Teoría disparatada sobre Marshall D. Teach

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
manga D anime
Sargento
Sargento
Género:

Re: Teoría disparatada sobre Marshall D. Teach

Mensaje por manga D anime »

Ito8994 escribió:A mi me convence mucho este vídeo que explica varias teorías:

https://www.youtube.com/watch?v=gHbzaje_6ZY

Recomiendo mucho verlo la verdad :joint:
Esta bien el video. pero bueno muy oidas las teorias que dice. menos la del quimerismo, que es la primera bez que lo oigo. no quiero creerme ninguna, pero no se me ocurre otra cosa que pueda ser, en lugar de algo relacionado con la personalidad. No creo que sea el poder de la fruta... ya contiene el poder de atraer a los usuarios de las akuma como para encima absorberlas. No lo se. Ademas si fuese la fruta, entonces se supone que podria tener todas las frutas que quisiera. no tendria que ver con su cuerpo. Y el comentario de marco diciendo que el cuerpo de teach es diferente no tendria sentido.

Sera algo relacionado con la personalidad o con el cuerpo. o ambas.
AokijiForTheWin
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por AokijiForTheWin »

Ya he puesto algo al respecto en otro post, pero lo pongo aquí también.
Mi teoría que Kurohige ha aprendido una técnica, o algo por el estilo, por la cual es capaz de "amansar" al demonio de su fruta para que conviva con otro demonio, y esto supondría que esta técnica pueda ser aprendida por otros, llevando a la serie a tener varios personajes con varias frutas.
Espero sinceramente que no sea así y que simplemente Kurohige sea especial por una razón X, por poner una teoria extraña que sea descendiente del rey del siglo vacío(suponiendo que fuese capaz de tomar dos frutas) y que por eso pueda usar dos frutas y ademas tenga miedo en las batallas (suponiendo que por culpa de sus ancestros ganaron los Tenryubito en el pasado), si se me acaba de ir demasiado la cabeza xD.
manga D anime
Sargento
Sargento
Género:

AokijiForTheWin escribió:Ya he puesto algo al respecto en otro post, pero lo pongo aquí también.
Mi teoría que Kurohige ha aprendido una técnica, o algo por el estilo, por la cual es capaz de "amansar" al demonio de su fruta para que conviva con otro demonio, y esto supondría que esta técnica pueda ser aprendida por otros, llevando a la serie a tener varios personajes con varias frutas.
Espero sinceramente que no sea así y que simplemente Kurohige sea especial por una razón X, por poner una teoria extraña que sea descendiente del rey del siglo vacío(suponiendo que fuese capaz de tomar dos frutas) y que por eso pueda usar dos frutas y ademas tenga miedo en las batallas (suponiendo que por culpa de sus ancestros ganaron los Tenryubito en el pasado), si se me acaba de ir demasiado la cabeza xD.
no creo que sea asi porque sino todo seria fruta vs fruta y si le metes haki ya el rollo seria incomprensible.

fuera lo que comentara ahi arriba (fue hace mucho y no lo recuerdo) creo que las akuma no mi tienen un demonio o alma (o las dos cosas) . desde luego, alma si que tienen. para mi claro jajaj. creo que las akuma no mi se fabrican o se hacen ( cuando una persona va a morir.

tengo una teoria muy tosca de las akuma no mi en elavoracion y pronto lo subire.
a ver que os parece. perdon por no contestar nada sobre kurohige pero es que no se me ocurre mucho sobre esto...
el caso de teach es diferente. El mismo dice que su fruta es la mejor de todas, ademas de que es logia ( y no lo parece) es un misterio total. pero bueno ya se me vendra algo mientras escribo. (que asi es como se me van ocurriendo las cosas. al instante)

buen tema, pero todavia no hay mucho que decir... aunque estaria bien que la gente diera sus ideas locas. al fin y alcabo, creo que es lo mejor del foro. poder inventarte cosas y a ver si aciertas. siempre y cuando creas que son asi.
no soltar por soltar. sino con argumentos :twisted: :zzz: :zzz:
Betolla95RPA
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Betolla95RPA »

manga D anime escribió:buen tema, pero todavia no hay mucho que decir... aunque estaria bien que la gente diera sus ideas locas. al fin y alcabo, creo que es lo mejor del foro. poder inventarte cosas y a ver si aciertas. siempre y cuando creas que son asi.
Por algo existe el tema de teorías locas :ok: ,siempre resulta interesante (o como mínimo, gracioso) leer las paridas que se inventa la gente.

