pero esta el pequeño problema de que el Cadáver de Corazón ya debe de estar congelado ,carbonizado o destrozado. Hace 13 años que murio ,no creo que se pueda revivir algo asi e_eMerlaXIV escribió:Con la traducción de H-Samba me rayan más las palabras de Law...
Si realmente se puede resucitar, que no reanimar, Law pediria que le devuelva la vida a Cora, es el deseo que acaba de pedir.
RAW 780: "La maldición de Heart"
- Exorsist1995
- Teniente Primero

Re: Spoilers 780: "La maldición de Heart"
"No hay limites ante la infinita maldad Humana"

-
Ultramegahaki
- Aprendiz

MerlaXIV escribió:Con la traducción de H-Samba me rayan más las palabras de Law...
Si realmente se puede resucitar, que no reanimar, Law pediria que le devuelva la vida a Cora, es el deseo que acaba de pedir.
La traduccion de Samba es como cualquier otra, asi que no se que te puede rayar
Que Law le decia algo a Luffy esta en todo los sitios no lo ha puesto ella en la suya como exclusiva, por que vamos que mania con el samba el reggae y el rap y los que quieras.
- Meyol
- Teniente Segundo

- Contactar:
Re: Spoilers 780
Voy a sonar pedante pero eso se llama "gutter" si la memoria no me falla.Lateralus escribió:la parte que separa las viñetas en negro.
El capítulo...bien, en su línea, aunque me deja con la sensación de que serán varios capítulos de pelea y eso no me gusta ni un pelo por otra parte se ve que Doflamingo está bastante por debajo de Luffy y quizás desesperado por acabar el combate, no en vano ha usado sus 10 dedos (normalmente usaba uno o dos) y un huevo de hilos para atacar a Luffy (por eso se ha mermado la jaula de grillos) lo cual me da esperanzas de que lo zanje rápido.
En cuanto al "muerto que no está muerto que parece estarlo y eso", me ha sorprendido que Doflamingo se cebara tanto en él, pero para mi que va a sobrevivir (en mi cabeza está Antonio Flores diciendo aquello de "siete vidas tiene un gato" ¿ha quemado ya seis? juas), de hecho aunque le metieran el cañón en la boca y apretasen el gatillo sobreviviría, pero en el caso hipotético de morir, muerto se quedaría, si la enana sanadora tiene el poder de resucitar ¿en que lugar dejaría eso a la habilidad de resurrección de la de Law? De hecho, resucitar personajes muy pocas veces, por no decir ninguna, ha sido satisfactorio y justificable en ninguna serie.
A medida que leía algunas respuestas en el tema lo pensé pero....espero que no, podría conllevar a cosas que...es mejor que ni siquiera se planteen.Gentlebellota escribió:Y si la habilidad de Manshery no es tanto una habilidad sanadora sino mas bien una habilidad restauradora temporal... o sea que no es que cure a la gente si no que devuelve todo a un estado anterior... eso explicaria lo de poder restaurar la fabrica o lo de una posible resurreccion en esta saga.

- General Error
- Almirante de la Flota

- Contactar:
Exorsist1995 escribió:pero esta el pequeño problema de que el Cadáver de Corazón ya debe de estar congelado ,carbonizado o destrozado. Hace 13 años que murio ,no creo que se pueda revivir algo asi e_eMerlaXIV escribió:Con la traducción de H-Samba me rayan más las palabras de Law...
Am puede restaurar todo a su punto de origen no? que devuelva la carne a su sitio! Es más podria dar un cuerpo a Brook!!!!!!
O Quizas Law lo tiene en su barco congelao en el frigorifico de las colas.
Ultramegahaki escribió:
Que Law le decia algo a Luffy esta en todo los sitios no lo ha puesto ella en la suya como exclusiva, por que vamos que mania con el samba el reggae y el rap y los que quieras.
- Spoiler: Mostrar

