GEAR 4 Teorīas locas

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
sipwarriper
Sargento
Sargento
Mensajes: 688
Registrado: Jue Dic 18, 2014 10:09 pm
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: GEAR 4 Teorīas locas

Mensaje por sipwarriper »

mr_piratekng escribió:Tal vez el gear 4 sea Luffy en gear 2 imbuido de haki.
Los ataques Hawk (Red Hawk, Hawk Rifle, Eagle Bazooka, Hawk Mushi) son G2 más BH, así que descartado.

Yo creo que el G4 será independiente del Haki, es decir que esté focalizado, como los otros, en usar su habilidad para modificar su cuerpo y/o su funcionamiento de alguna forma.

G2: Aumenta la pressión sanguinea del cuerpo.
G3: Incha sus huesos.
G4: No se sabe, pero podría ser que Luffy inchara sus musculos desde su brazo (por eso se lo muerde al final del capítulo). Así conseguiria más velocidad y más fuerza y potencia. Luego lo podría potenciar con G2.
mr_piratekng escribió:
No creo que sea el último gear. Ese debería de ser la síntesis de los gears anteriores (velocidad, fuerza y ____ tal vez electricidad estática ¿?), y debería de reservarse para el final.
No me gustaría que el último Gear sea la síntesi de los Gear. Prefiero que sí une dos o los tres, lo haga como en Thriller Bark: Cómo una suma, pero con mejor rendimiento.
Imagen
Avatar de Usuario
kurokotetsu
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1664
Registrado: Mar Ago 05, 2008 2:12 am
Ubicación: En una pequeña barca navegando
Edad: 36
Contactar:

Re: GEAR 4 Teorīas locas

Mensaje por kurokotetsu »

La física se ha ido a llorar al rincón de las cosas que he leído en este hilo.
kaskaroto escribió: En sí la goma no tiene electricidad. Es conductora de ésta. La única forma de obtener esta electricidad es generándola . Para generarla se necesitaría un nivel de velocidad locomotriz altísima. Supongo que por ahí andarán los tiros del gear four.
La goma es un pésimo conductor de electricidad. La electricidad estática se genera a través de frotamiento, e incluso velocidades bastante bajas pueden conseguir este efecto, como cuando se frota un globo contra otro aislante e.g. pelo. Y la electricidad es sólo movimiento de electrones, así que todo puede "geenrar" electriciadd.
Duiken escribió:Por un lado, las premisas en las que se basan el sekando y sado son más razonables que lógicas, pero están ahí.

Leí sobre un estudio que encontraba una relación entre la temperatura corporal y la percepción del tiempo y los reflejos, relativo al chute de adrenalina y demás cambios en el cuerpo, si le añadimos que los músculos crecen cuando se hinchan de sangre (cualquiera con pene lo verá claro) ya tienes sekando con la intensidad propia del mundo de OP.

Luego, los cuerpo ganan fuerza en el tamaño si la rigidez se mantiene. Fijaos en pegarle a alguien con una bola de cristal macizo y una botella vacía alargada hecha de la misma cantidad de material. Evidentemente la botella se rompería con mayor facilidad pero eso se debe a la propiedad del mismo, si mantenemos la forma de botella pero la propiedad del material varía entonces sí que puede hacer más daño. Sería algo similar a un bate de aluminio hueco. ¿Hacemos más daño con una vara corta y fina de metal que con un tubo largo y gordo?
Los músculos no crecen cuando se hinchan de sangre. El pene no es un músculo, es material esponjoso, los único músculos están en la base del miembro y se llaman Kegel.

La fuerza de un objeto no cambia respecto a la rigidez. La fuerza es masa y aceleración. . El momento masa y velocidad. Lo que cambia con la rigidez es la energía que se disipa y cómo. De hecho las balas son relativamente poco rígidas (por eso terminan con forma de champiñón). Una botella normalmente no se rompe cuando pegas a alguien con ella (eso es Hollywood). Lo que cambia entre tubo y vara es masa, no rigidez, lo mismo que una bola maciza y una botella. Algo más rígido no necesariamente pega mas fuerte (balas de punta hueca son más letales pues la dispersion de energía es diferente).
LasGafasDeKuro escribió:¿Que de dónde sale esto? Pues bien, no lo veo demasiado descabellado. En primer lugar usaría su goma para crear oscilaciones. Entonces entra el haki en juego para endurecer el propio movimiento vibratorio y conseguir la potencia que necesita el ataque.

