa que no ocurrió (en tanta medida), alguno tiene que tener joder. Y lo del tatabasco fue suerte OBVIAMENTE,ya lo he dicho varias veces. Repito, aprende a leerlo todo.
Última edición por Betolla95RPA el Dom Abr 19, 2015 6:02 pm, editado 3 veces en total.
Imagen
dantemugiwara
Teniente Segundo
Teniente Segundo

¿quien ha dicho combate? ¿Hacer algo por cuenta propia y habilidad tiene que ser un combate, si no no cuenta? mal vamos
Vencer a Sugar con el tatabasco fue suerte.
Vencer a sugar cuando de forma random se vuelve a levantar fue fanservice... para volverla a tumbar creo que hubiera sido mejor que Oda la dejara inconciente. Si queria poner una excusa apra mostrar el haki de Usoop podria haber inventado algo mejor.

Así me he explicado mejor
rinovirus
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por rinovirus »

Betolla95RPA escribió:Rinovirus, comprendo tus puntos, no comparto todos, pero me pregunto...¿en serio en el fondo te ha gustado :lol: ? no lo parece :ok:
Sí, me ha gustado, pero ya que este es el tema de echar pestes a Oda solo he dicho lo que me parece mal... :D

Lo que me apreció horrible de verdad fue Isla Gyojin y Punk Hazard, de estas dos sagas podría escribir un libro entero de todo lo que me ha parecido un insulto a lo que significaba One Piece. Entre que la primera fue MUY sosa y la segunda estaba planteada como una saga "fantasma" (típica saga de transición que ocurre en un sitio oculto y que no aporta casa nada a la trama principal, como Skypiea o Thriller Bark), sumado al fanservice cutre y a que las sagas cada vez duran más. me hicieron plantearme dejar One Piece.

Perr en Dressrosa creo que la cosa ha mejorado. Los villanos han sido muy carismáticos, algunos de los luchadores del Coliseo también, el personaje de Law y su historia me ha gustado (aunque sea un cliché y sea poco original y blablabla), por fin vemos peleas de verdad, por fin tenemos información de como ha cambiado el mundo en los dos años de timeskip... Aunque haya sido una saga con un ritmo muy mal llevado (que los personajes se pasen toda la saga corriendo es criminal) creo que ha valido la pena porque será un punto de inflexión para la historia. Desde Marineford que no pasaba nada relevante en el mundo, y en una serie dónde el mundo tiene tanta importancia era muy poco coherente.
Imagen
DaMatt
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por DaMatt »

¿Vosotros creéis que Mavis habrá muerto tras salvar a Yuriy con law?
Imagen
samupiece
Teniente
Teniente
Género:
Contactar:

Mensaje por samupiece »

DaMatt escribió:¿Vosotros creéis que Mavis habrá muerto tras salvar a Yuriy con law?
Vendrá Mansherry y la curará de esta manera podrá volver a su manga a que Mashima le ponga fanservice innecesario. :lol:
Imagen
By Trafalgar ha muerto
Spoiler: Mostrar
Imagen
Kuby37 escribió:Disculpa si te pongo cachondo, no es mi intención
meheca
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:
Contactar:

Mensaje por meheca »

sipwarriper escribió:
Exorsist1995 escribió:
rinovirus escribió:
(que solo refuerza esa faceta de fanservice de la mujer como un ser protector, ya que Nami no había dado signos evidentes de que le gustaban en exceso los niños hasta ese momento).
Oh claro, Nami es conocida por ser cruel y odiar a los niños, digo ,no es como si ella esta dispuesta a dar todo su dinero por una chica sirena que recién conoce en una subasta, perdonar a un tipo que fue parte de la tripulación de Arlong, mostrarla siendo amable con la chica aquella de Skypea. Nami es así, es amable y quiere ayudar a la gente, así a sido desde siempre es parte de su "carácter" e "ideales". Así que dice fanservice es tonto.
Nami siempre ha sido amable como dice Exorcist, pero es que los niños, me parece que le recordaban a ella misma. Con eso de que estaban esclavizados por Caesar, al igual que ella lo estaba por Arlong. Lo cual seria otra razón que la llevó a querer salvar a los niños.
Los niños no sé pero sí relacionó a Tashigi con su madre. Además de que como ya han señalado siempre ha sido amable con la gente con la que empatizaba.
Nami: Sí. ¡Los dejo en sus manos! No estoy en posición de “rescatarlos”.
Soy una pirata, sería un problema tanto para los niños como para sus familias…

Usopp: Bueno, como de costumbre nos culparían de haberles secuestrado, es inevitable.
Es mejor dejárselo a los aliados de la justicia.(Gahahahahaha.)

