Echando pestes de Oda con Ferdi

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
sipwarriper
Sargento
Sargento
Mensajes: 688
Registrado: Jue Dic 18, 2014 10:09 pm
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Echando pestes de Oda con Ferdi

Mensaje por sipwarriper »

dantemugiwara escribió:
Qué propondria como evolucion de personajes??
quiero que Luffy deje de ser un bobalicón o que Zoro no se pierda??? claro que no... pero me gustaria un Luffy que por ejemplo atienda a la explicación de Jimbe sobre la situacion de nuevo mundo, y que piense de vez en cuando que es el capitan y el respondable de sus nakama... deberia haber aprendido en MF que las cosas no siempre salen bien y que no siempre ir a lo loco es la mejor opción.
Quiero una evolucion como por ejemplo en Tenge toppa gurren laggan, no leer spoiler si te quieres ver la serie
Tío, Si Luffy ya es muy responsable en el tema de los nakamas, el mejor ejemplo, todo el lío de volver a MarineFord para que entrenasen durante 2 años. ¿Crees que si no fuese responsable le hubiera hecho caso a Rayleigh? Logicamente no. En respecto a las otras cosas de un capitán. Si Luffy presta atención a Jimbe y hace las funciones de un capitán, Nami y Robin pierden casi toda utilidad que teniamos. Luego te quejarias de que no hay mujeres nakama.

¿Mujeres poderosas a nivel de Fuerza o Influencia?
Pues BM, Hancock, Tsuru, la tipa esa nakama de Kurohige, la tipa esa de BM de 3 ojos a la que se dio importancia...

Quizas no hay tantas, pero al ser un shonen hay muchas
Imagen
dantemugiwara
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1588
Registrado: Mar Ene 17, 2012 4:13 pm

Re: Echando pestes de Oda con Ferdi

Mensaje por dantemugiwara »

Pues BM, Hancock, Tsuru, la tipa esa nakama de Kurohige, la tipa esa de BM de 3 ojos a la que se dio importancia...

Big Mom... no se la ha visto luchar... nivel desconocido
Hancock...me gusta mucho...aunque la toei en su especial la pone a la altura del betún...veremos en el futuro que hace
Tsuru... su maxima hazaña conocida es derrotar a dos random
La tipa de tres ojos, su mayor hazaña conocida es tener 3 ojos
Caterina Devon...se supone que es fuerte... hasta la fecha nivel desconocido no se la ha visto luchar (si exceptuamos disparar varios tios con una pistola de un solo tiro a shirohige).

Hasta la fecha las mujeres no han demostrado mucho belicamente hablando
Avatar de Usuario
sipwarriper
Sargento
Sargento
Mensajes: 688
Registrado: Jue Dic 18, 2014 10:09 pm
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Echando pestes de Oda con Ferdi

Mensaje por sipwarriper »

dantemugiwara escribió:Pues BM, Hancock, Tsuru, la tipa esa nakama de Kurohige, la tipa esa de BM de 3 ojos a la que se dio importancia...

Big Mom... no se la ha visto luchar... nivel desconocido
Hancock...me gusta mucho...aunque la toei en su especial la pone a la altura del betún...veremos en el futuro que hace
Tsuru... su maxima hazaña conocida es derrotar a dos random
La tipa de tres ojos, su mayor hazaña conocida es tener 3 ojos
Caterina Devon...se supone que es fuerte... hasta la fecha nivel desconocido no se la ha visto luchar (si exceptuamos disparar varios tios con una pistola de un solo tiro a shirohige).

Hasta la fecha las mujeres no han demostrado mucho belicamente hablando
BM--> Nivel Yonkou, sin haber luchado, ya puedes saber donde esta masomenos su nivel, seguramente un poquito inferior a Shirohige.
Hancock--> cosas de la Toei, Oda no tiene culpa
Tsuru--> Su máxima hazaña es cagar a Mingo
La tipa de 3 okjos se le dio importanzia, por lo tante es importante, y estando al lado de una Yonkou, se supone que será su mano derecha (ya se es suposicion y argumento barato, pero es así, si es su mano derecha es muy fuerte).
Caterina Devon--> De toda la peña que habia en el nivel 6, fue de las personas que eligió Kurohige. Por lo tanto es muy tocha.
Imagen
Avatar de Usuario
Doragon
Sargento
Sargento
Mensajes: 698
Registrado: Sab Oct 18, 2014 6:42 pm
Ubicación: Corea del Norte: 강성대국 (强盛大國

