king_king escribió:Tengo una observación sobre la discusión de los nombres de las técnicas de Luffy; y si Thor se refiere a combinar la tercera marcha + Haki de armadura + Haki del Rey eso Explicaría porque luffy gano en la batalla final de la película a un Ex-almirante tan Fuerte
Y la película fue hecha bajo la mirada de Oda así que puede ser una pista para el futuro que estamos viviendo jiji
En el proximo databook, despues del blue deep cuando se decida ha sacarlo Oda y venga documentado ese ataque, haber que pone y saldremos de dudas
Lo digo por que igual os carcomeis por la duda, pero tranquilos que en algun databbok proximo vendra documentado y haber que pone.
Si el haki del rey, si estoy contigo
Última edición por Undertaker1000 el Lun Mar 23, 2015 3:25 am, editado 1 vez en total.
king_king escribió:Tengo una observación sobre la discusión de los nombres de las técnicas de Luffy; y si Thor se refiere a combinar la tercera marcha + Haki de armadura + Haki del Rey eso Explicaría porque luffy gano en la batalla final de la película a un Ex-almirante tan Fuerte
Y la película fue hecha bajo la mirada de Oda así que puede ser una pista para el futuro que estamos viviendo jiji
En el proximo databook, despues del blue deep cuando se decida ha sacarlo Oda y venga documentado ese ataque, haber que pone y saldremos de dudas
Es que veo que no toman en cuenta los comentarios de Diamante durante la pelea de luffy y chinjao que era un duelo de usuarios del haki de rey, y se ve que al chocar los golpes salen esos "rayos" de los que hablan.
Undertaker1000 escribió:Redon por que pones que es Law quien dice la ultima frase, y si no es Law???
te respondo a vos para que ya no se hable mas de este tema que pensé estaba claro: en el comentario en cuestión último en el manga se ve como se refieren a luffy como: "Mugiwara-ya" .... que es la forma como law le dice a luffy, en el SBS del volumen 62 y 72 oda aclaro esto si no estoy mal .... esto se refiere a la forma de hablar de law que agrega el epíteto "-YA" a los nombres de las personas, es así como a los mugiwaras les dice:
Luffy: "Strawhat-ya" (en ingles) .... "Mugiwara-ya" que viene siendo lo mismo
Sanji: "Blackleg-ya"
Usopp: "Nose-ya"
Franky: "Robo-ya"
Brook: "Bone-ya"
zoro: "Zoro-ya"
nami: "Nami-ya"
chopper: "Tony-ya"
Robin: "Nico-ya."
Por lo tanto las teorías de que el que esta hablando es corazón desde el mas allá, u otro diferente a law por el momento pasan inadvertidas y no hacen eco en los que saben esto ......
Última edición por panda_man_ el Lun Mar 23, 2015 3:40 am, editado 1 vez en total.
Undertaker1000 escribió:Redon por que pones que es Law quien dice la ultima frase, y si no es Law???
te respondo a vos para que ya no se hable mas de este tema que pensé estaba claro: en el comentario en cuestión último en el manga se ve como se refieren a luffy como: "Mugiwara-ya" .... que es la forma como law le dice a luffy, en el SBS del volumen 62 y 72 oda aclaro esto si no estoy mal .... esto se refiere a la forma de hablar de law que agrega el epíteto "-YA" a los nombres de las personas, es así como a los mugiwaras les dice:
Por lo tanto las teorías de que el que esta hablando es corazón desde el mas allá, u otro diferente a law por el momento pasan inadvertidas y no hacen eco en los que saben esto ......
No, en la ultima frase pone Escucha bien… “Sombrero de Paja”…
No, en la ultima frase pone Escucha bien… “Sombrero de Paja”…
En que traducción ????? debes mirar la fuente original .....
edit: veo te refieres a la traducción de samba que pone Escucha bien… “Sombrero de Paja”… ..... en otras versiones lo traducen como mugiwara-ya .... que le da contexto a la frase indicando que lo dice law .... puede ser un pequeño olvido de samba o que la versión que leo en ingles este mal ..... hay que mirar la versión original en japones a ver quien lleva la razón
Última edición por panda_man_ el Lun Mar 23, 2015 3:46 am, editado 1 vez en total.