La duda es dónde tendrán lugar las vibraciones terremotescas. La idea más sencilla sería usar una extremidad a lo martillo neumático para propagar terremotos sobre una superficie; pero no me parece un salto cualitativo demasiado profundo. La otra alternativa, que me gusta más, es que la que vibre sea la piel, siendo así la superficie del cuerpo de Luffy la base de los terremotos.
No se puede endurecer el movimiento. La rigidez es una propiedad de un material no de un movimiento.

UN martillo neumático funciona completamente diferente a algo elástico. Usa presión de gas y materiales rígidos y resistentes para contener el gas. Y no funciona haciendo terremotos, pero golpeando rápida y fuertemente de forma consecutiva (no están ajustados a la resonancia del material que golpean). Que algo vibre no quiere decir que pueda hacer vibrar algo más, pues hay más de un tipo de ondulación.

En si del Gear 4 ni idea. Espero que Oda sea imaginativo. Pero no se basa en la física, ni en la biología ni en nada. Así que dejemos de tergiversar a la pobre, que no le ha hecho nada para estar tan malentendida.
Si crees saber algo con certeza preocupate, quiere decir que no sabes nada del tema
¿Todavía no lo sabes?El verde esta de moda|| 7NA Mi blog||The Night Watch is watching you
Imagen
Avatar de Usuario
skyska
Cabo
Cabo
Mensajes: 430
Registrado: Dom Abr 08, 2012 9:23 pm

Re: GEAR 4 Teorīas locas

Mensaje por skyska »

Va, dejo la mia después de horas segundos de reflexión.

Y si lo que hace es hacerse más pequeño? No tengo ni idea del tamaño, pero podria ser algo que rozaro lo absurdo. De ésta forma conseguiria una velocidad bestial. Puede también que no sea con todo el cuerpo, sinó que sólo algunas partes.

Una variable de ésta teoria podría ser que no sea para incrementar la velocidad, sino para hacerse "invisible" a simple vista, a causa de las pequeñas dimensiones que trataría (super delgado).
Imagen
Avatar de Usuario
Duiken
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1856
Registrado: Dom Jun 14, 2009 1:09 pm
Ubicación: Viviendo en diferido.
Edad: 31
Género:

Re: GEAR 4 Teorīas locas

Mensaje por Duiken »

kurokotetsu escribió:
Duiken escribió:Por un lado, las premisas en las que se basan el sekando y sado son más razonables que lógicas, pero están ahí.

Leí sobre un estudio que encontraba una relación entre la temperatura corporal y la percepción del tiempo y los reflejos, relativo al chute de adrenalina y demás cambios en el cuerpo, si le añadimos que los músculos crecen cuando se hinchan de sangre (cualquiera con pene lo verá claro) ya tienes sekando con la intensidad propia del mundo de OP.

Luego, los cuerpo ganan fuerza en el tamaño si la rigidez se mantiene. Fijaos en pegarle a alguien con una bola de cristal macizo y una botella vacía alargada hecha de la misma cantidad de material. Evidentemente la botella se rompería con mayor facilidad pero eso se debe a la propiedad del mismo, si mantenemos la forma de botella pero la propiedad del material varía entonces sí que puede hacer más daño. Sería algo similar a un bate de aluminio hueco. ¿Hacemos más daño con una vara corta y fina de metal que con un tubo largo y gordo?
Los músculos no crecen cuando se hinchan de sangre. El pene no es un músculo, es material esponjoso, los único músculos están en la base del miembro y se llaman Kegel.

