Por que empezasteis a ver One Piece???

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
Sadgasm
Teniente Primero
Teniente Primero

Re: Por que empezasteis a ver One Piece???

Mensaje por Sadgasm »

Una amiga me lo recomendo :wink:
Imagen
Imagen
FMAndromeda
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por FMAndromeda »

En boing echaban Dragon Ball Z, y justo después One Piece. Al principio One Piece me resultaba una serie ni buena ni mala, lo que yo queria ver era Dragon Ball Z. Pero poco a poco me fué gustando, y al terminar con Cocodrilo, ya me había enganchado a esta serie. Poco a poco fue gustandome más, pero al empezar a verla en japonés en Enies Lobby, me volví loco. :o Es una historia fascinante, cuanto más la ves, más te picas a ella.
Imagen
Unos podemos ser de One Piece...
Otros podemos ser de Naruto...
Otros podemos ser de Bleach...
Pero la madre de todos los animes es...
Dragon Ball
Yo Soy Tu Romeo xD

Mensaje por Yo Soy Tu Romeo xD »

Yo,de pequeño la veía,ya ni me acordaba del. nombre hasta que el año pasado la vi por la tele,me trajo muchos recuerdos y al final me puse a verla x internet :wave: :mrgreen: :wave: :wave: :wave:
Imagen
putoflowleridano
Sargento
Sargento

Mensaje por putoflowleridano »

Yo Soy Tu Romeo xD escribió:Yo,de pequeño la veía,ya ni me acordaba del. nombre hasta que el año pasado la vi por la tele,me trajo muchos recuerdos y al final me puse a verla x internet :wave: :mrgreen: :wave: :wave: :wave:
Mecachis la mar salada.
Imagen
Tortu
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Ubicación: Entrenando con el Maestro Astilla en las cloacas de Sevilla

Mensaje por Tortu »

Cocodrilo. :cafe: La risa de cocodrilo...Cocodrilo ganando al bueno, no una si no dos veces. ( era la primera vez que veia tan tan mal a luffy y en aquella época me impactó) , Cocodrilo y los phoneglyph. Cocodrilo y su temporada con buenos malos, buena BSO y mejor animación que en la anterior temporada ( si, empecé con el anime, no me juzguéis, no creo que sea el mal definitivo y lo unico valido sea el manga...bueno si vale, lo único valido es el manga,pero el anime no esta tan mal), en definiiva Arabastra me encantó como temporada y Cocodrilo como enemigo.

Por eso empezé one p. y por eso me enganché. Aunque Water Seven ( las dos temporadas), Arlong Park , la prisión y marine ford ayudaron a mantenerme hasta hoy ^^
Wguayana
Cabo
Cabo
Ubicación: Maturín, Venezuela - Loguetown, Polestar, Distrito G-1, East Blue
Género:
Contactar:

Mensaje por Wguayana »

Por allá por 2007 empezó a transmitirte Naruto por primera vez en Latinoamérica y fue todo un "boom" y en mi Escuela todo era "Naruto"; y así fue como empezé a seguir ese Anime hasta nuestros días. Pasaron los años y me ocurrieron una serie de "situaciones" que a lo largo de los años me iniciaron una idea sobre Animes que fue creciendo más y más, hasta que "diseñé" un gran proyecto que dentro de unos cuantos meses "hará historia", de la mano de una web humoristica llamada La Frikipedia. Entonces, como era un proyecto que tendría repercusión Global, me dije que no debería quedarme solo con un Anime, así que decidí buscar otro Anime además de Naruto que sea igual de famoso.....y entre los más importantes (Entre ellos Bleach, Fairy Tail, Full Metal.........), me decidí por One Piece ya que cumple con las expectativas "humorísticas" de lo que voy a hacer.

Y así fue, aunque ya tenia un poco la idea de que se trataba esta serie (La conocía desde que la daban en Cartoon Network en 2006, pero nunca me puse a verla) a finales de 2013 comencé viendo el primer capitulo y así hasta que llegue aquí donde estoy ahora :lol:.
Imagen
Marino por vocación, Shinobi por tradición
Patiiswaan
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Patiiswaan »

Yo veia animes de niñas, esos todos cursis, pero en general me encantaban los animes de accion, asi que un dia mi novio me recomendo ver one piece, empeze por el anime, desde el primer capitulo la historia me parecio muy buena, aunque debo admitir que tarde unos cuantos capitulos en acostumbrarme al diseño de los divujos. Despues no podia dejar de verlo, al final me pase a ver el anime porque necesitaba saber que pasaba en Impel Down, y con eso de que el manga va mas adelante que el anime, me anime :lol:
i'll be wating
Reina_oscura

Mensaje por Reina_oscura »

Apareció en Telecinco y me hizo gracia el doblaje de Luffy (mismo doblador de Ginta - Marmalade Boy).
"Lo que me preocupa es que en España todos se preguntan ¿qué va a pasar?, y nadie se pregunta ¿qué vamos a hacer?" Javier Marías (2011).
Alejandra7
Aprendiz
Aprendiz
Género:

Mensaje por Alejandra7 »

