RAW 783: "Estorbas"
- redon
- Moderador

- Contactar:
Re: Spoilers 783
La traducción del texto de la imagen es algo así, por lo que Luffy va a finiquitar todos sus problemas de golpe XDD.
Luffy: "Tú y la Torikago estáis en mi camino..."
Doflamingo: "!!"
Luffy: "Gear 4"
Luffy: "Tú y la Torikago estáis en mi camino..."
Doflamingo: "!!"
Luffy: "Gear 4"
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Esto se pone bueno, ahora sí que se verá algo épico, quizás lo mejorcito después de todo el timeskip, y se me hace que el Haki del rey tendrá protagonismo esta vez en el nuevo power-up de Luffy
- yvan eht nioj
- Recluta Privado de Primera

Al final luffy si va a terminar con mingo de un golpe como todos en esta saga, hace mucho que no me emocionaba tanto desde que apareció el barco de big mom
El café con leche es como el café, pero con leche : Paulo Coelho.
- Skadi
- Aprendiz

- Contactar:
Trebol sigue en combate o cae luego del ataque del capitulo anterior? (al que law sobrevivira con su plot armor)
- Elias1196
- Cabo

- Género:
- Contactar:
GEAR 4!!

(Tendría que haber un emoticon de Barto con su cara de fangirl xD)

(Tendría que haber un emoticon de Barto con su cara de fangirl xD)

Última edición por Elias1196 el Jue Abr 09, 2015 6:40 am, editado 1 vez en total.

- Marioazrael
- Aprendiz

- Género:
Muchos esperábamos un nuevo nivel, ya esta aquí, ahora a esperar nuevamente, que paso con trébol?
By Marioazrael
Mira que me suelo tomar con buen talante los descansos pero...esto ya parece maniobra de la editorial o algo, que oportuno el descanso.

- Lateralus
- Sargento Mayor

- Género:
Si existe una Gia 4 se confirma también la posibilidad de un Gia 1 que sería la forma más poderosa de Luffy? JODERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR MENUDO HYPEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Y tenemos que esperar 2 semanas, serán las semanas más largas desde que sigo One Piece eso estoy seguro...y sigo OP desde Thriller Bark
Y tenemos que esperar 2 semanas, serán las semanas más largas desde que sigo One Piece eso estoy seguro...y sigo OP desde Thriller Bark

- fofonarc
- Cabo

- Contactar:
JAJAJAJA........ ya es de Oda dejarnos con la intriga
y ahora se va con paro.....ni modo, ojalá este nuevo poder de Luffy no acabe con Mingo tan fácil se supone que Dofla es muy fuerte y no me gustaría ver a Luffy tronarlo de un golpe.

The object of war is not to die for your country but to make the other bastard die for his!!!!!

I cry blood 4 u
I cry blood 4 u
-
Ramsus
- Moderador

Eeeehh... No.Lateralus escribió:Si existe una Gia 4 se confirma también la posibilidad de un Gia 1 que sería la forma más poderosa de Luffy? JODERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR MENUDO HYPEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
El Gear 1 es simplemente Luffy en "modo normal", sin ningún tipo de power up. Él mismo lo dijo en su combate contra Blueno sin utilizar exactamente esas palabras, cuando utilizó por primera vez el Gear 2 (que por cierto, me vienen a la mente recuerdos de los spoilers de aquel capítulo. Me pregunto si se armará el mismo jaleo por aquí que aquella vez) y también ha salido ya en varios Data Books ese dato.
Pues Gear Zero, total, si queda mas bonito que decir Gear 5 o Gear 6, eso es muy random.
Una duda... Si Luffy se invento el Gia Sekando ... Porque no se saca el gia mojando? 
- Lateralus
- Sargento Mayor

- Género:
Ya veo, esa no me la sabía.Ramsus escribió:Eeeehh... No.Lateralus escribió:Si existe una Gia 4 se confirma también la posibilidad de un Gia 1 que sería la forma más poderosa de Luffy? JODERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR MENUDO HYPEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
El Gear 1 es simplemente Luffy en "modo normal", sin ningún tipo de power up. Él mismo lo dijo en su combate contra Blueno sin utilizar exactamente esas palabras, cuando utilizó por primera vez el Gear 2 (que por cierto, me vienen a la mente recuerdos de los spoilers de aquel capítulo. Me pregunto si se armará el mismo jaleo por aquí que aquella vez) y también ha salido ya en varios Data Books ese dato.
Ahora probablemente lo que creo que va a pasar es que:
Luffy>=Dofla, recordemos que Dofla se fumo sin problemas a Law y encaro a 1 Almirante y se paso por los huevos la advertencia de Aokiji...Espero que no sea una pelea como la de Blueno, sino más bien como la de Lucci y creo que sera así.

Os estais yendo por las ramas. Gear es algo asi como "Marchas" de un coche. Luffy normal=1 marcha y asi va la cosa. De existir Gear Zero seria...no se, luffy lobotomizado o algo asi, no tendria mucho sentido.

Pues yo prefiero que sea como lo de Blueno o lo de Nightmare Luffy a Gekko Moriah en Oars.
Sería lamentable que Doffy aguantase a Luffy en esta nueva marcha estando ya hecho una mierda fisicamente hablando por todo lo que le ha metido Law.
Si puede tener chances de aguantar esto mejor que Oda no se lo saque.
Sería lamentable que Doffy aguantase a Luffy en esta nueva marcha estando ya hecho una mierda fisicamente hablando por todo lo que le ha metido Law.
Si puede tener chances de aguantar esto mejor que Oda no se lo saque.