No recuerdo hasta qué capítulo han doblado la serie al castellano, pero en aquellos tiernos años escuchar Usuff me reventaba los oídos.
Por lo general, se te ve entusiasmado y con ganas, y hoy por hoy creo que nos va a venir bien sangre como la tuya por aquí. He ojeado la página(¿SPAM?¿Dónde?) de Facebook, y si posteas aquí con el mismo ímpetu y ganas que allí, creo que te irá bien siempre y cuando respetes las normas.
Llevo poco aquí, pero en mi corta experiencia te daré algunos consejos:
-Léete las normas, te salvarán el culo más de una vez.
-Pásate por
ESTE tema si quieres pillar mejor cómo postear de 10.
-Pese a que últimamente hay relativamente poca actividad, la sangre nueva es la que da vida a esto, así que postea mucho y con cabeza, escribiendo bien, de forma educada y respetando siempre a los demás
aunque ellos no lo hagan.
-Ignora a Doragon, diga lo que diga, porque sólo quiere buscar bronca.
-Dragoncitomalo no es tan insoportable como parece, acabas cogiendole cariño como lo harías con un perro.
-Ten mucho cuidado con los subforos de OP, un mal paso y acabarás spoileándote de lo lindo. Y no querrás eso.
-Si te gusta la música y quieres descubrir o compartir nuevas cosas, pásate por
aquí.
-Aquí lo mismo
pero con el cine.
-Que no te de respeto el postear dónde y a quien quieras. El número de mensajes y el rango que aparezca en su perfil no hace mejor o peor forero a nadie. Quizá a veces te de la sensación de que eres ignorado, pero mucha gente se fija sólo en los mensajes de los "conocidos" del foro. Que eso no te desanime, un buen post siempre va a ser respondido lo envíe quien lo envíe. Échale ganas.
Y para acabar, pásalo bien, descubre, aprende y comparte, que es a lo que hemos venido.
Un saludo y bienvenido.