Sobre este tema, muchos ya lo habéis comentado, estas teorías sobre barbanegra ya están bastante vistas, y lo de los anillos... juraría haberlo leído ya en este mismo foro.
Imagen
manga D anime
Sargento
Sargento
Género:

Betolla95RPA escribió:
manga D anime escribió:buen tema, pero todavia no hay mucho que decir... aunque estaria bien que la gente diera sus ideas locas. al fin y alcabo, creo que es lo mejor del foro. poder inventarte cosas y a ver si aciertas. siempre y cuando creas que son asi.
Por algo existe el tema de teorías locas :ok: ,siempre resulta interesante (o como mínimo, gracioso) leer las paridas que se inventa la gente.

Sobre este tema, muchos ya lo habéis comentado, estas teorías sobre barbanegra ya están bastante vistas, y lo de los anillos... juraría haberlo leído ya en este mismo foro.
yo lo de los anillos, sinceramente me lo creo.
MenganaDeTal
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Ubicación: A cincuenta metros de ti, como estipula la orden de alejamiento.
Género:

Mensaje por MenganaDeTal »

Los objetos sólo pueden comerse Zoans. Asunto zanjado.
No shade.
Nombre D Usuario
Capitán
Capitán
Género:

Mensaje por Nombre D Usuario »

MenganaDeTal escribió:Los objetos sólo pueden comerse Zoans. Asunto zanjado.
Pruebas? Porque hasta que no conozcamos el metodo yo no lo daría como seguro.
Imagen
Imagen
Zharrat
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Zharrat »

Nombre D Usuario escribió:
Lo dice Spandam en Ennies Lobby, que sólo se ha logrado traspasar a los objetos frutas zoan ya que albergan en ellas esencias de seres vivos (con consciencia propia) y al ser transmutados a objetos estos adquieren una especie de "vida". Puede que en el futuro, o ahora tras el TS, Vegapunk consiga que logias y/o paramecias entren en los objetos, pero hace dos años si Vegapunk no pudo conseguirlo es imposible que Teach supiera como hacerlo.

Yo de hecho creo más en la teoría del absorción del alma de Shirohige, cito de otro tema:
Para entender esta teoría hay que entender Oda creó las Akuma No Mis (frutas del diablo) para llevar al universo de One Piece algo como la venta del alma al diablo a cambio de poder. Una persona puede vender su alma al diablo para obtener un poder a lo largo de su vida, pero acambio su alma será poseída por el Diablo durante toda la eternidad una vez que el sujeto muera. Sólo se puede hacer un pacto con el diablo, pues cada ser humano sólo posee un alma.

En mi opinión el demonio habita en el alma de una persona (de ahí que Brook sólo pueda poseer su cadaver). Cuando Law utilizó la técnica Shambles, no intercambió el alma sino la mente (la forma de ser podríamos decir) de los mugiwaras. El alma seguía encerrada en el interior del cuerpo de cada uno de ellos. La única forma de que el alma se libere de su cuerpo es al morir la persona. A modo de curiosidad el filósofo griego Platón definía el cuerpo cómo "La Prisión del Alma".

En esta imagen:
Imagen

Se puede apreciar que incluso con la persona una vez fallecida el alma se libera del cuerpo pero en ella residen aún los poderes de la akuma no mi, al menos eso me da a entender que el alma aún contenga la espirales propias de las akuma no mis. No sería hasta más tarde cuando alma y poderes de akuma no mi se desligan. Muy probablemente se desliguen cuando el alma alcance el más allá, que según dijo el propio Brook, durante los eventos de la Isla Gyojin, es donde iban a parar las almas de los fallecidos.