Nami: Sí… además……

Tashigi: ¡¡Os lo ruego!! ¡¡¡Dejad a los niños a mi cuidado, por favor!!!

Nami: Me puede la mirada de una oficial.

Usopp: ¿Una oficial~~~?

Nami: Me hace sentir aliviada.

Usopp: Ya veo, tu mamá, era una oficial.

Nami: ¡Lo mejor será que les ayude una fuerte y tierna oficial!

Usopp: Exacto.

Nami: … ¡¡No digas eso!!

Usopp: ¡¡Tú lo dijiste primero!!
Exorsist1995
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Exorsist1995 »

Cada vez que entro a este foro me convenzo mas y mas que hay gente que no se toma la molestia de leer los caps y directamente se ven los dibujos (caso Dante por ejemplo)...
rinovirus escribió:la segunda estaba planteada como una saga "fantasma" (típica saga de transición que ocurre en un sitio oculto y que no aporta casa nada a la trama principal, como Skypiea o Thriller Bark), sumado al fanservice cutre y a que las sagas cada vez duran más
Ah ver, ¿Punk Hazard "no aporta nada a la trama"?

Y no se supone que sin esa saga no tendríamos la actual de Dressrosa ocurriendo ? (en el manga mismo se dice que todo lo que ocurre en Dressrosa esta ocurriendo únicamente por lo de Dofly), ademas de que en esa saga vemos a los otros piratas Supernovas, vemos el renacimiento de las Akuma no Mi, gente del submundo que tendrá relevancia mas adelante, Kaido y su ejercito de bestias, etc

¿ y aun así Punk Hazard no tiene relevancia para la trama? :|
Mutaito escribió: no del Usopp post Ennies Lobby que aprende que esto ya no es un juego.
Esta bien todo el análisis Mutaito, pero en esta parte no concuerdo para nada.

Usopp post y en el mismo Eniest Lobby jugaba todo el rato, solo falta ver el versus de Perona que se puso a jugar con ella y luego corría cuando vio que no podía hacerle nada, para al final ganar por un golpe de suerte (aun no entiendo del todo como fue que Usopp encontró el cuerpo original de Perona o de plano como sabia que ese no era su cuerpo original).
Vale Usopp se cago de miedo y salio corriendo como un vil traidor, pero creo que tendría que ver mas que nada con el contexto de la escena, Usopp nunca jamas dejaría a un nakama solo en peligro mortal eso es algo que se sabe de toda la vida, pero en ese momento Robin dejo de existir en su mente y todos los enanos habían sido derrotados fácilmente, ademas que con anterioridad se comprobó que Trebol tenia una puntería superior a la suya y un poder destructivo mas bestia (tirar un barco como si nada y dispararle a una mosca entre los ojos). Hasta ese punto entiendo la razón de salir corriendo, pero luego como bien dices eso de volver para atrás y ser masacrado no se me hizo muy inteligente y precisamente la escena donde gana por pura suerte es para mi, la escena peor hecha de la saga.

Lo que paso aquí es que simplemente Usopp se enredo en su propia mentira, y obviamente termino pegandole en la cara ,espero que de aquí aprenda que mentir no le va a servir siempre.

Eso era todo, de resto estoy mas o menos de acuerdo, saludos :wave:

PD: Dante senpai sigue comentando la misma mierda que dicen los demas para ser popular porque no tiene opinión propia, adorable.
"No hay limites ante la infinita maldad Humana"

Imagen
rinovirus

Mensaje por rinovirus »

Exorsist1995 escribió:Cada vez que entro a este foro me convenzo mas y mas que hay gente que no se toma la molestia de leer los caps y directamente se ven los dibujos (caso Dante por ejemplo)...
rinovirus escribió:la segunda estaba planteada como una saga "fantasma" (típica saga de transición que ocurre en un sitio oculto y que no aporta casi nada a la trama principal, como Skypiea o Thriller Bark), sumado al fanservice cutre y a que las sagas cada vez duran más
Ah ver, ¿Punk Hazard "no aporta nada a la trama"?

