FINAL FANTASY XV.
Re: FINAL FANTASY XV.
Yo espero que no defraude, de momento todo lo que he visto y leído es increíble. Lo que si faltaría por ver es si el mundo abierto es tan abierto cómo dicen (y no como en el XIII, donde era lineal todo y solo una zona de mundo abierto); la interacción en las ciudades y cómo de grande son; y lo del coche, que no acabo de entender cómo funcionaría.
- BargasYack
- Vicealmirante

Es heredero de Kingdom hearts y Crisis Core, ambos eran de acción pero sin llegar a los niveles absurdos de los Beat'em Up, por ejemplo, ver el video de 42 minutos de gameplay y luego comparar ese sistema de combate con el del Devil May Cry, es que no hay color, el del DMC es más rápido, más fluido y menos realista, este es mas lento, mas pausado y por lo tanto, más real.pacofly escribió:Todo pinta genial pero lo que me sigue sin parecer atractivo es el sistema de combate. Lo veo demasiado beat' em up, no se ustedes. Técnicamente es una soberana pasada, las expresiones de los muñecos cuando se le cruzan la bandada de murcielagos (esperemos que mordelagos XD) o cuando se encoje para pasar lateralmente entre las rocas.
No soy un experto ni tampoco lo se todo, pero algo si se, por lo visto la demo consiste en que a los protagonistas se les jode el coche (buena escusa para no usarlo) y lo llevan a Cidny, sin embargo, los protaginistas no tienen el dinero suficiente para reparalo por lo que se embarcan en la búsqueda del Bégimo, el cual es una cacería y con el dinero de la caza, reparar el coche.Chus94 escribió:Yo espero que no defraude, de momento todo lo que he visto y leído es increíble. Lo que si faltaría por ver es si el mundo abierto es tan abierto cómo dicen (y no como en el XIII, donde era lineal todo y solo una zona de mundo abierto); la interacción en las ciudades y cómo de grande son; y lo del coche, que no acabo de entender cómo funcionaría.
Eso es lo que nos quiere hacer entender el director.
Ahora bien, según sus palabras, el mundo de Final Fantasy XV no tiene tiempos de carga entre mapas (no me lo creo hasta que lo vea con mis propios ojos) y el coche sirve como vehículo para moverse por el mapeado que por lo visto es grande. Si, se podrá controlar en el juego.
Un saludo.
- Fear
- Teniente Comandante

- Género:
He visto vídeos de la demo pero todavía no me ha quedado claro cómo atacan, o sea, es darle simplemente al comando atacar y Noctis solo te hace toda la filigrana? O tu tienes un mayor control sobre la forma en la que va a atacar y como va hacerlo y donde se va a posicionar tras el ataque?
PD: Ya se que no tiene nada que ver con el FFXV, pero en alfabeta están sorteando una PS4, para los que seáis pobres como yo, participar, a ver si caer la breba xddd
PD: Ya se que no tiene nada que ver con el FFXV, pero en alfabeta están sorteando una PS4, para los que seáis pobres como yo, participar, a ver si caer la breba xddd
Última edición por Fear el Lun Mar 02, 2015 6:06 pm, editado 1 vez en total.

- BargasYack
- Vicealmirante

Es como Kingdom Hearts, piensa en eso, tiene un botón de ataque, otro de magia, las Rs y Ls son para habilidades y creo que tiene otro par bloqueo o parrys. Tu tienes el control del personaje en el sentido de, adonde mire, golpea o a donde tenga el enemigo fijado, golpea.FearStyle escribió:He visto vídeos de la demo pero todavía no me ha quedado claro cómo atacan? O sea es darle simplemente al comando atacar y Noctis solo te hace toda la filigrana? O tu tienes un mayor control sobre la forma en la que va a atacar y como va hacerlo y donde se va a posicionar tras el ataque?
Es realmente simple y sencillo en ese sentido, la profundidad estará, imagino, en saber qué arma es la adecuada dependiendo de la situación, por lo menos si yo fuera diseñador lo pensaría así.
Por cierto, he resubido el vídeo de 42 minutos, ahora se ve en verdaderos 720 no en 360 tristes baratos. Disfrutar del potencial de la Xbox One (se juega en una Xbox One en ese vídeo).
Un saludo.
- Fleur
- Sargento

- Género:
- Contactar:
Solo un apunte sobre el coche, y es que ya han comentado que no se podrá llevar a todos los sitios, solo por carretera o caminos. Vamos, que en campo tienes que ir a pata o en chocobo. Por un lado lo veo normal, esto no es un GTA con el que puedas a ir atropellando bichos para farmear. Y habría que ver si de verdad se conducirá el coche o se llevará solo por la vía (porque si lo piensas bien, ¿te van a dar la oportunidad de empotrarlo contra alguno en dirección contraria, como todos intentaríamos?).
Voy a empezar a ver lo menos posible de la demo, porque me gustaría sorprenderme con todo lo que encuentre en ella. Sobre el último video de la cueva, no creo que ahí esté el Esper puesto que lo principal de ella son los goblins y habrá como mucho un goblin más grande y más feo en lo más profundo (y la cueva es opcional).
De hecho, yo apostaría a que aparecerá cuando se esté derrotando a Bégimo. Que llegue, se lo termine de cargar y tengas que enfrentarte un ratito con él. Y no sé cuál será, pero no dejo de imaginarme a Bahamut. La sorpresa me la llevaré si es un Esper de estos olvidados, como Rubí, Fénix o Quetzal.
Voy a empezar a ver lo menos posible de la demo, porque me gustaría sorprenderme con todo lo que encuentre en ella. Sobre el último video de la cueva, no creo que ahí esté el Esper puesto que lo principal de ella son los goblins y habrá como mucho un goblin más grande y más feo en lo más profundo (y la cueva es opcional).
De hecho, yo apostaría a que aparecerá cuando se esté derrotando a Bégimo. Que llegue, se lo termine de cargar y tengas que enfrentarte un ratito con él. Y no sé cuál será, pero no dejo de imaginarme a Bahamut. La sorpresa me la llevaré si es un Esper de estos olvidados, como Rubí, Fénix o Quetzal.
- BargasYack
- Vicealmirante

