RAW 783: "Estorbas"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Cerdosalvaje
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 144
Registrado: Mié Ene 21, 2015 12:20 am

Re: Spoilers 783: "Estorbas"

Mensaje por Cerdosalvaje »

dser escribió:Sobre el gear 4, la teoría de los terremotos me ha gustado, dudo que sea eso, pero me ha gustado, aunque lo vería más como las vibración de un cuerpo elástico, un hilo o cuerda sujeto por dos extremos vibra al recibir el efecto de una fuerza, provocando así una frecuencia. Esta frecuencia si entra en resonancia con un cuerpo puede quebrar puentes, cristales, cualquier cosa, y ahí podría estar esa aplicación. Pero seria comerle terreno a la gura gura y a la fruta del supernova apoo, el de la musica bracilargo.
Comentarios atras hay alguien que propone un nightmare luffy pero relleno de aire y que así aumente su tamaño y fuerza, no es eso lo que hace con el gear sado?
El tema de la vulcanización es la más plausible, y el que menos me mola, seria demasiado parecido al haki, y la utilización ofensiva seria algo como lo que hacían chapapa y blueno con su tekkai, aprovecharse del peso extra. Si acaba siendo esta la opción (que es lo que más pinta tiene) exijo que se haga una bola (fuusen creo que se llamaba) y haga de bola de demolición!
Yo lo primero que pensé al leer gear 4 fue en o bien como alguien dijo aprovechar la fricción de la goma para generar fuego, pero sinceramente no lo veo, sería simplemente una mejora del gear sekando y demasiado ace-saboano, o bien otra cosa que pensé fue el concepto del latigo, que no es más que una cuerda que al pasar de un estado enrollado a uno estirado en un corto periodo de tiempo rompe la barrera del sonido, así y extrapolando a lógica de shonen podría "lanzar" impulsos de aire (al dar el golpe desplazaría el aire de ese punto a velocidad sónica causando estragos considerables. Pero esto tampoco me acaba de convencer, seria básicamente una evolución del gear 2, no algo nuevo. Creo que será lo de la vulcanización seguramente, a pesar de ser un refrito del haki armadura.

Pero sobre lo que quería comentar es sobre la ausencia del CP0 Aegis, dramatizaron mucho su entrada y no se volvió a saber de ellos, y eso me escama, sin duda serán relevantes, pero en que aspecto?
Bien, pueden ser la causa del grito de koala, quizá estos hombres y/o mujeres están enfrentándose y reteniendo a sabor. Otra opción es que sean el plan b de dofla, y los use para escapar si todo falla. Sin duda volveremos a verlos
No,en el gear 3 infla sus huesos. En el gear 4 inflara sus músculos. Además desde el gear4 podrá utilizar igual el gear second y gear third, seria una mejora tanto del luffy básico como del luffy gear. Creo que es la opción mas plausible ya que cualquier gear consiste en modificar su cuerpo para adquirir ciertas cualidades (velocidad en gear 2 y fuerza en gear 3). Oda debería haber buscado una forma de mejorar a luffy desde la base, es la mejor manera de queluffy este al nivel. Además podría calcular la cantidad de poder que usa, dependiendo de cuanto decida inflarse.
Las otras técnicas descritas ( terremotos o frecuencia de resonancia, mas bien, electricidad estática....) me parecen bastante plausibles, aunque no como gear.
Saludos.
Avatar de Usuario
KenJin
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 843
Registrado: Sab Feb 01, 2014 1:08 am

Re: Spoilers 783: "Estorbas"

Mensaje por KenJin »