Y no se supone que sin esa saga no tendríamos la actual de Dressrosa ocurriendo ? (en el manga mismo se dice que todo lo que ocurre en Dressrosa esta ocurriendo únicamente por lo de Dofly), ademas de que en esa saga vemos a los otros piratas Supernovas, vemos el renacimiento de las Akuma no Mi, gente del submundo que tendrá relevancia mas adelante, Kaido y su ejercito de bestias, etc

¿ y aun así Punk Hazard no tiene relevancia para la trama? :|
Tiene gracia esto de que acuses a la gente de no leer cuando tú ni siquiera has leído bien lo que he dicho. Voy a autocitarme para que quede claro:
rinovirus escribió:típica saga de transición que ocurre en un sitio oculto y que no aporta CASI nada a la trama principal
Este "casi" da un significado a mi frase muy distinto al que tú le has dado. Quiere decir que pienso que sí han habido aportaciones, pero que no han habido ni por asomo tantas como en otras sagas. Punk Hazard es una saga de transición, es normal que no haya mucha miga. No hay muchas más cosas importantes para la historia aparte de lo que has dicho, y aún así la mayoría no dejan de ser hechos puramente anecdóticos (excepto lo de destruir la fábrica de SAD y secuestrar a Caesar, que es lo que nos ha llevado a Dressrosa).

Así que eso, no creo que nadie dude de que Punk Hazard ha sido una de los arcos que menos ha aportado, y si no podemos hacer la comparación con todas las sagas hasta el momento. Ni siquiera hay una sombra de los eventos importantes que han habido en arcos como Water7, Drum o Sabaody (por no citar los arcos más importantes, porque si empiezo a poner de ejemplo cosas como Marineford o Arabasta la diferencia es demasiado grande para comparar). Quizá hay gente a la que esto no le importa tanto y que recuerda la saga con más cariño que yo, pero a mi me gusta que pasen cosas relevantes.

Por cierto, mucho criticar a Dante pero yo sigo sin ver a que viene esto de defender hasta la muerte la serie cuando se supone que estamos en un post para criticar a Oda sin motivo alguno, así que realmente no sé quién está más fuera de lugar. Puedo entender que Dante se haya pasado, pero hace páginas que el tío no dice ninguna barbaridad y aún así sigo viendo que la gente lo insulta porque sí. Atacar gratuitamente a alguien queda muy feo y no denota demasiada madurez. No sé, quizá deberíamos empezar a comportarnos como personas civilizadas...
Imagen
Exorsist1995
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Exorsist1995 »

rinovirus escribió:Dicho esto, no creo que nadie dude de que Punk Hazard ha sido una de los arcos que menos ha aportado, y si no podemos hacer la comparación con todas las sagas hasta el momento. Ni siquiera hay una sombra de los eventos importantes que han habido en arcos como Enies Lobby, Arabasta o Sabaody.
Pues Justamente Punk Hazard es una saga transición y seria mucho mas justo poner ducha saga con una de si tipo, ademas ¿Eniest Lobby presento cosas? oh si, el pasado de Robin y....mmm... oh si los poderes guays de los mugis, ah no eso también lo hizo la isla Gyojin y Punk Hazard, Eniest Lobby es simplemente darse de palos por 60 capítulos, no presentaron nada mas allá de la isla y cosas irrelevantes como el tema que el Gobierno Mundial tiene el sistema de seguridad de Saint Seiya :oops: .

Si me pusieras Water 7 hasta ahí te lo acepto pero en Punk Hazard se enseñan cosas igualmente importantes como esa misma saga, entonces ¿Punk Hazard aporto menos? según quien?.