La fuerza de un objeto no cambia respecto a la rigidez. La fuerza es masa y aceleración. . El momento masa y velocidad. Lo que cambia con la rigidez es la energía que se disipa y cómo. De hecho las balas son relativamente poco rígidas (por eso terminan con forma de champiñón). Una botella normalmente no se rompe cuando pegas a alguien con ella (eso es Hollywood). Lo que cambia entre tubo y vara es masa, no rigidez, lo mismo que una bola maciza y una botella. Algo más rígido no necesariamente pega mas fuerte (balas de punta hueca son más letales pues la dispersion de energía es diferente).
Kuro, tío, ya que me citas para desacreditarme ten la amabilidad de entender todo el mensaje. Para empezar empiezo diciendo que se basan en premisas más razonables que lógicas. Puedo reconocer que no lo dejé tan claro como debiera... Lo que quise decir y no dije era que los gears tienen un razonamiento detrás y el gear 4 no iba a ser menos, por lo que había que razonar de esa manera para saber de qué podría tratarse el nuevo.

Lo del pene te lo tendré que reconocer, supongo. Doy por hecho que llevas razón. Yo tenía entendido que el pene era un órgano con tejido muscular, entre otros. Si me dices que no pues estaría equivocado yo. En cualquier caso (releyéndome lo noto) podría haber aclarado que me refería a la lógica interna de OP, concretamente a la explicación del sekando.

Sobre la botella de cristal, yo no dije que se rompiera cuando le pegas a alguien, dije que se rompe con mayor facilidad. Tampoco digo que la rigidez tenga algo que ver con la fuerza, me refería a que si el objeto no se rompe pese a tener forma hueca sí que sirve para hacer más daño. Igual, esto no tiene nada que ver, sólo lo ponía como ejemplo de forma. La clave del sado es que a Luffy se le atribuye una fuerza enorme y es gracias a ella que puede aprovechar la forma de su cuerpo hinchado para hacer más daño. El ejemplo que daba era el más evidente, un bate hueco de aluminio es más eficaz que una vara corta de aluminio, en lo que a batear se refiere. Cambiamos el aluminio por el cuerpo de Luffy (cuyo valor de fuerza es alto porque Oda lo dice y punto) y le damos la forma del sado.

No sé, igual me puedes decir que según la física no tiene ni pies ni cabeza por que tal y cual, pero yo argumentaba que el razonamiento de la técnica sería algo parecido a ese.

Y de hecho aclaré:
La clave está en la fuerza que Luffy aplica, que se muestra enorme, y menos en la técnica. La técnica hace variar la ecuación, pero es la fuerza aplicada la que sube y permite aumentar ampliamente el resultado.
Puedo reconocer que no me explicase perfectamente si me dices que no se me entendía de esa manera, pero vamos, yo hablaba dentro del razonamiento uanpicero.
Imagen
Imagen
icaroboy83
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 1
Registrado: Sab Abr 11, 2015 1:21 am

Re: GEAR 4 Teorīas locas

Mensaje por icaroboy83 »

Vuestras teorias están muy bien desarrolladas y tienen su peso. Yo creo que irá más en el rollo de combinación con el haki, pero me faltaba una excusa para terminar de desarrollarla y es la teoria que habeis expuesto a cerca de la goma líquida, eso necesita un contenedor para conservar una forma, y ¿qué mejor que toda una armadura haki? En Marineford se ve como el haki se usa para moldear armas y cada vez que Luffy ve una armadura por ahi tirada se la pone, que si la del barco que intenta reflotar Masira, que si la del castillo de Thriller Park. No esta nada mal, mas presion y la armadura haki. Pero el peliculote de verdad es si Law usó la "cirugia de inmortalidad" en Luffy cuando lo recogió en Marineford. ¿No es eso lo que queria Doflamingo?
Avatar de Usuario
Gafas D Kuro
Comandante
Comandante
Mensajes: 2626
Registrado: Mié Feb 27, 2013 2:46 pm
Ubicación: On the napia.
Edad: 34

Re: GEAR 4 Teorīas locas

Mensaje por Gafas D Kuro »

kurokotetsu escribió:
LasGafasDeKuro escribió:¿Que de dónde sale esto? Pues bien, no lo veo demasiado descabellado. En primer lugar usaría su goma para crear oscilaciones. Entonces entra el haki en juego para endurecer el propio movimiento vibratorio y conseguir la potencia que necesita el ataque.

