RAW 779: "La última pelea"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
YuaXIII
Pandaman
Pandaman
Mensajes: 333
Registrado: Lun May 20, 2013 5:50 pm
Ubicación: Loguetown, perdí el bus...
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 779: "Batalla final"

Mensaje por YuaXIII »

Me encanta cuando Mangapanda se vuelve derp y coloca las páginas en el orden incorrecto.
Me ha gustado el "homensaje" al arco de Jaya, con la diferencia de que ahora Bellamy admira a Luffy y se lleva bien con él, espero que veamos más en un futuro.
Kyros, cariño, no sé yo, pero creo que en Dressrosa habrá médicos que curen a la mayoría de la gente. Tú estás hecho muy mierda y necesitas eso más que un aleatorio. Joder, es que no quiero, pero la familia Riku me recuerda a los Stark que no veas. Y ESO NO ES ALGO POSITIVO.

Espero que Law no esté muerto, porque entonces ya medio Japón se levanta en armas contra Oda, pidiéndole que meta las Bolas de Dragón en la serie para revivirlo :lol:
( ・ิω・ิ)
Imagen

Death cast her gaze on this wretch and turned away.
luhego
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 23
Registrado: Dom Nov 16, 2014 4:32 pm

Re: Spoilers 779: "Batalla final"

Mensaje por luhego »

Ilusos pensando que sera un Luffy, Sabo vs Doflamingo, Luffy no permitirá ayuda y se encargara de cargarse solo a Doflamingo, para pena de sus fanboys.
Avatar de Usuario
Silvers_helm
Sargento
Sargento
Mensajes: 643
Registrado: Mié Feb 23, 2011 7:48 pm
Ubicación: Entrenando en Isla Initia con el viejo Orca

Re: Spoilers 779: "Batalla final"

Mensaje por Silvers_helm »

Me llama MUCHO LA ATENCIÓN, la conversación entre Zoro y Mihawk. Y otra vez el Haki tiene culpa de todo! xD. A partir de hoy sabemos a ciencia cierta que da absolutamente igual la espada que utilices que si hay Haki de por medio, el que lo tenga más desarrollado prevalecerá.

Me sabe un poco mal esta afirmación la verdad.... Ya NO TIENE NINGÚN SENTIDO la famosa lista de las espadas (las 12 de grado supremo, etc), el libro de Tashighi vamos xD. Si en algún momento Zoro se encuentra con una espada mejor que las actuales, o lucha incluso contra alguno que las tenga, por mucha presentación y diseño de la espada en cuestión, nada importará, porque el HAKI lo ha reducido todo a sí mismo.

Saludos!
Imagen
Imagen por Guigo Joestar
LA EXCELENCIA SUPREMA CONSISTE EN QUEBRAR LA RESISTENCIA DEL ADVERSARIO SIN LUCHAR
Avatar de Usuario
Kruschev
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 891
Registrado: Lun Jul 10, 2006 5:18 pm
Ubicación: Oviedo
Edad: 38

Re: Spoilers 779: "Batalla final"

Mensaje por Kruschev »

Me gusto el detalle de que Bellamy fuera derrotado igual que en Jaya,pero con el profundo cambio en su percepción de Luffy. El combate final lo veo así:

-Empieza siendo un Luffy Vs Doflamingo&Trébol, teniendo Luffy que estar defendiéndose.
-Aparece Sabo envuelto en fuego, Luffy se alegra de verle con la fruta, revelan ante los malos su relación de hermandad y el combate prosigue.
-Luffy se centra en Doflamingo mientras Sabo se encarga de Trébol, si bien molaría ver hacer algún ataque conjunto a los hermanos como se vio cuando Luffy bajo a Ace del patíbulo.
-Evidentemente Trébol caera antes que Doflamingo y cuando Sabo quiera ayudar a Luffy este le dirá que Mingo es suyo y que como se meta en medio le patea su ardiente trasero.
P.D: Weee Soy rango Pandaman! :lol: :lol:
Última edición por Kruschev el Jue Mar 05, 2015 1:15 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
hardyboyz
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 94
Registrado: Mié Ene 02, 2008 3:42 pm

Re: Spoilers 779: "Batalla final"

Mensaje por hardyboyz »

El capítulo está bien, más lo del recuerdo de zoro, posiblemente traiga comentarios como el anterior, es obvio que ahora el haki es muy importante, pero igual la calidad de las espada juega un rol importante. así que no ay que desanimarse aún.
ya estamos ante unos capítulos para el término de esta saga... falta poco, pero no ay cap la prox semana xD
Imagen
Avatar de Usuario
Gafas D Kuro
Comandante
Comandante
Mensajes: 2626
Registrado: Mié Feb 27, 2013 2:46 pm
Ubicación: On the napia.
Edad: 34

Re: Spoilers 779: "Batalla final"

Mensaje por Gafas D Kuro »

Cliffhangerazo que te crió con semana de descanso a continuación. Va a estar movidito el tema.