Hasta ahora eres el único que dijo tal cosa ,que directamente dices que la saga "no aporto nada" cuando ni es cierto ni lo sera, mas que nada con todo el panorama del Mundo Subterráneo y Kaido y que sin dicha saga no tendríamos saga con Doflamingo, ya que si o si, sin Punk Hazard, Dressrosa no habría ocurrido.
Por cierto, mucho criticar a Dante pero yo sigo sin ver a que viene esto de defender hasta la muerte la serie cuando se supone que estamos en un post para criticar a Oda sin motivo alguno
Aquí no se defiende hasta la muerte nada, criticas hay muchas y bien hechas por aqui, el caso de Dante es que simplemente solo sabe decir lo mismo 100 veces, repetir lo que dicen otros y no es gracioso ni divertido, ademas que tiene ese aire de egocentrismo que cree que su palabra es la verdad absoluta.
Atacar gratuitamente a alguien queda muy feo y no denota demasiada madurez.

Si el tipo se lo busca ,como diríamos en mi país: "Que se joda".

No mintamos y digamos "ay pobre de Dante, con lo bueno que era" y lo tratemos de Inocente, que todos sabemos lo que hace y lo que dice (mas que nada porque siempre repite lo mismo :lol: )
Digo, si lo molestáramos para algo existe el santo Moderador que nos vigila en el cielo (hágase su voluntad :aplausos: ) y el seria el encargado de notificarnos, no es necesario ponerse a defender a un tipo, ni que fuese tu novio :lol:

Lamento si al leer esto sueno como un loco agresivo jeje, simplemente que no estoy de acuerdo con lo de Punk hazard
Saludos :wave:
"No hay limites ante la infinita maldad Humana"

Imagen
dantemugiwara
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Aquí no se defiende hasta la muerte nada, criticas hay muchas y bien hechas por aqui, el caso de Dante es que simplemente solo sabe decir lo mismo 100 veces, repetir lo que dicen otros y no es gracioso ni divertido, ademas que tiene ese aire de egocentrismo que cree que su palabra es la verdad absoluta.
Yo soy un egolatra... pero exorcist-kun es mr "doble vara", como todo el mundo tiene un criterio, pero es diferente cuando se trata de OP que cuando se trata de otra serie. Las mismas cosas que le molestan en otras series, son perfectamente justificables en OP.
Shirahoshi badass... :lol:
Digo, si lo molestáramos para algo existe el santo Moderador que nos vigila en el cielo (hágase su voluntad :aplausos: ) y el seria el encargado de notificarnos, no es necesario ponerse a defender a un tipo, ni que fuese tu novio
Eso quiere decir... Oda es tu novio??? porque lo defiendes con uñas y dientes
Atacar gratuitamente a alguien queda muy feo y no denota demasiada madurez.
Tb denota falta de argumentos, si confias en tus argumentos no es necesario descalificar a nadie
Hasta ahora eres el único que dijo tal cosa ,que directamente dices que la saga "no aporto nada" cuando ni es cierto ni lo sera, mas que nada con todo el panorama del Mundo Subterráneo y Kaido y que sin dicha saga no tendríamos saga con Doflamingo, ya que si o si, sin Punk Hazard, Dressrosa no habría ocurrido.
Y qué aportó realmente?
presentar a law
mostrar las akuma artificiales
mostrar que los Vicealmirantes son los yamcha de OP

A mi no obstante me gustó PH... cumplió su rol de saga de presentacion de dressrosa, le faltó un buen combate final pero estuvo entretenida...
jal90
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por jal90 »

Mutaito escribió:Ahora bien, la situación estaba bastante orquestada para que Usopp se luciese en el primer round contra Sugar, los enanos distrayendo a Sugar, Robin a Trébol, y él lo tenía a huevo para hacer lo suyo, que en un principio era lograr que Sugar se comiese la uva. No era un combate, no era una gran exhibición de fuerza, era algo para lo que se requería puntería, estaba todo hecho para el lucimiento del personaje.
Ya no sólo es que Trébol pudiera perfectamente interceptar el tiro, como se vio en su momento, es que Sugar tampoco andaba precisamente corta de reflejos. Lo digo porque con esa regla de tres hubiera bastado que Robin deslizara el Tatababasco a su boca, antes incluso de que ésta usara su poder en ella. Quiero decir, que no era seguro que Usopp tuviera oportunidad. Por ese motivo los enanos pretendían engañarle y hacer que se tomara la uva por voluntad propia.
Mutaito escribió:Oda en mi opinión toma una mala decisión, malísima, la de convertir a Usopp en el bufón cómico de los caretos, los mocos y los achantes, cuando el personaje ha dado y puede dar mucho más de si que eso. El que salga huyendo pensando en dejar tirado a todo el mundo y buscando excusas para si mismo, tratando de cargarle el muerto a Franky es propio del Usopp que jugaba a ser un pirata en Syrupp, no del Usopp post Ennies Lobby que aprende que esto ya no es un juego.
Y luego para rematar, le hace volver para atacar de frente, y obviamente, cagarla, porque nivel para eso no tiene, ni nadie le pedía que tuviese.
Sí, bueno, eso está muy bien, si no fuera porque Oda NO le retrata como un bufón cómico. Es más, le retrata como lo que es en ese momento, un cobarde que realiza un acto mezquino. De hecho por eso se le odió, si llega a suceder lo contrario y huye sólo por el jiji jaja sin que nadie resulte herido ninguno se habría tomado a pecho esas escenas.

