La clave está en el "mero" (en este caso no es un tipo de pescado). A parte de ser objetos sexuales, (como lo pueden ser Zoro que se descamisa cada dos por tres, ese Sanji desvivido por las mujeres, ese Ace al que nunca se le conoció camisa abrochada alguna en su madurez, ese Law oscuro y sexy...) cosa bastante normal en un manga dirigido un público masculino con las hormonas en ebullición (esto es machista y perlas como Cincuenta sombras de Gray, Magic Mike o Free! no son nada, flipo con vuestra hipocresía de mierda) también demuestran algo más, algo que en muchas ocasiones es más profundidad psicológica que la mayoría de personajes masculinos. Y ahora deja de tocar los huevos con esto porque como se ha visto en el comentario que te cito, no puedes contestarme con nada que no sean imaginaciones tuyas que como argumento no me valen nada.dantemugiwara escribió:Saga dressrosa...Esto me serviría si, explícitamente, la mujer se tratase como un ser inferior en la obra de Oda, y no es el caso. En ningún momento he visto que las mujeres se reduzcan a meros objetos sexuales
-Un cojo es mejor luchando que una mujer
-Sugar (mujer) es derrotada por un hombre totalmente atado (recurso humorisitico pero ahi queda)
-Baby 5, una mujer simple que es facilmente voluble
Oda no dibuja objetos sexuales... por eso el 90% de las mujeres tienen "cuerpo 10", todas tienen un busto parecido, una caderas similares...
Japón es machista por tanto OP no es machista... logica aplastante
Yo es que no sé por qué pierdo el tiempo aquí. ¿Altruismo quizás?