Zoro castigado sin beber hasta que dominase el haki, hay que reconocer que la ocurrencia es magnífica. Todo lo demás meramente transitorio hasta la escena de Bellamy, aunque esperaba que la fábrica diera más dificultades. Nos la pintaban como algo reforzado hasta las trancas y para lo que merecía la pena reservar un Radical Beam; pero al final casi parece que con Luffy cascando Gatoringas sin gears a los tanques era más que suficiente.

Pasando a la pelea con Bellamy, me deja frío que nos pongan el final de sopetón. Vale que el resultado era de esperar; pero quedaba la duda de si habría redención (yo siempre he pensado que no; pero lo contrario también era razonable). El combate en sí bastante bien: Bellamy cayendo con dignidad (un golpe, vale; pero el tío ya venía muy perjudicado). Bellamy no merece escarnio por ser un loser, ha ido con sus principios por delante hasta el final, aceptando toda consecuencia. Para mí el balance de su reaparición en Dressrosa ha sido más que positivo.

P.D.- Mi apuesta es que Law no está muerto, sino que ahora mismo Dofla se dispone a cargárselo de la forma que le otorgue la vida eterna vía Ope Ope (control con hilos mediante o cosas así). Trébol bajará a entretener a Luffy y éste se lo ventilará para finalmente llegar a tiempo.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
juananhouse
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5260
Registrado: Vie Jun 25, 2010 11:44 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 32

Re: Spoilers 779: "Batalla final"

Mensaje por juananhouse »

Lo de Law me la suda. me interesa ams como se va a desarrollar la batalla entre ellos dos. Una pena que haya que esperar una semana mas.

me gustan los capitulos asi, que te cuentan am so menos lo que pasa en todos lados
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
sagnol
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 76
Registrado: Sab Mar 22, 2014 10:54 pm
Edad: 33

Re: Spoilers 779: "Batalla final"

Mensaje por sagnol »

Como muchos otros dicen yo pienso que ni de broma Oda mataria a Law, no tendria ningun sentido su muerte ahora, llevan muy pocos dias en el nuevo mundo y si ahora muere un amigo de luffy, se volveria a sentir un inutil??

Vamos que Oda ya a mostrado que no le gusta matar a nadie con un minimo de importancia, y las muertes que ya a avido son necesarias para el transcurso del manga, cosa que en law no se que podria aportar.
Avatar de Usuario
15enlaquiniela
Teniente
Teniente
Mensajes: 1923
Registrado: Jue Ene 20, 2011 9:41 pm
Ubicación: València.
Edad: 27

Re: Spoilers 779: "Batalla final"

Mensaje por 15enlaquiniela »

Buen capítulo con tintes nostálgicos de Jaya, aunque toda esa vida en la que parecían piratas ya ha quedado atrás. Se echa un poco de menos.

Más que la derrota de Bellamy, este ha sido un capítulo para marcar un poco cómo está siendo la situación en Dressrosa antes de la gran batalla que se avecina.
Hey Luffy! Could One Piece just be a laugh tale?
Imagen
Avatar de Usuario
Linhelm
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 139
Registrado: Dom May 11, 2014 12:13 am

Re: Spoilers 779: "Batalla final"

Mensaje por Linhelm »

luhego escribió:Ilusos pensando que sera un Luffy, Sabo vs Doflamingo, Luffy no permitirá ayuda y se encargara de cargarse solo a Doflamingo, para pena de sus fanboys.
Está clarísimo que será un Luffy Vs Doflamingo, Sabo Vs Trebol. No por nada el más potente de los ejecutivos Donquixote sigue en pie.
Pensé que sería Law vs Trebol, pero Law ya ha tenido sus combates (En Punk Hazzard derrotó a Vergo y en Desrossa luchó contra Doflamingo aunque cayó derrotado). Y ya que el combate Sabo Vs Fujitora fue una mierda, hace falta un versus decente para Sabo para ver su poder y conocer mejor al personaje.
I J U S T W A N N A S E E T H E W O R L D B U R N . . .
ryanriver
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 15
Registrado: Mar May 06, 2014 7:01 pm

Re: Spoilers 779: "Batalla final"

Mensaje por ryanriver »

No me gustaría nada un Sabo vs Trébol, por lo mostrado, Sabo tiene todas las de ganar más sobrado que Zoro y que nadie. Tampoco espero que aparezca Burgess porque que un comandante del "Yonkou final" sea derrotado tan pronto.. Le quitaría mucho atractivo. Prefiero la primera opción porque así el Luffy vs Dofla vendría antes pero..

Solo decir una cosa más. Si esperáis que Luffy no venza el solito a Doflamingo después del grito que pega y lo furioso que está.. Lo lleváis crudo
Avatar de Usuario
Super Salami
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2226
Registrado: Lun Ago 04, 2014 11:01 am
Ubicación: Impel Down, Nivel 7
Edad: 30

Re: Spoilers 779: "Batalla final"

Mensaje por Super Salami »

Bueno, vista ya la versión de ishuhui, y dioooos.... que caos con las páginas en Mangapanda, está super mal -.-"
Habiendo leído el resumen de Redon me imaginé que al final saldría Law hecho mierda por la mención que se hizo de poder verlo muerto, pero bueno, nos lo dejan bien calentito para esperar dos semanas xD. Un capitulo en el que se nos presentan varios frentes, algunos por finalizar como Zoro, Kyros y F.Smile y otros por empezar, Sabo y Luffy a por la recta final.

