RAW 777: "Zoro vs. Pica"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Doragon
Sargento
Sargento

Re: Spoilers 777: "Zoro vs. Pica"

Mensaje por Doragon »

Capitan Pillo escribió:Pero es que el objetivo de Luffy es ser rey de los piratas, sueño que solo se cumple si vas si o si a Raftel, si de todas formas es imperativo ir, da igual que sepa lo que es el One Piece.
El sueño de Robin saber el siglo vacío, si tanto anhela saber la verdad podría haberla solventado aquel día en ese momento. Peor NO, doña dignidad no.
¿Y si el One Piece es en realidad toda la historia del Siglo Vacío?
!CÁLLATE YA!
Imagen
Dios, cállate hoy ya por favor, me está dando vergüenza ajena ver tus comentarios sin argumentos ni fundamento ninguno, hablar por hablar, vamos.
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Doragon escribió:
Capitan Pillo escribió:Pero es que el objetivo de Luffy es ser rey de los piratas, sueño que solo se cumple si vas si o si a Raftel, si de todas formas es imperativo ir, da igual que sepa lo que es el One Piece.
El sueño de Robin saber el siglo vacío, si tanto anhela saber la verdad podría haberla solventado aquel día en ese momento. Peor NO, doña dignidad no.
¿Y si el One Piece es en realidad toda la historia del Siglo Vacío?
!CÁLLATE YA!
Imagen
Dios, cállate hoy ya por favor, me está dando vergüenza ajena ver tus comentarios sin argumentos ni fundamento ninguno, hablar por hablar, vamos.
El one piece es roche thompson.

AH perdón! Es aquí el concurso de dar por hecho cosas que ocurrirán dentro de 484394384943984398 episiodios en una serie cuyo mayor atractivo es que siempre da la vuelta a la tortilla?
dantemugiwara
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por dantemugiwara »

Linhelm escribió:
dantemugiwara escribió: es el calentamiento para el "momento badass de zoro" o fanservice o como lo quieras llamar.
Pinta que Pica será derrotado en el proximo capitulo, y Zoro dirá "porque yo lo valgo"
Hombre si empezamos a llamar fanservice a todo...

Zoro ha cortado a Pica de una estocada.
Fanservice.

Ha aparecido una chica guapa que necesita que la ayuden.
Fanservice.

Chopper tiene un powerup que...
Fanservice.

Ha aparecido Sabo.
Fanservice.
El fanservice no es solo el ecchi contrario a la gente cree, si no dar al publico lo que el publico quiere.

Admitamos que todos queremos ver un momento badass de zoro que nos haga decir "el mejor capítulo de la saga"
Srio OP
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Srio OP »

Buah, increíble capítulo, había perdido un poco la ilusión por el manga pero hoy me ha vuelto de nuevo por completo.
Por mi parte, necesitaba un capítulo así, lo de Robin, terminando por como queda inconsciente Diamante y lo que hace Pica, y por último como cierra el capítulo Zoro...Increíble con todas sus letras, esto vuelve a ser One Piece como lo era antes. :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:
Gracias Redon por el spoiler. :aplausos: :aplausos:
Doragon
Sargento
Sargento

Mensaje por Doragon »

Capitan Pillo escribió: Es aquí el concurso de dar por hecho cosas que ocurrirán dentro de 484394384943984398 episiodios en una serie cuyo mayor atractivo es que siempre da la vuelta a la tortilla?
Sí, y tú eres el ganador de la semana pasada:
Capitan Pillo escribió:Mirad la cara de Robin en la última viñeta, es escalofriante como esta gozando con toda esa sangre y sufrimiento humano.
Edit: He visto por el tema de Bleach que tienes un admirador, vete a jugar un ratito con él, anda.

Edit 2: Parece que el que no ha pillado la coña eres tú. :lol:
Sigue así. :ok:

Edit 3: ¿No cambiarás eso que te pasa que cuando te quedas sin argumentos te pones a poner imágenes de Jojo?
Porque ya cansa...
Última edición por Doragon el Jue Feb 19, 2015 4:42 pm, editado 3 veces en total.
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Doragon escribió:
Capitan Pillo escribió: Es aquí el concurso de dar por hecho cosas que ocurrirán dentro de 484394384943984398 episiodios en una serie cuyo mayor atractivo es que siempre da la vuelta a la tortilla?
Sí, y tú eres el ganador de la semana pasada:
Capitan Pillo escribió:Mirad la cara de Robin en la última viñeta, es escalofriante como esta gozando con toda esa sangre y sufrimiento humano.
No me esperaba que pillases una coña porque...afrontemoslo....tu madre bebía aguarras durante el embarazo.
Así que en lugar de darte una replica ingeniosa (que por supuesto no entenderías ni aunque viniese Epi y Blas a explicartela) prefiero postear a Jojo riéndose de ti:

Imagen
No me canso de esta imagen.

