RAW 779: "La última pelea"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Tortu
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 742
Registrado: Mié Mar 12, 2014 11:22 am
Ubicación: Entrenando con el Maestro Astilla en las cloacas de Sevilla
Edad: 35

Re: Spoilers 779: "Batalla final"

Mensaje por Tortu »

Muchas gracias Redon por tu trabajo, la alegría semanal que es leer tus resúmenes y spoilers ayudan mucho ^^.

Sobre el capitulo , de acuerdo con lo que se dice de las espadas...espero que no resulte ser así y que valga de algo tener una buena espada ( pero tras estas afirmaciones...veo que no)

Sabo en el enfrentamiento, pues no, no me gusta. Oda hace cosas que no gustan a todos, cosas que pasan.

Law muerto, no me lo creo. Molaría , pero no me lo creo. Si termina sucediendo , seguiré sin creérmelo pero con una sonrisa en la cara ^^

Lo de bellamy no me queda muy claro, aun no vi el capitulo. Pero parece que vuelve a hacer su jugada de rebota rebota y luffy le hace " en tu culo explota" otra vez como en jaya. No creo que sea tan épico como aquella vez,pero tendré que leerlo .

Por lo demás, parece un típico capitulo de transición bien llevado. Koala hace cosas, ya más que sabo.
Avatar de Usuario
Bioteknos
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 835
Registrado: Dom Oct 10, 2010 11:09 pm
Ubicación: La perdida Carcosa
Edad: 36
Contactar:

Re: Spoilers 779: "Batalla final"

Mensaje por Bioteknos »

Buena manera de ponernos a esperar una semana :ok: ültimamente los cliffhangers no habían sido tan buenos, pero ene ste caso, ya evo venir el tsunami de teorías sobre el destino de Law y a quien confrontará Sabo de una vez (Trébol o Burgess... aunque apuesto por el primero)

Me llama mucho la atención la forma de reaccionar de ussopp; creo que esla primera vez que lo veo actuar de esa forma tan exagerada en años, al menos a mi parecer (si, incluso antes del timeskip).

Dato curioso: aún a pesar de todo el hype que suponía la destrucción de la fábrica, resultó que únicamente ganó un par de viñetas y menciones... sorprendentemente eso no ganó tanto haterismo como otros "temas polémicos" de OP ...


[Modo fastidioso ON]
BargasYack escribió:Todos puestos por Biotecnos (no kryathos, que es un cacho de pan). ¿En qué momento está biotecnos reconociendo mi usuario en todas sus citas? En ninguna, es una manera de ningunear muy ruin y cutre.
Imagen
:lol:


Mi estimado BragasYuck: acusa de expresame en forma denigrante hacia su persona, sin embargo, ante tal acto debo mencionar que usted puntualizó la imperancia de la predictabilidad en un shonen, cosa que puse bajo contraste demostrándole cómo un acción simple; en este caso, jugar con su nombre, es, de hecho, algo impredecible y fácilmente extrapolable a un manga del género antes mencionado titulado One Piece.

Traducido: ¡ay, ay, ay, ay! un forero más que me ignora! :oops:

[modo fastidioso OFF]

Vamos; no puedes tomarte en serio los juegos de palabras dichos en un foro; al contrario, deberías valorar que alguien se tomó la molestia de buscar maneras originales de referirse a ti... con esa visión tan sesgada que llevas, no llegarás a ningún lado, amiguito.
Avatar de Usuario
Super Salami
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2226
Registrado: Lun Ago 04, 2014 11:01 am
Ubicación: Impel Down, Nivel 7
Edad: 30

Re: Spoilers 779: "Batalla final"

Mensaje por Super Salami »

silvers_helm escribió:Me llama MUCHO LA ATENCIÓN, la conversación entre Zoro y Mihawk. Y otra vez el Haki tiene culpa de todo! xD. A partir de hoy sabemos a ciencia cierta que da absolutamente igual la espada que utilices que si hay Haki de por medio, el que lo tenga más desarrollado prevalecerá.

Me sabe un poco mal esta afirmación la verdad.... Ya NO TIENE NINGÚN SENTIDO la famosa lista de las espadas (las 12 de grado supremo, etc), el libro de Tashighi vamos xD. Si en algún momento Zoro se encuentra con una espada mejor que las actuales, o lucha incluso contra alguno que las tenga, por mucha presentación y diseño de la espada en cuestión, nada importará, porque el HAKI lo ha reducido todo a sí mismo.

