Ultramegahaki escribió:El unico que saco una terioa extraña eres tu tio. No critiques las teorias de los otros cuando pides que no se metan con la tuya.sipwarriper escribió:DIAN-TRES escribió:Bueno, es una idea inocente pero... Yo también le cojí cariño a Corazón, pero claro, tenía que morir por temas del flashback y tal. Pero Law no ha muerto todavía, si tuviese el corazón de corasón, el pobre corasón si que hubiera muerto definitivamente con la de tiros que le ha pegado Doflamingo xD
Si lo normal es pensar que sea Law, pero igual es Corazon o algo asi. Es una idea mas deja de meterte con ella, yo digo que igual Corazon osea una parte de el sigue viva en Law o algo asi y por eso tiene los poderes.
Lo mas seguro es que sea Law pero tambien molaria que sea Corazon.
------------------------
Sacais muchas teorias, pero habeis pensado la de que Igual Law no esta manejando su cuerpo, sino el de otro, igual se cambio el cuerpo entero, vamos organos vitales y tal, se pone los de un muerto, y hay teneis el por que resiste tanto ( aunque no se si se podra poner oorganos de muertos)
esto ultimo lo digo por decir, es por que como sois tan aficionados a sacar teorias, por eso os digo.
Respecto al tema, el capitulo me ha encantado.
La conversación entre Law y Mingo, muy buena. Law se pone muy badass.
Lo que dicen que Mingo es muy fuerte porque le para un elephant gun a Luffy, directamente este no imapcto con la telarña, al leer el manga se ve claro, pero la gente tiende a sacar muchas conclusiones precipitadas.
Sobre las palabras de Law :
-O es un flash sobre algo que le dijo antes (antes de llegar a Desrossa o antes de llegar al castillo).
-O Law usa su habilidad para manipular el sonido y solo pueda oirlo Luffy (recuerda que todo lo que esta en su Room puede ser modificado a su antojo). [sigue siendo una teoria muy chorra, pero ahí la dejo].
Hasta lo de que Law esta muerto, podria llegar a ser cierto, pero lo de que Law le da la imortalidad a Luffy es totalemente imposible por dos cosas:EsqueleQ15 escribió:LAW HA MUERTO.
Estoy seguro que ha muerto de verdad. Sin curas, sin nada, SIMPLEMENTE MUERTO.
Yo digo que el plan de Law está funcionando a la perfección, su venganza está funcionando a la perfección, pero su propia muerte entraba en el plan.
Law quiere vengarse de Doflamingo, ha jodido su plan con el SMILE y ahora se ha sacrificado para que su venganza acabe de funcionar.
Le dará la inmortalidad a Luffy, éste derrotarà a DoD y en las siguientes sagas veremos más.
1) Law esta muerto, segun tu, no puede darle ninguna imortalidad a Luffy.
2) Es imposible que Oda destroze asi la serie, perderia toda su emocion, hasta el punto de que el propio Luffy odiaria a Oda y dejaria de ser Pirata. xD
Que va yo no saco ninguna teoria de esas que dices raras, yo no saco nada, solo hice una al estilo de vosotros
Ami me da igual , lo que digais yo no os hago caso asi que....
Yo os digo que seguramente o es Law o es Corazon el que le esta hablando, y la idea de que un poco de Corazon se quede en Law mola, y sea el quien le hable a Luffy, molaria y por eso que tiene sus poderes.
No habia oido lo que has dicho del room, no hijo no, no vengas ahora con tonterias que no puede hacer eso dentro del room.
Y por que no? Acaso el aire no esta formado por partículas y law modifica estas?
A ti lo que te pasa es que es o lo tuyo o lo de ninguno, no se. No me molesta tu teoría ni que pienses así para nada, pero pides tolerancia mientras tratas de forma intolerante, si expones una teoría, es para que se hable de ello, tanto cosas buenas como malas, si tienes argumentos que refuten los del otro dalos con respeto, pues al escribir aquí, expones a la critica tu opinión, eso es un foro.
Dicho esto concuerdo con lo dicho por ahí de que law cambiara a partir de dressrosa. No creo que muera.
Tampoco creo que la princesa tenga el poder de resucitar, ni que las cosas lleguen al punto de tener que comprobar si lo tiene o no.
Muy intrigado con las ultimas palabras de law, a mi parecer hablaron antes de llegar a dressrosa y hay tantas posibilidades sobre que puede ser.... Desde una conversación sobre como lucha doflamingo hasta alguna revelación nueva.
Doflamingo caera por mano o pie de luffy eso seguro.
La duda es que hará trébol?
Expongo una mini teoría:
Y si trébol es el poder up de doflamingo? Y si trébol se sube encima de dofla a modo de capa, lo cubre de pegajosidad y así crean un combo y puede que hasta gigante. Hilos pegajosos.... Xd nahh no creo, seria demasiada sorpresa y alomejor alguno anda flojo de la patata por aquí y se muere...