Teach conocía el ciclo de regeneración de las Akuma No Mis y conocía el poder de Absorción de su fruta. Cuando Shirohige murió, Teach esperó a que su alma abandonara el cuerpo (cómo se puede ver en la imagen anteriormente expuesta). Con el alma de Shirohige fuera de su cadáver y con el poder de la fruta aún ligada, Kurohige utilizó el poder de su fruta para encerrar en sí mísmo el alma de Shirohige e impedir que está alcanzara el más allá, donde supuestamente alma y habilidad se desligan.

Sabemos actualmente que Kurohige está de caza de habilidades y está es la forma que yo creo que realiza para hacerse con los poderes de Akuma No Mi. Acaba con el portador y encierra en su interior, gracias a la Yami Yami, el alma de dicho individuo ligada al poder de la Akuma No Mi que poseía.

Teach nunca demostró que pudiera absorber los poderes de las akuma no mis sin más. Durante su enfrentamiento contra Ace, Kurohige uso su fruta para anular la logia de Ace, pero sólo cuando estaban en contacto.

Imagen

La anuló para poder agarrarlo, pero nunca la absorbió. Pues en ningún momento pudo hacer uso de los poderes de la Mera Mera. De hecho más tarde, cuando Ace se libera, este realiza su ataque final el "Entei" dejando claro que seguía dentro de él los poderes de la Mera Mera.

Imagen

Fue en Marineford la primera vez que vimos a Kurohige realmente aboserber el poder de una Akuma No Mi y utilizarla bajo su control.

Evidentemente Kurohige al absorber el alma de Shirohige mantiene encadenada el alma en su interior (quizás de ahí la extraña frase, quizás mal traducida, de Marco "tiene un cuerpo atípico") forzándola a utilizar la Gura Gura cuando él quiera.

A mi me parece una referencia maravillosa de Oda para traer al universo de One Piece el concepto del Yin y el Yang.

Imagen

Lo Bueno y Lo Malo
Lo Blanco y Lo Negro
Shirohige y Kurohige

Y si ya queremos rizar el rizo, es posible de que Kurohige tenga más almas dentro de él que pudo haberlas capturado en su invasión al reino de Drum. Seguro que mucha gente recuerda aquella frase que dice en Mocktown de que "Los Sueños del Hombre nunca morirán". Lo que poca gente recuerda es la siguiente frase de los mugis, que en mi opinión es LA frase de One Piece y probablemente la gran pista del poder oculto de Kurohige.

Imagen

Nami: Probablemente él (Kurohige) sepa algo sobre la isla del cielo
Luffy: No lo sé... Pero no es ÉL
Nami: ¿No es él? ¿Entonces "qué"?
Zoro:Son ELLOS

Ese pequeño dialogo sigue escondiendo un misterio que no ha sido revelado con el paso de los años.

Quizás sean las Auras que percibia Kaku, ¿Son capaces Luffy y Zoro de sentir que dentro de Kurohige se oculta no sólo un alma humana sino, quizás, un demonio o el alma de otras personas? Sería un concepto parecido al de Ermac en Mortal Kombat.
manga D anime
Sargento
Sargento
Género:

Zharrat escribió:
Lo dice Spandam en Ennies Lobby, que sólo se ha logrado traspasar a los objetos frutas zoan ya que albergan en ellas esencias de seres vivos (con consciencia propia) y al ser transmutados a objetos estos adquieren una especie de "vida". Puede que en el futuro, o ahora tras el TS, Vegapunk consiga que logias y/o paramecias entren en los objetos, pero hace dos años si Vegapunk no pudo conseguirlo es imposible que Teach supiera como hacerlo.