La duda es dónde tendrán lugar las vibraciones terremotescas. La idea más sencilla sería usar una extremidad a lo martillo neumático para propagar terremotos sobre una superficie; pero no me parece un salto cualitativo demasiado profundo. La otra alternativa, que me gusta más, es que la que vibre sea la piel, siendo así la superficie del cuerpo de Luffy la base de los terremotos.
No se puede endurecer el movimiento. La rigidez es una propiedad de un material no de un movimiento.

UN martillo neumático funciona completamente diferente a algo elástico. Usa presión de gas y materiales rígidos y resistentes para contener el gas. Y no funciona haciendo terremotos, pero golpeando rápida y fuertemente de forma consecutiva (no están ajustados a la resonancia del material que golpean). Que algo vibre no quiere decir que pueda hacer vibrar algo más, pues hay más de un tipo de ondulación.

En si del Gear 4 ni idea. Espero que Oda sea imaginativo. Pero no se basa en la física, ni en la biología ni en nada. Así que dejemos de tergiversar a la pobre, que no le ha hecho nada para estar tan malentendida.
¿Sabes lo que es la metonimia? ¿Sabes que el castellano no te obliga a ser 100% preciso y te permite tomar esta clase de atajos semánticos? Seguro que alguna vez en tu vida has dicho "Me voy a beber una copa/vaso/botellín/loquesea" ¿Significa eso que has desarrollado un proceso para fundir el material del recipiente e ingerirlo como un líquido cualquiera? Naturalmente que no. Creo que todo el mundo ha entendido con "endurecer el propio movimiento" como una especie de oscilación longitudinal del brazo de Luffy con su puño imbuido en haki para que lo que de otro modo podría ser un ataque poco ofensivo se convierta en una verdadera serie de percusiones potentes. Bueno, todo el mundo menos tú, que has querido dar interpretaciones totalmente literales por querer ir de inquisidor jefe del tema.

Porque precisamente lo de comparar con un martillo neumático no hace referencia a la causa, sino a la consecuencia: a percutir constantemente una superficie en una área reducida para concentrar ahí todo el daño. El principio de funcionamiento no es lo que se busca imitar aquí. Se trata de alcanzar un objetivo, un patrón de ataque que puede ser comprendido con más facilidad si se compara con un objeto cotidiano. Por otro lado, sí, podríamos hacer referencia a la frecuencia de resonancia para que la onda propagada fuera verdaderamente bestia ¿Pero sabes qué? One Piece es un shonen y, como bien insinúas, no se pretende dar con un perfeccionismo científico para explicarlo todo ¿Magmas que queman al fuego? ¿Aislantes eléctricos con una tensión de ruptura infinita? One Piece está llena de licencias físicas en beneficio del argumento. Que un movimiento elástico en la realidad se vaya a ver lastrado por amortiguamientos y que su aprovechamiento en según qué ámbitos sea poco viable en nuestro mundo no significa que en una historia ficticia, con climas que cambian de una isla para otra y frutas que otorgan poderes que escapan de toda lógica, se acomode la realidad a su gusto y ésta se exagere para aplicar una idea. Perfectamente puede suceder que "por arte de magia" Luffy sepa ajustar la frecuencia de sus oscilaciones a la frecuencia de resonancia del objetivo de turno y que incluso ni se mencione una sola palabra sobre ello. Porque Oda no va a buscar complejos mecanismos explicados con un exquisito rigor científico, Oda simplemente va a buscar algo que pueda parecer medianamente verosímil a un primer vistazo, aplicarlo y dejarse de pormenores que puedan aguarle la fiesta.

Pero oye, que muy bien eso de querer quedar como el puto amo de la ciencia echando por tierra todas las teorías porque no son 100% precisas con las leyes de la física y cogértela siempre con papel de fumar para luego marcarte un "Pero Oda puede hacer lo que le salga del rabo", que precisamente lastra toda intención de ver una realidad fielmente plasmada en su obra.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Dotoru
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 733
Registrado: Mar Oct 29, 2013 3:46 am
Edad: 37
Género:

Re: GEAR 4 Teorīas locas

Mensaje por Dotoru »

Yo creo que el Gear 4 consiste en que Luffy moldea su cuerpo de goma, reacomodando sus átomos hasta ser una copia casi perfecta de Zoro. Así le gana a Doflamingo en 4 segundos.
Imagen
:love:
Avatar de Usuario
Hykarus
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 92
Registrado: Mié Jun 05, 2013 9:59 pm
Edad: 34

Re: GEAR 4 Teorīas locas

Mensaje por Hykarus »

Bueno primero hay que pensar que es una habilidad que va a ayudar a luffy a vencer a dofla.