dser escribió:Sobre el gear 4, la teoría de los terremotos me ha gustado, dudo que sea eso, pero me ha gustado, aunque lo vería más como las vibración de un cuerpo elástico, un hilo o cuerda sujeto por dos extremos vibra al recibir el efecto de una fuerza, provocando así una frecuencia. Esta frecuencia si entra en resonancia con un cuerpo puede quebrar puentes, cristales, cualquier cosa, y ahí podría estar esa aplicación. Pero seria comerle terreno a la gura gura y a la fruta del supernova apoo, el de la musica bracilargo.
Comentarios atras hay alguien que propone un nightmare luffy pero relleno de aire y que así aumente su tamaño y fuerza, no es eso lo que hace con el gear sado?
El tema de la vulcanización es la más plausible, y el que menos me mola, seria demasiado parecido al haki, y la utilización ofensiva seria algo como lo que hacían chapapa y blueno con su tekkai, aprovecharse del peso extra. Si acaba siendo esta la opción (que es lo que más pinta tiene) exijo que se haga una bola (fuusen creo que se llamaba) y haga de bola de demolición!
Yo lo primero que pensé al leer gear 4 fue en o bien como alguien dijo aprovechar la fricción de la goma para generar fuego, pero sinceramente no lo veo, sería simplemente una mejora del gear sekando y demasiado ace-saboano, o bien otra cosa que pensé fue el concepto del latigo, que no es más que una cuerda que al pasar de un estado enrollado a uno estirado en un corto periodo de tiempo rompe la barrera del sonido, así y extrapolando a lógica de shonen podría "lanzar" impulsos de aire (al dar el golpe desplazaría el aire de ese punto a velocidad sónica causando estragos considerables. Pero esto tampoco me acaba de convencer, seria básicamente una evolución del gear 2, no algo nuevo. Creo que será lo de la vulcanización seguramente, a pesar de ser un refrito del haki armadura.

Pero sobre lo que quería comentar es sobre la ausencia del CP0 Aegis, dramatizaron mucho su entrada y no se volvió a saber de ellos, y eso me escama, sin duda serán relevantes, pero en que aspecto?
Bien, pueden ser la causa del grito de koala, quizá estos hombres y/o mujeres están enfrentándose y reteniendo a sabor. Otra opción es que sean el plan b de dofla, y los use para escapar si todo falla. Sin duda volveremos a verlos
A mi la teoria que mas me gusta es la de la goma con electricidad estatica seria de pelos ver a Luffy asi ademas es lo mas logico. Han dicho teorias demasiados poco probable.
Sobre lo que tu dice el CP0 es quien se encarga de defender a los Dragones Celestiales solo por ese motivo fueron a Dressrosa (Joker era uno). Estoy seguro que volveremos a verlos pero no en esta saga, para mi hicieron la introduccion solamente para explicar que Doflamingo engaño a todos y no renuncio a su titulo. (Ademas de dar a entender que son el CP mas fuerte)
Volviendo al tema del Gia 4: No se dejen engañar el Gia 4 no sera nada combinado como Gia 2 + Gia 3 (que Luffy lo uso con Moriah) si aparece un nuevo Gia sera una tecnica totalmente independiente de todo, de ahi a que Luffy le implemente haki seria interesante.
Seria interesante que ese Gia Luffy lo combina con el Haki del Rey ¿Que uso podria tener? Mmm..
Avatar de Usuario
Jakou
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1514
Registrado: Mié Jul 22, 2009 4:07 pm

Re: Spoilers 783: "Estorbas"

Mensaje por Jakou »

Mutaito escribió:
Spoiler: Mostrar
Imagen
¿Dónde dices que sale que el tema de Law es una foca? Porque de toda la vida de dios ha sido un irbis.
En la SBS del tomo 76 Oda dice que el animal de Law es una foca manchada xD

Aunque tambien comenta de que en la colección de figuras era un leopardo de las nieves (como el que tu dices)
Avatar de Usuario
Michael_7840bic
Cabo
Cabo
Mensajes: 364
Registrado: Sab Ene 08, 2011 11:12 pm
Ubicación: Alma Toran
Edad: 33

Re: Spoilers 783: "Estorbas"

Mensaje por Michael_7840bic »

Grandísimo capítulo. Me está encantando la batalla final, sobre todo la destrucción de los ataques de Luffy y Mingo, que prácticamente están destrozando todo el área alrededor.