Saludos!
Confiemos en que el Haki no sea tan determinante en un duelo de espadas, algo a tener bastante en cuenta, pero no determinante. Hombre tampoco me parece correcto que el que ya tenga una de las 12 supremas y además sea un espadachín de la ostia tenga tanta ventaja, es algo similar al tema de las Logias, sin haki como se le podría frenar por ejemplo a los almirantes? Lo que jode es que se abuse ya de ésto y la respuesta a todo sea Haki, pero si no imaginate, para que Zoro supere a Mihawk, no sólo depende de su poder y técnica como espadachín sino también el factor espada, así que estarías forzando a Zoro o a adquirir una de las 12 supremas o a superar ampliamente como espadachín a Mihawk. Repito no lo veo mal del todo, pero espero que no abusen con ésto.
Imagen
Avatar de Usuario
oscario
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4165
Registrado: Jue Oct 29, 2009 3:01 pm
Ubicación: Isla Lágrima
Edad: 27
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 779: "Batalla final"

Mensaje por oscario »

Visto el capitulo, ha estado bien, me encantan las paginas dobles finales, Bellamy almenos ha tenido un final digno y Luffy parece muy cabreado.

Sobre lo de Koala hay algo que no he entendido ¿Ha aparecido Burguess y pide ayuda a Sabo o esta viendo el combate de Dofla o como? XDD No me termina de gustar la idea, pero seria tremendo que Sabo se enfrente a Trébol o Burguess en la fabrica y no en el palacio
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
Avatar de Usuario
Rokaku
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1253
Registrado: Lun Ene 24, 2011 9:23 pm
Ubicación: Ciudad Trigal, Johto
Edad: 27
Género:

Re: Spoilers 779: "Batalla final"

Mensaje por Rokaku »

Spoiler: Mostrar
Ace es el poochie. Aparece Law. Ace muere. Los poderes plenos poochies son traspasados a Law.
Law es el poochie. Aparece Sabo. Un momento.........

ESTO NO ACABARÁ NUNCA, ES EL CICLO SIN FIN.
Tonterias a parte (no lo son), coincido con silvers y DaMatt. Aquí Oda se acaba de cargar todo el tema de las espadas. Ya es que da igual quien tenga mejor o peor espada o mas o menos habilidad con ella. El haki está por encima de todo, siempre. Esto ya empieza a parecer el Nen de HxH. Nadie lo puto tenía y ahora pateas una piedra y cuidado no te rompas el pie porque ésta tiene haki.

Capítulo a mi ver regulero, inecesario enseñar la batalla contra Bellamy, por mucho que tenga ese paralelismo con Jaya. Y encima la semana que viene descanso.
Imagen
世界が待ってるこの一瞬を
Avatar de Usuario
miguee_95
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1252
Registrado: Jue Dic 04, 2014 7:31 pm
Ubicación: coin,málaga
Edad: 28
Género:

Re: Spoilers 779: "Batalla final"

Mensaje por miguee_95 »

no entiendo por que la gran mayoria pide la muerte de law yo que creo que es un personaje de utilidad en un futuro
Avatar de Usuario
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5023
Registrado: Mié Mar 22, 2006 5:12 pm
Edad: 32

Re: Spoilers 779: "Batalla final"

Mensaje por El Ferdi »

Pues me quedo igual con el capitulo.
Imagen
Avatar de Usuario
Doragon
Sargento
Sargento
Mensajes: 698
Registrado: Sab Oct 18, 2014 6:42 pm
Ubicación: Corea del Norte: 강성대국 (强盛大國

Re: Spoilers 779: "Batalla final"

Mensaje por Doragon »

Y yo pregunto:
¿Hacía falta volver a ver las mismas escenas, exactamente calcadas, pero de dos años después?
No sé si me explico, al final, Bellamy, no ha hecho nada productivo en toda la saga, bueno, ha recibido palizas de diestro y siniestro pero nada más, por eso, no entiendo porque Oda decidió meterlo en la saga para hacer NADA, es que no lo acabo de entender, la verdad, y no veo que pueda ofrecer más, para empezar, ya me quedé ensimismado por como Luffy recibió a Bellamy después de los dos años, y las explicaciones de éste sobre Skypiea, pero después de lo visto, Bellamy no ha pintado nada en toda la saga, pero es que nada, y me parece muy fuerte que Oda haya malgastado varias páginas en ese personaje que al final, no ha aportado nada.
Saludos. :wave:
Avatar de Usuario
Gafas D Kuro
Comandante
Comandante
Mensajes: 2626
Registrado: Mié Feb 27, 2013 2:46 pm
Ubicación: On the napia.
Edad: 34

Re: Spoilers 779: "Batalla final"

Mensaje por Gafas D Kuro »

Dramatizáis lo de las espadas más de la cuenta. El tema del haki en las espadas yo lo veo más como pasar de usar caballos en la guerra a usar tanques.

Antes podías ser mejor jinete que los demás y con un caballo del montón ventilarte a tíos que montasen caballos de batalla purasangres más grandes y veloces, lo cual no quita que dicho jinete lo pudiera hacer todavía mejor con los caballos tochos.

