RAW 782: "El carisma del mal"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
f10
Recluta Privado de Segunda
Género:

Re: Spoilers 782: "La encarnación del mal"

Mensaje por f10 »

meheca escribió:Yo creo que el brazo no hacía falta, podría haber movido solo la espada... e_e

la pregunta sería si se puede imbuir en haki un arma sin tocarla
Arti
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Arti »

Los que se quejan de que no hay golpes y de que no empieza la pelea deberían revisarse la cabeza.Una de dos, o son unos quejicas empedernidos o sois simplemente subnormales.En serio no entiendo a la gente.
Un saludo.
Ulqui
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por Ulqui »

f10 escribió:
meheca escribió:Yo creo que el brazo no hacía falta, podría haber movido solo la espada... e_e

Law no ataco con Haki a Trebol
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
Sombrero D Paja
Sargento
Sargento

Mensaje por Sombrero D Paja »

Lo de Trébol me hace recordar a Sham, uno de los Nyaban brothers de la tripulación de Kuro :lol: :lol: :lol:

El título del 783 creo que está claro que va a ser "Líder Supremo Trébol"

PD: A ver si Doflamingo pilla a Law y lo lanza a la otra punta de la isla que no hay manera de que les dejen ni 2 minutos a solas a Luffy y Doflamingo para que peleen.
f10
Género:

Mensaje por f10 »

Ulqui escribió:
f10 escribió:

Law no ataco con Haki a Trebol
eso no lo sabes
albertzinni
Cabo
Cabo
Género:
Contactar:

Mensaje por albertzinni »

A decir verdad el cuerpo de Trébol visto de perfil era un poco extraño y tenía una joroba demasiado pronunciada que no se correspondía con su "cuerpo" de mocos.
Los sentimientos son las máscaras del alma... (que profundo xD)

Canal de Youtube: https://www.youtube.com/c/RosinanteDonq ... n/featured
Cuenta de Twitter: https://twitter.com/RosinanteDQ
Ifukyfful
Aprendiz
Aprendiz
Género:

Mensaje por Ifukyfful »

Wow :o :o ! A la espera de la traducción en ingles!

A estos que os quejáis tanto sobre Trebol, creo que deberíais esperaros a que se explique, porqué seguro se va a explicar. No creo que Oda no haya tenido en cuenta estos detalles, sobre todo porqué se trata de unos de los personajes principales y es mas, si aun esta en pie de seguro que no sera moco de pavo :lol:

A todo esto, gran capitulo, sobretodo en la parte que Luffy le mete unas caricias a Doffy y este le mete la patada con Bushou + hilos, brutal esta combinación que nos indica hasta que punto Doffy domina su akuma y el haki.
[center]Cogito ergo sum[/center][/color]
meheca
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:
Contactar:

Mensaje por meheca »

f10 escribió: la pregunta sería si se puede imbuir en haki un arma sin tocarla

No hace falta haki porque no es un logia.

En el caso de pueda mover el cuerpo al atacarlo en horizontal podría esquivar los golpes dentro del elemento viscoso. Así que perfectamente puede ser un paramecia que solo escondía el cuerpo para evitar daños haciéndose pasar por logia. El cuerpo regordete que se le veía era un cuerpo falso creado por sus poderes.
Ogaleri Nogard
Comandante
Comandante

Mensaje por Ogaleri Nogard »

IIAnimaxII escribió:No no...haber...esperame un momento...

Ussop lo habia cortado a la mitad cuando lucho contra el...ahora vienen a decir que no es logia? Que estupidez es esa?

IIAnimaxII escribió:
En el manga pasa lo mismo antes que lleguen los sabiondos...

explíquenme esto
Very Good se puede dividir en bayas o Buggy en pedazos. Baby 5 puede restaurarse tras estallar en pedazos, Gladius tras explotar. Luego se puede ser del elemento por completo, como Luffy.