Re: Echando pestes de Oda con Ferdi

Mensaje por Doragon »

dantemugiwara escribió:La tipa de tres ojos, su mayor hazaña conocida es tener 3 ojos
Ya es más de lo que han hecho la mitad de los hombres de One Piece, y en solo una escena. 8)
Avatar de Usuario
Lateralus
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 895
Registrado: Mié Dic 18, 2013 10:54 pm
Ubicación: Costa Rica
Edad: 30
Género:

Re: Echando pestes de Oda con Ferdi

Mensaje por Lateralus »

dantemugiwara escribió:Pues BM, Hancock, Tsuru, la tipa esa nakama de Kurohige, la tipa esa de BM de 3 ojos a la que se dio importancia...

Big Mom... no se la ha visto luchar... nivel desconocido
Hancock...me gusta mucho...aunque la toei en su especial la pone a la altura del betún...veremos en el futuro que hace
Tsuru... su maxima hazaña conocida es derrotar a dos random
La tipa de tres ojos, su mayor hazaña conocida es tener 3 ojos
Caterina Devon...se supone que es fuerte... hasta la fecha nivel desconocido no se la ha visto luchar (si exceptuamos disparar varios tios con una pistola de un solo tiro a shirohige).

Hasta la fecha las mujeres no han demostrado mucho belicamente hablando
Big Mom tiene nivel Yonkou, o sea mínimo para luchar por territorios contra Shanks, Shirohige, Kaido y Teach eso significa que esta entre los personajes más poderosos del mundo de One Piece, ya que estos son los Yonkous por ende es más fuerte que un Almirante y sabemos lo acojonantes que son ellos. Creo que nivel desconocido no tiene ya su título y su monstruosa apariencia nos dicen que es un monstruo en lo que se refiere a fuerza.

La chica de 3 ojos demuestra que es posiblemente la mano derecha de Big Mom porque ella esta sentada al lado de ella, que joder se debe referir a que es la 2da a Bordo
Imagen
Avatar de Usuario
Eridiacta
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1866
Registrado: Vie Ago 24, 2012 12:36 pm
Ubicación: En el Red Force, haciendo una BBQ con Lucky Roo
Edad: 28
Contactar:

Re: Echando pestes de Oda con Ferdi

Mensaje por Eridiacta »

¿Por qué os seguís tomando en serio lo del machismo en One Piece? Es evidente que la persona que lo dice sufre graves problemas psicomotrices.
Imagen

Miré, y he aquí un caballo amarillo, y el que lo montaba tenía por nombre Muerte, y el Hades le seguía...

Pirata del Sol está enchufao.
Avatar de Usuario
Exorsist1995
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1777
Registrado: Mié Oct 16, 2013 5:32 pm

Re: Echando pestes de Oda con Ferdi

Mensaje por Exorsist1995 »

dantemugiwara escribió:tramas más desarrolladas??? en que?
dressrosa ha tenido decenas de personajes... sí, pero con un protagonismo nulo, ¿en qué me baso? Oda se ha ventilado a cada uno en un capítulo. Dressrosa no es más que un "arabasta y si Crocodile hubiese ganado..."
Ciertamente la historia no me ha impresionado nada, salvo el hype del barco de big mom... el resto como el pasado de Doflamingo (para mi conocer sus pasado de "niño hostia" me ha hecho perder repeto por el personaje)
Que no han tenido protagonismo ?

Osea Chinjao lo tubo ,Ideo para ser uno mas del coliseo tubo un momento de gloria bastante bueno,también Sai, también Bartolomeo y Caverdish, Kryos también lo tuvo, etc etc
Todo han tenido su desarrollo o mínimo un momento de gloria ,eso es protagonismo ,digo ¿acaso todos esos personajes que se nos presentaron en esta saga no tuvieron su momento de brillar?
Luego que a ti no te impresione no quiere decir que la trama no a sido elaborada, digo todo el tema de los muñecos me gusto bastante y el tema de que se parece a Alabasta esta hecho a propósito para mostrar asi el objetivo de Fujtoria ,de esta saga saldrán muchas cosas y esa es una de ellas...

