Temporada Anime: Verano 2016
- Kryathos
- Teniente Primero

- Género:
Re: Temporada Anime: Invierno 2015
Leyendo las sinopsis de los pocos animes que me llamaban (de los cuales sólo me atraían por el diseño, por nada más), me estoy quedando con Death Parade y con Rolling Girls, y éste último por ser Slice of Life, aunque no creo que sea la gran cosa. Que mal...
Espero que cuando llegue el momento me equivoque y llegue Javi, Poke o Kuby para que me recomienden alguno xD
Espero que cuando llegue el momento me equivoque y llegue Javi, Poke o Kuby para que me recomienden alguno xD
- yuko-sama
- Recluta Privado de Primera

Flojita la temporada
Solo me vere Drr y Kuroko, luego esperare las criticas de otros 2 que me llamaron la atencion, para ver que ondas
Solo me vere Drr y Kuroko, luego esperare las criticas de otros 2 que me llamaron la atencion, para ver que ondas

- Donquixotedelamancha
- Teniente Segundo

Kuby37 Tu masoquismo es impresionante, yo paso de tocar esa mas que esperable bazofia y me quedo con el manga.Kuby37 escribió:En principio, seguiré estas:
Assassination Classroom. Le tengo bastantes ganas. El manga es divertido, pero seguro que es el típico caso de comedia que en su versión animada gana enteros.
Death Parade. Vi Death Billiards hace algo más de un mes, y tiene pinta que será uno de los animes del año.
Durarara!!x2 Shou. Más de dos años esperando. Seguro que en enero cae rewatch de la primera temporada.
Stardust Crusaders s2, bastantes ganas, se echa de menos la dosis semanal de Jojo.
Kuroko no Basket 3, aunque primero tengo que terminar 48 episodios de las dos primeras temporadas en estos 27 días que faltan.
Tokyo Ghoul √A, más por curiosidad que otra cosa, por ver como siguen destrozando la historia.
y esto es lo que vere en febrero, junto con los ultimos capitulos de invierno, epoca de examenes es lo que hay, siempre quedan los mangas.
1. Aldnoah zero (2º temporada)
2. Ansatsu Kyoushitsu
3. Durarara!!x2 Shou
4. Death Parade
5. Tsukimonogatari
6. Yoru no Yatterman
''Todos Somos Protagonista de Una Historia cuyo final es invisible''

- Kryathos
- Teniente Primero

- Género:
Tu si que sabes!!Donquixotedelamancha escribió: 5. Tsukimonogatari
- KevinKuma
- Teniente Comandante

- Género:
A los que más ganas le tengo es a Durarara!!x2 y a Death Parade, que como dice Kuby, tiene pinta de ser uno de los animes del año.
La lista de animes que veré en un principio:
Assassination Classroom
Death Parade
Durarara!!x2 Shou
Saenai Heroine no Sodate-kata
Sengoku Musou
Yoru no Yatterman
Ojalá pudiera decir también Tsukimonogatari, pero empezaré las Monogatari Series esta semana y dudo mucho que me vaya a poner al día en tan poco tiempo xD
La lista de animes que veré en un principio:
Assassination Classroom
Death Parade
Durarara!!x2 Shou
Saenai Heroine no Sodate-kata
Sengoku Musou
Yoru no Yatterman
Ojalá pudiera decir también Tsukimonogatari, pero empezaré las Monogatari Series esta semana y dudo mucho que me vaya a poner al día en tan poco tiempo xD
- Donquixotedelamancha
- Teniente Segundo

Jajaja, no me he ventilado este verano las series monogatari, para nada, pienso ver todas las series que hagan, que por cierto llevan adaptadas ya 12 de las 19 novelas que hay (supongo que la siguiente que adaptaran koyomimonogatari en una temporada de 12 capitulos, 1 por cada historia de la misma)Kryathos escribió:Tu si que sabes!!Donquixotedelamancha escribió: 5. Tsukimonogatari
''Todos Somos Protagonista de Una Historia cuyo final es invisible''