Tienes por ahí alguna otra coña que te hayas tomado en serio? Lo digo por no desperdiciar el Jojo.
Última edición por Capitan Pillo el Jue Feb 19, 2015 4:40 pm, editado 1 vez en total.
bikooo2
Comandante
Comandante
Ubicación: Laughtale: espero vuestra llegada tomandome un mojito
Género:
Contactar:

Mensaje por bikooo2 »

dantemugiwara escribió:
Linhelm escribió:
dantemugiwara escribió: es el calentamiento para el "momento badass de zoro" o fanservice o como lo quieras llamar.
Pinta que Pica será derrotado en el proximo capitulo, y Zoro dirá "porque yo lo valgo"
Hombre si empezamos a llamar fanservice a todo...

Zoro ha cortado a Pica de una estocada.
Fanservice.

Ha aparecido una chica guapa que necesita que la ayuden.
Fanservice.

Chopper tiene un powerup que...
Fanservice.

Ha aparecido Sabo.
Fanservice.
El fanservice no es solo el ecchi contrario a la gente cree, si no dar al publico lo que el publico quiere.

Admitamos que todos queremos ver un momento badass de zoro que nos haga decir "el mejor capítulo de la saga"
Pues no se... a mi me parece que va a ser el combate que menos me va gustar de la saga, es más pocos combates de Zoro estan entre mis favoritos
Imagen
WolfInstinct
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por WolfInstinct »

Y seguro que en el caso de que Robin hubiera aceptado que Rayleigh le contara toda la historia del siglo vacío te habrías quejado de que Robin no tiene dignidad, que es una inútil incapaz de hacer nada por si misma, que ni siquiera es capaz de cumplir su sueño por si misma, etc... Además para que quiere que Rayleigh le cuente la historia? entonces se habría pasado toda su infancia estudiando para nada, nada de todo lo que hubiera hecho tendría sentido.
Y otra cosa, hablas como si Robin se hubiera herido por coger unas cuantas flores, ella no se ha herido por coger las malditas flores, se ha herido por el ataque de Diamante, no eres tonto y sé que sabes diferenciarlo, pero igualmente prefieres criticar por criticar xD.

Sobre el capítulo me gusta que Diamante haya caído derrotado por la tumba de Scarlet, es como si incluso ella misma se hubiera vengado de él, eso me ha gustado. Y me alegra que Pica no haya caído todavía. Zoro aunque en el próximo capítulo lo derrote de un ataque no creo que salga de rositas en este combate, yo creo que Pica primero le hará algo de daño a Zoro (o eso espero, sino sería una victoria un poco sosa para mi).
La gente tarda poco en juzgar, pero mucho en corregirse.
dantemugiwara
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Pues no se... a mi me parece que va a ser el combate que menos me va gustar de la saga, es más pocos combates de Zoro estan entre mis favoritos
A lo mejor a ti no ¿pero siendo Zoro el segundo personaje más popualr de la serie... no crees que la mayoria espera este momento badass?
bikooo2
Comandante
Comandante
Ubicación: Laughtale: espero vuestra llegada tomandome un mojito
Género:
Contactar:

Mensaje por bikooo2 »

dantemugiwara escribió:
A lo mejor a ti no ¿pero siendo Zoro el segundo personaje más popualr de la serie... no crees que la mayoria espera este momento badass?
no te voy a decir que no y a lo mejor al final hasta me gusta el combate de zoro, pero algo me dice que va a ser de los combates mas flojos de Zoro, aunque ya veremos y puedo equivocarme
Imagen
dantemugiwara
Teniente Segundo
Teniente Segundo

bikooo2 escribió:
dantemugiwara escribió:
no te voy a decir que no y a lo mejor al final hasta me gusta el combate de zoro, pero algo me dice que va a ser de los combates mas flojos de Zoro, aunque ya veremos y puedo equivocarme
Coincido que será un combate flojo, peusto que se ve gran diferencia de fuerza... por eso decia post antes que Oda se juega el prestigio de la saga con el combate final de Luffy y Doflamingo
miguee_95
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por miguee_95 »

recien visto leio el manga y en resumen
estas cosas no se hacen oda :twisted: :twisted: :twisted:
krohina
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Género:

Mensaje por krohina »

daré mi opinión de robin, no le veo función dentro del barco (al menos hasta el final de la serie) pero por lo menos que sea algo fuerte pero ni eso xD, hasta nami ha tenido más batallas que ella
Imagen
dantemugiwara
Teniente Segundo
Teniente Segundo

krohina escribió:daré mi opinión de robin, no le veo función dentro del barco (al menos hasta el final de la serie) pero por lo menos que sea algo fuerte pero ni eso xD, hasta nami ha tenido más batallas que ella
Entonces ya pueden echar por la borda a Brooke?
EsqueleQ15
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por EsqueleQ15 »

Visto el capítulo: PÉSIMO. De lo peor en lo que llevamos de saga
El título es MENTIRA, y no ocurre NADA. Que pedante joder, ahora a esperar otra puta semana.

Y seguro que la semana que viene nos dirán que la siguiente no hay capítulo :gota:
Imagen el ke te faka
Imagen
Imagen
Responder