Yo de hecho creo más en la teoría del absorción del alma de Shirohige, cito de otro tema:
Para entender esta teoría hay que entender Oda creó las Akuma No Mis (frutas del diablo) para llevar al universo de One Piece algo como la venta del alma al diablo a cambio de poder. Una persona puede vender su alma al diablo para obtener un poder a lo largo de su vida, pero acambio su alma será poseída por el Diablo durante toda la eternidad una vez que el sujeto muera. Sólo se puede hacer un pacto con el diablo, pues cada ser humano sólo posee un alma.

En mi opinión el demonio habita en el alma de una persona (de ahí que Brook sólo pueda poseer su cadaver). Cuando Law utilizó la técnica Shambles, no intercambió el alma sino la mente (la forma de ser podríamos decir) de los mugiwaras. El alma seguía encerrada en el interior del cuerpo de cada uno de ellos. La única forma de que el alma se libere de su cuerpo es al morir la persona. A modo de curiosidad el filósofo griego Platón definía el cuerpo cómo "La Prisión del Alma".

En esta imagen:
Imagen

Se puede apreciar que incluso con la persona una vez fallecida el alma se libera del cuerpo pero en ella residen aún los poderes de la akuma no mi, al menos eso me da a entender que el alma aún contenga la espirales propias de las akuma no mis. No sería hasta más tarde cuando alma y poderes de akuma no mi se desligan. Muy probablemente se desliguen cuando el alma alcance el más allá, que según dijo el propio Brook, durante los eventos de la Isla Gyojin, es donde iban a parar las almas de los fallecidos.

Teach conocía el ciclo de regeneración de las Akuma No Mis y conocía el poder de Absorción de su fruta. Cuando Shirohige murió, Teach esperó a que su alma abandonara el cuerpo (cómo se puede ver en la imagen anteriormente expuesta). Con el alma de Shirohige fuera de su cadáver y con el poder de la fruta aún ligada, Kurohige utilizó el poder de su fruta para encerrar en sí mísmo el alma de Shirohige e impedir que está alcanzara el más allá, donde supuestamente alma y habilidad se desligan.

Sabemos actualmente que Kurohige está de caza de habilidades y está es la forma que yo creo que realiza para hacerse con los poderes de Akuma No Mi. Acaba con el portador y encierra en su interior, gracias a la Yami Yami, el alma de dicho individuo ligada al poder de la Akuma No Mi que poseía.

Teach nunca demostró que pudiera absorber los poderes de las akuma no mis sin más. Durante su enfrentamiento contra Ace, Kurohige uso su fruta para anular la logia de Ace, pero sólo cuando estaban en contacto.

Imagen

La anuló para poder agarrarlo, pero nunca la absorbió. Pues en ningún momento pudo hacer uso de los poderes de la Mera Mera. De hecho más tarde, cuando Ace se libera, este realiza su ataque final el "Entei" dejando claro que seguía dentro de él los poderes de la Mera Mera.

Imagen

Fue en Marineford la primera vez que vimos a Kurohige realmente aboserber el poder de una Akuma No Mi y utilizarla bajo su control.

Evidentemente Kurohige al absorber el alma de Shirohige mantiene encadenada el alma en su interior (quizás de ahí la extraña frase, quizás mal traducida, de Marco "tiene un cuerpo atípico") forzándola a utilizar la Gura Gura cuando él quiera.

A mi me parece una referencia maravillosa de Oda para traer al universo de One Piece el concepto del Yin y el Yang.

Imagen

Lo Bueno y Lo Malo
Lo Blanco y Lo Negro
Shirohige y Kurohige

Y si ya queremos rizar el rizo, es posible de que Kurohige tenga más almas dentro de él que pudo haberlas capturado en su invasión al reino de Drum. Seguro que mucha gente recuerda aquella frase que dice en Mocktown de que "Los Sueños del Hombre nunca morirán". Lo que poca gente recuerda es la siguiente frase de los mugis, que en mi opinión es LA frase de One Piece y probablemente la gran pista del poder oculto de Kurohige.

Imagen

Ese pequeño dialogo sigue escondiendo un misterio que no ha sido revelado con el paso de los años.