- Ashita
- Teniente

- Contactar:
No entendéis que Invierno 2015 ya ha muerto para nosotros pero se ha sacrificado para servir de abono para Primavera 2015, menuda alineación está teniendo esa. Deberías estar agradecidos xD
Dicho esto, mi preview también es bastante corta:
Aldnoah.Zero 2: Tras el final de la primera temporada, los avances me han spoileado bastante y parece que si no me dan una buena explicación, la historia puede quedar en nada. Urobuchi tendría que haberse implicado más, no solo escribir los 3 primeros capítulos.
Assassination Classroom: No tengo muchas esperances en que sea una buena adaptación, pero bueno. Si la lían nos podremos echar unas risas, tras Tokyo Ghoul y Terra Formars, necesitamos otra adaptación mala.
Binan Koukou Chikyuu Bouei-bu Love!: O puede ser una gran mierda, o puede ser la mejor parodia del género de las "Magical Girls" ever.
Death Parade: Se acaba de anunciar que tendrá 12 episodios, btw. El corto del Anime Mirai era muy bueno, sigo teniendo mis ligeras dudas de que la historia se sostenga si es más larga. De momento tienen mi voto de confianza, a ver como sale.
Jojo's Bizarre Adventure: Stardust Crusaders. Necesito seguir viendo las aventuras de Polnareff, fue muy cruel por parte del estudio pillar vacaciones cuando nos prometieron un año seguido de anime.
Junketsu no Maria: A ver que tal, dicen que el manga está medianamente bien.
Kamisama Hajimemashita◎: Estos días tengo que verme la primera temporada, pero a priori me llama.
Kuroko no Basket 3: Para reír un rato.
Rolling☆Girls: Tengo muchas esperanzas en este anime, espero que el estudio WIT no me falle, aunque puede que sea demasiado pedir. Se han cargado de trabajo ellos solos este 2015, a ver si sus tiempos de producción no terminen siendo caóticos. De momento el tráiler me ha gustado, mucha locura y muchos colores brillantes.
Saenai Heroine no Sodatekata: Meh, por probar.
Seiken Tsukai no World Break: Meh, por probar.
The iDOLM@STER Cinderella Girls: Si es un tercio de buena de lo que fue iDOLM@STER ya seré feliz.
Tokyo Ghoul √A: Para reír mucho rato.
Yoru no Yatterman: Meh, por probar.
Yuri Kuma Arashi: Ikuhara vuelve, seguro que no me aburriré. A ver como trabaja con su primera obra de solo una temporada, pero sus trabajos nunca dejan a nadie indiferente. Y tendrá yuri, será divertido ver como reaccionan los fandoms.
Al haber tan pocas series de cabecera que destaquen, he considerado pillar anime que a priori no me llamaba nada, seguramente haya series de ahí que caigan rápidamente.
Dicho esto, mi preview también es bastante corta:
Aldnoah.Zero 2: Tras el final de la primera temporada, los avances me han spoileado bastante y parece que si no me dan una buena explicación, la historia puede quedar en nada. Urobuchi tendría que haberse implicado más, no solo escribir los 3 primeros capítulos.
Assassination Classroom: No tengo muchas esperances en que sea una buena adaptación, pero bueno. Si la lían nos podremos echar unas risas, tras Tokyo Ghoul y Terra Formars, necesitamos otra adaptación mala.
Binan Koukou Chikyuu Bouei-bu Love!: O puede ser una gran mierda, o puede ser la mejor parodia del género de las "Magical Girls" ever.
Death Parade: Se acaba de anunciar que tendrá 12 episodios, btw. El corto del Anime Mirai era muy bueno, sigo teniendo mis ligeras dudas de que la historia se sostenga si es más larga. De momento tienen mi voto de confianza, a ver como sale.
Jojo's Bizarre Adventure: Stardust Crusaders. Necesito seguir viendo las aventuras de Polnareff, fue muy cruel por parte del estudio pillar vacaciones cuando nos prometieron un año seguido de anime.
Junketsu no Maria: A ver que tal, dicen que el manga está medianamente bien.
Kamisama Hajimemashita◎: Estos días tengo que verme la primera temporada, pero a priori me llama.
Kuroko no Basket 3: Para reír un rato.
Rolling☆Girls: Tengo muchas esperanzas en este anime, espero que el estudio WIT no me falle, aunque puede que sea demasiado pedir. Se han cargado de trabajo ellos solos este 2015, a ver si sus tiempos de producción no terminen siendo caóticos. De momento el tráiler me ha gustado, mucha locura y muchos colores brillantes.
Saenai Heroine no Sodatekata: Meh, por probar.
Seiken Tsukai no World Break: Meh, por probar.
The iDOLM@STER Cinderella Girls: Si es un tercio de buena de lo que fue iDOLM@STER ya seré feliz.
Tokyo Ghoul √A: Para reír mucho rato.
Yoru no Yatterman: Meh, por probar.
Yuri Kuma Arashi: Ikuhara vuelve, seguro que no me aburriré. A ver como trabaja con su primera obra de solo una temporada, pero sus trabajos nunca dejan a nadie indiferente. Y tendrá yuri, será divertido ver como reaccionan los fandoms.
Al haber tan pocas series de cabecera que destaquen, he considerado pillar anime que a priori no me llamaba nada, seguramente haya series de ahí que caigan rápidamente.
Última edición por Ashita el Lun Dic 15, 2014 8:20 am, editado 1 vez en total.

