RAW 778: "TACTICS No.5"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
jal90
Almirante
Almirante
Mensajes: 4878
Registrado: Mar Dic 11, 2012 8:21 pm
Ubicación: En un foro del Internet
Edad: 33
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 778: "TACTICS No.5"

Mensaje por jal90 »

LasGafasDeKuro escribió:
jal90 escribió:¿Por qué esa insistencia en que el problema es que Pica sólo aguanta un golpe? No creo que el tipo por muy grande y machomán que sea se compare en pura resistencia física al cuerpo de acero de Daz Bones. Y Daz Bones cayó de un golpe. Por Zoro también. Sin haki.
La diferencia que yo veo es que mientras con Mr. 1 Zoro acabó hecho unos zorros (huehuehuehuehue...) contra Pica la impresión que me he llevado de parte de Zoro es la de "Coño, por fin deja de desaparecer y huir, le arreo y pa'casa". Casi parecía que Pica no quería luchar, sólo estorbar y dar un poco por saco.
Claro, y con eso estoy de acuerdo en que habría lucido más, pero la pelea desde el principio iba por una vía totalmente distinta; Pica no estaba intentando ganar a Zoro, estaba intentando destruir al resto de sus enemigos mientras frustraba al espadachín escondiéndose una y otra vez.
Imagen

Versión 2.0 by Markoala/Komaru-swan
Avatar de Usuario
DaMatt
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 214
Registrado: Dom Dic 21, 2014 8:58 pm
Edad: 90

Re: Spoilers 778: "TACTICS No.5"

Mensaje por DaMatt »

LasGafasDeKuro escribió:
jal90 escribió:¿Por qué esa insistencia en que el problema es que Pica sólo aguanta un golpe? No creo que el tipo por muy grande y machomán que sea se compare en pura resistencia física al cuerpo de acero de Daz Bones. Y Daz Bones cayó de un golpe. Por Zoro también. Sin haki.
La diferencia que yo veo es que mientras con Mr. 1 Zoro acabó hecho unos zorros (huehuehuehuehue...) contra Pica la impresión que me he llevado de parte de Zoro es la de "Coño, por fin deja de desaparecer y huir, le arreo y pa'casa". Casi parecía que Pica no quería luchar, sólo estorbar y dar un poco por saco.
Es que precisamente es lo único que ha hecho, moverse de un lado a otro sin hacer absolutamente nada más que hacerle perder tiempo xDDDD

Con Daz Bones cayó de un golpe efectivo, pero el otro se defendía, esquivaba, y comió suelo y pared durante un rato aunque se levantaba sin estar herido mientras Zoro acababa hecho mierda. ¿Todo se resume a un golpe? Sí, pero la diferencia entre ambos combates es abismal. Y que no es lo mismo tener a un Zoro novato, que no comprende cómo alguien que no corta nada puede cortarlo todo, y empieza a sentir el "aliento" de las cosas para poder cortarlas. No es igual para nada.

Pica for nakama.
Imagen
Avatar de Usuario
Garrac Garrak
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2257
Registrado: Mar Nov 01, 2011 6:17 pm
Ubicación: Ciudad Gorila
Edad: 30

Re: Spoilers 778: "TACTICS No.5"

Mensaje por Garrac Garrak »

¿Quien es Orlumbus tío? XDDDDDD

Bueno, no sé, no me gusta mucho el capítulo, pero al menos parece que no tendremos flashback de Pica.
Imagen
No more mutants---By Bolivar FearStyle
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
El One Piece es Sabo
Teniente
Teniente
Mensajes: 2137
Registrado: Jue Jun 06, 2013 10:19 pm

Re: Spoilers 778: "TACTICS No.5"

Mensaje por El One Piece es Sabo »

Sombrero D Paja escribió:Estamos al inicio del Nuevo Mundo y Oda no puede poner a Zoro a chorrear litros de sangre contra un enemigo porque se queda sin margen para más adelante.

Es de cajón y de sentido común.

Ya llegará el momento de pasarlo mal cuando se vayan acercando a Raftel y vayan apareciendo los segundos de los Yonkous o Shilliews de la vida.