Quizás sean las Auras que percibia Kaku, ¿Son capaces Luffy y Zoro de sentir que dentro de Kurohige se oculta no sólo un alma humana sino, quizás, un demonio o el alma de otras personas? Sería un concepto parecido al de Ermac en Mortal Kombat.
esa frase es famisisima jajaj y como dices no se a resuelto. voy a hacer una teoria sobre las frutas y puede que meta algo de kurohige tambien. todo lo que consiga. jajaj
JCifer
Aprendiz
Aprendiz
Género:

Mensaje por JCifer »

Zharrat escribió:

En esta imagen:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Lo Bueno y Lo Malo
Lo Blanco y Lo Negro
Shirohige y Kurohige

Imagen

Yo siempre habia pensado que con eso se referian a que habian notado al resto de la tripulacion de Teach
El mal habito de la impertinencia
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

La frase ELLOS, se refiere a los otros Kuroboys que Luffy y cia se fueron encontrando por Mock Town, los cuales realizaban sus actos justificandose de un modo muy similar a Kuro.
Teddyb3ar
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Teddyb3ar »

Capitan Pillo escribió:La frase ELLOS, se refiere a los otros Kuroboys que Luffy y cia se fueron encontrando por Mock Town, los cuales realizaban sus actos justificandose de un modo muy similar a Kuro.
¿Significa eso que no das por la válida la teoría de que Teach posea la fruta de Cerbero y que eso le permita tener 3 frutas? Vaya giro más interesante.

Estoy contigo, por cierto.
El One Piece es Sabo
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por El One Piece es Sabo »

A mí, de hecho, me flipa que todavía haya debate alrededor de una frase cuya interpretación me pareció siempre obvia. Joder, van introduciéndose una serie de personajes extraños culminando con el discurso de Barbanegra. Es como una progresión de individuos inusuales para culminar en su capitán. Luffy y Zoro sumaron dos más dos y ya, el problema es que a demasiada gente le sale cinco, ocho o diez de resultado.
Imagen
miguee_95
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por miguee_95 »

yo esa frase al principio no la entendi pero al volver a ver el anime me di cuenta que se refieria a todos lo de la banda de barbanegra
Jinyiwei
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Jinyiwei »

Yo personalmente siempre he pensado que esa habilidad de Kurohige para extraer la habilidad de la Gura Gura no Mi se debe en parte a las caracteristicas de las propias Akuma no Mi. Creo que eso de los "demonios internos" que poseen es más bien supercheria extendida dentro del mundo de OP (se viene observando desde el principio del manga la gente que va apareciendo no tiene mucho conocimiento de ellas e incluso en los Blues son objetos casi mitologicos) y que en realidad son una especie de biotecnologia creada por la antigua civilización, de manera que constituyesen una especie de armas/herraminetas.

A partir de esto mi opinión es que las Akuma no Mi son verdaderamente una forma de energia y su proceso de reencarnación fruta-usuario-fruta seria un proceso circular que se atendria, en cierto modo, a la ley de la conservación de la energia (por lo cual el efecto que ejerce el mar, y por ende el kairoseki, sobre los usuarios sería algo así como un aislante de dicha energia). Pues bien en base a esto la Yami Yami no Mi al convertir a su usuario en una especie de agujero negro le permitira romper ese circulo de reencarnación debido a las propiedades de absorción de particulas presentes en los agujeros negros (el cuerpo del usuario delimitaria un horizonte de sucesos), para que esto se de el usuario de la Akuma no Mi debera expirar y Kurohige debera estar junto a el en ese instante. En cuanto a lo que se observo en los enfrentamientos con Ace y Luffy asumo que ese efecto anulación que ejercio Kurohige parte de la misma base explicada en las anteriores lineas pero mientras los usuarios no hayan estirado la pata esa energia de las Akuma no Mi encontrara en el propio cuerpo de su usuario una especie de cortafuego generandose un punto muerto en el uso de dicha energía.
Imagen
Responder