Asique la teoria del terremoto que lei por ahi me parece una habilidad interesante, pero que poco podria ayudar contra dofla ( en mi opinion ). me imagino que para generar los terremotos tendria que quedarse estatico dejandolo bastnate vulnerable a los ataques de dofla y no veo como podria afectar a dofla con este tipo de ataque siendo que dofla dice pues me cuelgo de una nube con mis hilos magicos y listo los terremotos no me tocan. Sin mencionar que afectaria mucho mas a la gente en la isla que a dofla.

lo de la vulcanizacion no lo veo mucho. Interesante, pero no creo.

lo de rebotar los ataques, tampoco. seria una habilidad bastante defensiva y se dependeria mucho de los ataques del enemigo para poder rebotarlos y devolverlos. si dofla no ataca a luffy no tendria sentido que fuese asi el gear 4.

y no me acuerdo en estos momentos de otras habilidades que propusieron.

ahora a mi teoria. Se hizo mucho referencia a la falta de poder. tiene velocidad pero le falta fuerza. y a mi aprecer tendria que entrar mas en juego el tema del haki y de ahi mi idea.

podria luffy crear algo asi como un aura de haki a su alrededor? no me acuerdo si se menciono que se pudiese hacer esto.
Tendria la velocidad del gear 2 ( que con esto le alcanza para poder coenctar golpes a dofla ) y tendria la potencia del haki para golpear. noc si me expreso bien. pero me parece una forma de sumarle potencia a la velocidad que ya posee, pegando con " el aura de haki " en vez de con sus manos. por las dudas aclaro que no seria lo mismo que pegar con las manos con con haki de armamento.


bueno espero haberme expresado bien. hasta ahi mi teoria.

Saludos. :wave:
:wave:
SABOTAJE
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3601
Registrado: Vie Nov 08, 2013 9:43 pm
Ubicación: En tu kiosko más cercano
Género:

Re: GEAR 4 Teorīas locas

Mensaje por SABOTAJE »

Hykarus escribió: ahora a mi teoria. Se hizo mucho referencia a la falta de poder. tiene velocidad pero le falta fuerza. y a mi aprecer tendria que entrar mas en juego el tema del haki y de ahi mi idea.

podria luffy crear algo asi como un aura de haki a su alrededor? no me acuerdo si se menciono que se pudiese hacer esto.
Tendria la velocidad del gear 2 ( que con esto le alcanza para poder coenctar golpes a dofla ) y tendria la potencia del haki para golpear. noc si me expreso bien. pero me parece una forma de sumarle potencia a la velocidad que ya posee, pegando con " el aura de haki " en vez de con sus manos. por las dudas aclaro que no seria lo mismo que pegar con las manos con con haki de armamento.


bueno espero haberme expresado bien. hasta ahi mi teoria.

Saludos. :wave:

Pero en principio se supone que un Gear es una propiedad exclusiva de la fruta, en este caso la goma, no tendria nada que ver con el haki. El haki, o la hipotetica aura de haki que dices seria en todo caso un complemento que podria añadir en cualquier momento, lo que comentas seria simplemente Gear 2 con haki, no seria un nuevo uso/utilidad de la goma.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Hykarus
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 92
Registrado: Mié Jun 05, 2013 9:59 pm
Edad: 34

Re: GEAR 4 Teorīas locas

Mensaje por Hykarus »

SABOTAJE escribió:
Hykarus escribió: ahora a mi teoria. Se hizo mucho referencia a la falta de poder. tiene velocidad pero le falta fuerza. y a mi aprecer tendria que entrar mas en juego el tema del haki y de ahi mi idea.

podria luffy crear algo asi como un aura de haki a su alrededor? no me acuerdo si se menciono que se pudiese hacer esto.
Tendria la velocidad del gear 2 ( que con esto le alcanza para poder coenctar golpes a dofla ) y tendria la potencia del haki para golpear. noc si me expreso bien. pero me parece una forma de sumarle potencia a la velocidad que ya posee, pegando con " el aura de haki " en vez de con sus manos. por las dudas aclaro que no seria lo mismo que pegar con las manos con con haki de armamento.


bueno espero haberme expresado bien. hasta ahi mi teoria.