Gear 4... se avecina un momentazo en One Piece, la nueva y esperada marcha de Luffy. Como han dicho por aquí, creo que estará basado en la defensa, quizá un endurecimiento de algún tipo, pero no se me ocurre qué características de la goma podrá explotar ¿La vulcanización?
Esto está llegando a su clímax. Demasiado hype, voy a morir xD
Avatar de Usuario
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8529
Registrado: Mar Mar 13, 2012 6:28 pm
Ubicación: U.P.
Edad: 30
Género:

Re: Spoilers 783: "Estorbas"

Mensaje por Takagi »

Gracias al podcast de Crusta y compañía he recordado algo. Durante mucho tiempo se debatió el posible papel de Leo en la lucha contra Mingo. Parece que con la llegada del Gear 4 Luffy tendrá suficiente para nivelar el combate, además, Leo parece que quedará relegado a coser a Law y poco más, ya que éste lo necesita y su comandante le ha instado a no intervenir. Una pena, ya que me hubiera gustado ver a Leo interviniendo en algún momento con el tema de los hilos de Mingo. Ninguna de las predicciones sobre los Tontattas se cumple xD.
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
R19-Sama
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 20
Registrado: Mié Ago 17, 2011 1:34 pm
Ubicación: Valencia(España)
Edad: 33

Re: Spoilers 783: "Estorbas"

Mensaje por R19-Sama »

Es totalmente impredecible saber en que va a consistir el Gear 4. Ahora bien, por mucho Gear 4 que use Luffy, me decepcionaría que Mingo cayese a las primeras de cambio.
Avatar de Usuario
Ichibujin
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2200
Registrado: Vie Jun 28, 2013 2:50 pm
Edad: 32

Re: Spoilers 783: "Estorbas"

Mensaje por Ichibujin »

Michael_7840bic escribió:Grandísimo capítulo. Me está encantando la batalla final, sobre todo la destrucción de los ataques de Luffy y Mingo, que prácticamente están destrozando todo el área alrededor.

Gear 4... se avecina un momentazo en One Piece, la nueva y esperada marcha de Luffy.
¿De verdad? Era algo que se esperaba. Porque para mí esto del G4 no tiene ningún sentido.

Hell, leyendo el detalle que había destacado @redon sobre el n° de este capítulo y el n° del capítulo en que Luffy anunciaba el G2 pareciera que Oda realmente forzó la situación; lo cual sería pésimo.

Ya hubieron demasiados jobbers para favorecer a Doflamingo, desde Jozu pasando por Kuzan, Issho, Law, Sanji, Law, Luffy, Law again, Luffy y otra vez Luffy en el último capítulo.
¿No hubiese sido mucho más sencillo y natural, que Luffy, un personaje que nunca había flaqueado en fuerza fuese capaz de dañar a Doflamingo? ¿Era realmente necesario agregar un g4? Fuck ¿Por qué ahora? Teniendo la amenaza de un Yonkou a la vuelta de la esquina si hubiese una necesidad para un power up, me parece que tenía mucho más sentido que Luffy recurriese al power up contra el Yonkou en cuestión. ¿O acaso ahora nos toca esperar un G5, G6 y sucesivamente hasta el final de la serie?
Durante toda la serie Oda estuvo jugando con personajes de diferentes "niveles" que se enfrentaban entre sí y mantener la pelea entretenida y emocionante. Ya sea por factores del terreno, personalidad de los personajes o alguna interacción específica entre las habilidades/estilos de cada uno. Pero ahora pareciese que Oda estaba dando vuelta en círculos.

En resumen, F*c Tora-dude, tiene toda la culpa.
Imagen
東一番の悪
Avatar de Usuario
KenJin
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 843
Registrado: Sab Feb 01, 2014 1:08 am

Re: Spoilers 783: "Estorbas"

Mensaje por KenJin »

Ichibujin escribió:
Michael_7840bic escribió:Grandísimo capítulo. Me está encantando la batalla final, sobre todo la destrucción de los ataques de Luffy y Mingo, que prácticamente están destrozando todo el área alrededor.

Gear 4... se avecina un momentazo en One Piece, la nueva y esperada marcha de Luffy.
¿De verdad? Era algo que se esperaba. Porque para mí esto del G4 no tiene ningún sentido.

Hell, leyendo el detalle que había destacado @redon sobre el n° de este capítulo y el n° del capítulo en que Luffy anunciaba el G2 pareciera que Oda realmente forzó la situación; lo cual sería pésimo.

