Sabo
- Spoiler: Mostrar

jfc8 escribió:Zoro tiene el pañuelo en el brazo y en la cabeza a la vez

Pues este Cora-san se enseñó hace poco más de dos semanas y apenas hay información sobre él. Por lo que he leído parece que será premio de un set de Ichiban Kuji (de lotería, es decir, caros y raros), pero también hay otras 2 de Ichiban confirmadas, así que posiblemente sea de un set normal de los Grandline Men y saldrá en pocos menses a un precio más que razonable.Alex-Cloud escribió:Por cierto, alguien sabe de donde salio esta foto? Hay mas figuras confirmadas junto a esas? Necesito la de Corazon ya.![]()
Como bien dice la URL de la imagen es la Figuarts Zero de Robin. Se anunció hace 4 meses, y por ahora no se han pronunciado sobre su fecha de salida. Fue mostrada con otras de la saga de Alabasta, como Mr.2 que lo enseñaron hace un año y nada aún.MrDejavu escribió:Alguien sabe algo (donde se puede comprar o si , directamente, está a la venta) sobre esta figura?
http://www.onepiecez.com/wp-content/upl ... 960275.jpg

Las Figuarts y las Grandline Men me parecen la línea de personajes mejor hechos luego de las P.O.P. y sin contar ediciones especiales. Teniendo en cuenta lo costosas que son las POP, ya sea por sus detalles como por su tamaño, las esas otras me parecen la mejor opción dentro de un precio razonable.Squall Leonart escribió:Buenas.
Aunque tengo las figuras DX que saco Banpresto hara unos años de los Shichibukais y de los Almirantes, las cuales no se si quedarmelas o no porque me decepcionaron un poco, me gustaria empezar alguna linea de figuras de One Piece, para tener al menos a la tripulacion y algun que otro personaje importante (y en el caso de que me deshiciera de las que tengo, iria a por las de los Shichibukais y Almirantes de esa nueva linea).
Para los que teneis alguna Figuarts Zero de One Piece. ¿que tal son en cuanto a calidad de pintado y rostros? Las de Dragon Ball, que tengo Vegeta y Freezer, son espectaculares, pero no se si con las de One Piece mantienen esa calidad o es inferior. Lo pregunto porque si me meto a por ellas de lleno, seguramente empiece por esos Luffy y Chopper que van a salir nuevos por el 5º aniversario de las Figuarts Zero.
Saludos.
También colecciono cartas, por el momento sólo las Miracle Battle y sólo tengo los set 16, 17 y 18, con el tiempo me haré con otras. Aunque no podríamos cambiar, por dónde vivo xDDaimon escribió:Una pregunta,si no va bien al tema que alguien me lo diga y lo borro...alguien de aqui colecciona y intercambia cards de One piece??
Tengo un montón y me gustaria ir terminando mis colecciones.(Hyper battle,card game,miracle battle,card gumm,cardgumm NW,Gumica,Cards 3D,DATA OPY BERRY MATCH, W BB MATCH,IC CARD, TREASURE WORLD,AR CARDDASS,AR CARDDASS FORMATION,Bromides Voyagers,Grand Log Card,Morinaga,Visual Adventure...etc etc)
A ver si hay alguien que se anime a cambiar

Las miracle battle yo la tengo completaGia Secando escribió:También colecciono cartas, por el momento sólo las Miracle Battle y sólo tengo los set 16, 17 y 18, con el tiempo me haré con otras. Aunque no podríamos cambiar, por dónde vivo xDDaimon escribió:Una pregunta,si no va bien al tema que alguien me lo diga y lo borro...alguien de aqui colecciona y intercambia cards de One piece??
Tengo un montón y me gustaria ir terminando mis colecciones.(Hyper battle,card game,miracle battle,card gumm,cardgumm NW,Gumica,Cards 3D,DATA OPY BERRY MATCH, W BB MATCH,IC CARD, TREASURE WORLD,AR CARDDASS,AR CARDDASS FORMATION,Bromides Voyagers,Grand Log Card,Morinaga,Visual Adventure...etc etc)
A ver si hay alguien que se anime a cambiar
Por cierto, aunque hay un hilo para las cartas, ¿se sabe algo del set 19? Hace mucho que se debería haber anunciado al menos y nada, temo que ni las sigan sacando xD
Lo otro, me gustaría alguna foto de ese Corazón en mejor calidad, no sé si ya habrá salido algo por ahí.

Al ver que el último post del hilo era tuyo me has hecho recordar viejos y buenos tiempos. Eso espero. No abandones nunca tu brutal colección. Saludos, compañero. También a dakariano.gatest escribió:Y ya de paso aprovecho para saludar al señor ucles83, redon y dakariano. Y si no menciono a alguno, sorry, saludos a todos los que me conozcanEa, cuidaros y a seguir engordando vuestras colecciones One Pieceras (yo no dejaré de hacerlo xD)