Gintama

Foro para el resto de animes no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
Kate
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2240
Registrado: Sab Oct 08, 2011 5:05 pm
Edad: 29
Género:
Contactar:

Re: Gintama

Mensaje por Kate »

Gintamaº promo

Empezamos con el arco del Time Stop
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
trafalgar ha muerto
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1686
Registrado: Mar Ene 14, 2014 9:19 pm
Ubicación: Ción está en Francia, creo
Edad: 27
Género:

Re: Gintama

Mensaje por trafalgar ha muerto »

Capitan Pillo escribió:
trafalgar ha muerto escribió:Venga, para que este tema no muera y os mantengais despiertos hasta abril: Top Sagas Gintama, justificando el porqué. Así se más o menos qué esperar.

Primeramente tengo que decir que yo DESPRECIO las sagas serias de Gintama, por multiples razones:
Pues Top Capítulos Gintama. No vaya a ser. Que lo mejor de Gintama está en sus capítulos sueltos. Ya os digo que los míos son los medios capítulos sobre Kagura, el de Gintoki x Otae que luego resulta que no son ni Gintoki ni Otae y bueno, unos cuantos más.
Imagen
Avatar de Usuario
crushing
Comandante
Comandante
Mensajes: 2715
Registrado: Lun Dic 05, 2005 11:19 am
Ubicación: Gobernando el Shin Sekai
Edad: 42
Género:
Contactar:

Re: Gintama

Mensaje por crushing »

Vista la Ova bien la podrian haber sacado para el final de la ultima temporada pasada. xD. Muy al estilo Gintama, Ring ding dong. Me encantan lo bien que parodian a Titu kube usando todo el capitulo un fondo negro sin nada. xD

El miercoles comienza lo bueno. Espero que sea un Anime de 52capitulos y no 24 como el ultimo, hay muchas saagas buenas por sacar, pero sobre todo y mas importante que no nos metan reemisiones de otras temporadas, los mato.
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10887
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Gintama

Mensaje por Kuby37 »

crushing escribió:Vista la Ova bien la podrian haber sacado para el final de la ultima temporada pasada. xD. Muy al estilo Gintama, Ring ding dong. Me encantan lo bien que parodian a Titu kube usando todo el capitulo un fondo negro sin nada. xD.
Vista también. Brutal, cuánto me he reído xDD Parece una chorrada, pero echaba de menos escuchar a Sugita desde el cuerpo de Gintoki, y con el resto de personajes igual. Y encima es que ha sido todo tan.. tan.. "gintama" buff, no tengo palabras xdd ring a ding don ring a ding ding dong

Ganazas de que empiece la nueva temporada, y sí crush, ojalá 52 episodios, por pedir que no quede xdd
Avatar de Usuario
Naku
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4367
Registrado: Jue Oct 01, 2009 8:16 pm
Ubicación: En la posada Roca de Guía.
Edad: 29

Re: Gintama

Mensaje por Naku »

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23515
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Gintama

Mensaje por Capitan Pillo »

Imagen
Jesús que falta me hacía material nuevo de estos entrañables gañanazos. JOAOJJOAAJOA Me mata como la propia serie aprovecha sus propias cagadas para volverlo un gag comico.
Que lo de rin ding dong es viejo y nadie lo va a pillar, precisamente, ese es el chiste JOJOAOJAOAJOJA
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10887
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Gintama

Mensaje por Kuby37 »

¿El arco del Time Stop sale en el manga? Si lo leí no me acuerdo, y si es original, no se ha notado xD.

EDIT: efectivamente, este arco pertenece al tramo que tengo pendiente de leer... espero que no dejen sin animar el arco de las espadas, que es anterior a este...
Última edición por Kuby37 el Mié Abr 08, 2015 4:43 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Naku
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4367
Registrado: Jue Oct 01, 2009 8:16 pm
Ubicación: En la posada Roca de Guía.
Edad: 29

Re: Gintama

Mensaje por Naku »

Si, sale en el manga y dios, que puta risa el mankansepo xDDDDD.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sech
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 68
Registrado: Dom Abr 03, 2011 6:38 pm

Re: Gintama

Mensaje por Sech »

Que manera de reirme con el moco y las muertes de Madao XD

Te extrañaba Gintoki, el opening como casi todos los de Gintama ni fu ni fa.
Avatar de Usuario
trujiaokiji
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1033
Registrado: Dom Ene 03, 2010 3:11 pm
Ubicación: echandome una siesta en un islote de hielo
Edad: 28
Género:
Contactar:

Re: Gintama

Mensaje por trujiaokiji »

A mi el inicio ya me ha matado de risa, me ha encantado la manera de empezar, no quiero que se salten todas las sagas anteriores a la del time stop pero como 1 capitulo les ha quedado genial. El opening no es la ostia pero es decente.