Sobre el coche, ya ha dicho el propio director del juego original (no en la demo), podremos salir de los caminos con el coche. Por otro lado, ya esta confirmado que puedes o controlar el coche, o dejar que lo lleve la máquina, y aunque es una incógnita, habrá que ver si se puede empotrar el coche.Fleur escribió:Solo un apunte sobre el coche, y es que ya han comentado que no se podrá llevar a todos los sitios, solo por carretera o caminos. Vamos, que en campo tienes que ir a pata o en chocobo. Por un lado lo veo normal, esto no es un GTA con el que puedas a ir atropellando bichos para farmear. Y habría que ver si de verdad se conducirá el coche o se llevará solo por la vía (porque si lo piensas bien, ¿te van a dar la oportunidad de empotrarlo contra alguno en dirección contraria, como todos intentaríamos?).
Sobre el Esper, me visto de L para decirlo: Hay un 70% de posibilidades de que sea Ramuh, Lamuh o como lo llaméis, el viejo del rayo. Lo digo por un vídeo analisis que hace uno y concuerda, todo. Observa, y al final dime si piensas lo mismo que yo:
Si lo que dice este tío es verdad, Ramuh está al caer, y no te extrañes, ya habían dicho que nos iba a gustar y que nos sorprenderían. Fleur, ¿Cuál fue el último Final Fantasy clásico (no Online) con Ramuh)? Tiene todo el sentido.
Un saludo.
- BargasYack
- Vicealmirante

- Lito El Pelirrojo
- Capitán

Chocobo post Trailer.
Re: FINAL FANTASY XV (PS4/XBOX ONE)
Otro video que fue mostrado el dia de ayer ,FINAL FANTASY XV The Buddies Trailer
- Fleur
- Sargento

- Género:
- Contactar:
Vi lo de Ramuh y la teoría no está mal, contando que hay muy pocos detalles. No me convence del todo, pero es plausible.
La tienda está guay, aunque en mi opinión tiene demasiado aspecto a "supermercado". Le podrían haber dado otra estética, no sé, es muy típica de gasolinera también (¿las copypastearán descaradamente?). Ah, y precisamente ese video lo veo horrible, parece que estén anunciando los Sims, con los NPCs interactuando y actuando xDDD
Me ha llamado la atención el minuto 1:50 del último video. ¿Qué es eso? ¿Un globo?
La tienda está guay, aunque en mi opinión tiene demasiado aspecto a "supermercado". Le podrían haber dado otra estética, no sé, es muy típica de gasolinera también (¿las copypastearán descaradamente?). Ah, y precisamente ese video lo veo horrible, parece que estén anunciando los Sims, con los NPCs interactuando y actuando xDDD
Me ha llamado la atención el minuto 1:50 del último video. ¿Qué es eso? ¿Un globo?
- Lito El Pelirrojo
- Capitán

Combate con el Begimo del cuerno partido, este gameplay es una mision de caceria.

- BargasYack
- Vicealmirante

Menudo Fucker el maldito bégimo. Me he estado viendo vídeos sobre este combate y sólo puedo decir que te revienta de 2 hostias. Así, sin más, se acerca, te da una cornada, PUM, mitad de la vida fuera, sigue de un zarpazo, a morder el polvo.
Aparte, tiene una vida que te cagas, viendo vídeos aparte del que nos pone Lito (gracias por el contenido) en los que Noctis si que ataca, ves la barra de vida y ¡No baja! No le baja la barra de vida. Pero vamos, no me extraña, porque...
Aparte, tiene una vida que te cagas, viendo vídeos aparte del que nos pone Lito (gracias por el contenido) en los que Noctis si que ataca, ves la barra de vida y ¡No baja! No le baja la barra de vida. Pero vamos, no me extraña, porque...
- Spoiler: Mostrar
- Michigo
- Rey sexta guerra

- Género:
HUm hum, como casi siempre, los videos del FFXV no defraudan a nadie. Aun así, sigo esperando a que Square se dignara a anunciarlo para PC, es un mercado que no han tocado mucho, y suelen dejarlo de lado, si supieran la cantidad de gente que les gustaría ver sus juegos en esa plataforma T.T
Esperemos que con la encuesta que han puesto ayer/hoy escuchen a la gente que pide lo mismo que yo.
Esperemos que con la encuesta que han puesto ayer/hoy escuchen a la gente que pide lo mismo que yo.