Luego las otras dos sagas antes de esta son bastante únicas por si mismas
Más akuma no mi... veamos en nuevo mundo
Yuki yuki... ya la vi en aokiji
tone tone (creo que se llama) ya la usaba miss valentine
La de gladius... copia de la bomu bomu
La de trebol... me recuerda a la doru doru en logia
La gasu gasu... parecida a la de Smoker pero 2.0
La de diamante... me recurdaba un poco a la espada de ohm, aunque no es una AnM
Los Hermanos Funk y su fruta ropa
Sugar y su fruta de juguetes
Djola y su Arte
Pica y su habilidad de manipulación de rocas
Trebol y su logia de pegamento feo (la de Cera era simplemente algo que se volvía duro como el acero, nada que ver con la cosa esa que suelta Trebol)
Las Zoan de Escarabajo y abeja
Bartlomeo y su bari bari no mi
La Gasu Gasu no se parece en nada a la de Smoker, una cosa es el humo y otra el Gas ,digo por mas que sean cosas no solidas ambas tienen usos y modos de utilizarse diferente (digo Smoker no explota ni nada de eso)

Decir que algo es copia de otro porque es un elemento o otra cosa es muy tonto ,digo ¿en que se parece la Gasu Gasu y la fruta de Smoker? ambas son diferentes en usos, habilidades y otras cosas ,¿en que se parecen la fruta de Trebol y la de Mr 3?
respecto mi afirmación de machista...considerarias que OP es igualitario que en un mundo gobernado por los más fuertes haya tan pocas chicas guerreras??? de verdad?
Quitando a Big Mom que no se la ha visto luchar todavia... dime una mujer algo poderosa en la serie? Hancock no cuenta porque según tu criterio exorcist las mujeres enamoradas no cuentan.
Hace poco leí de una teoria de que Koala se enfrentaria a Trebol... ojala
Pues teniendo en cuenta que la época en la que en teoría transcurre el mundo de One Piece es en medio de la época de piratas donde apenas hay mujeres piratas y la mayoría de las grandes son reinas o lo que sea ,pues ahí esta. Es la época (¿porque crees que Kuina tenia ese trauma de no poder ser espadachina?).
Mujer poderosa ,Robin es fuerte aunque no pelee, Califa era bastante fuerte (no mucho pero lo era mas que Spandam y que el gordo Chapa Chapa),La mayoría de las mujeres de Amazon Lily son fuertes (Luffy le tenia miedo a todas), alguna del grupo de Shirohige ,Hina,Tsuyu o como se llame, Iva ¿cuanta como mujer?, la novia de Iva (el tipo tijera) ¿cuanta como mujer? ,la Reina Otohime que era mas útil que su padre e incluso era mas querida por el publico en general ,la Sirenita llorona tiene un poder de traer unos seres que pueden hundir una isla ,Monet y su logia era bastante genial y es fuerte (no tanto como Zoro pero es fuerte), y asi asi asi.
"No hay limites ante la infinita maldad Humana"

Imagen
dantemugiwara
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1588
Registrado: Mar Ene 17, 2012 4:13 pm

Re: Echando pestes de Oda con Ferdi

Mensaje por dantemugiwara »

Los Yonkou y los almirantes están en niveles parejos, un 1 vs 1 seguramente acabaria con la vicutoria de uno de ellos por la minima.

Hasta que no vea en acción a Big Mom... no aventuro su fuerza... por logica deberia ser grande... pero por poner la teoria...cuando se "coronó Yonkou estaba en mejor forma fisica y ahroa tras tantos años se ha acomodado y solo conserva los territorios por als alianzas antes forjadas...vimos que shirohige viejo no era tan poderoso como en la epoca de Roger... y Si BM tb ha eprdido la mayor aprte de su poder?

