RAW 780: "La maldición de Heart"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Belial
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Re: Spoilers 780: "La maldición de Heart"

Mensaje por Belial »

Law no puede morir, recapitulo todo lo que afecta a Law: esta aliado con Luffy, se puede teletransportar intercambiandose con lo que sea, puede hacer inmortal a una persona muriendo el si he entendido bien, tiene un sombrero molon, tatuajes en los dedos, un pasado tristisimo, un senpai llamado Corazon, pertenece a la generacion esa de los D que esta relacionado con la trama principal de la serie...

Yo no veo posible que un personaje asi muera, ahora mismo nada puede matar a Law, ni Barbanegra aliado con Mihawk, Kaido y el cadaver resurrecto de Roger. :lol:
General Error
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Contactar:

Mensaje por General Error »

Pero es que nadie piensa con claridad?

Que Law muera es buenisimo, acaso nadie penso en el subidon de Bepo capitan de los piratas Heart. Eso es ya nivel yonkou total
Imagen
Not found
Teddyb3ar
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Teddyb3ar »

Si Law no muere es para tirar el manga a la basura, así de claro.

La habilidad "oculta" de la Ope Ope no mi es lo más interesante del capítulo. Se abren varias preguntas.

- ¿Es un arma ancestral?
- ¿Hay más frutas con una segunda habilidad overpower?
- ¿Qué oculta Trébol? ¿por qué está ahí con Doflamingo? ¿es una marioneta? ¿es ÉL el marionetista en realidad?

PD: Sigo pensando que NI DE COÑA va a morir Law. Lágrimas de la princesa, revive, etc. O, directamente sigue vivo xD.
Tortu
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Ubicación: Entrenando con el Maestro Astilla en las cloacas de Sevilla

Mensaje por Tortu »

Intercambiar daños con la fruta op op es posible? Algo al estilo kuma con luffy y zoro, o el traspaso de personalidades, seria una buena movida para derrotar a dofla. Así a bote pronto, es algo que podria disculpar a law de ser un manta recibe ostiones, que tenga un plan. Tambien excusaria un capitulo para matarle, sin matarle, porque no quiere matarle...muchos mensajes sobre eso, pero la idea principal es la pregunta.
Guerra050505
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Guerra050505 »

Gia Secando escribió:
Guerra050505 escribió:jaja todos han hablado muchisimo, pero ni cuenta se dan de que Luffy no ha usado ni siquiera el Geard Second.... xD
De hecho, lo usa con el Gomu Gomu no Hawk Gatling xD, o eso pareciera.

Sobre Trébol, o Luffy se lo ventilará en un momento por la ira de lo sucedido o un power-up nuevo que use al ponerse serio, o de él se encargará Sabo si es que llega y Burgess no lo detiene en el camino.
negativo brother, con eso no usa Gia Secando... usa haki armadura y bota fuego porque es una tecnica parecida a las de Ace.
AlexNBD
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por AlexNBD »

Guerra050505 escribió:
Gia Secando escribió:
Guerra050505 escribió:jaja todos han hablado muchisimo, pero ni cuenta se dan de que Luffy no ha usado ni siquiera el Geard Second.... xD
De hecho, lo usa con el Gomu Gomu no Hawk Gatling xD, o eso pareciera.

Sobre Trébol, o Luffy se lo ventilará en un momento por la ira de lo sucedido o un power-up nuevo que use al ponerse serio, o de él se encargará Sabo si es que llega y Burgess no lo detiene en el camino.
negativo brother, con eso no usa Gia Secando... usa haki armadura y bota fuego porque es una tecnica parecida a las de Ace.
negativo brother, con eso usa Gia Secando... usa haki armadura y con la velocidad del Gia produce fricción con el aire y crea fuego para hacer una técnica parecida a las de Ace.

Creeme, soy experto. :wave:
Imagen
Dofla_372
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Dofla_372 »

AlexNBD escribió:
negativo brother, con eso usa Gia Secando... usa haki armadura y con la velocidad del Gia produce fricción con el aire y crea fuego para hacer una técnica parecida a las de Ace.