Not found
Bien ahora Luffy se a enojado verdaderamente pero no veo como le vaya a hacer para vencer a Doflamingo ya que este desgraciado ni se inmutó por los ataques que le ha lanzado y mira que no son poca cosa.
En cuanto a la ciudad destruida creo que es muy obvio que Mansherry o como rayos se escriba es la que se encargara de restaurarla por completo inclusive de curar a los que están heridos.
Ahora bien ojalá Law no muera y no es por que me caiga bien o mal, la verdad me es un tanto indiferente, lo digo para que Doflamingo no se salga con la suya por que me esta tocando un poco la moral este personaje aunque no me cae mal. De todas formas Luffy le ganará o al menos eso creo por que a decir verdad veo a Doflamingo muy poderoso para ser vencido.
Habrá que ver los siguientes capítulos ya que se puso muy interesante. Zoro debería ir a ayudar ya que ni siquiera esta herido aunque conociéndolo se perdería de camino al castillo
.
En cuanto a la ciudad destruida creo que es muy obvio que Mansherry o como rayos se escriba es la que se encargara de restaurarla por completo inclusive de curar a los que están heridos.
Ahora bien ojalá Law no muera y no es por que me caiga bien o mal, la verdad me es un tanto indiferente, lo digo para que Doflamingo no se salga con la suya por que me esta tocando un poco la moral este personaje aunque no me cae mal. De todas formas Luffy le ganará o al menos eso creo por que a decir verdad veo a Doflamingo muy poderoso para ser vencido.
Habrá que ver los siguientes capítulos ya que se puso muy interesante. Zoro debería ir a ayudar ya que ni siquiera esta herido aunque conociéndolo se perdería de camino al castillo
- Akuma D Raicen
- Cabo

Pero colega que tienes, vete a molestar a tu vecino o comprate unas ganas de vivir o algo pero deja a la gente tranquila...Ultramegahaki escribió:MerlaXIV escribió:Con la traducción de H-Samba me rayan más las palabras de Law...
CÓDIGO DE AMIGO 3DS : 2423-4447-0093 Si me agregais, enviadme un MP por privado ^^ !
- poncho_8a
- Oficial Técnico

- Género:
Seguro que alguien ya lo había dicho, pero si no, pues un aporte más a la lista de "morirá":
Cuando conocimos a Law, hizo su señal con el dedo ..l. (cosa que no recuerdo que otro personaje en one piece lo haya hecho).
Si yo fuera el autor y matara a mi personaje Law, para despedirlo haría, como una pequeña gracia, que hiciera nuevamente esa seña "característica" de él.
Cuando conocimos a Law, hizo su señal con el dedo ..l. (cosa que no recuerdo que otro personaje en one piece lo haya hecho).
Si yo fuera el autor y matara a mi personaje Law, para despedirlo haría, como una pequeña gracia, que hiciera nuevamente esa seña "característica" de él.
Yo también noté que Doffy perdió la compostura. Y se corrobora al ver la cara asustadada de Trebol. Dofla hasta el momento nunca ha querido matar a Law para que este le haga inmortal, pero perdió tanto la compostura al ver la palabra Corazón (tanto le pesa aún eso) que olvidó sus planes y por primera vez lo atacó a matar.Exorsist1995 escribió:Algo que comentaron por ahi en otro foro y que particularmente me gusto es sobre la reaccion de Dofly al ver la marca de Cora en la espalda de Law.
Osea se veía muy jodido por ver nuevamente eso de su hermano y todo eso de "la maldición de Corazon" hace sonar como si Dofly ya sufriera de antes todo este asunto de su hermano. Osea ,Dofly quería a su hermano ,bastante y aun le duele recordarlo.
No se ,lo digo por la intensidad con la que Dofly le dispara a Law luego de ver ese dibujo de Cora, eso lo molesto aun mas que aquella vez que le dijo sobre los D y todo aquello de "la tormenta"
Esto me gusta porque demuestra que pese a lo loco que es Dofly ,le tenia aprecio a su hermano (es mas creo recordar que alguien comentaba en el cap donde el mata a Corazon que su expresión era muy seria).
- General Error
- Almirante de la Flota

- Contactar:
Es que Law es la pura prueba diaria de la traición de su hermano, que este alli no es más que un recordatorio de que su hermano lo traiciono y tuvo que matarlo, que Dofla sera todo lo malo que querais pero le jodio aquello. En vez de cerrarse la etapa y punto Law lleva 13 años viviendo con el legado de Law y para colmo cuando este salto a la fama lo hizo con ese nombre para su tripulación xD La historia en si mola por lo rebuscada y las maneras que tienen de joderse el uno al otro.
Lo de pedirle a Cora no seria más que otra prueba de ello, más que el deseo lo dice para joder.
Lo de pedirle a Cora no seria más que otra prueba de ello, más que el deseo lo dice para joder.