Aunque para entonces ya me veo que estarán apalizando a Zoro, este se levantara con una revelación divina porque sí como en el combate contra Mr1 y se cargará al rival de un golpe en un doble página molona y saldrán los mismos de siempre a criticar justo lo contrario que están criticando hoy.
El margen se lo puede inventar Oda como lleva haciendo todo el manga. Luffy en unos cuantos días tendrá mayor nivel que el que tiene ahora, de la misma forma que el Zoro que se enfrentó a Mr. 1 y el que luchó con Kaku se llevan un par de semanas, y en menos de una semana el espadachín derrotaría a Ryuma.

Eso de que es de cajón y sentido común no te lo crees ni tú.
Imagen
Avatar de Usuario
sagnol
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 76
Registrado: Sab Mar 22, 2014 10:54 pm
Edad: 33

Re: Spoilers 778: "TACTICS No.5"

Mensaje por sagnol »

Es cierto que asta ahora no a aparecido ningun rival digno para los dos mas fuertes de la banda, sanji ya tuvo problemas con vergo y mingo, zoro parece que acabara esta saga igual que las anteriores sin tener que esforzarse nada, y luffy espero que pase serios aprietos con mingo y no lo venza rapidamente.

No cabe duda que mingo es muy tocho, pero parece una colegiala apunto de ser violada cuando piensa en que puede venir kaido a por el, que pasaria si contra la family salen todos medio muertos de sus combates?? Contra cualquier yonko no durarian ni media hostia.

Soy de los que piensa que pre time los sombrero de paja no mejoraron casi nada salvo alguna nueva tecnica tipo gears de luffy, los enemigos fuertrs de verda(crocodile,moriah y lucci) no es que aya demasiada diferencia entre ellos sin envargo entre mingo y un yonko la diferencia va a ser bastante notoria por lo que si contra mingo las pasasen muy putas contra un yonko se acabaria la serie por muerte de los protas.
Avatar de Usuario
Exorsist1995
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1777
Registrado: Mié Oct 16, 2013 5:32 pm

Re: Spoilers 778: "TACTICS No.5"

Mensaje por Exorsist1995 »

BargasYack escribió:Lo que ocurre es que One Piece a pegado un bajón, una saga que pintaba genial, a la mierda, y lo único que la puede salvar aun es lo que ocurra con Doflamingo y con Burguess. Y ya, porque los demás villanos de esta saga, carísmaticos todos ellos, un esfuerzo que ha hecho Oda para darles un alma, pues quedan..... pffff, echos una mierda.
Nuevamente amigitos ....la calidad de un manga se debe únicamente y exclusivamente por sus peleas...

Entonces Sabody es una mala saga ? D:
Water 7 es una mala saga ? D:

Digo ,yo pense que una saga era cagada por ...no se ,Deux Ex Machinas ,Plot Holes,Personajes sin carisma, Cosas que no fueron resueltas o cosas que no tienen sentido... pero ¿una saga cagada por las peleas? ,Bargas My Boy.. exageras.
Este foro Exagera ,por este mismo detalle todos odian la Isla Gyojin y hasta le ponen el nombre de "la peor saga de One Piece" ,cuando no es ni siquiera una mala saga ..es normalucha ¿pero mala? ,jo claro .-.
DaMatt escribió:Es que precisamente es lo único que ha hecho, moverse de un lado a otro sin hacer absolutamente nada más que hacerle perder tiempo xDDDD

Con Daz Bones cayó de un golpe efectivo, pero el otro se defendía, esquivaba, y comió suelo y pared durante un rato aunque se levantaba sin estar herido mientras Zoro acababa hecho mierda. ¿Todo se resume a un golpe? Sí, pero la diferencia entre ambos combates es abismal. Y que no es lo mismo tener a un Zoro novato, que no comprende cómo alguien que no corta nada puede cortarlo todo, y empieza a sentir el "aliento" de las cosas para poder cortarlas. No es igual para nada.

Pica for nakama.
¿Es lo único que a hecho?