Ya hubieron demasiados jobbers para favorecer a Doflamingo, desde Jozu pasando por Kuzan, Issho, Law, Sanji, Law, Luffy, Law again, Luffy y otra vez Luffy en el último capítulo.
¿No hubiese sido mucho más sencillo y natural, que Luffy, un personaje que nunca había flaqueado en fuerza fuese capaz de dañar a Doflamingo? ¿Era realmente necesario agregar un g4? Fuck ¿Por qué ahora? Teniendo la amenaza de un Yonkou a la vuelta de la esquina si hubiese una necesidad para un power up, me parece que tenía mucho más sentido que Luffy recurriese al power up contra el Yonkou en cuestión. ¿O acaso ahora nos toca esperar un G5, G6 y sucesivamente hasta el final de la serie?
Durante toda la serie Oda estuvo jugando con personajes de diferentes "niveles" que se enfrentaban entre sí y mantener la pelea entretenida y emocionante. Ya sea por factores del terreno, personalidad de los personajes o alguna interacción específica entre las habilidades/estilos de cada uno. Pero ahora pareciese que Oda estaba dando vuelta en círculos.

En resumen, F*c Tora-dude, tiene toda la culpa.
Creo que eso es por el nivel de antagonistas que fueron apareciendo a traves de la serie. Si te pones a pensar Luffy invento los Gear a traves de la pelea que tuvo con Kuzan (que perdio) luego de ello llego a la conclusion de que si queria proteger a sus nakamas, hacerse mas fuerte y ser el rey de los piratas necesitaba hacerse mas fuerte. Luego de ello derroto a Blueno y Lucci usando su maxima fuerza (que por cierto casi muere). Luego en la Saga de Moriah sucedio lo mismo, vencio a su oponente pero arriesgo su vida demasiado. Sobre las Sagas de Saboandy, Impel Down y Marineford no hay nada que acotar me parece. Luffy recibio terribles palizas de tipos realmente poderosos como Kizaru, Mihawk, Akainu, nuevamente Kuzan, Magellan, etc.
Luego de ello pasaron dos años, dos años de entrenamiento donde Luffy se supone que no solo se entreno fisicamente sino tambien mentalmente (se supone y se da a entender que la muerte de Ace dio un giro en la vida de Luffy y lo hizo madurar por lo menos un poco)
Ahi es donde entra Doflamingo, quien es el lider de los bajos fondos, rey de un pais, "Señor de la Guerra" y demas cargos que algunos se los gano por su inteligencia y otra por su demasiada fuerza.
Joker es mucho mas que oponentes que hemos visto hasta ahora como Crocodile, Moriah. Por mi parte de todos los "Señores de Guerra" que aparecieron yo considero que los mas fuertes son Taka No Me, El, Kuma y se podria poner a Hancock en un cuarto lugar
Incluso Law siendo "Señor de Guerra" y teniendo una recompensa de 400 millones no pudo acabarlo y recibio una paliza terrible.
Lo que quiero decir con todo esto es que para mi Oda prepara a Luffy para algo grande que se esta por venir. En caso de caer derrotado Doflamingo, Kaido ira tras ellos y Kaido es mucho mas que Doflamingo (el ya mostro su temor a el)
¿Porque no poner el Gia 4 en este momento? ¿Porque esperar hasta el enfrentamiento de un Yonkou? Si Luffy no pudo hacer nada con su Gia 2 y 3 combinados con su Haki contra Doflamingo ¿Que se puede esperar de una pelea cara a cara con Kaido? Sencillamente lo hara pedazos, hasta el mismo Luffy digo que le falta mejorar el Haki y no es poca cosa dado que el tiempo que se necesita para entrenar el Haki es mucho mas. Se vuelve a la misma situacion de antes Luffy sacara una nueva tecnica de la "galera" donde hara pedazos a su oponente a cambio de algo de su energia/vida y ese "Gia 4" lo hara crecer como pirata lo que NO SIGNIFICA que vayan aparecer mas Gia como el 5. ¿No crees?
Es decir para que aparezca una marcha nueva tardaron casi 300 capitulos xD
Avatar de Usuario
marlow16
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 115
Registrado: Vie Feb 27, 2015 4:22 pm

Re: Spoilers 783: "Estorbas"

Mensaje por marlow16 »

Ichibujin escribió:
Michael_7840bic escribió:Grandísimo capítulo. Me está encantando la batalla final, sobre todo la destrucción de los ataques de Luffy y Mingo, que prácticamente están destrozando todo el área alrededor.