Saludos. :wave:

Pero en principio se supone que un Gear es una propiedad exclusiva de la fruta, en este caso la goma, no tendria nada que ver con el haki. El haki, o la hipotetica aura de haki que dices seria en todo caso un complemento que podria añadir en cualquier momento, lo que comentas seria simplemente Gear 2 con haki, no seria un nuevo uso/utilidad de la goma.

Tienes mucha razón con lo que la habilidad tiene que ver con su fruta. Pero me sigo inclinando a que tenga que ver con el haki su nuevo power UP. Algo así como gear 4 + haki. Pero me había gustado mi idea del aura de haki T_T jaja
:wave:
SABOTAJE
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3601
Registrado: Vie Nov 08, 2013 9:43 pm
Ubicación: En tu kiosko más cercano
Género:

Re: GEAR 4 Teorīas locas

Mensaje por SABOTAJE »

Hykarus escribió:
Tienes mucha razón con lo que la habilidad tiene que ver con su fruta. Pero me sigo inclinando a que tenga que ver con el haki su nuevo power UP. Algo así como gear 4 + haki. Pero me había gustado mi idea del aura de haki T_T jaja
jaja Piensa que como le digas a Toei que puede empezar a dibujar auras, exagera esto hasta convertirlo en Dragon Ball :lol: .
Aun asi no seria extraño que el haki mas tocho si se representase en las auras que comentas, hacia al final de la serie.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7362
Registrado: Lun Nov 28, 2011 12:24 pm
Ubicación: Estoy a tope
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: GEAR 4 Teorīas locas

Mensaje por Komaru »

A ver, pero que los Gears son cosas de su fruta. Que le añada o deje de añadir Haki es otra cosa.
Lo que está claro es que no será añadir Haki a un Gear que ya conocemos. Eso ya lo hace. Que haga como Vergo y se recubra todo el cuerpo no hace que el Gear cambie. Será más fuerte sí, pero ¿qué tendrá que ver con un nuevo Gear? Nada.
Lo mismo con generar "algo". Los Gears son marchas. Son cosas que le afectan a él mismo. Luffy ya tiene ataques que generan fuego y no los ha nombrado como nuevos Gears. Lo mismo si usara Electricidad (Gear Third: Giganto Thor Axe).

Me ha gustado lo que he leído de aumentar sus músculos en vez de los huesos.
Si el Gear Second usa el bombeo de sangre para darse velocidad de reacción a sus músculos y el Third hincha sus huesos, el Fourth podría ser una técnica "fusionada" de ambos, aunque distinta. No penséis en el combate de Gekko Moriah, donde usó el Gear Second mientras se hinchaba los huesos. Se chetaría directamente los músculos. Crecería, pero no tanto. Sería una forma "musculosa" de Luffy, donde no perdería velocidad (aunque tampoco la ganaría como con el Gear Second) por usar golpes tan grandes y pesados y ganaría fuerza en los golpes (aunque no tanto como con el Gear Third).
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
spikpk
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 2
Registrado: Sab Abr 11, 2015 3:40 pm

Re: GEAR 4 Teorīas locas

Mensaje por spikpk »

LasGafasDeKuro escribió:
Mutaito escribió:
Rinyx escribió: Venia con la idea de hacerse mas fuerte pero no tenia la solucion, observando las tecnicas del CP9 ideo los gears.
En ningún momento se da a entender ni remotamente, ni tiene sentido, ya que no hay una técnica del Rokushiki que se parezca mínimamente al Gear second o al Third ¿Qué idea le dieron? Porque yo no veo cómo es posible relacionar una cosa con la otra.