Hasta que no luche... no especulo nada
¿Por qué os seguís tomando en serio lo del machismo en One Piece? Es evidente que la persona que lo dice sufre graves problemas psicomotrices.
Haz un top20 de los más poderosos de OP, dime cuantas mujeres aparecen.
Pues teniendo en cuenta que la época en la que en teoría transcurre el mundo de One Piece es en medio de la época de piratas donde apenas hay mujeres piratas y la mayoría de las grandes son reinas o lo que sea ,pues ahí esta. Es la época (¿porque crees que Kuina tenia ese trauma de no poder ser espadachina?).
Mujer poderosa ,Robin es fuerte aunque no pelee, Califa era bastante fuerte (no mucho pero lo era mas que Spandam y que el gordo Chapa Chapa),La mayoría de las mujeres de Amazon Lily son fuertes (Luffy le tenia miedo a todas), alguna del grupo de Shirohige ,Hina,Tsuyu o como se llame, Iva ¿cuanta como mujer?, la novia de Iva (el tipo tijera) ¿cuanta como mujer? ,la Reina Otohime que era mas útil que su padre e incluso era mas querida por el publico en general ,la Sirenita llorona tiene un poder de traer unos seres que pueden hundir una isla ,Monet y su logia era bastante genial y es fuerte (no tanto como Zoro pero es fuerte), y asi asi asi.
No veo tan descabaellado que en un mundo de piratas hubiese más mujeres fuertes
Spoiler: Mostrar
http://www.curiosidadsq.com/2014/06/Chi ... itosa.html
Avatar de Usuario
Eridiacta
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1866
Registrado: Vie Ago 24, 2012 12:36 pm
Ubicación: En el Red Force, haciendo una BBQ con Lucky Roo
Edad: 28
Contactar:

Re: Echando pestes de Oda con Ferdi

Mensaje por Eridiacta »

dantemugiwara escribió: Haz un top20 de los más poderosos de OP, dime cuantas mujeres aparecen.
Sí, porque la fuerza de un personaje determina su relevancia en la obra y el punto de vista desde el que están enfocados. Creo que entonces el 99,9% de las obras de ficción son machistas porque los hombres son más fuertes que las mujeres y, ojo, a veces llegan a pegarles, MACHISMO, y a veces esas escenas las escriben mujeres, PERPETUACIÓN DEL PATRIARCADO.

Ya de paso, si te aburres, hazme un TOP 1000 de las personas más fuertes del mundo, las más veloces, las que más saltan, las más violentas y las más ambiciosas. NA NIII???? SUGOIIIIIIIIIIIII!!!! La naturaleza es machista, vayamos a un árbol y tirémosle huevos podridos.
Imagen

Miré, y he aquí un caballo amarillo, y el que lo montaba tenía por nombre Muerte, y el Hades le seguía...

Pirata del Sol está enchufao.
Avatar de Usuario
Exorsist1995
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1777
Registrado: Mié Oct 16, 2013 5:32 pm

Re: Echando pestes de Oda con Ferdi

Mensaje por Exorsist1995 »

dantemugiwara escribió:Los Yonkou y los almirantes están en niveles parejos, un 1 vs 1 seguramente acabaria con la vicutoria de uno de ellos por la minima.
No veo a los Almirantes y a los Yonkos en un nivel parejo ,empezando por decir que en Marineford los 3 Almirantes no pudieron hacerle nada a Shirohige en toda la guerra (y que solo Akainu le hizo daño al final en uno contra uno y recordemos que Akainu quedo hecho mierda por un Shiro viejo y enfermo). Digo ,si estuvieran a un nivel tan igualado ¿porque la Marina no ataca a los Yonkos con todo lo que tienen?. Akainu se cago de miedo al tener a Shanks cara a cara , Los del Gorosei se murieron de miedo al oir la noticia de que Shanks y Shirohige se encontraron por temor de una alianza.
Los Yonkos son piratas muy superiores a un Almirante ,al menos eso es lo que se a dicho a lo largo de la serie.
No veo tan descabaellado que en un mundo de piratas hubiese más mujeres fuertes
Spoiler: Mostrar
http://www.curiosidadsq.com/2014/06/Chi ... itosa.html
Vamos, estoy viendo y realmente mujeres piratas exitosas hay muy pocas ,digo cuento a 7 Piratas Mujeres famosas a lo largo de la historia ,a comparación de los cientos y cientos de piratas legendarios los cuales la mayoría eran hombres, es mas ,me imagino que la mitad de esos piratas famosos no tenían mujeres por aquella frase de que “Jamás he conocido a una mujer que viajara a bordo de un barco sobre el que no se cerniera la desgracia”. Asi era la mentalidad de la época ,bastante machista.