Creeme, soy experto. :wave:
Pero los ataques Hawk sólo implican haki y Gear Second no? Porque yo no veo fuego ni en el Hawk Gatling ni el el Hawk Rifle, sólo el Red Hawk tenía fuego.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
L909
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por L909 »

ei, pues llo tengo una teoria. law ha muerto pqe si te figas bien dofla le dispara en la espalda y en la spalda pone corazon, so significa que le a disparado a bocagarro en el corazon.
Imagen
Imagen
Matt Murdock
Vicealmirante
Vicealmirante
Ubicación: Créales un enemigo común al que odiar y podrás manipularlos
Género:

Mensaje por Matt Murdock »

Law no va a morir porque en este manga nadie muere a no ser que sea un flashback o sea necesario para un time skip. Eso está probadísimo a estas alturas.

Lo que más me irrita de Oda es su afán de no matar a nadie, pero después plantear los combates como si realmente fuera a morir gente. "¿Matamos a esta niña que puede convertir a todo dios en muñeco de peluche, esclavizarlo de por vida y además hacer que todos se olviden de su existencia?" "Nah, mejor le damos un sustito o un poco de tabasco, ya cuando pierda el conocimiento seguro que recapacita y no lo vuelve a hacer".
¿Estamos tontos o qué?

Yo veo muy bien que alguien invnete un manga y diga "Pues aquí no va a morir ni el tato", vale cojonudo, pero entonces no crees situaciones o personajes que dependen de su condición de vivo o muerto. Haz un manga de fútbol o uno de combates de monstruitos que al debilitarse pierden, no te inventes un shonen con combates a muerte.
¿Qué mas da que liberemos a las 500 sombras esclavizadas por Moria si vamos a dejarle con vida para que pueda esclavizar otras 10000?
¿Qué mas da pelear a muerte con Big Mom si en realidad ella intentará matarnos a nosotros pero nosotros solo vamos a intentar darle un sustito y un escarmiento?

Me descojono vivo cuando veo que Kyros en lugar de matar al asesino de su esposa, le deja machacado y decide dejarlo con vida. Joder macho, que mató a tu esposa y ha intentado hacer lo mismo con tu hija y contigo, ¿en serio? ¿te basta con dejarle herido en el suelo?
Lo que se merece Kyros es que Diamante resucite con Manshery y después vaya a por él.
Me consuelo pensando que al menos en este caso al menos quizá es que Kyros no quiere volver a ser un asesino y quiere ajusticiar a Diamante presentándolo a la justicia. Tal vez contará con que después lo encarcelarán o algo así, ya que al menos en Desrossa están los marines y están al tanto de la situación, no como en Sky Piea donde Luffy en lugar de matar a Enel lo lanzó por los aires. Sí, terminó en la luna, pero podía haber terminado en la villa de Nami cargándose a todo el mundo.

Bah, cada vez me tomo menos en serio este manga.
Por eso no puedo tomarme en serio capítulos como éste en los que se le da tanta importancia a la vida de Law y llevar dos capítulos jugando con ello, cuando todos sabemos perfectamente que se recuperará por Manshery o por lo que sea.

Llega al nivel de ridículo. Es como si Gohan hubiera pegado a Cell y al verse más fuerte que él le hubiera dicho "Bueno, ahora se bueno a partir de ahora" y se hubiera marchado. No joder, si creas un monstruo tan peligroso en tu manga habrá que matarlo digo yo.
Imagen
meheca
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:
Contactar:

Mensaje por meheca »

Flecha Verde escribió:Law no va a morir porque en este manga nadie muere a no ser que sea un flashback o sea necesario para un time skip. Eso está probadísimo a estas alturas.
Pues Law fue disparado en un FB.

Pienso como tú con lo de Kyros (se le mostró capaz de matar con Doffy) y las tontas amenazas de matar a Law pero no veo necesario que Luffy y los suyos maten a los villanos. La serie nunca fue planteada con la seriedad que buscas, desde el comienzo ninguno mató a nadie.
Doflamenco
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Doflamenco »

Cuanto tiempo sin comentar aquí...Como se estaba poniendo tan repetitiva la saga dejé el manga hasta que llegara la batalla con Dofla, y parece que al fin ha llegado el momento.

Para empezar coincido mucho con el anterior comentario de Flecha verde; sería increíble que Law siguiera con vida después de haberle pegado una paliza, haberle cortado el brazo, y haber recibido 8 disparos en el torso. Si sigue vivo entonces yo ya digo que tiene el poder de la inmortalidad. Es que no jodas, luego hay gente que ha muerto de un disparo (en flashback claro).

Con lo de las consecuencias también coincido plenamente, es francamente ridícula esa fe depositada en villanos con semejantes personalidades que han estado a punto de matarte y que suponen un peligro potencial.