Te recuerdo que el mismo Usopp post Enies Lobby en Thriller Bark llegó a intentar huir un par de veces cuando veía imposible ganar -dando, por tanto, la oportunidad a Perona para que hubiese abandonado el campo de batalla y masacrado al resto de su banda- y tal. Creo que sobrevaloras muchísimo su supuesto desarrollo o como mínimo le das un enfoque equivocado. No se trata de que Usopp no sepa cuál es la disciplina de la banda, que lo sabía desde antes mismo de entrar en el barco y lo asumió de pleno en la escena de su regreso a la misma, sino de que no sepa controlar sus miedos. Y ese cambio nunca ha llegado a ocurrir del todo. El Usopp post-Enies Lobby es más disciplinado y tiene más clara su posición en la banda, sí. Pero sigue siendo cobarde y sigue intentando huir de peleas.

La escena en la que le carga el muerto a Franky hace tremendamente obvio que está intentando autoconvencerse de algo que sabe que es falso. No termino de entender que la gente se lo tome al pie de la letra, estando la escena dibujada como un flujo descontrolado de pensamientos caóticos e ideas absurdas exculpatorias.
Mutaito escribió:¿Era lo suyo ponerlo a huir de forma ruín y mezquina para luego hacer el idiota apareciendo de frente? No, es de las peores salidas, cuando lo suyo habría sido, no sé, ocultarse, poner las caras de acojone que quiera al ver a Trébol alzar el barco con la Beta Chain, pero ocultarse, esperar un momento de descuido con la uva, hacer acopio de estrategia y enchufarle la uva en la boca a la cría.
Eso habría sido aún peor. Ver a los enanos sufrir mientras piensa a ver cuál es el mejor momento para atacar. Si sólo con oír sus gritos ya se trastoca y vuelve sobre sus pasos, imagínate lo cabronazo que habría sido de quedarse esperando escondido al descuido que igual sucedía entonces o en el capítulo 745 con todos muertos xD
Mutaito escribió:Habría sido mérito de Usopp, y la situación podría haber desencadenado en lo mismo porque después Trébol podría haberle dado dos o tres guayas que le dejasen fatal hasta la conversión/llegada de los del Coliseo, aquí en cambio, Usopp sólo hace, primero el ruín y mezquino, y luego el tonto, no logra nada, es todo una carambola de los acontecimientos provocada por un descuido de la propia Sugar.
Una carambola de los acontecimientos provocada en primer lugar por su regreso al campo de batalla. No hace el tonto con ello: vuelve y salva a los enanos de ser aplastados y masacrados -más- por Trébol. Asume su papel de héroe y les salva la vida. Otra cuestión es que esto sin el golpe de suerte sólo hubiera servido para demorar lo inevitable. Pero resulta que esa demora ya otorga un cierto valor a su participación. De otro modo toda la tribu Tontatta hubiera quedado hecha papilla en el capítulo 742.
Imagen
JennyLee
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por JennyLee »