La Piratería fue siempre cosa de Hombres en la antigüedad, y bueno ,por el momento Oda a mostrado bastante mujeres piratas para ser un manga basado en esta temática.
Digo ,es como pedir mas mujeres en un manga de Basketball o mujeres en un manga de Futboll Americano.
"No hay limites ante la infinita maldad Humana"

Imagen
dantemugiwara
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1588
Registrado: Mar Ene 17, 2012 4:13 pm

Re: Echando pestes de Oda con Ferdi

Mensaje por dantemugiwara »

Shirohige no solo era Yonkou... era el hombre más fuerte del mundo.

Respecto Shanks se cagaron??? teniendo en cuenta que otra pelea contra un Yonkou en el mejor de los casos la marina ganaria con unas bajas importantisimas, veo logico que declararan el fin de la guerra, la marina tenia más que perder.
Yo creo que en una pelea justa Akainu vs Shanks, seria un combate parejo, no me creo que haya una fuerza muy dispar... a lo mejor si uno tiene fuerza 100 el otro tiene 96.


La Piratería fue siempre cosa de Hombres en la antigüedad, y bueno ,por el momento Oda a mostrado bastante mujeres piratas para ser un manga basado en esta temática.
Digo ,es como pedir mas mujeres en un manga de Basketball o mujeres en un manga de Futboll Americano.
No sabia que OP fuera un anime de deportes. OP es un anime de accion y aventura, si la ficcion permite a los hombres crear fuego y estirarse... no veo descabellado que haya mujeres don dotes combativas a la par.

Y lo siento pero a Oda le cuesta crear una mujer que sepa luchar...podeis escusaros en que en otros mangas es igual, que japon es machista que patitin patatan...

Y creo que no ahce falta ser un tart para reconocer que es bastante criticable que en casi 800 episodios, a Oda no se le haya ocurrido nunca hacer una mujer badass que sepa luchar como cualquiera
Avatar de Usuario
BargasYack
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4227
Registrado: Mar Ene 17, 2012 1:43 am
Ubicación: CONFIDENTIAL
Edad: 106

Re: Echando pestes de Oda con Ferdi

Mensaje por BargasYack »

Eridiacta escribió:¿Por qué os seguís tomando en serio lo del machismo en One Piece? Es evidente que la persona que lo dice sufre graves problemas psicomotrices.
En One Piece no hay machismo. En Japón hay una larga historia y tradición de cultura machista, que no es lo mismo. Si un pueblo casi toda su historia ha sido machista, en el futuro será..... ¿Quién lo adivina? Menos machista, pero machista al fin al cabo.

Por ejemplo, Japón siempre ha sido en toda su historia un pueblo cruel, violento y guerrero, donde la mujer tenía prohibido entrar a formar filas y si quiera seguir los caminos del guerrero, en otras palabras, quedaban relegadas a los papeles de criada y ama de casa. A lo mucho eran geishas. Por lo tanto es muy normal que en los mangas se sigan esteriotipando a la mujer como una personalidad débil frente al hombre, sobretodo, en la lucha y raro es el manga en que ocurre lo contrario (que una mujer sea casi siempre más fuerte física y técnicamente que el hombre).

Muchos mangakas les pasa sin querer o queriendo, cometer actos machistas, pero es algo normal por la tradición que llevan, nada más.

Por poner un ejemplo, en España hay tradición derechista y católica, por lo tanto, en el futuro ¿Quién tiene ahora mismo más poder? La respuesta es obvia.

Eso es todo, no hay que darle más vueltas.

Un saludo.