Sobre el capítulo:

Amo a Doflamingo xD. El mejor villano hasta el momento sin duda. La única pena que me da es que Oda se haya querido centrar tanto en polarizar la condición de malo malísimo frente a a la de bueno buenísimo. Yo veo que cada uno se forja la vida para cumplir un objetivo, haciendo cualquier cosa para conseguirlo. Luffy y su tripulación también matan a gente inocente para cumplir el suyo. El no distinguir entre buenos y malos era uno de lo puntos que más me gustaban del manga, pero parece ser que esa nunca fue la intención de Oda...Una pena.
Ambiciondelparaiso
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Ambiciondelparaiso »

Hola soy nuevo en este foro, así que aproaprovecho para saludar a todos y para agradecer a los que participais, porque gracias a este foro la espera se hace mas corta cada semana.
Después de esto voy al grano tengo dos teorias acerca de esta saga una acerca de este mismo capítulo y son las palabras que escucha Luffy, pues bien pienso que puede ser un guiño del poder que tenía Gold D. Roger el de escuchar todas las cosas y que ahora se este manifestando en nuestro protagonista.
Y la segunda es sobre el poder de la princesa tonttata, que su fruta tenga mas que ver con el de volver a una cosa a su estado anterior que al que se encuentra en la actualidad, es decir que el esfuerzo que necesite recaiga mas en el tiempo que ha pasado desde que esta cosa fue dañada o destruida que a "curar, resucitar o reparar", por lo tanto pienso que le costaría la vida resucitar a Ace o restaurar Marinefort x ejemplo que hace dos años que murió y fue destruida pero le sería relativamente sencillo resucitar a alguien que acaba de morir o restaurar Desrosa.
Espero que os guste y que dierais vuestras opiniones y recalco que son teorias. Y creo que no se las he leido a nadie.
meheca
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:
Contactar:

Mensaje por meheca »

Doflamenco escribió: Luffy y su tripulación también matan a gente inocente para cumplir el suyo. El no distinguir entre buenos y malos era uno de lo puntos que más me gustaban del manga, pero parece ser que esa nunca fue la intención de Oda...Una pena.
¿¿eeeh??... ¡¿A quién han matado?!... lo más malo que han hecho es: robar, destruir una sede del gobierno, secuestrar sin querer al rey de un país, aceptar secuestros sin conocer al secuestrado y aceptar destrozar fábricas sin conocer a su victima. Y Luffy liberar un montón de delincuentes solo para... nada. Robin iba a matar a Croco, pero tampoco sabemos si mató a alguien. Y eso de que Zoro mató a los cazarecompensas esos creo que es puro cuento chino.

Respecto a eso último... cuando se acaba su saga de malos ya no se insiste en ello.

REPITO: Law fue disparado en un FB.
Zharrat
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Zharrat »

Vaya difeerncia de poder...

Law totalmente desangrado, sin brazo, hecho colador... y en frente Doflamingo con la ropa limpia y con sólo un rasguño que le hizo Law en el puente (que por cierto ya se ha curado). Para los que decían que Law estaba al nivel de Dofla.

Oda, no la cagues reviviendo a Law. Que los Mugis lleven el cadaver de Law a Zou y ya. Total me da la impresión de que la alianza contra Kaido sólo era una mentira para llevar a los mugis contra Doflamingo, el verdadero objetivo.
15enlaquiniela
Teniente
Teniente

Mensaje por 15enlaquiniela »

También decíais que Ace no podía morir porque en One Piece no moría nadie si no eran flashbacks, y mucho menos iba a morir el hermano del prota. Yo quiero que Law muera, lleva demasiado, ninguna persona puede resistir tanto. Quiero que deje su nombre en alto, como un D, quiero que le pase la inmortalidad a Luffy, quiero que Bepo sea capitán de los piratas Heart, quiero que sea recordado por su grandeza.

Para mí ya dejó de ser un poochie desde hace tiempo, y como el gran personaje del Nuevo Mundo, quiero que se despida de él. No se puede derrotar a Doflamingo sin perder una sola baja, por dios.

Hace un año estábamos presenciando un debate sobre la valentía de Usopp, muchos (entre los que creo que me incluyo), no apostábamos por un gran despertar del narizotas, y sin embargo, hoy es el más buscado de Dressrosa, el enemigo número 1 de Doflamingo, GOD Usopp y el héroe de cientos de piratas. Un grande.
Hey Luffy! Could One Piece just be a laugh tale?
Imagen
Responder