Cuando empece a ver manga y demás era un manga que siempre nombraban y hablaban pero el que fuera de piratas me hecho para atrás y bueno también que el manga iba por el manga 600 xD
Pero un día que no tenia nada que hacer empece a leer el manga y hasta ahora ..... la verdad es que aunque sea de piratas que no es un trama que a mi me enganche mucho , one piece es mucho mas que eso , toca muchas mas cosas a parte de la aventura de un pirata ( la amistad, vínculos , bonitas historias , personajes con una personalidad que te engancha ) y por eso me encanto
Nombre D Usuario
Capitán
Capitán
Género:

Mensaje por Nombre D Usuario »

Yo de pequeño según mis padres la veía bastante. Ya hace 4 años o así lo único que recordaba era a Luffy, y de una manera peculiar. Recordaba que era un idiota que sonreia con cara de loco, que le habían echado una maldición vudú por haber comido una fruta de belzebu, y que por esa maldicion su cuerpo era "de blandibu" y era fuerte por ello. No era un buen recuerdo en general.
La cuestion es que empezaron a echarlo en Boing y mi hermana hacía zapping, hasta que vió one piece, y cambió otra vez de canal. Por suerte acabó volvirndo a mirar, y estaba el perro de la saga de buggy. Se quedo mirando y le gustó. Mas tarde me lo comentó, yo un poco escéptico según iba recordando cosas a mi modo, pero me convenció y nos pusimos a ver caps por internet. Ya a finales de baratie a raiz de las palabras de zeff se movió un interruptor en mi cabeza. Estaba dispuesto a ver los 400+ caps que había.
Eso sí, eso no evitó que me metiese por la wiki a comerme spoilers a proposito, o hablase con un amigo que iba mas avanzado para spoilees mutuos. No importa, la mitad los entendimos mal.
Imagen
Imagen
magomarc
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por magomarc »

En mi opinion el mejor opening de la historia, era salir por la tele y mi hype aumentaba, nunca fui de seguir los horarios de la tele en ningún programa, pero con one piece fue distinto, me puse a buscar por los periódicos y la guía esa de la tele que regalaban en el quiosco jajaja

Luego ya con la era de internet tuve la suerte de encontrar la pagina por los hilos que tenían antes de personaje favorito, cada personaje contaba con un hilo donde la gente colgaba fotos de ellos y así, como de apoyo, como era fan de buggy en ese entonces pues me metí y ya descubrí el manga y que seguían emitiendo la serie en japon etc..
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
urkoX

Mensaje por urkoX »

Yo me acuerdo que de pequeño me levantaba los findes a las 7 de la mañana para One Piece en telecinco, y al final acabe viéndome todos los capítulos incluso en euskera, pero harto de que no echasen a partir de skypiea empecé a buscar por internet y me acabé viendo todo lo emitido hasta entonces, hasta el time skip de 2 años, que verano aquel...
Imagen
Imagen
luismartinez04
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por luismartinez04 »

simple curiosidad, hasta pense que era mal anime jejejeje :lol:
AnotherNakama
Género:

Mensaje por AnotherNakama »

Bueno, yo empecé a ver OP por un motivo raro... El año pasado, a eso de marzo, creo, yo tenía en una web una especie de historia, y en uno de mis reviews, una chica decía, amo a Luffy y yo no tenía ni idea. Bueno, si tenia algo, generalmente leo de argumentos de animes pero como que OP era muy largo y en emisión.(no me gustan los largos y en emisión) Por lo que nunca me animaba a verlo. Hasta que leí aquel comentario y como yo ya estaba harta de los típicos animes, me puse a ver One Piece. Fue una locura. Antes, no me podía quejar de los dibujos,nunca me he quejado de ellos xd pero yo creía que en sus comienzos, OP era muy... Calmada o algo así. Seguí viéndola, diciéndome que se iba a poner interesante, y luego encontré a Zoro. :3 de ahí le coji el gusto. Y me descargué todos los capítulos para verlos por la tablet, y yo nunca había usado la tablet. Después de haber avanzado en el anime, dije que me iba a leer el manga, y siempre lo dejaba en el cap 50, hasta que un dia, en clase de cómputo sin nada que hacer, avancé otros 50 y de ahí no dejo el manga para nada. Adoro OP
LOONA
dantemugiwara
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por dantemugiwara »

La habia visto antes en español... y lo que ví no me entusiasmó...

Pues hace como 12 años estaba muy metido en un foro de Dragon ball (por entonces anime favorito... y de los pocos que habia visto).
Muchos foreros tenian firmas de OP, y se leía a menudo que lo llamaban el sucesor de Dragon Ball.

No fue hasta un año después que fui a Barcelona y vi una oferta de 2 tomos de OP por 3 euros. Lo compré para entretenerme un rato... y me gustaron mucho (el segundo tomo terminaba cuando Buggy comentaba la posibilidad de que sabia donde estaba Shanks.

A partir de ahí cuando volví a mi casa me descargué el anime, en español... pues entonces era reacio a ver anime VOS...
Me quedé sin capis en skypie y tuve que seguir viendolo en japo con subs en ingles (que por entonces no estaba familiarizado con los fansub.
Responder