Observando las técnicas del Rokushiki aprende el Soru, por eso le da las gracias a Blueno, no tiene nada que ver con las marchas.
Una cosa es cómo desarrollar los Gears, que es cosa de Luffy, y otra bien distinta es qué objetivos se propone alcanzar con su uso, en este caso la velocidad del Soru. Observando al CP9 comprende mejor los fundamentos de esta técnica y se propone imitarla. Pero como ya he dicho, otra cosa es que unos lo hagan a base de físico y cadencia de "pateos" y otros (Luffy) a base de aumento de la circulación sanguínea. Lo que sí que creo que no se puede negar es que el uso del Soru marca una meta que Luffy se propone superar.
Pues la cosa es que luffy le dijo a blueno que gracias a ellos pudo superarse a el mismo pero la idea de aumentar su poder de la forma que lo hizo fue del Umi Ressha..... asi que apoyo la idea de que toma ideas de otras avilidades para usarlas a su favor esto no le quita merito si no al contrario demuestra que es un genio a la hora del la pelea
Avatar de Usuario
trafalgar ha muerto
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1686
Registrado: Mar Ene 14, 2014 9:19 pm
Ubicación: Ción está en Francia, creo
Edad: 27
Género:

Re: GEAR 4 Teorīas locas

Mensaje por trafalgar ha muerto »

Markoala escribió:A ver, pero que los Gears son cosas de su fruta. Que le añada o deje de añadir Haki es otra cosa.
Lo que está claro es que no será añadir Haki a un Gear que ya conocemos. Eso ya lo hace. Que haga como Vergo y se recubra todo el cuerpo no hace que el Gear cambie. Será más fuerte sí, pero ¿qué tendrá que ver con un nuevo Gear? Nada.
Lo mismo con generar "algo". Los Gears son marchas. Son cosas que le afectan a él mismo. Luffy ya tiene ataques que generan fuego y no los ha nombrado como nuevos Gears. Lo mismo si usara Electricidad (Gear Third: Giganto Thor Axe).

Me ha gustado lo que he leído de aumentar sus músculos en vez de los huesos.
Si el Gear Second usa el bombeo de sangre para darse velocidad de reacción a sus músculos y el Third hincha sus huesos, el Fourth podría ser una técnica "fusionada" de ambos, aunque distinta. No penséis en el combate de Gekko Moriah, donde usó el Gear Second mientras se hinchaba los huesos. Se chetaría directamente los músculos. Crecería, pero no tanto. Sería una forma "musculosa" de Luffy, donde no perdería velocidad (aunque tampoco la ganaría como con el Gear Second) por usar golpes tan grandes y pesados y ganaría fuerza en los golpes (aunque no tanto como con el Gear Third).
Apoyo la moción. Por ahora es la idea coherente que más me ha gustado y la veo incluso probable. Además lo justificas bien, no "Luffy se infla y pega más fuerte because of yes". Si fusiona G2 y G3 de una forma parecida a la que dices, estaré completamente satisfecho. O casi. Porque Luffy musculoso... en fin, me lo imagino como Nightmare Luffy o Gon adulto en HxH y no me gusta. Vale para un combate, pero no para usarlo como estilo de lucha.

Si no resulta ser eso, me gustaría que fuera alguna aplicación de las propiedades elásticas de la goma. Luffy tiene varios ataques tochos que resultan de combinar las propiedades elásticas con la propia fuerza del ataque. Osea, echar brazos o piernas para atras y luego atacar hacia delante. Lo que me gustaría sería eso pero más extremo. ¿Cómo? Ni idea, sinceramente. Estaría bien que Luffy controlase su propia capacidad de contracción o estiramiento, de tal manera que pudiese contraer el brazo estirado más rápido para una hostia más rápida. Pero no ha dado muestras de que se pueda hacer eso. Tal vez como puso un usuario, creando presión en un brazo inflándolo de aire para liberarla repentinamente... después de todo, ha explorado bastante las capacidades de la goma, pero no de las explosiones de esta. Y es algo bastante intuitivo, quién no ha pinchado un globo...
Imagen
Avatar de Usuario
SmashReach
Cocinero del amor
Cocinero del amor
Mensajes: 69
Registrado: Dom Oct 05, 2014 3:11 pm

Re: GEAR 4 Teorīas locas

Mensaje por SmashReach »

Solo espero que Doflamingo acabe derrotado y hundido ...
Responder