Ahora en el Nuevo Mundo te encuentras que la gente usa tanques. Pues bien, es la misma historia que los caballos pero más mejor, con blindajes y explosiones. Tú vas con un Sherman viejo y cascadete y puede que te encuentres con tíos que conduzcan Leopards último modelo. Siendo un genio manejando tanques es posible que aún derrotes a éstos gracias a unas mejores habilidades y estrategias, lo cual no quita que tú lo harías todavía mejor si también usaras un Leopard en vez de un cacharro viejo y destartalado.

P.D.- Ojalá Oda ninguneando a Sabo poniéndolo a hacer más cosas intrascendentales.
Última edición por Gafas D Kuro el Jue Mar 05, 2015 2:11 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Exorsist1995
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1777
Registrado: Mié Oct 16, 2013 5:32 pm

Re: Spoilers 779: "Batalla final"

Mensaje por Exorsist1995 »

Doragon escribió:¿Hacía falta volver a ver las mismas escenas, exactamente calcadas, pero de dos años después?
Se llama contraste chico, ver la diferencia de una escena y la otra pese a ser iguales.

Aquí se nota que los sentimientos de ambos fueron bastante diferentes a los de la otra vez, eso es contraste. Y sobre Bellamy ,pues Oda lo puso para desarrollarlo un poco mas (que luego dicen que en One Piece no desarrollan a nadie), ayudar a Luffy a salir del coliseo y pues eso.
Simplemente es un personaje mas que esta ahi para que Luffy se enoje al final, nada mas que este ya tenia un trasfondo con el protagonista.
Rokaku escribió:quí Oda se acaba de cargar todo el tema de las espadas. Ya es que da igual quien tenga mejor o peor espada o mas o menos habilidad con ella. El haki está por encima de todo
Me parece que exageras, el Haki es como se dijo un agregado para potenciar un ataque o proteger su espada ,pero la habilidad sigue siendo tuya, ademas siempre esta el hijo de perra que tiene el Haki mas grande que el tuyo y te parte al medio. Mihawk tiene Haki pero su poder viene de su super espada cruz y su habilidad de espadachín, Zoro corto a Pica en pedacitos con puta habilidad y con un poco de Haki.

Ah si ,el cap a estado bueno ,Kryos es un macho mas macho entre machos y Bellamy ya no es tan idiota, espero ,DIOS espero que Law este brutalmente herido ,ya saben, sangrando en una pose brutal y eso...
Que este muerto ,pues eso lo dudo ,aunque seria genial
"No hay limites ante la infinita maldad Humana"

Imagen
Avatar de Usuario
dragoncitomalo
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1668
Registrado: Jue Dic 25, 2008 4:48 am

Re: Spoilers 779: "Batalla final"

Mensaje por dragoncitomalo »

hola :wave:
LasGafasDeKuro escribió:Dramatizáis lo de las espadas más de la cuenta. Lo del haki en las espadas yo lo veo más como pasar de usar caballos en la guerra a usar tanques.

Antes podías ser mejor jinete que los demás y con un caballo del montón ventilarte a tíos que montasen caballos de batalla purasangres más grandes y veloces, lo cual no quita que dicho jinete lo pudiera hacer todavía mejor con los caballos tochos.

Ahora en el Nuevo Mundo te encuentras que la gente usan tanques. Pues bien, es la misma historia que los caballos pero más mejor, con blindajes y explosiones. Tú vas con un Sherman viejo y cascadete y puede que te encuentres con tíos que conduzcan Leopards último modelo. Siendo un genio manejando tanques es posible que aún derrotes a éstos gracias a unas mejores habilidades y estrategias, lo cual no quita que tú lo harías todavía mejor si también usaras un Leopard en vez de un cacharro viejo y destartalado.

P.D.- Ojalá Oda ninguneando a Sabo poniéndolo a hacer más cosas intrascendentales.
yo mas bien diría que ahora hasta los sherman son capases de disparar las mejore balas antiblindaje, así que como decía zoro confiarse en este tramo es letal. :lol:

chao :wave:
No te tomes tan a pecho los comentario, el foro es para divertirse.
Los Planes tienden a fracasar, una buena planificación NO fracasara.
Imagen
Avatar de Usuario
hibaridelanube
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 189
Registrado: Sab May 11, 2013 3:44 pm

Re: Spoilers 779: "Batalla final"

Mensaje por hibaridelanube »

Capitulo perfecto, me ha gustado de principio a fin, llego aquí a comentar y veo que otro descanso, que manera de estropear el hype, es que aun siendo transición parecía que avanzaba ya de cara a la batalla final, pero nada otras dos semanitas mas, en fin, que abuso con los descansos.
Avatar de Usuario
Tilver
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 863
Registrado: Mié Sep 25, 2013 3:44 pm
Edad: 31

Re: Spoilers 779: "Batalla final"

Mensaje por Tilver »

LasGafasDeKuro escribió:Dramatizáis lo de las espadas más de la cuenta. Lo del haki en las espadas yo lo veo más como pasar de usar caballos en la guerra a usar tanques.

