Capitan Pillo escribió:Pero es que el objetivo de Luffy es ser rey de los piratas, sueño que solo se cumple si vas si o si a Raftel, si de todas formas es imperativo ir, da igual que sepa lo que es el One Piece.
El sueño de Robin saber el siglo vacío, si tanto anhela saber la verdad podría haberla solventado aquel día en ese momento. Peor NO, doña dignidad no.
Y seguro que en el caso de que Robin hubiera aceptado que Rayleigh le contara toda la historia del siglo vacío te habrías quejado de que Robin no tiene dignidad, que es una inútil incapaz de hacer nada por si misma, que ni siquiera es capaz de cumplir su sueño por si misma, etc... Además para que quiere que Rayleigh le cuente la historia? entonces se habría pasado toda su infancia estudiando para nada, nada de todo lo que hubiera hecho tendría sentido.
Y otra cosa, hablas como si Robin se hubiera herido por coger unas cuantas flores, ella no se ha herido por coger las malditas flores, se ha herido por el ataque de Diamante, no eres tonto y sé que sabes diferenciarlo, pero igualmente prefieres criticar por criticar xD.
Sobre el capítulo me gusta que Diamante haya caído derrotado por la tumba de Scarlet, es como si incluso ella misma se hubiera vengado de él, eso me ha gustado. Y me alegra que Pica no haya caído todavía. Zoro aunque en el próximo capítulo lo derrote de un ataque no creo que salga de rositas en este combate, yo creo que Pica primero le hará algo de daño a Zoro (o eso espero, sino sería una victoria un poco sosa para mi).
La gente tarda poco en juzgar, pero mucho en corregirse.