Por que empezasteis a ver One Piece???

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
gigacri
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Género:

Re: Por que empezasteis a ver One Piece???

Mensaje por gigacri »

Cuando era pequeño en casa de mis abuelos un dia con mi primo mirando en la television nos encontramos con One Piece (telecinco) y nos encanto a los dos xd al cabo de unos cuantos años de a verlo visto por la tele lo empece a seguir por internet jaja
Exorsist1995
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Exorsist1995 »

Pues cuando era mocoso me vi unos caps en Cartoon Network (era joven y no sabia nada de la terrible censura) y un dia simplemente dejaron de pasarlo.
Pasaron los años y un día vi una imagen de One Piece en la pagina de cartoon network entonces recordé que veía eso de niños y investigue sobre eso.
Lo vi en español de España al inicio (que por cierto, sin ofender a la gente española ,pero ¿"Galleta Galleta ,Metralleta"?, es enserio? .-. )y me enganche ,me vi toda la serie hasta Skypea en español y luego me fui a Japones y pues...aquí estoy ahora. :wave:
"No hay limites ante la infinita maldad Humana"

Imagen
MenganaDeTal
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Ubicación: A cincuenta metros de ti, como estipula la orden de alejamiento.
Género:

Mensaje por MenganaDeTal »

Lo echaban en K3 después de Detective Conan. ¿O lo echaban en K3 antes de Detective Conan?
... :?
Lo echaban en K3.
Vi bastante, aunque muy troceado. Y años después vi que ponían la saga de Impel Down en Super 3 y me animé. Adoraba a Ivankov.
No shade.
sipwarriper
Sargento
Sargento
Género:
Contactar:

Mensaje por sipwarriper »

MenganaDeTal escribió:Lo echaban en K3 después de Detective Conan. ¿O lo echaban en K3 antes de Detective Conan?
... :?
Lo echaban en K3.
Vi bastante, aunque muy troceado. Y años después vi que ponían la saga de Impel Down en Super 3 y me animé. Adoraba a Ivankov.
Creo que lo echaban después de el Detective Conan, si recuerdo bien :D

Yo también lo vi bastante troceado. Me recuerdo la enojada que me lleve cuando lo quitaron en medio de los arcos interesantes. Empezé a verlo Online cuando lo quitaron en medio de Sabaody.
Imagen
Eryen
Aprendiz
Aprendiz
Género:
Contactar:

Mensaje por Eryen »

Me sorprende la cantidad de gente que ha visto One Piece por la tele, en español concretamente xD Yo personalmente no soporto los animes doblados al español, me dan ganas de vomitar :gota: En catalán lo han echado varias veces, pero nunca lo he visto. Bueno, miento, vi un capítulo random y cuando vi que siempre llamaban "Ruffy" a Luffy y "Usuff" a Usopp, tardé 0' en apagar la tele :lol:
Como todo el mundo he visto series anime en la tele, pero en mi caso si las veía era cuando era muy pequeña y en catalán, series tipo Yu Yu Hakusho, Cardcaptor Sakura, Sailormoon, etc. El doblaje en español de las series simplemente no debería existir, es horroroso. No entiendo cómo con las series y las películas se lo montan tan bien y luego los animes son una kk, todos con la voz de Ash Ketchum de Pueblo Paleta y de Brock de Pokémon.

Pero bueno, es mi opinión. Desde luego que habrá mucha gente que no la compartirá :lol: Los animes japoneses, siempre, siempre, mejor en su versión original!! Además de que me parece un crímen traducir los nombres de ciertas técnicas (cuando además considero que OP es una de esas series que ciertas cosas se tendrían que quedar sí o sí en japonés, Ejemplo: gomu gomu). No hay nadie que doble como los japoneses!! 8)
Imagen
‎"Nothing is true, everything is permitted"
http://nyrea.deviantart.com/
Corason latino
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Corason latino »

Eryen escribió:Bueno, miento, vi un capítulo random y cuando vi que siempre llamaban "Ruffy" a Luffy y "Usuff" a Usopp, tardé 0' en apagar la tele :lol:
En el doblaje en catalán a Usopp le llaman Usopp igual, Usuff es en el doblaje español, y a Luffy lo llaman Ruffy porque en japonés el sonido es más parecido al de una "r" que al de una "l" (en fonética catalana, obviamente). Y vamos, no me parecen cosas como para apagar la TV, pero bueno, cada uno tiene su opinión. :wave:
sipwarriper
Sargento
Sargento
Género:
Contactar:

Mensaje por sipwarriper »

Corason latino escribió:
Eryen escribió:Bueno, miento, vi un capítulo random y cuando vi que siempre llamaban "Ruffy" a Luffy y "Usuff" a Usopp, tardé 0' en apagar la tele :lol:
En el doblaje en catalán a Usopp le llaman Usopp igual, Usuff es en el doblaje español, y a Luffy lo llaman Ruffy porque en japonés el sonido es más parecido al de una "r" que al de una "l" (en fonética catalana, obviamente). Y vamos, no me parecen cosas como para apagar la TV, pero bueno, cada uno tiene su opinión. :wave:
En japonés, cada personaje pronuncia "Luffy" como le da la gana: Unos con L, otros con r sorda y algunos, muy pocos, pero muy pocos, con R sonora.