You'd be surprised how easy is to simply laugh things off. All you have to do is try.
- Takagi
- Comandante de la Flota

- Género:
Esperando al 10 de Enero para ver Assassination Classroom. Si aparecen un par como Garo o Bahamut y alguien que me informe de su existencia, mejor que mejor, porque yo no me entero de esas cosas.
- Spoiler: Mostrar
- mohicano09

- Género:
- Contactar:
De momento 5 a ver cuanto queda al final de la temporada xD:
Ansatsu Kyoushitsu: Quise empezar con el maga pero me dio pereza así que el anime lo veo fijo. Espero que sea fiel al manga
Death Parade: Desde que vi el episodio piloto(?) me entraron muchas ganas de verlo me mola el rollo psicologico que tiene.
Durarara!!x2 Shou: No sabia si tendría continuación pero parece que si. Entonces no puede faltar en la lista ''Plan to watch''
Jojo’s Bizarre Adventure: Stardust Crusaders: Llevo esperando una temporada por la continuacion XD
Tokyo Ghoul √A: Supongo que lo veré por que vi la primera temporada pero bueno a ver que tal esta.
Ansatsu Kyoushitsu: Quise empezar con el maga pero me dio pereza así que el anime lo veo fijo. Espero que sea fiel al manga
Death Parade: Desde que vi el episodio piloto(?) me entraron muchas ganas de verlo me mola el rollo psicologico que tiene.
Durarara!!x2 Shou: No sabia si tendría continuación pero parece que si. Entonces no puede faltar en la lista ''Plan to watch''
Jojo’s Bizarre Adventure: Stardust Crusaders: Llevo esperando una temporada por la continuacion XD
Tokyo Ghoul √A: Supongo que lo veré por que vi la primera temporada pero bueno a ver que tal esta.
Última edición por mohicano09 el Mar Dic 16, 2014 9:57 pm, editado 2 veces en total.
- Natthy
- Vicealmirante

- Género:
Exceptuando Durarara, a la que tengo muchas ganas (pero creo que será duro seguirla semanalmente y tener que esperar por los capítulos) es que no me atrae nada ninguna. Asi que en parte mejor.
Quizás como mucho me vea el primer capítulo de Assassination Classroom, que aunque la deje de seguir hace siglos tengo curiosidad por ver que voces han puesto a algunos.
Quizás como mucho me vea el primer capítulo de Assassination Classroom, que aunque la deje de seguir hace siglos tengo curiosidad por ver que voces han puesto a algunos.