Not found
- Hiken No Sabo
- Recluta Privado de Tercera

ahora es contra reloj este combate? por eso de que los hilos de la jaula de pájaro comenzaron a contraerse, podría ser que la gente se reúna en un punto en común a esperar que viola anuncia quien ha salido victorioso creando un manto de incertidumbre, ya que la derrota de luffy supondría el final para todos ;/ aun que no me cuadra que fujitora no pueda ser capaz de anular esos hilos 
-
redboy
- Teniente Segundo

Hacía tiempecete que no comentaba esta zona en concreto... el capítulo mola bastante se nota que se aproximan ostias.
Yo creo que Law debe morir... pero despues de todo el historial de Oda de personajes no muertos que deberían haberlo hecho me tira para atras.
Law va usar una ténica combinada con Luffy para derrotar a Doflamingo y será está: https://www.youtube.com/watch?v=KWZGAExj-es
Corazón elastico y tal.
Yo creo que Law debe morir... pero despues de todo el historial de Oda de personajes no muertos que deberían haberlo hecho me tira para atras.
Law va usar una ténica combinada con Luffy para derrotar a Doflamingo y será está: https://www.youtube.com/watch?v=KWZGAExj-es
Corazón elastico y tal.

- jal90
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Re: Spoilers 780: "Hechizo con ataduras del corazón"
Un apunte por si tal. Cuando quiero diferenciar a Doflamingo de Crocodile, Enel y Moria, me refiero al enfoque. Sí es cierto que tanto de Crocodile como de Moria se nos dieron pinceladas en sus respectivos arcos que descartan su inclusión como meros villanos megalómanos sin motivaciones extra, pero fueron eso, pinceladas. La diferencia con Doflamingo es que éste ha ocupado tiempo narrativo y Oda se ha detenido a explicar y poner en contexto su punto de vista. En cierto modo estoy de acuerdo con Pillo respecto al trasfondo de Crocodile pero no me parece muy justa la comparación; lo conocemos de forma muy, muy superficial, sin caer en lo específico. Porque no sabemos cuándo ni cómo ocurrió. Lo que sabemos -intuimos, más bien- es que Crocodile revivió en las ruinas de Alabasta la derrota que le apeó de la carrera por la cima. Pero con Doflamingo se ha llegado más lejos. Se ha explicado con más detalle todo, qué sucedió en concreto, en qué momento y por qué se definió su personalidad, etc.silvers_helm escribió:Totalmente de acuerdo. Crocodile no necesitó un flashback para explicar toda su historia, pero con la frase que le dice a Luffy en la última batalla de Arabasta, y más adelante, su reacción al ser Shirohige apuñalado por Squardo, son más que suficientes para conocer el trasfondo.Capitan Pillo escribió:Cocodrilo deja ver todo su trasfondo solo con 3 frases contra Luffy y el escenario donde se encuentran.
Ello no quita que Doffy sea un personaje currado, con su historia y con motivaciones, pero en ningún caso metería a Crocodile en el mismo saco que Enel por ejemplo.

-
felipeguerrero
- Cabo

Un gran capitulo como todos los capitulos que salen cada semana o 15 días.
Law se habrá cambiado de corazón como en una ocasión lo hizo con monet.
También cuando peleó la primera vez con dofla y fujitora, law tenia guardado su corazón en el barco el sunny.
Yo digo que law antes de llegar con doflamingo se habrá cambiado su corazón con algub subordinado secundario ya caido, puede ser cualquiera.
Al pelear con dofla y trébol el no tiene su corazón en su cuerpo. Si no el que tiene el corazón de law es luffy. Luffy al ser impulsivo e ingenuo actua con rabia hacia doflamingo. Si en cada caso luffy no tiene el corazón de law. Lo habrá dejadi en alguna parte.
Por eso doflamingo afirma a ver matado a Law al no '' escuchar los latidos de law '' o no ver movimiento por parte del cuerpo de law.
Por otro lado yo pienso que burguess le ayudará a luffy no como aliado en si. Si no tener un objetivo comun.
Pero prefiero disfrutar dela serie a como va y dejar de teorizar
Law se habrá cambiado de corazón como en una ocasión lo hizo con monet.
También cuando peleó la primera vez con dofla y fujitora, law tenia guardado su corazón en el barco el sunny.
Yo digo que law antes de llegar con doflamingo se habrá cambiado su corazón con algub subordinado secundario ya caido, puede ser cualquiera.
Al pelear con dofla y trébol el no tiene su corazón en su cuerpo. Si no el que tiene el corazón de law es luffy. Luffy al ser impulsivo e ingenuo actua con rabia hacia doflamingo. Si en cada caso luffy no tiene el corazón de law. Lo habrá dejadi en alguna parte.
Por eso doflamingo afirma a ver matado a Law al no '' escuchar los latidos de law '' o no ver movimiento por parte del cuerpo de law.
Por otro lado yo pienso que burguess le ayudará a luffy no como aliado en si. Si no tener un objetivo comun.
Pero prefiero disfrutar dela serie a como va y dejar de teorizar
- Onepiecerules
- Recluta Privado de Tercera

