Acabo de caer en la cuenta de que..igual si se esta publicando Hunter x hunter en la Weekly Shonen Jump , lo que pasa es que para leerlo tienes que usar el "Gyo" :O
(Bembi usa Gyo con la revista...al no ver nada lanza la revista a la pared y huye hacia un lugar mejor...)
Bembi escribió:Acabo de caer en la cuenta de que..igual si se esta publicando Hunter x hunter en la Weekly Shonen Jump , lo que pasa es que para leerlo tienes que usar el "Gyo" :O
(Bembi usa Gyo con la revista...al no ver nada lanza la revista a la pared y huye hacia un lugar mejor...)
xDDDD Jo, cada vez que vengo a este post tengo la esperanza de que vuelva. Tal vez si mezclamos Gyo y Kenbunshoku...
Pues yo esta noche también he soñado con HxH XDDD El sueño era algo así como que iba al Fnac a comprar un volumen de la serie y que no encontraba el numero que buscaba. Para mas puñeta habían rebajas.
Que vuelva ya la serie...
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
oscario escribió:Pues yo esta noche también he soñado con HxH XDDD El sueño era algo así como que iba al Fnac a comprar un volumen de la serie y que no encontraba el numero que buscaba. Para mas puñeta habían rebajas.
Calla, peor es meterse al foro, ver el tema arriba, pensar que ha salido ALGO y que sigamos sin nada xD. Ayer mismo pensaba, igual está dibujando una viñetita al día poco a poco para tener capítulos acumulados y volver... Pero casi que no xD.
oscario escribió:Pues yo esta noche también he soñado con HxH XDDD El sueño era algo así como que iba al Fnac a comprar un volumen de la serie y que no encontraba el numero que buscaba. Para mas puñeta habían rebajas.
Calla, peor es meterse al foro, ver el tema arriba, pensar que ha salido ALGO y que sigamos sin nada xD. Ayer mismo pensaba, igual está dibujando una viñetita al día poco a poco para tener capítulos acumulados y volver... Pero casi que no xD.
Me paso lo mismo, cuando vi el tema arriba llegue a tener esperanza de que el manga regresaba