Para mi Trébol no era Logia (y alguna vez lo comenté, no es ventajismo, no entendiendo las aseveraciones de que era Logia; evidentemente la posibilidad siempre podía estar ahí) por la naturaleza de su elemento, que no es puro de la naturaleza (primario formador que te puedes encontrar), sino un elemento de carácter secundario (origen animal, o elemento especifico formado por varios procesos naturales o manufacturación artificial). Yo hago esta distinción para diferenciar Logias y Paramecias que beben de un elemento natural y no tan abstracto.

Viendo ejemplos como los dos primeros se podía pensar que si Trébol dividía su cuerpo totalmente o se hacía pedazos, no era algo totalmente indicativo de que era Logia (y más sabiendo que su consistencia no es tan sólida). Ahora por lo que se ve, podría ser del tipo de Paramecia en que su cuerpo exudaba ese material pegajoso, y este era de naturaleza escuálida, y no tanto del que todo su cuerpo es ese material o peculiaridad abstracta.

Usopp no tuvo por qué cortar su cuerpo entero; Si Trébol es Paramecia del tipo que exuda el elemento, este pudo echar su cuerpo al lado que no se ve en la pantalla totalmente (su lado derecho), que es lo suficientemente fino. En el Manga esa parte no se ve totalmente, a diferencia del Anime que si te lo ponen como un corte entero. Nunca hay que usar una escena del Anime para entender algo, si las interpretaciones pueden diferir con las del Manga.

Law con su habilidad obviamente podía hacerle pedacitos, tanto si es Paramecia que exuda o se convierte o es el elemento en cuestión.
Última edición por Ogaleri Nogard el Jue Abr 02, 2015 11:52 am, editado 2 veces en total.
CaptainSoraking
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por CaptainSoraking »

meheca escribió:
f10 escribió: la pregunta sería si se puede imbuir en haki un arma sin tocarla

No hace falta haki porque no es un logia.

En el caso de pueda mover el cuerpo al atacarlo en horizontal podría esquivar los golpes dentro del elemento viscoso. Así que perfectamente puede ser un paramecia que solo escondía el cuerpo para evitar daños haciéndose pasar por logia. El cuerpo regordete que se le veía era un cuerpo falso creado por sus poderes.
Lo mismo con cada golpe podía trasladar su cuerpo a la zona donde sabe que no va a ser atacada. Vamos, es lo más lógico. Además, manga y anime pueden diferir. Oda podría no dar la información de que Trebol no es logia y los de TOEI estén como nosotros antes, creyendo que lo era.

Cuando se tiene este tipo de poderes es fácil hacer una copia de uno mismo para parecer que es una parte aceptada. Lo digo por el corte que le hizo Usopp. Lo del room todo lo sabemos, puede dividir el cuerpo con el corte pero no dañarlo a no ser que haga algo aparte, por ejemplo el counter shock o el gamma knife.
f10
Género:

Mensaje por f10 »

Ogaleri Nogard escribió:

Ussop lo habia cortado a la mitad cuando lucho contra el...ahora vienen a decir que no es logia? Que estupidez es esa?

IIAnimaxII escribió:

explíquenme esto
Very Good se puede dividir en bayas o Buggy en pedazos. Baby 5 puede restaurarse tras estallar en pedazos, Gladius tras explotar. Luego se puede ser del elemento por completo, como Luffy.

Para mi Trébol no era Logia (y alguna vez lo comenté, no es ventajismo, no entendiendo las aseveraciones de que era Logia; evidentemente la posibilidad siempre podía estar ahí) por la naturaleza de su elemento, que no es puro de la naturaleza (primario formador que te puedes encontrar), sino un elemento de carácter secundario (origen animal, o elemento especifico formado por varios procesos naturales o manufacturación artificial). Yo hago esta distinción para diferenciar Logias y Paramecias que beben de un elemento natural y no tan abstracto.

Viendo ejemplos como los dos primeros se podía pensar que si Trébol dividía su cuerpo totalmente o se hacía pedazos, no era algo totalmente indicativo de que era Logia (y más sabiendo que su consistencia no es tan sólida). Ahora por lo que se ve, podría ser del tipo de Paramecia en que su cuerpo exudaba ese material pegajoso, y este era de naturaleza escuálida, y no tanto del que todo su cuerpo es ese material o peculiaridad abstracta.

