Ataque a los Titanes (licenciado por Selecta)
- EsqueleQ15
- Almirante de la Flota

- Género:
Re: Ataque a los Titanes (licenciado por Selecta)
La estaba viendo durante estos días en castellano y veo que a partir del 21 ya son en V.O.... alguien sabe cuanto tardarán en sacar los 5 capítulos que faltan en castellano? vaya putada xD no me lo esperaba para nada... no me importa tener que verlo subtitulado pero prefiero verlo en castellano.

- Takagi
- Comandante de la Flota

- Género:
Hoy de golpe les ha dado a los de selecta por subir episodios en VOSE. 6 episodios y una escena más. Curioso.
Vale, la escena esa no está subtitulada, está doblada:
Vale, la escena esa no está subtitulada, está doblada:
- Spoiler: Mostrar
- Ashita
- Teniente

- Contactar:
Se ha anunciado la segunda temporada de Ataque a los titanes para 2016:
http://yaraon.blog109.fc2.com/blog-entry-28370.html
Este próximo 2015 habrá una película secuela en verano (27 de junio).
Tras la conferencia de noitaminA de hoy, es fácil ver porque la temporada de Ataque a los Titanes se ha anunciado para 2016, todo tiene más sentido aparte del "para dejar más espacio con el manga". Considerando que el estudio encargado del anime (WIT studio) ha asumido la producción de tres anime (Seraph of the end, Kōtetsujō no Cabanel y Rolling Girls) y una película (Shisha no teikoku) para este próximo 2015, era muy difícil que añadieran otra serie más en su agenda, hubiera sido imposible que cuadraran horarios y fechas de entregas.
#beatthebot
http://yaraon.blog109.fc2.com/blog-entry-28370.html
Este próximo 2015 habrá una película secuela en verano (27 de junio).
Tras la conferencia de noitaminA de hoy, es fácil ver porque la temporada de Ataque a los Titanes se ha anunciado para 2016, todo tiene más sentido aparte del "para dejar más espacio con el manga". Considerando que el estudio encargado del anime (WIT studio) ha asumido la producción de tres anime (Seraph of the end, Kōtetsujō no Cabanel y Rolling Girls) y una película (Shisha no teikoku) para este próximo 2015, era muy difícil que añadieran otra serie más en su agenda, hubiera sido imposible que cuadraran horarios y fechas de entregas.
#beatthebot

You'd be surprised how easy is to simply laugh things off. All you have to do is try.
- Uve
- Recluta Privado de Primera

- Género:
- Contactar:
Ya está por ahí subtitulado el primer OVA de Levi.
La verdad es que he visto pocos animes en mi vida pero este me ha parecido realmente bueno, y lo he disfrutado el doble al no conocer siquiera el manga. El final del anime solo me ha suscitado infinitas dudas pero supongo que terminarán por resolverse.
Estoy realmente ansioso por ver una segunda temporada de esta maravilla. Y que la licencie y doble selecta visión también, por favor. El manga lo intenté seguir pero no soy muy de mangas y tal, y el dibujo no me convencía y más después de haber disfrutado con el anime. Me toca esperar a dentro de 1 año...
Estoy realmente ansioso por ver una segunda temporada de esta maravilla. Y que la licencie y doble selecta visión también, por favor. El manga lo intenté seguir pero no soy muy de mangas y tal, y el dibujo no me convencía y más después de haber disfrutado con el anime. Me toca esperar a dentro de 1 año...

- magomarc
- Ejecutado

yo estoy con gol, es la primera vez que prefiero el anime al propio manga

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Pues yo hace apenas dos días me acabé de ver la serie (aún me faltan las ovas), y sin haber leído el manga, debo decir que el estilo de dibujo que tiene y por supuesto, la calidad de la animación son impresionantes. La trama, brutal. Luego está el doblaje, que me lo vi con el doblaje en castellano de Selecta y la verdad es que está curradísimo, aunque con algún que otro gesto y gritillo en japonés, pero por lo demás las voces y todo muy bien elegidas. De todas formas me habría hecho más ilusión que hubieran hecho el doblaje con el equipo de fandub que salió por Facebook y Youtube y se hizo muy famoso, algunos sabrán del que hablo. 
- JP_NZL
- Cabo

- Género:
Acabo de verme la primera temporada doblada al castellano y es magnífica. Además, respetan el opening en japonés.
Este manga-anime me esta gustando bastante y de momento (hasta lo visto en el anime, porque hay que esperar hasta 2016 para la segunda temporada) mis personajes favoritos son:
- Mikasa, Eren, Levi y Sasha.
Al resto debo de conocerlo más, puedo seguir el manga pero prefiero esperarme a la calidad del anime.
Saludos
Este manga-anime me esta gustando bastante y de momento (hasta lo visto en el anime, porque hay que esperar hasta 2016 para la segunda temporada) mis personajes favoritos son:
- Mikasa, Eren, Levi y Sasha.
Al resto debo de conocerlo más, puedo seguir el manga pero prefiero esperarme a la calidad del anime.
Saludos

Disfrutar de esos pequeños momentos que sacan grandes sonrisas.

- Uve

- Género:
- Contactar:
Ya está disponible el segundo OVA de Levi.
Mikasa y Levi son lo mejor en este anime, muy bueno.

- Crabtree

- Género:
WTF?!?!?!?!Takagi escribió:[VIDEO]
El Opening es sublime, tiene calcos del original. Y que lleven escobillas en lugar de espadas... Aún no he visto el capítulo entero pero tal vez le de una oportunidad.
¿Se sabe algo más de la segunda temporada del anime 'de verdad'?
PD: (No he vuelto a enlazar el vídeo para no sobrecargar la página)
"Because right now. we are going on the offensive."
- General Ouhon -
- Uve

- Género:
- Contactar:
Por si no lo habéis visto, desde ayer se filtró en Youtube una escena inédita de la segunda temporada. Si no me equivoco, aparece en los créditos de la segunda parte del live action.
- Spoiler: Mostrar
-
brookhanauta
- Contraalmirante

- Género:
Aquí está el video adelanto de la segunda temporada:
Se emitió tras la segunda película recopilatoria del anime
Se emitió tras la segunda película recopilatoria del anime