Digo no vimos como 2 o 3 caps donde Pika le tiraba todo tipo de ataques a Zoro (hasta con la infame katana gigante), y bueno ,si ves que eso no funciona ,entonces escóndete y ataca de sorpresa (como a hecho en todo el enfrentamiento).
¿Osea no se puede igualar un combate que acabo con un deux ex machina a otro que acabo simplemente porque Zoro es superior a Pica ?
Ah claro...porque antes Zoro se vio genial ganando un poder de la nada , y luego se quejan de Fairy tail ._.
(yo mismo e dicho eso...YO !!!)
"No hay limites ante la infinita maldad Humana"

Imagen
Avatar de Usuario
Bioteknos
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 835
Registrado: Dom Oct 10, 2010 11:09 pm
Ubicación: La perdida Carcosa
Edad: 36
Contactar:

Re: Spoilers 778: "TACTICS No.5"

Mensaje por Bioteknos »

BargasYack escribió:Lo más triste es que de lo que llevamos de Nuevo Mundo, los combates ya no suponen un desafió para los protagonistas. Quitando a Caesar Clown (el clual Luffy apalizó en cuanto supo cómo hacerlo), el resto de los combates no tienen nada, son... insulsos, como los protagonistas están tan chetos se quedan vacíos y no suponen ningún reto o desafío al personaje y por tanto no se le da tensión al lector.

Pongo como ejemplo el capítulo de hoy, si en vez de estar Zoro es su pose poochie estuviera malherido y sin capacidad de llegar a primeras, creerme cuando digo que la cosa hubiera cambiado mucho. Todos sabíamos que Zoro iba a ganar, ¿Qué sentido tiene entonces el combate en cuestión?

Es decir, no se, a mi cuando me enseñaron guión mi profesor me dijo algo vital: la clave es hacer creer que los protagonistas son invencibles parte de la película pero cuando menos se lo esperen, PAM, te cargas de manera desagradable a uno y luego, PAM, a dos de una manera cruel y dolorosa. Entonces tendrás al espectador comiéndose las uñas para que no muera su personaje favorito.

Esto es como salvar a soldado Ryan. Un ejemplo de buen guión.


Pues lo de arriba ya no me ocurre con One PIece cuando antes en Water Seven e Impel Down si conseguía.
DaMatt escribió:
BargasYack escribió:...
Últimamente (unas semanas ya) me ha dado por ver la serie desde el principio, tanto manga como anime, y he de decir que aparte de la calidad del dibujo en el anime, y el humor, entiendo ese aire nostálgico que invade tu post.

Zoro vs Mr.1 caballeros, ESO.
Si, gracias DaMatt, me has puesto el ejemplo claro: ¿Cuántos golpes se intercambian Mr1 y Zoro en ese combate? ¡Por favor, que un alma caritativa cuelgue un AMV del combate, por favor!

Un saludo.

PD: 3 semanas.
Te quejas del Oda conoce a Mashima y quieres un Oda conoce a Toriyama :gota:

Sinceramente, tu quejamás grande es la típica: "Este tipo se veia molón y lo hicieron polvo en cinco minutos" y luego leí que comparabas a Pica con Kaku... llevándome a criticarte lo dicho por eso,

¿Lo que quieres es ver la pelea donde el antgonista en turno se lleva a golpes con el prota o el co-protagonista y todo temina en un fondo blanco con dos siluetas chocando y la posterior escena del bueno en pose cool, viéndose el malote cayendo en segundo plano sólo para terminar con otra descrbiendo a ambos en el suelo? Eso es la cosa más predecible del mundo; sinceramente, pese a que no me gusta criticar a las personas sino a los comentarios... qué mal gusto tienes; creo que necesitas leer más manga porque a mi parecer tienes un pobre repertorio de referencias con los ejemplos y autores que has citado en un par comentarios.

EN SERIO. Los combates en One Piece son predecibles, eso no se niega; pero son predecibles EN SU PROPIO CONTEXTO. Quiero ver que en otras series los problemas se solucionen de la misma forma. Cuando lees otros mangas ya sabes que habrán galones de tinta usados para las sombras de combates que sólo sirven para que los ayudantes del mangaka puedan lucirse y foguear mientras éste se pasa por la calle a dar la vuelta o ligarse a la vecina.

Siempre lo he dicho; la única cosa buena que dejó Enies Lobby fueron los AMV del anime, porque la manera en que se llevaron la trama y los combates fue tan burda que sólo Fukuro y Kumadori se salvaron... gracias también a tener como rivales a dos personajes que regularmente sacan a flote al villano más soso y enaltecen a los malososo frikis .