Usopp no tuvo por qué cortar su cuerpo entero; Si Trébol es Paramecia del tipo que exuda el elemento, este pudo echar su cuerpo al lado que no se ve en la pantalla totalmente (su lado derecho), que es lo suficientemente fino. En el Manga esa parte no se ve totalmente, a diferencia del Anime que si te lo ponen como un corte entero. Nunca hay que usar una escena del Anime para entender algo, si las interpretaciones pueden diferir con las del Manga.

Law con su habilidad obviamente podía hacerle pedacitos, tanto si es Paramecia que exuda o se convierte o es el elemento en cuestión.
Spoiler: Mostrar
Imagen
realmente por más que miro la imagen pienso que le ha dividido y que no cabe posibilidad de que solo cortara moco
SABOTAJE
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por SABOTAJE »

Pues es la ostia que trebol sea paramecia jaja. No se, a mi estas pseudo-logias que generan sustancias, que terminan siendo paramecias como Magellan, Mr3 o Trebol (si no fuese logia) me parece que solo sirven para confundir, porque si tienes un tio que genera pegamento, cera o veneno en masa como Magellan, pues hazlo logia porque poca diferencia va a haber y te rompes menos la cabeza. Lo unico en que se diferencian de los logias es en la intangibilidad, una intangibilidad que hubiese sido perfectamente logica en Magellan o Mr3.

De hecho me parece mucho mas verosimil ver a un tio haciendose intangible en una masa de veneno, cera blanda o pegamento, al estilo Caribou, que ver a un tio convirtiendose en una materia solida golpeable como Aokiji, porque la nieve blanda es otra cosa muy diferente y ya esta pillada

Ademas, no recuerdo bien, pero juraria haber visto al principio de Dressrosa como trebol se convirtio en una masa pegajosa completa al caer del techo como un logia no?

Tambien creo que se pueden hacer logias perfectamente que no esten basadas en las clasicas sustancias elementales. De hecho se diseñaron frutas logia no canon como la de la gelatina, en una pelicula, o hasta de hojas de papel jaja
Imagen
Imagen
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

Dios la minihistoria de jinbe sigue igual que con el falso spoiler de lenta.

Por otro lado me encanta trébol siendo el que le dio a doffy su akuma no mi.

Y también he dudado con la imagen y el resumen porque usopp le partio por la mitad, de seguro que será una pregunta para un sbs.

Almenos sabo no aparece y se ira con burgess o con el cp0
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
kraqen
Cabo
Cabo
Contactar:

Mensaje por kraqen »

Ogaleri Nogard escribió:

IIAnimaxII escribió:

explíquenme esto

En este caso he pensado primero que simplemente Luffy no podía golpear su verdadero cuerpo porque no estaba golpeando nada más que al moco. Es como si alguien tratase de romperle la pierna de hielo a Kuzan para descubrir que no le ha hecho daño simplemente porque este no tenía nada "real" ahí.

No solo eso, sino que cuando Usopp le corta, sí que vemos que le ha cortado claramente en tres fagmentos con cortes limpios, como cuando se atraviesa el cuerpo de una Logia con balas o cortes cualquiera. La única cosa que podríamos debatir aquí es si se reforma instaneamente como hacen la mayoría de las logias, cosa que no hemos tenido ocasión de comprobar aún, pero Akainu también tiene un tiempo de reconstrucción algo lento al ser su elemento más cercano al sólido que al líquido o gas.
Imagen
j0asS
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por j0asS »

A falta de una explicación oficial, yo entiendo la habilidad de Trébol como la de Magellan. Este podía crear veneno, moldearlo y moverse por dentro. Trébol ha usado su habilidad y su esbelto cuerpo para engañar a los rivales y hacerles creer que es del tipo logia para así obtener una ventaja. Pena que con el tamaño de Magellan no sea posible engañar de esta forma y aun así algunos ya pensaron que Magellan era logia.
Responder