Gear 4... se avecina un momentazo en One Piece, la nueva y esperada marcha de Luffy.
¿De verdad? Era algo que se esperaba. Porque para mí esto del G4 no tiene ningún sentido.

Hell, leyendo el detalle que había destacado @redon sobre el n° de este capítulo y el n° del capítulo en que Luffy anunciaba el G2 pareciera que Oda realmente forzó la situación; lo cual sería pésimo.

Ya hubieron demasiados jobbers para favorecer a Doflamingo, desde Jozu pasando por Kuzan, Issho, Law, Sanji, Law, Luffy, Law again, Luffy y otra vez Luffy en el último capítulo.
¿No hubiese sido mucho más sencillo y natural, que Luffy, un personaje que nunca había flaqueado en fuerza fuese capaz de dañar a Doflamingo? ¿Era realmente necesario agregar un g4? Fuck ¿Por qué ahora? Teniendo la amenaza de un Yonkou a la vuelta de la esquina si hubiese una necesidad para un power up, me parece que tenía mucho más sentido que Luffy recurriese al power up contra el Yonkou en cuestión. ¿O acaso ahora nos toca esperar un G5, G6 y sucesivamente hasta el final de la serie?
Durante toda la serie Oda estuvo jugando con personajes de diferentes "niveles" que se enfrentaban entre sí y mantener la pelea entretenida y emocionante. Ya sea por factores del terreno, personalidad de los personajes o alguna interacción específica entre las habilidades/estilos de cada uno. Pero ahora pareciese que Oda estaba dando vuelta en círculos.

En resumen, F*c Tora-dude, tiene toda la culpa.
No se que le ves de raro a lo del G4, es evidente que en los 600 capitulos que seguramente durara el nuevo mundo luffy va a tener mas de un powerup, lo raro seria que solo tubiera uno. Ademas de que no tiene por que sacar G5, G6, ect... contra kaido. Perfectamente puede darse el caso de que no controle del todo el G4, teniendo limitaciones como que solo pueda usarlo durante poco tiempo, dañe su cuerpo,ect... Y el powerup contra kaido seria llegar a controlar totalmente dicho poder y asi poder usarlo sin limitaciones.
A mi no me parece para nada pronto, ya llevamos casi 200 capitulos desde el timeskip.
Avatar de Usuario
Doflamenco
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1787
Registrado: Dom Jul 07, 2013 9:49 pm

Re: Spoilers 783: "Estorbas"

Mensaje por Doflamenco »

Ojalá Doflamingo se cargue a Luffy...Sé que no va a ocurrir, pero sería lo ideal xD, me encantaría verlo convertido en rey pirata. Es flipante la ligereza con la que actúa Luffy, yo veo al mismo Luffy después que antes de la muerte de Ace. Parece que consiguió superar el trauma con su estupidez porque vamos...

Muchos piensan que con el gear 4 esto será una batalla como la de Blueno...Y nada más lejos de la realidad, si Luffy se ventila a Dofla de tres golpes también se ventilaría a los almirantes fácilmente. Eso lo pondría a nivel yonkou, y creo que nadie lo pone a esa altura todavía.
Avatar de Usuario
meheca
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1228
Registrado: Jue Jul 11, 2013 9:40 pm
Edad: 29
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 783: "Estorbas"

Mensaje por meheca »

Doflamenco escribió:Ojalá Doflamingo se cargue a Luffy...Sé que no va a ocurrir, pero sería lo ideal xD, me encantaría verlo convertido en rey pirata. Es flipante la ligereza con la que actúa Luffy, yo veo al mismo Luffy después que antes de la muerte de Ace. Parece que consiguió superar el trauma con su estupidez porque vamos...
¿A que viene eso respecto al último capítulo?
Avatar de Usuario
Ichibujin
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2200
Registrado: Vie Jun 28, 2013 2:50 pm
Edad: 32

Re: Spoilers 783: "Estorbas"

Mensaje por Ichibujin »

KenJin escribió:
marlow16 escribió:
No digo que no necesite power ups, lo que digo es que recurrir a una nueva marcha me parece un recurso perezoso y redundante.