En catalán todos pronuncian "Luffy" exactamente igual que Franky en japonés: "RRRRRRRRRRRRRRRRuffy"
Imagen
Fear
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Fear »

Leía manga y a pesar de que me resistía a leerla, al final caí, meh, no esta mal. Algo para entretenerse durante la semana xdd
Imagen
Imagen
kolo_mero
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por kolo_mero »

Pues yo tenía unos 7 añitos y lo veía todos los días al salir de clase en jetix hasta que un día me trague una pinza del pelo y casi muero :lol: entonces mi madre me prohibió verlo por que decía que era mala influencia :evil:
el verano de 2014 tuve unos problemas personales y decidí revivir mi infancia entonces primero vi las tres temporadas de pokemon iniciales ,digimon del 1 al 4 y me decidí por ver one piece (creyendo que duraba hasta que reventavan a crocodile ) y al ver que continuaba decidí seguir viéndola , tuve un debate interior cuando vi que se acababa el doblaje castellano pero decidí seguir viendo y me enamore
luego lo deje un tiempo en mitad de impel dwan por que no tenía Internet,acabe de vver el anime en diciembre y en enero me enteré de que existía un manga y lo leí hasta y hasta hoy
Marioazrael
Aprendiz
Aprendiz
Género:

Mensaje por Marioazrael »

Llegue a casa de mi sobrino que veía OP , era una escena de la pelea con Arlong, me enganchó de eso hace unos 6 años. Y aún sigo enganchado
By Marioazrael
krohina
Recluta Privado de Segunda
Género:

Mensaje por krohina »

Bueno yo era mega fan de naruto y siempre veía reviews de ese manga, pero la persona que los hacía también hacía reviews de bleach y one piece y esa persona mencionaba que one piece era su favorito y solo sacaba teorías de one piece y hasta que un día me dije bueno a leer one piece a ver si es tan bueno, y comencé con el manga y me enganchó desde el el primer capítulo cuando me puse al día con el manga empecé con el anime y sobra decir que one piece se convirtió en mi favorito y dejé naruto xD :lol:
Imagen
Eryen
Aprendiz
Aprendiz
Género:
Contactar:

Mensaje por Eryen »

Corason latino escribió:En el doblaje en catalán a Usopp le llaman Usopp igual, Usuff es en el doblaje español, y a Luffy lo llaman Ruffy porque en japonés el sonido es más parecido al de una "r" que al de una "l" (en fonética catalana, obviamente). Y vamos, no me parecen cosas como para apagar la TV, pero bueno, cada uno tiene su opinión. :wave:
Cierto, me confundí con el doblaje en español con lo de Usopp xD Pero me siguen sangrando los oídos!! No sé, yo creo que si se tiene un mínimo de cultura japonesa se sabe de las pronunciaciones de éstos, y que es Luffy sí o sí, no Ruffy. El único que llama siempre RRRRRRRRUFFY a Luffy es Franky pero porque él habla así xD

Llamadme maníaca o lo que queráis, pero para mi es para apagar la tele y casi prenderle fuego jajaja No soporto los animes en otro idioma fuera del original, soy así de puntillosa :lol:
Imagen
‎"Nothing is true, everything is permitted"
http://nyrea.deviantart.com/
Pavu
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Pavu »

Bueno, para empezar hola a todos :) ahora si vamos al tema, estaba un dia en casa de mi abuela porque yo estaba malo y estaba viendo k3 (un canal que habia en Cataluña) y vi el anime y automáticamente me enganché ya que luffy me hacia reir :lol:
Y desde entonces no he parado de verlo.
:D :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :D
Pavu
Pavu
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Pavu »

Bueno, para empezar hola a todos :) ahora si vamos al tema, estaba un dia en casa de mi abuela porque yo estaba malo y estaba viendo k3 (un canal que habia en Cataluña) y vi el anime y automáticamente me enganché ya que luffy me hacia reir :lol:
Y desde entonces no he parado de verlo.
:D :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :D
Pavu
Hyozou

Mensaje por Hyozou »

El primer capitulo que vi fue cuando Robin a Luffy y le pone las manos como cuernos insinuando ser Chopper jajajaajjaj creo que nunca me habia reido tanto con un anime jajajaj. Despues de eso me enamore de esta gran serie :love: :wave: :D
Imagen
Responder