Cada vez que entro a este foro tema me convenzo mas y mas que hay gente que no se toma la molestia de leer los caps...
Ahora mejor.
Por cierto, Rinovirus tío, sí que pareces noviete de Dante. Aquí no venimos a besar el suelo que pisa Oda, simplemente decimos que el chaval que más se esmera en criticarlo es un pooooco tonto. "Es que a mi amigo no lo tratan como a Oda", "es que Oda es machista por no pegar a mujeres", "es que Oda es machista por pegar a mujeres, bleeeh viohlensia de jénerrro". Ésas son las JOYAS que se pueden leer aquí cuando se ve claro que no era la intención de Ferdi.
Quejaos de lo que toca, de personajes apartados o de vagancia, qué sé yo. Pero no os pongáis a decir que Thriller Bark y Punk Hazard son malas porque no cuela.
Me vais a decir que no sirve de nada conocer a Moriah antes de verlo en MF? O el sacrificio de Zoro para quedarse afectado con el reencuentro en Shabaody con Kuma? O Perona para hacer valer a Usopp (ahí sí estuvo bien sim dejar de ser él mismo) y Ryumma, y una gran escena de Lola Zombie y Nami vs Absalom?
Me vais a decir que no sirve de nada conocer a Caesar, el segundo mejor científico de OP y encima con carisma y poder? O ver de nuevo a los marines y la gran intervención de Sanji? O introducción de Lucci y Kid? O Chopper como un verdadero doctor (ahí nos deberíamos quejar de que fuera Law quien los curara, pero es similar a cuando se curó a sí mismo en el flashback).
Del asunto Usopp solamente digo que los que se lo perdonan todo lo hacen por el haki y pff, nada que añadir.
Aguantad un par de días más sin cap, o ignorad a Dante. Don't feed the hater y eso...
Imagen
Imagen
Moctezuma Xocoyotzin escribió:
No creo que seas una cabrona, sino una petarda que es distinto.
sipwarriper
Sargento
Sargento
Género:
Contactar:

Mensaje por sipwarriper »

rinovirus escribió:la segunda estaba planteada como una saga "fantasma" (típica saga de transición que ocurre en un sitio oculto y que no aporta casa nada a la trama principal, como Skypiea o Thriller Bark), sumado al fanservice cutre y a que las sagas cada vez duran más
PH, Thriller Bark y Skypiea no aportan casi nada??????????????

Te recuerdo que son sagas bastante importantes a niveles de historia.

Por orden cronologico:

Skypiea--> Saga que puede parecer de transición, pero nos muestra sobre la existéncia de una civilización antigua que pudo haber tenido un contacto importante con los D. Esto podría tener una importancia elevadisima a nivel de la historia oculta del GM (puede que fueran aliados de los D.).
Ahí, Nico Robin lee un Pneglyph donde se confirma que Roger los podía "leer" [después descubrimos que los "sólo los sentía] y además, en el futuro, sabemos que se la redirige a la Isla Gyojin.
De ahí, la banda saca el dinero con el que Franky compra la madera de Adam con la que se hace el futuro barco.

Thriller Bark:

Conocemos a uno de los Schichibukais (Moriah) que luego volveremos a encontrar en la guerra.
Ahí se une Brook, el último nakama de la primera mitad de la Grand Line.
Ahí Zoro se enfrenta a Ryuma, quien podria ser su acendente (según varias teorias que he visto) y dónde este consigue su nueva espada, la cual ahora esta creando problemas con Kinemon y en el futuro en el Wano, que por cierto, es donde se nos introduce este lugar.
Ahí se mitifica la resistencia de Zoro, se nos da el motivo de la baja física de Zoro ante Kizaru (cosa que nos introduce al haki, con el que se puede tocar a logias), se nos presenta otro Schichi (Kuma) quien, después salvara a los Mugiwaras de la muerte.

PH:

Nos volvemos a encontrar con Law, quien propone una alianza pirata a Luffy, para enfrentar a Kaido (aunque depsues descubrimos que esto no es del todo cierto).
Se nos introduce a Mingo como Joker y sus negocios.
Se nos descubre que Law tuvo un pasado con Mingo y Vergo.
Ahí descubrimos como se transmiten los poderes de la akuma no mi a una fruta normal, convertiendola en una del diablo.
Puede que la Yuki-Yuki no Mi de Monet, si ha muerto, esté en las mandarinas del Sunny. Con lo que podría ser que consiguieran pactar con Big Mom, venderla o que alguien importante se la coma.
Descubrimos la existencia de Akuma no Mi Artificiales, llamadas Smile, de las cuales oimos hablar en Sabaody sin saberlo.
Se abre el fretne contra Mingo, que nos lleva a la saga actual

Las sagas que dices aportan bastante a la trama, no son precisamente sagas de transición.
Imagen
Responder