♪Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
- kaizoku skelet
- Sargento Mayor

Pues estaba leyendo por ahí un poco sobre los animes que se vienen y ¡¡¡JODER!!!
¿Alguien quiere confirmarme la lista entera de animes que vendrán esta primavera? Es que solo tuve que ver que entre los que vienen están Shokugeki no Soma, la segunda temporada de Nisekoi(Para ser mas exactos, el arco de Shu y la maestra *.*), Denpa Kyoshi(OMG este lo llevaba esperando mucho
) y Digimon Adventure Tri. Creo que esta temporada si que la disfrutaré jajja
De la de invierno, actualmente solo estoy viendo Death Parade, y ademas también sigo Cross Ange de la de Otoño. A Death Parade le dejare unos cuantos capítulos mas para ver si me convence, y Cross Ange, a pesar de que solo es una excusa de Ecchi, la verdad es que tiene una historia muy buena, en especial como abordan el tema del racismo y la guerra, sin embargo, no puedo decir que a larga no vaya a empeorar... A pesar de que solo le quedan 9 capítulos.
¿Alguien quiere confirmarme la lista entera de animes que vendrán esta primavera? Es que solo tuve que ver que entre los que vienen están Shokugeki no Soma, la segunda temporada de Nisekoi(Para ser mas exactos, el arco de Shu y la maestra *.*), Denpa Kyoshi(OMG este lo llevaba esperando mucho
De la de invierno, actualmente solo estoy viendo Death Parade, y ademas también sigo Cross Ange de la de Otoño. A Death Parade le dejare unos cuantos capítulos mas para ver si me convence, y Cross Ange, a pesar de que solo es una excusa de Ecchi, la verdad es que tiene una historia muy buena, en especial como abordan el tema del racismo y la guerra, sin embargo, no puedo decir que a larga no vaya a empeorar... A pesar de que solo le quedan 9 capítulos.
Siempre soy el ultimo comentario en todos los temas, despues de mi nunca nadie vuelve a comentar hasta que sale tema nuevo .-.
- Kuby37
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Visto el segundo de Yoru no Yatterman... wtf? Es decir... wtf? El anime es raro de cojones, y bizarro. Muy fan. No tengo ni idea de qué nos puede deparar la historia pero tiene una pintaza tremenda, me recuerda muy mucho a Samurai Flamenco en ese aspecto.
La escena del "ombligo" ha sido lo más bizarro que he visto nunca en un anime. Aun sigo flipando.
La escena del "ombligo" ha sido lo más bizarro que he visto nunca en un anime. Aun sigo flipando.

- Onikuro
- Teniente Segundo

- Género:
- Contactar:
Re: Temporada Anime: Primavera 2015
Pues ya está actualizado el primer post con las series de la temporada de primavera. Como lo he hecho un poco pronto esta vez, ya daré un segundo barrido a mitad de mes para actualizar fechas aún no confirmadas y algún que otro trailer. Ya postearé para comentar qué voy a ver, pero la temporada viene cargadita.

-
exterminator_sp

What? ¿Kyon el único chico? ¿Y Koizumi qué? No entiendo, ¿es un universo alternativo, un what if? ¿O estoy yo tonto y no son los personajes de Haruhi Suzumiya?Nagato-chan no Shoushitsu
Sinopsis: Yuki nagato, la tímida presidenta del club de literatura nunca ha estado cómoda juntándose con gente pero con Kyon, el único chico del club formado por tres personas, Yuki se ve aún más vacilante. Para Kyon, y para su preciado club, Yuki debe encontrar confianza y dejar que su verdadera personalidad brille.
¿Una trama de body swapping? ¡ésta sí que no me la pierdo!Yamada-kun to 7-nin no Majo
Sinopsis: Ryuu Yamada es conocido por ser un delincuente en su instituto. Un día, accidentalmente se cae por un tramo de escaleras encima de Urara Shiraisi, la mejor estudiante del instituto. Yamada se despierta, dándose cuenta de que ha cambiado su cuerpo con el de ella. Los dos intentan deshacer el cambio y descubren que tienen que hacerlo besándose. Bajo la sugerencia del vicepresidente del consejo estudiantil, Toranosuke Miyamura, reviven el club de estudios sobrenaturales.
- mml
- Sargento Mayor

- Género:
- Contactar:
Gitnama", digimon adventure tri, fate/ST:UBW y lupin III son las que veré sí o sí.
Dungeon ni deai y kekkai sensen me llaman algo la atención, quizá las siga.
En un principio esas, aunque quizá acabe viendo algo más, quien sabe xD
Dungeon ni deai y kekkai sensen me llaman algo la atención, quizá las siga.
En un principio esas, aunque quizá acabe viendo algo más, quien sabe xD