...Respecto a lo de Daz Bones... Sólo faltará que en la pelea de Luffy quieras comparar a Doflamingo con Krieg :lol: o el saco de papas sin personalidad llamado Rob Rucci.

Comentario sobre el capítulo: Pues como dije, era predecible lo que iba a pasar.
Me gustó que Zoro usase la inteligencia para desarrollar un plan y de paso fastidiar a Orlumbus y Elizabello olvidando sus nombres; es bastante aburrido ver una pelea de espadachines últimamente y el que la derrota de pica haya sido luego de hacer bisteces al golem me ha encantado porque en parte simbolizó un poco lo que Oda decía sobre el nuevo mundo, ya que un personaje con estilo de batalla parcialmente circunstancial (pica) ha sido debilitado a las buenas, con inteligencia + un haki no exagerado y luego vencido pese a estar cubierto de Haki por medio de un ataque bienn llevado sin necesidad de faroleos excesivos y jirafescos.

Esta batalla confirma que en sí la DF tenía una reputación tan fuerte gracias a Doffy Per se, ya que nunca se había oído hablar de Pica o Gladius (pese a ser de mis favoritos) en alguna otra saga, a diferencia de lo que ocurre con otros personajes (como Mr. 3 en lo tiempos pre-Arabasta, que será un patiño y todo, pero ha demostrado el poder de su habilidad más de una vez con Maguellan.... y nuevamente, no era un combate) y el único que de hecho se ha reconocido, aún sigue de pie: Bellamy... Que sea un emo fanboy obsesionado con el pajarraco es una cosa, pero ha demostrado aguante. Incluso podemos darnos cuenta que cada que se mencionan las actividades delictivas del sichibukai, siempre es únicamente a él, nunca por nombre a sus ejecutivos, etc.

Quiero ver si Trébol consigue emparejamiento o si es que va a ocupar algún rol cuando se de la hipotética llegada de Kaido.

Si tengo faltas gramaticales o de ortografia, una disculpa... mi teclado siente que es de Skynet y a cada rato se rebela :P ...me voy 8)
Avatar de Usuario
El One Piece es Sabo
Teniente
Teniente
Mensajes: 2137
Registrado: Jue Jun 06, 2013 10:19 pm

Re: Spoilers 778: "TACTICS No.5"

Mensaje por El One Piece es Sabo »

Exorsist1995 escribió:
BargasYack escribió:Lo que ocurre es que One Piece a pegado un bajón, una saga que pintaba genial, a la mierda, y lo único que la puede salvar aun es lo que ocurra con Doflamingo y con Burguess. Y ya, porque los demás villanos de esta saga, carísmaticos todos ellos, un esfuerzo que ha hecho Oda para darles un alma, pues quedan..... pffff, echos una mierda.
Nuevamente amigitos ....la calidad de un manga se debe únicamente y exclusivamente por sus peleas...
En primer lugar, siéntete orgulloso, porque este comentario entrará en un futuro tema que voy a crear.

En segundo lugar, nadie dice que la calidad del manga se base en las peleas, pero son un punto importantísimo en el mismo, un pilar, así que sí, si sus combates se resienten, la calidad global también (sobre todo si ocurre en un arco en el que se plantean los combates como clave de resolución fundamental, cosa que no ocurre en Water 7 que es una transición a Enies Lobby). Esto es innegable por el género manga en el que nos movemos, por la forma de progresar que tiene la historia (que se basa en vencer a hostias a los malos). Si las peleas son un pilar de la historia, descuidarlas es un error fatal, porque consumen una importante parte del desarrollo de la trama. Y lo digo como una persona a la que las peleas ni le van ni le vienen.
Imagen
Avatar de Usuario
meheca
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1228
Registrado: Jue Jul 11, 2013 9:40 pm
Edad: 29
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 778: "TACTICS No.5"

Mensaje por meheca »

El chiste de la pelea era tratar de alcanzar al enemigo. En el momento que Pica decidió esconderse, después de varios ataques, estaba claro que se encontraba en desventaja. Él mismo lo consideró así y por eso decidió actuar de ese modo.

Y Pica no solo le hizo perder tiempo sino que trató de modificar el terreno para aislarlo y que no pudiese interferir. Y lo habría logrado de no ser por la idea loca de Zoro. Así que pese a ser más débil que Zoro ha hecho bien su parte, los enfrentamientos no sólo son ostias. Y no olvidéis que por culpa suya han perdido la carta del King Punch.