Que fuente original??
toc,toc??? y la fuente original donde esta, ponla a verla, ya veremos a ver si es original o no??
En este foro no se pueden poner links a otras paginas, pero puedes ver la fuente original aca mismo en la primera página donde dice raws .... las traducciones de APforum y mangapanda .... veo que todos traducen "mugiwara-ya" .... por lo que es de asumir que le hizo falta eso a la traducción que lees
Undertaker1000 escribió:
Y haz el favor de coitar a la gente por que llevo un buen rato a ver si veia otro mensaje y es que resulta que te habia dado por editar.
No se que es coitar ..... espero que no venga de coito .... solo estaba descargando el raw de este foro para asegurarme que esta la fuente original .... por eso demore en contestar .... saludos
Que fuente original??
toc,toc??? y la fuente original donde esta, ponla a verla, ya veremos a ver si es original o no??
En este foro no se pueden poner links a otras paginas, pero puedes ver la fuente original aca mismo en la primera página donde dice raws .... las traducciones de APforum y mangapanda .... veo que todos traducen "mugiwara-ya" .... por lo que es de asumir que le hizo falta eso a la traducción que lees
Undertaker1000 escribió:
Y haz el favor de coitar a la gente por que llevo un buen rato a ver si veia otro mensaje y es que resulta que te habia dado por editar.
No se que es coitar ..... espero que no venga de coito .... solo estaba descargando el raw de este foro para asegurarme que esta la fuente original .... por eso demore en contestar .... saludos
Ya se vera en el proximo capitulo a ver si es verdad de traduccion y traduccion.
Y que dices de coitar????, de escribir rapido puse una o antes de la i jefe
Undertaker1000 escribió:
Ya se vera en el proximo capitulo a ver si es verdad de traduccion y traduccion.
Y que dices de coitar????, de escribir rapido puse una o antes de la i jefe
no tienes que esperar, pongo imagen donde se ve claro como le dice law a luffy y como es el último mensaje que sale en el manga 780, donde se ve claramente que el que habla es law
ya que ya se termino la discusión de quien dijo que....ya me imagino, lo que le dirá a luffy; escucha ha doflaaminngo le hacee muchoo dañoo el fuegoooo lastimaa que no conseguistee la meeera meraaaa.............
luego de eso sacara la cuarta marcha; yo sigo defendiendo un poder RED; algo asi RED ELEPHANT GATLIN aunque eso seria super destructivo: giganto + haki del rey + haki armadura + fuego + múltiples impactos, y si la duda es que dofla lo esquive, pues como anda sobrado lo intente bloquear y se lo como todo jiji
Última edición por king_king el Lun Mar 23, 2015 4:35 am, editado 2 veces en total.
Xenogearsifm escribió:¿No tenías suficiente con una cuenta que te has hecho seis?
yo solo tengo esta cuenta, no tengo ninguna mas.
Dios, qué grande xDDD Perdón por el spam, pero es que me descojono xD
Lo que sí espero, es que no haya un flashback tan largo como para ocupar un capítulo completo, que las palabras de Law que recuerda Luffy se muestren en una o dos páginas.
Última edición por kaizoku ou el Lun Mar 23, 2015 4:37 am, editado 1 vez en total.
Citan escribió:Sí. nos embarga la emoción por saber cuántas libras tendrá el ataque que hará Zoro en la próxima saga, aunque sea exactamente lo mismo de siempre. Y el Hack Whip tiene que ser un pasote, ahí con toda la pierna negra.
I see the bigger picture, my friend. Yo hablaba del plano global con robots (y tecnologia en general), ataques elementales, akumas basadas en animales, habilidades paramecia que son la definicion de original, estilos de combate diferentes, etc, etc. Que tu te enfoques precisamente en el personaje mas soso a la hora de pelear (zori) no niega lo demas que existe en el manga, ahora en lo que se refiere a luffy creo que citare la propia web para demostrar mi punto:
Que insisto para ser un manga que deja los combates en un plano muy secundario la variedad de tecnicas vistas esta muy por encima de la media en los shonen de pelea.