Antes podías ser mejor jinete que los demás y con un caballo del montón ventilarte a tíos que montasen caballos de batalla purasangres más grandes y veloces, lo cual no quita que dicho jinete lo pudiera hacer todavía mejor con los caballos tochos.

Ahora en el Nuevo Mundo te encuentras que la gente usan tanques. Pues bien, es la misma historia que los caballos pero más mejor, con blindajes y explosiones. Tú vas con un Sherman viejo y cascadete y puede que te encuentres con tíos que conduzcan Leopards último modelo. Siendo un genio manejando tanques es posible que aún derrotes a éstos gracias a unas mejores habilidades y estrategias, lo cual no quita que tú lo harías todavía mejor si también usaras un Leopard en vez de un cacharro viejo y destartalado.

P.D.- Ojalá Oda ninguneando a Sabo poniéndolo a hacer más cosas intrascendentales.
Coincido, pero puntualizando más en la movilidad que en el material de la espada o katana (con conocimiento casi nulo de la fabricación de estas últimas):la espada puede ser la más resistente, pero si la del rival le permite una mayor velocidad de poco te puede servir. O que la punta sea de un material mas pesado, por lo que se gana velocidad ante un barrido o un corte vertical. De lo que se podría entrar a debatir si el haki añade peso, y por ende, resta velocidad al ataque.
Imagen
The Goddess was here
Imagen
Avatar de Usuario
Doragon
Sargento
Sargento
Mensajes: 698
Registrado: Sab Oct 18, 2014 6:42 pm
Ubicación: Corea del Norte: 강성대국 (强盛大國

Re: Spoilers 779: "Batalla final"

Mensaje por Doragon »

Exorsist1995 escribió:
Doragon escribió:¿Hacía falta volver a ver las mismas escenas, exactamente calcadas, pero de dos años después?
Se llama contraste chico, ver la diferencia de una escena y la otra pese a ser iguales.
Nah, si en realidad tienes razón, las escenas han estado repletas de diferencias (que no logró ver aparte de las lágrimas de placer de Bellamy, que por lo visto le va el Sadomasoquismo; estaría divertido ver un corto titulado: Cincuenta Sombras de Bellamy).
Exorsist1995 escribió:ayudar a Luffy a salir del coliseo y pues eso
Exacto, nada más, y bueno, en realidad ni le ayudó, él le dijo que le siguiese si quería salir pero que no le iba a ayudar e ir en contra de Mingo.
Avatar de Usuario
Gafas D Kuro
Comandante
Comandante
Mensajes: 2626
Registrado: Mié Feb 27, 2013 2:46 pm
Ubicación: On the napia.
Edad: 34

Re: Spoilers 779: "Batalla final"

Mensaje por Gafas D Kuro »

dragoncitomalo escribió:hola :wave:
LasGafasDeKuro escribió:Dramatizáis lo de las espadas más de la cuenta. Lo del haki en las espadas yo lo veo más como pasar de usar caballos en la guerra a usar tanques.

Antes podías ser mejor jinete que los demás y con un caballo del montón ventilarte a tíos que montasen caballos de batalla purasangres más grandes y veloces, lo cual no quita que dicho jinete lo pudiera hacer todavía mejor con los caballos tochos.

Ahora en el Nuevo Mundo te encuentras que la gente usan tanques. Pues bien, es la misma historia que los caballos pero más mejor, con blindajes y explosiones. Tú vas con un Sherman viejo y cascadete y puede que te encuentres con tíos que conduzcan Leopards último modelo. Siendo un genio manejando tanques es posible que aún derrotes a éstos gracias a unas mejores habilidades y estrategias, lo cual no quita que tú lo harías todavía mejor si también usaras un Leopard en vez de un cacharro viejo y destartalado.

P.D.- Ojalá Oda ninguneando a Sabo poniéndolo a hacer más cosas intrascendentales.
yo mas bien diría que ahora hasta los sherman son capases de disparar las mejore balas antiblindaje, así que como decía zoro confiarse en este tramo es letal. :lol:

chao :wave:
Todos tienen armas antiblindaje; pero Durandal (la espada de Cavendish) es infinitamente superior a la espada de un marine random y a idénticos niveles de haki la sobrepasa en combate. Probablemente hasta la supere usando un haki menos poderoso que el que cubra a la espada random.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Responder