PD: Asumirlo de una vez, los mangas son generalmente machistas casi todos.
Avatar de Usuario
El_Soldurio
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 23
Registrado: Mié Feb 25, 2015 1:53 pm
Ubicación: En los montes, susurrando a las vacas

Re: Echando pestes de Oda con Ferdi

Mensaje por El_Soldurio »

El tema del machismo de Oda empieza a cansar mas que llevar una vaca en brazos...Se ha discutido en numerosas ocasiones, con exactamente los mismos agurmentos una y otra y otra vez.

Me parece muy loable y digno querer defender los derechos de la mujer, pero empieza a rayar lo absurdo tanta insistencia en cada tema nuevo o "candente" del foro.

Todo esto en mi humilde opinión, sin ofender.
Avatar de Usuario
Eridiacta
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1866
Registrado: Vie Ago 24, 2012 12:36 pm
Ubicación: En el Red Force, haciendo una BBQ con Lucky Roo
Edad: 28
Contactar:

Re: Echando pestes de Oda con Ferdi

Mensaje por Eridiacta »

BargasYack escribió:
Eridiacta escribió:¿Por qué os seguís tomando en serio lo del machismo en One Piece? Es evidente que la persona que lo dice sufre graves problemas psicomotrices.
En One Piece no hay machismo. En Japón hay una larga historia y tradición de cultura machista, que no es lo mismo. Si un pueblo casi toda su historia ha sido machista, en el futuro será..... ¿Quién lo adivina? Menos machista, pero machista al fin al cabo.

Muchos mangakas les pasa sin querer o queriendo, cometer actos machistas, pero es algo normal por la tradición que llevan, nada más.
Esto me serviría si, explícitamente, la mujer se tratase como un ser inferior en la obra de Oda, y no es el caso. En ningún momento he visto que las mujeres se reduzcan a meros objetos sexuales, a personajes desdibujados que responden a tópicos o a sirvientas de los hombres. Yo lo que he visto es a mujeres que, a pesar de no tener la fuerza de hombres experimentados, luchan por su libertad haciendo gala de una mente que deja en ridículo a los principales exponentes masculinos del manga y de una valentía digna de estos últimos. Si me decís que el hecho de que Nami robase a piratas despiadados y tratase con monstruos misántropos, que la rubia del cielo se jugase el pellejo para convencer a sus compatriotas de que se pirasen, que Robin luchase por seguir el sueño de los suyos y que haya una sociedad solamente de mujeres son cosas machistas ya os doy con todo el codo en los dientes.
Asumirlo de una vez, los mangas son generalmente machistas casi todos.
Asumidlo de una vez, no sabéis qué es el machismo.
Por poner un ejemplo, en España hay tradición derechista y católica, por lo tanto, en el futuro ¿Quién tiene ahora mismo más poder? La respuesta es obvia.
Pues hoy por hoy (contando al PSOE como fuerza de izquierdas) la izquierda. Estás confundiendo las cosas. Si hoy en día y desde hace un siglo la derecha es fuerte en España es porque están unidos y la izquierda está fragmentada (bueno, 40 años de dictadura fascista quieras que no hace), nada de chorradas de que si España es un país tradicionalmente conservador. Y si el poder lo controlan los de derechas es porque hoy en día los que mandan son las élites económicas, y no es muy normal que un rico sea de izquierdas, vamos, va en contra de su naturaleza.
Imagen

Miré, y he aquí un caballo amarillo, y el que lo montaba tenía por nombre Muerte, y el Hades le seguía...

Pirata del Sol está enchufao.
dantemugiwara
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1588
Registrado: Mar Ene 17, 2012 4:13 pm

Re: Echando pestes de Oda con Ferdi

Mensaje por dantemugiwara »

Esto me serviría si, explícitamente, la mujer se tratase como un ser inferior en la obra de Oda, y no es el caso. En ningún momento he visto que las mujeres se reduzcan a meros objetos sexuales
Saga dressrosa...

-Un cojo es mejor luchando que una mujer
-Sugar (mujer) es derrotada por un hombre totalmente atado (recurso humorisitico pero ahi queda)
-Baby 5, una mujer simple que es facilmente voluble

Oda no dibuja objetos sexuales... por eso el 90% de las mujeres tienen "cuerpo 10", todas tienen un busto parecido, una caderas similares...

Japón es machista por tanto OP no es machista... logica aplastante
Cerrado