Si tenía oportunidad de vencerlo no tendría porque haber hecho eso, no tendría sentido.

Dicho esto, y sin desagradarme como se ha resulto esto, espero que las putas en Wano y pierda. Tan subidito como está dan ganas de verlo fracasar.
Última edición por meheca el Jue Feb 26, 2015 1:33 pm, editado 5 veces en total.
Avatar de Usuario
Gafas D Kuro
Comandante
Comandante
Mensajes: 2626
Registrado: Mié Feb 27, 2013 2:46 pm
Ubicación: On the napia.
Edad: 34

Re: Spoilers 778: "TACTICS No.5"

Mensaje por Gafas D Kuro »

Exorsist1995 escribió:¿Es lo único que a hecho?

Digo no vimos como 2 o 3 caps donde Pika le tiraba todo tipo de ataques a Zoro (hasta con la infame katana gigante), y bueno ,si ves que eso no funciona ,entonces escóndete y ataca de sorpresa (como a hecho en todo el enfrentamiento).
La mejor forma de valorar el esfuerzo realizado en un combate es ver cómo queda cada contendiente tras finalizar éste. Pues bien, en la última viñeta Zoro no parece estar más cansado que yo cuando me pego un sprint de 100 metros para coger el autobús.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
IIAnimaxII
Cabo
Cabo
Mensajes: 312
Registrado: Lun Ago 11, 2014 7:30 pm

Re: Spoilers 778: "TACTICS No.5"

Mensaje por IIAnimaxII »

La cantidad de subnormales que hay comentando me asusta

Muchos queriendo ver sangrar a zoro cuando es la primera puta isla seria en el nuevo mundo...

Quieren ver peleas en la que magicamente reciben muchisimo daño para luego ganar de la nada?

No se preocupen que la proxima pelea es de luffy i ya sabemos que hay que hacerlo terminar herido si o si aunque pelea contra randoms como cesar o hody (no importa que sea el capitán y halla entrenado 2 años para nada)
Imagen
silvercoop
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 75
Registrado: Mié Abr 17, 2013 1:01 am

Re: Spoilers 778: "TACTICS No.5"

Mensaje por silvercoop »

Ame no Shiryu escribió:
Beckem88 escribió:No sé si ya lo han dicho ya.... pero me da la sensación de que Zoro no tiene una pelea decente desde Ryuma... y ya ha llovido desde entonces
A mi me pasa lo mismo. Por mucho que haya aprendido de Mihawk, da la sensación de estar muy overpowered, y no me gustado nada que esto pase en el Nuevo Mundo. Que nos lo pintaron como un infierno, pero por ahora decepcion total en cuanto al nivel de los personajes y villanos. Que vengan los Yonkou ya!!
de que te sorprende zoro es supernova ya viste como esta law te lo aseguro law se carga a los ejecutivos hasta con mas facilidad que zoro, luffy igual y es bien sabido que las diferencias entre luffy y zoro son minimas y mas que nada uno es papel y el otro tigeras asi de simple y se sincero que esperabas de esta pelea donde desde un inicio se dijo y se vio que la unica razon que pica siguiera de pie era por el hecho de ser hidizo y dificil de detectar.

pd: totalmente de acuerdo zoro no ha tenido una pelea justa como la de enies lobby pero es que contra ryuma en realdad era un zonbie con habilidades de brook y en el archipielago fueron vencidos luego se separan y despues estan comenzando el nuevo mundo osea estan COMENZANDO y la banda de dofla es lo mejor que han visto pero recuerden es la banda de DOFLA no dofla y ya vieron el mejor de ellos al menos para mi fue vergo y se lo cargo law antes de desrosa la verdad creo que vergo hubiese dado una batalla mas digna contra zoro por que para mi law lo vence mas que nada por su habilidad con su fruta que con su espada aun asi demuestra lo que ya dije las distancia en poder de los tochos son minimas y varian solo alfgunos aspectos.
Avatar de Usuario
DaMatt
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 214
Registrado: Dom Dic 21, 2014 8:58 pm
Edad: 90

Re: Spoilers 778: "TACTICS No.5"

Mensaje por DaMatt »