PD: ¿La voz de Otose ha cambiado? Note el cambio en el OVA, pero igual es porque hace mucho que no veo el anime.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Tadokiari Chishidozuskitatamo Arikikushishika, mi nombre ninja inspira terror
Avatar de Usuario
Kate
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2240
Registrado: Sab Oct 08, 2011 5:05 pm
Edad: 29
Género:
Contactar:

Re: Gintama

Mensaje por Kate »

La referencia a la rueda de prensa inicial del episodio:



BRUTAL trabajo de Sugita en esa secuencia.

El OP está bien pero tampoco es uno de esos que pasen a ser un icono como Donten o Sakura Mitsutsuki. En cambio el ED me tiene cautivada; todos se ven genial, la canción me ha enamorado y los fuegos artificiales de Justaway son una cucada.

Pensaba que harían este miniarco en un episodio solo así que esperaba con ansias
Spoiler: Mostrar
ver como resolvían el matrimonio de Tae y ver a Hijikata muerto en el ataúd
Pero pese a eso se ha pasado volando, y han manejado bastante bien el pasar los bocadillos de texto a esas secuencias sepia, aunque en el manga este arco funcione mucho mejor.

Gracias Sunrise.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
jal90
Almirante
Almirante
Mensajes: 4878
Registrado: Mar Dic 11, 2012 8:21 pm
Ubicación: En un foro del Internet
Edad: 33
Género:
Contactar:

Re: Gintama

Mensaje por jal90 »

Qué grande este primer episodio, ¿no? Me encanta, casi diría que no haya pasado el tiempo por esta serie (ba dum tss). Parece que han elegido una buena saga para empezar, porque pueden llenar ésta de referencias catastrofistas al futuro de la serie sin que quede mal. Brutales las muertes de Gengai y Madao xD

Por cierto, que también vi la OVA y bueno... 10 en MAL. Qué manera de sacársela y reciclar una idea random de la serie para acabar mejorando el resultado. Me reí lo que no está escrito, y de verdad que se agradece que, después de flojear con Enchousen (con sus tres sagas seguidas sin descanso y sin mucho lucimiento) todo lo posterior (película, OVA y primer episodio de esta nueva temporada) haya servido para revertir esas sensaciones y devolver la serie a un estándar de calidad y disfrute elevadísimos. En fin, que hay mucho hype con lo que me espera.

Hablando del orden de las sagas... sé que en varias ocasiones se lo han saltado y han adelantado o atrasado sagas en el anime, ¿pero alguna vez se han dejado algo sin adaptar?
Imagen

Versión 2.0 by Markoala/Komaru-swan
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23515
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Gintama

Mensaje por Capitan Pillo »

JOJAJOAOJAOJAJOA Gracias por volver Gin san. Espero que sea toda una temporada sin una puta saga seria que empañe este gozo sin fin.
Soy yo o es como si la animación hubiese mejorado, pero fuesen más tacaños con su uso?

Los openings de Gintama vienen con una clausula que obliga a los animadores a no poder ser ingeniosos.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2240
Registrado: Sab Oct 08, 2011 5:05 pm
Edad: 29
Género:
Contactar:

Re: Gintama

Mensaje por Kate »

jal90 escribió:Hablando del orden de las sagas... sé que en varias ocasiones se lo han saltado y han adelantado o atrasado sagas en el anime, ¿pero alguna vez se han dejado algo sin adaptar?
El capitulo que formaba parte del OVA y los capítulos 384-85 pero que por suerte viendo la OVA, parece que queda claro que Sunrise no se olvidó de ellos y los veremos pronto. Y bueno, la temporada empieza hiper desordenada, tendríamos que haber empezado en el ch411 pero este mini arco es ch484-85, así que a saber que orden toman.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
PokeBaal
Capitán
Capitán
Mensajes: 3135
Registrado: Dom Dic 18, 2011 9:25 pm
Ubicación: Argentina
Edad: 34
Género:
Contactar:

Re: Gintama

Mensaje por PokeBaal »

Kate escribió:La referencia a la rueda de prensa inicial del episodio:

Dios xDDDDDDDDDD FENOMENAL xDDDD

Que bueno volver a ver a la Yorozuya otra vez, y aunque hubiese querido que empezaran con el capitulo 470 del manga, el arco del Time Stop ha sido un acierto.
El opening y el ending están bien, decentes.
Imagen
Imagen
Responder