Luffy tranquilamente, podría ser de los personajes más fuertes físicamente. La Ambición de Luffy también podría ser de las más fuertes. Está en su sangre.
Lo que no me gusta es que leyendo el último capítulo, parece que Luffy es incapaz de derrotar a Doflamingo porque no tiene suficiente fuerza y/o velocidad y/o Ambición, cualquiera de las cuales potenciaría sus golpes. Así que Luffy debe recurrir a una nueva "marcha".
Cuando Luffy enfrente a personajes más poderosos que Doflamingo, Luffy necesitará más fuerza, más velocidad y más Ambición. Así que necesitaría otra marcha también.
A menos que:
A) El G4 tiene consecuencias negativas para su cuerpo que irá superando durante el resto de su viaje.
Lo cual es algo que ya vimos y "vivimos" con el G2/G3.
B) Luffy se volverá más fuerte, más rápido y tendrá una Ambición más poderosa gracias a los peligros que enfrente.
En dicho caso, no sería necesario aprender una nueva marcha sino que simplemente el G2/3/4 serían más poderosos.
C) A y B juntas.

¿Es imperativo que Luffy "pierda" años de vida? Acaso no tuvimos ya suficiente de eso con el veneno de Magellan y el G2. Si Luffy puede volverse más fuerte y por lo tanto hacer que su G4 también sea más fuerte ¿No podría hacer lo mismo con el G2/G3? ¿No es acaso lo que hizo? No es acaso mucho más natural que lo haga de esta forma.

Obviamente el G4 puede ser una técnica más que Luffy no utilizo hasta ahora porque no la había necesitado. De cualquier forma, dependiendo de QUE sea el G4, puede que sea una manera ingeniosa de hacer las peleas más emocionantes o entretenidas, o puede que sea un DEUS EX por falta de creatividad para salir de esta encrucijada que Oda se metió por si solo.
Antes de este arco, hubiera apostado por lo primero, sin dudarlo... Pero ahora, no sé, este capítulo me dejó un sabor amargo-
Imagen
東一番の悪
meramera
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 58
Registrado: Lun Oct 20, 2014 1:33 pm

Re: Spoilers 783: "Estorbas"

Mensaje por meramera »

Pues yo estoy hasta el nabo de Doflamingo. Quiero que se vaya a tomar por culi de una vez y a otra cosa. Hypeado al máximo cuando es un personaje más que puede que no vuelva a aparecer jamás.
Tres hostias, ko, que lo encierren y a chuparla. Ya basta de darle protagonismo a secundarios.
Avatar de Usuario
skyska
Cabo
Cabo
Mensajes: 430
Registrado: Dom Abr 08, 2012 9:23 pm

Re: Spoilers 783: "Estorbas"

Mensaje por skyska »

A todo ésto, y Fujitora?
Imagen
Avatar de Usuario
Exorsist1995
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1777
Registrado: Mié Oct 16, 2013 5:32 pm

Re: Spoilers 783: "Estorbas"

Mensaje por Exorsist1995 »

Ichibujin escribió:¿No hubiese sido mucho más sencillo y natural, que Luffy, un personaje que nunca había flaqueado en fuerza fuese capaz de dañar a Doflamingo?
Te parece que con lo visto Luffy podría derrotar a Dofly de forma "natural y sencilla" a base de las técnicas de siempre ?

Luffy es fuerte ,pero Dofly es por mucho mas fuerte que el ,al menos por ahora. Y Dofly a diferencia de Croco no tiene una debilidad tonta que surge por su fruta, ni se confía 100% en su fruta como Moria y es mas rapido que Lucci.

Dofly es lo los mas fuertes de la serie. Osea ,se quejan de que nerfean a los malos pero si el bueno no puede con el también se enojan
Ichibujin escribió: No es acaso mucho más natural que lo haga de esta forma.


osea...¿seria mas natural hacer los mismos ataques que antes que no tuvieron efecto y que de pronto tengan efecto porque el prota no se... se acordó de sus amigos o algo así ?

Eso es todo lo contrario a Natural e_e

Ademas Luffy necesita una nueva forma, el gear 2 y 3 son fuertes pero en el Nuevo Mundo necesita mas variedad
"No hay limites ante la infinita maldad Humana"

Imagen
Responder