Exorsist1995 escribió:
BargasYack escribió:Lo que ocurre es que One Piece a pegado un bajón, una saga que pintaba genial, a la mierda, y lo único que la puede salvar aun es lo que ocurra con Doflamingo y con Burguess. Y ya, porque los demás villanos de esta saga, carísmaticos todos ellos, un esfuerzo que ha hecho Oda para darles un alma, pues quedan..... pffff, echos una mierda.
Nuevamente amigitos ....la calidad de un manga se debe únicamente y exclusivamente por sus peleas...
Claro que sí, porque aquí sólo seguimos One Piece porque las putas peleas nos estiran la puta katana y nos la ponen tan puto dura como el puto pica con puto haki. El capítulo de hoy es una puta pelea, y como tal se compara con otras putas peleas del mismo puto personaje que utiliza las mismas putas armas para enfrentarse a sus putos enemigos en cada puta saga de cada puto sitio al que puto van.
Pero que sí, que sólo importan las peleas http://www.pirateking.es/foro/ltopic974377.html#p974377

Edit:
Pues bien, en la última viñeta Zoro no parece estar más cansado que yo cuando me pego un sprint de 100 metros para coger el autobús.
Normal, se ha tirado veinte capitulos corriendo mientras el otro se escondía. Como para no acabar cansado y HASTA LOS HUEVOS.
Última edición por DaMatt el Jue Feb 26, 2015 1:35 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
El One Piece es Sabo
Teniente
Teniente
Mensajes: 2137
Registrado: Jue Jun 06, 2013 10:19 pm

Re: Spoilers 778: "TACTICS No.5"

Mensaje por El One Piece es Sabo »

IIAnimaxII escribió:La cantidad de subnormales que hay comentando me asusta

Muchos queriendo ver sangrar a zoro cuando es la primera puta isla seria en el nuevo mundo...

Quieren ver peleas en la que magicamente reciben muchisimo daño para luego ganar de la nada?

No se preocupen que la proxima pelea es de luffy i ya sabemos que hay que hacerlo terminar herido si o si aunque pelea contra randoms como cesar o hody (no importa que sea el capitán y halla entrenado 2 años para nada)
Es verdad, no es como si Zoro se hubiese desangrado en la primera puta isla seria en el Paraíso.

¡Ay, espera...!
Imagen
Avatar de Usuario
ASDFG
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 877
Registrado: Lun Sep 04, 2006 3:34 pm
Edad: 35

Re: Spoilers 778: "TACTICS No.5"

Mensaje por ASDFG »

Tiene razón Bargas Yack, con eso de que Oda no mata a nadie hace mucho tiempo que los combates en One Piece dejaron de tener tensión, solo hay incoherencias, desde Arabasta incluso, vamos hombre, Zoro debería estar muertísimo contra Daz Bones, Luffy en sus primer versus contra Crocodile igual, luego Pell, En SkyPia nadie muere, Barbablanca en Marineford fue una soberana sobrada, etc.
Por eso, cuando hace unos meses os quejabais de que Oda estaba alargando la saga y queriais que empezara lo bueno, es decir, las hostias, yo flipaba, si lo realmente bueno de One Piece, para mí, es la historia (salvo cuando Oda se flipa con sus exageraciones como lo de Ace 2 años en el vientre de su madre...) los combates, en su mayoría, son una chorrada, porque lamentablemente Oda no les suele dar seriedad, se salvan muy pocos como el Luffy vs Usopp, Luffy vs Blueno, los combates de Punk Hazard a mí me encantaron, Luffy vs Rucci, Sanji vs Jabra.
Que ahora os quejeis de que los combates no sean de vuestro agrado lo entiendo, a mí tampoco me están gustando mucho pero...de que os sorprendeis?? Hace mucho tiempo que a Oda se le fue la mano con eso, así que os recomiendo que no os tomeis en serio la serie, porque solo así la disfrutareis, Oda, lamentablemente, va a continuar sin matar a gente en los combates, dotando A CUALQUIERA que se precie de una resistencia incoherente, los combates ya son meros tramites xa q avance la trama, no son indicativos de nada.
¡¡NO SEAS DESCUIDADO!!¡¡EL NUEVO MUNDO EMPIEZA AQUÍ!!
Responder