Buenas noches a todos.
Despues de un tiempo me atrevo a contestar.
Estupendo capitulo, primera gran ronda de nuestro mingo-luffy. Estupendo Law echandole 'huevos 'al asunto.
El primer gran round , de nuestro gran enfrentamiento.
Saludos nakamas
Despues de un tiempo me atrevo a contestar.
Estupendo capitulo, primera gran ronda de nuestro mingo-luffy. Estupendo Law echandole 'huevos 'al asunto.
El primer gran round , de nuestro gran enfrentamiento.
Saludos nakamas
Los sueños de la gente nunca terminan, si tú no crees en ellos, no podrás seguir adelante.
- Michael_7840bic
- Cabo

Otro argumento a favor de la muerte de Law: Jesus Burgess. El tipo llegó a Dressrosa con el único objetivo de conseguir una fruta poderosa. No obtuvo la Mera Mera, por lo que muy posiblemente el papel de Burgess desde un principio era "robarle" la fruta a Law. Oda ha incidido mil veces en lo poderosa y magnífica que es la fruta Ope Ope. Hasta hubo un capítulo titulado: "Ope Ope no mi". No creo que sea casual.
Sin embargo, puede que esté vivo por el simple hecho de que esto es One Piece, y muy raramente hay muertes, y menos tan importantes. Ni siquiera murieron los randoms alcanzados por el shinokuni en Punk Hazard...
El capítulo deja claro que Doflamingo es tocho ¡Detiene un Elephant Gun con la telaraña! Pronto quizá llegue Sabo y será quien se encargue de Trébol, perro la lucha principal pinta bien.

Sin embargo, puede que esté vivo por el simple hecho de que esto es One Piece, y muy raramente hay muertes, y menos tan importantes. Ni siquiera murieron los randoms alcanzados por el shinokuni en Punk Hazard...
El capítulo deja claro que Doflamingo es tocho ¡Detiene un Elephant Gun con la telaraña! Pronto quizá llegue Sabo y será quien se encargue de Trébol, perro la lucha principal pinta bien.
- Darkart
- Oficial Técnico

la habilidad de mansherry tiene pinta de que es algo tipo volver en el tiempo a un punto anterior, por eso puede reconstruir la fabrica y esas cosas, pero kyros dice que su habilidad tiene un limite, probablemente ese limite tiene que ver con la cantidad de tiempo que puede llevar hacia atras a algo, por ejemplo algo que lleva destrozado 100 años no puede recuperarlo pero algo que lleva destrozado 1 dia igual si. puede que el usuario tenga un limite en horas por dia, por ejemplo curar a kyros habria gastado 4 o 5 horas, por eso le dice que no hace falta que lo haga porque puede que necesite las horas mas adelante.
digo todo esto porque creo que law esta o bien muerto o a punto de decir unas ultimas palabras a lo vegeta en namek y luego morir, y creo que despues mansherry se encargara de que law pueda verse con bepo en zou. ahora tambien seria interesante que law muriese, me gusta el personaje, pero le daria un gran toque a la saga, corona a doflamingo como malo, le pega un zas a la saga impresionante, y hay que admitir que es un final bastante bueno para el propio law, a muerto como todo un D, hay veces que la muerte de un personaje en el momento justo es lo mejor que le puede pasar. pero si acaba vivo tampoco estara mal, lo veo mas predecible eso si, y a oda no le gusta hacer lo predecible.
y por cierto, bravo a dofla por parar esas dos de luffy, las ha parado bastante bien ademas, puede parecer una tonteria, pero si qualquiera de esos dos ataques le llega a alcanzar ya se habria acabado la saga seguramente.
digo todo esto porque creo que law esta o bien muerto o a punto de decir unas ultimas palabras a lo vegeta en namek y luego morir, y creo que despues mansherry se encargara de que law pueda verse con bepo en zou. ahora tambien seria interesante que law muriese, me gusta el personaje, pero le daria un gran toque a la saga, corona a doflamingo como malo, le pega un zas a la saga impresionante, y hay que admitir que es un final bastante bueno para el propio law, a muerto como todo un D, hay veces que la muerte de un personaje en el momento justo es lo mejor que le puede pasar. pero si acaba vivo tampoco estara mal, lo veo mas predecible eso si, y a oda no le gusta hacer lo predecible.
y por cierto, bravo a dofla por parar esas dos de luffy, las ha parado bastante bien ademas, puede parecer una tonteria, pero si qualquiera de esos dos ataques le llega a alcanzar ya se habria acabado la saga seguramente.