Doblaje One Piece España

Foro de discusión sobre el anime de One Piece: La serie, los especiales, películas, fansubs y su emisión en Japón y España.
Avatar de Usuario
MenganaDeTal
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 743
Registrado: Dom Sep 07, 2014 6:27 pm
Ubicación: A cincuenta metros de ti, como estipula la orden de alejamiento.
Edad: 22
Género:

Re: Doblaje One Piece España

Mensaje por MenganaDeTal »

Sustru escribió:La verdad es que llevamos un mal 2015 en lo que a perdidas de dobladores se refiere, esta semana también se nos ha ido Héctor Colomé, que era "Ikki del Fénix" en Saint Seiya :(
Esto es una conspiración, se mueren todos, parece una obra de Shakespeare (porque la comparación con Juego de Tronos estaba muy vista).
No shade.
Avatar de Usuario
DIAN-TRES
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 167
Registrado: Vie Ene 02, 2015 10:42 pm

Re: Doblaje One Piece España

Mensaje por DIAN-TRES »

El mejor doblaje es en catalán hombre xD
Imagen
A Flechcorp Company.
Avatar de Usuario
gabbbi
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 3
Registrado: Jue Mar 12, 2015 8:09 pm
Edad: 28

Re: Doblaje One Piece España

Mensaje por gabbbi »

¿Alguien sabe por qué ya no echan One Piece en Super 3??
Avatar de Usuario
Eonkun
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 880
Registrado: Mar Ene 26, 2010 12:46 am
Ubicación: Atado otra y otra vez
Edad: 32

Re: Doblaje One Piece España

Mensaje por Eonkun »

gabbbi escribió:¿Alguien sabe por qué ya no echan One Piece en Super 3??
A saber, motivos hay muchos, quizás se les ha acabado el contrato de emisión, sea como sea han repetido Sabaody/Amazon lily/ID/Marineford/flashabck de luffy tantas veces seguidas que no me extrañaria que quizás fuera porque la audiencia ya no acompañaba

Espero que no tarden en anunciar que empiezan a doblar el time skip :cry:
Imagen
Avatar de Usuario
gabbbi
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 3
Registrado: Jue Mar 12, 2015 8:09 pm
Edad: 28

Re: Doblaje One Piece España

Mensaje por gabbbi »

Eonkun escribió:
gabbbi escribió:¿Alguien sabe por qué ya no echan One Piece en Super 3??
A saber, motivos hay muchos, quizás se les ha acabado el contrato de emisión, sea como sea han repetido Sabaody/Amazon lily/ID/Marineford/flashabck de luffy tantas veces seguidas que no me extrañaria que quizás fuera porque la audiencia ya no acompañaba

Espero que no tarden en anunciar que empiezan a doblar el time skip :cry:
Yo también lo espero, me hace mucha ilusión, nunca he sabido que pasa después del salto temporal ¿Pero tienen planeado hacerlo, doblar nuevos capítulos? Por cierto, del tdt no lo hacen en ningún otro canal ¿no?? :mrgreen:
Avatar de Usuario
MenganaDeTal
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 743
Registrado: Dom Sep 07, 2014 6:27 pm
Ubicación: A cincuenta metros de ti, como estipula la orden de alejamiento.
Edad: 22
Género:

Re: Doblaje One Piece España

Mensaje por MenganaDeTal »

Super 3 es un canal con un sadismo más llevado al extremo que el de Doflamingo. Te deja en los mejores momentos y hacen parones de meses. Recuerdo con especial odio el parón especial de antes de Marineford porque yo tenía muy esperada esa saga, y por aquel entonces sólo veía la serie en el susodicho canal. Al final lo acabé viendo por internet.
No shade.
brookhanauta
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3925
Registrado: Vie Jul 30, 2010 12:07 pm
Edad: 29
Género:

Re: Doblaje One Piece España

Mensaje por brookhanauta »

MenganaDeTal escribió:Super 3 es un canal con un sadismo más llevado al extremo que el de Doflamingo. Te deja en los mejores momentos y hacen parones de meses. Recuerdo con especial odio el parón especial de antes de Marineford porque yo tenía muy esperada esa saga, y por aquel entonces sólo veía la serie en el susodicho canal. Al final lo acabé viendo por internet.
No, lo que pasa es que en Japón venden los capitulos por packs, el señor que se encarga de comprar nuevos capitulos no sabe donde se paran, simplemente compra X packs que normalmente son unos 50-60 capitulos y ya, pero no tiene ni idea de donde se corta la serie, y eso no solo el Super3, en Boing igual, o no es una putada dejarlo justo a las puertas de Enies Lobby?
Avatar de Usuario
MenganaDeTal
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 743
Registrado: Dom Sep 07, 2014 6:27 pm
Ubicación: A cincuenta metros de ti, como estipula la orden de alejamiento.
Edad: 22
Género:

Re: Doblaje One Piece España

Mensaje por MenganaDeTal »

brookhanauta escribió:
MenganaDeTal escribió:Super 3 es un canal con un sadismo más llevado al extremo que el de Doflamingo. Te deja en los mejores momentos y hacen parones de meses. Recuerdo con especial odio el parón especial de antes de Marineford porque yo tenía muy esperada esa saga, y por aquel entonces sólo veía la serie en el susodicho canal. Al final lo acabé viendo por internet.
No, lo que pasa es que en Japón venden los capitulos por packs, el señor que se encarga de comprar nuevos capitulos no sabe donde se paran, simplemente compra X packs que normalmente son unos 50-60 capitulos y ya, pero no tiene ni idea de donde se corta la serie, y eso no solo el Super3, en Boing igual, o no es una putada dejarlo justo a las puertas de Enies Lobby?
Y el que hace los packs, ¿por casualidad sabes donde vive?
Lo digo sólo por curiosidad, ¿eh? No es que vaya a vengarme por lo de Marineford ni nada por el estilo. :evil:
No shade.
Avatar de Usuario
sipwarriper
Sargento
Sargento
Mensajes: 688
Registrado: Jue Dic 18, 2014 10:09 pm
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Doblaje One Piece España

Mensaje por sipwarriper »

MenganaDeTal escribió:
brookhanauta escribió:
MenganaDeTal escribió:Super 3 es un canal con un sadismo más llevado al extremo que el de Doflamingo. Te deja en los mejores momentos y hacen parones de meses. Recuerdo con especial odio el parón especial de antes de Marineford porque yo tenía muy esperada esa saga, y por aquel entonces sólo veía la serie en el susodicho canal. Al final lo acabé viendo por internet.
No, lo que pasa es que en Japón venden los capitulos por packs, el señor que se encarga de comprar nuevos capitulos no sabe donde se paran, simplemente compra X packs que normalmente son unos 50-60 capitulos y ya, pero no tiene ni idea de donde se corta la serie, y eso no solo el Super3, en Boing igual, o no es una putada dejarlo justo a las puertas de Enies Lobby?
Y el que hace los packs, ¿por casualidad sabes donde vive?
Lo digo sólo por curiosidad, ¿eh? No es que vaya a vengarme por lo de Marineford ni nada por el estilo. :evil:
Seguramente en Japón, No lo destruyas todo, sino no tienes más capitulos de la serie
Imagen
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23511
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Doblaje One Piece España

Mensaje por Capitan Pillo »

Que estaba pensando, cuando se les muera la abuela esa que dobla a Luffy, que leches van a hacer los Japoneses? Cancelan la serie? Porque ellos son super talibanes en ese aspecto.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kataribe
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 32
Registrado: Mar Ene 06, 2015 7:18 pm

Re: Doblaje One Piece España

Mensaje por Kataribe »

Capitan Pillo escribió:Que estaba pensando, cuando se les muera la abuela esa que dobla a Luffy, que leches van a hacer los Japoneses? Cancelan la serie? Porque ellos son super talibanes en ese aspecto.
¿Con 60 años ya quiere enterrarla? Siendo Japón uno de los países con mayor esperanza de vida, creo que a esta señora le quedará cuerda para rato. Siempre que la serie no se perlongue más de 15 años no creo que surjan problemas.
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23511
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Doblaje One Piece España

Mensaje por Capitan Pillo »

Eridacta escribió:
Capitan Pillo escribió:Que estaba pensando, cuando se les muera la abuela esa que dobla a Luffy, que leches van a hacer los Japoneses? Cancelan la serie? Porque ellos son super talibanes en ese aspecto.
¿Con 60 años ya quiere enterrarla? Siendo Japón uno de los países con mayor esperanza de vida, creo que a esta señora le quedará cuerda para rato. Siempre que la serie no se perlongue más de 15 años no creo que surjan problemas.
Es One Piece, Oda morirá pero los de la jump meterán su cerebro en una tarrina conectada a una mano mecánica para que les siga dibujando.
Oda enterrará a nuestros nietos.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Redworld96
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 63
Registrado: Mar Mar 04, 2014 8:44 pm

Re: Doblaje One Piece España

Mensaje por Redworld96 »

Alguna novedad sobre el doblaje en castellano? Se sabe si se está grabando la saga ennies lobby, o si ya hay fecha de emisión? :(
Avatar de Usuario
Sendra99
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 63
Registrado: Mié Nov 10, 2010 7:41 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 28
Género:
Contactar:

Re: Doblaje One Piece España

Mensaje por Sendra99 »

Redworld96 escribió:Alguna novedad sobre el doblaje en castellano? Se sabe si se está grabando la saga ennies lobby, o si ya hay fecha de emisión? :(
Ni idea tio.. la verdad que me encantaría que siguiera soy fan del doblaje que hace Jaime Roca de One Piece y la voz que le pone a Luffy.. Ojalá alguien ponga la pasta y se doble, pero como le escuche a el mismo Jaime Roca en una entrevista, One Piece es una serie desubicada, en el sentido, en que ni es para niños ni es para adultos, ya que el ver anime a la gente le choca mucho, distinto es Los Simpson, Padre de familia y series así que las tienen asimiladas ya.. en algún momento esto cambiará y One Piece volverá a doblarse, seguramente estemos hablando de verlo por internet, pagando claro, ya que Boing no creo que pongan One Piece nunca más.. y más formando parte de la mayor basura de este país: MEDIASET.
Imagen
luis1999bc
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 1
Registrado: Dom Jul 26, 2015 10:40 pm

Re: Doblaje One Piece España

Mensaje por luis1999bc »

Ojalá crearan un web donde pogan todos los capítulos antiguos y nuevos , sea de pago o con miles de anuncios me da igual me crié con one piece castellano y morire con one piece castellano xD :D :cry:
Cerrado