·Viendo el FB de Zoro, ya sobran los temas y comentarios sobre que Zoro debe adquirir nuevas espadas para cumplir su sueño, ya que con un buen Haki puede ser el mejor espadachín del mundo sin necesidad de tener una Saijo (las de rango superior) como la de Mihawk, que no descarto que la consiga pero no por pura necesidad vamos. Me pregunto si con ese nivel de Haki, se podría haber evitado que el capitán de Enies Loby oxidara su anterior espada, supongo que sí, porque desde luego esa fruta es de las frutas mas asquerosas para mi.

·Pensé que Oda nos mostró haki en Bellamy por algún motivo, algo que favoreciera, seguía con la esperanza de que al final Mashery lo curara y se enfrentara a Trebol, la cara de Dofla al ver como trató de basura al hombre muelle dandole pelea a su As habría sido épica.... una lastima, solo sirvió para dañar a Luffy más :( (al menos en esta saga). Yo sigo el manga desde final de IG, lo demás me lo vi en anime, y yo no sabía que Luffy podía usar el gear second en partes aisladas :S, es bueno enterarse, para mi fue algo nuevo.

·Y aparte del tema Koala/Sabo solo queda comentar sobre Kyros, le insta a Mashery que guarde su habilidad para alguien más necesitado.... pues hijo mio, más necesitado que tu solo hay uno, esperemos que esté vivo, yo tampoco veo necesaria su muerte, y me gustaría que fuera un aliado de Luffy. Lo mismo también necesita de su habilidad Luffy, a ver como sale de su versus contra Dofla, que por cierto aun no uso ningún gear contra él, no se lo van a poner facil.

PD: no os parece ya anormal lo confiados y sobrados que van Dofla y Trebol? Han caído todos menos ellos y siguen descojonandose.... pero que sentido tiene esto, me imagino a Trebol medio muerto y Dofla aun riendo... cuando se va a poner nervioso... ¿el ultimo segundo antes de caer?
Última edición por Super Salami el Jue Mar 05, 2015 12:39 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Kevuardo
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1362
Registrado: Dom Feb 22, 2015 8:11 pm
Edad: 29
Género:

Re: Spoilers 779: "Batalla final"

Mensaje por Kevuardo »

Gracias por los spoilers, Redon. Son una de las razones por la que decidí unirme al foro jajaja

Para los que lo van a leer en mangapanda porque no pueden esperar a la versión en castellano como yo... AVISO: ¡ESTÁ DESORDENADO, ME HAN JODIDO EL CAPÍTULO! :cry:

Por lo demás, capitulazo. El simbolismo de la escena de Bellamy vs Luffy recuerda a Jaya, y eso es algo que se agradece bastante. El flashback de Zoro me mola por el detalle de la bebida :lol: y una duda que me viene a la cabeza. ¿Sabo puede volar con los poderes de la Mera Mera no mi? Porque con esa habilidad podría llegar escopetado al duelo final, ¿no?
mr_piratekng
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 102
Registrado: Mar Ene 13, 2015 11:10 pm

Re: Spoilers 779: "Batalla final"

Mensaje por mr_piratekng »

No veo donde pone que no haya capítulo la próxima semana.
Avatar de Usuario
DaMatt
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 214
Registrado: Dom Dic 21, 2014 8:58 pm
Edad: 90

Re: Spoilers 779: "Batalla final"

Mensaje por DaMatt »

mr_piratekng escribió:No veo donde pone que no haya capítulo la próxima semana.
En el primer post, en rojo, lo primero que hay escrito en el tema.

Sobre el capítulo, quitando el lío de páginas que se han hecho en mangapanda me ha parecido BIEN. Sin más. Todo queda preparado para el "apoteósico" final.

Lo bueno:
-El abrazo de Usopp a Zoro xD
-La escena de Luffy y Bellamy. Genial, Bellamy está ganando espacio en mi kokoro y lo llevo diciendo varias semanas. Bonito sentimiento nostálgico que se ha sacado Oda con ese homenaje a Jaya.
-Que quizá, aunque lo dudo mucho, Law muera de una puta vez. Ahora sí debería, pero no pasará.

Lo malo:
-Lo que bien ha dicho silvers_helm hace un rato. 100% de acuerdo con eso.
-Que tenga que ir Sabo a la gran escena final para derrotar a Trebol. Se cantaba que al final los dos hermanos estarían a full de power together super wanderful de la hostia contra Dofla y Trebol, pero no me gusta.
-Que no maten a Law de verdad.
-Que Oda es un puto vago de mierda y debería cumplir MIS exigencias.
Imagen
Responder