esto es exactamente lo que pensaba, concuerdo completamenteDarkart escribió:aqui no se va a sacar nada en claro ni aunque esteis 2 años escribiendo, aunque creo que la mayoria de vosotros ya lo sabeis. especulad todo lo que querais, pero a la hora de la verdad el problema que tenemos es que no tenemos ni idea de donde esta mihawk en el mundo porque el tio nunca se ha visto en apuros en las 3 contadas ocasiones en las que ha salido. no sabemos casi nada de mihawk, solo que es el mejor espadachin del mundo y que peleaba con shanks de igual a igual unos 20 años antes de que luffy saliera de su pueblo.
yo personalmente opino que mihawk esta dentro de el top 10 de one piece ahora mismo, me baso en su titulo de mejor espadachin del mundo, teniendo en cuenta que de media al menos 1 de cada 5 o 6 personas en one piece es un espadachin (si quitamos civiles), ser el mejor de ellos tiene que ponerte por fuerza cerca de la cima. barbablanca tenia el titulo de hombre mas fuerte y se suponia que era top 1, y kaidou tiene el de criatura mas fuerte y por su posicion se sobreentiende que se encuentra en el top 5 mas o menos, entenderia que se dudade de la posicion de mihawk si fuese "el boxeador mas fuerte del mundo" o algun titulo de ese estilo, porque al fin y al cabo boxeadores en one piece hay pocos, pero hay demasiados espadachines en el mundo (es de lo que mas hay en one piece) como para que ser el mejor de ellos no signifique algo.
Está Mihawk a nivel Yonkou?
- Girasol
- Recluta Privado de Primera

- Género:
Re: Está Mihawk a nivel Yonkou?
C'est bien la pire peine
De ne savoir pourquoi
Sans amour et sans haine
Mon coeur a tant de peine
De ne savoir pourquoi
Sans amour et sans haine
Mon coeur a tant de peine
♪♫Creo que con una canción, la tristeza es más hermosa...♪♫
-
mr_piratekng
- Recluta Privado de Segunda

ya empezamos con los fan-fic... es más que evidente que hay 3 tipos de poder principales en ophafidk escribió:Interesante, y dime, de que Fan-fic sacaste eso? Porque segun he leido del MANGA, esto no existe.mr_piratekng escribió:En one piece hay 3 principales tipos de poder: Las akuma no mi, el haki y las espadas. Aunque existe una gran incertidumbre sobre el límite/máximo de los tres tipos de poder, Mihawk está en cabeza de una de las tres, por lo que podemos asegurar que es uno de los más fuertes de one piece.
EDIT: Para hacerlo mas inverosimil, en OP, cuantas espadas han matado a alguien? 0. En canvio, cuantos revolveres han matado a una persona?Miles. Ussop es un genio de las pistolas "por lo que podemos asegurar que es uno de los mas fuertes de one piece"
Si vas a intentar la reducción a lo absurdo hazlo bien,
1. En general, salvo df para sus ejecuciones, van auger y ben beckman, las pistolas son el arma del random para matar a randoms. Randoms= El penúltimo lugar en la escala de poder de op, a milenios de los escaños superiores y siendo últimos los civiles
2. ussop un genio de las pistolas? Ese si que es un buen fan-fic
3. creo que podemos dudar sbre si hay más bajas entre randoms por pistolas o por espadas.
- Nombre D Usuario
- Capitán

- Género:
Las espadas son para random vs random. Las pistolas las usan para apuntar entre varios a los tochos.

- wolfpiratek
- Teniente Primero

Definir por tres tipos de poder en la serie me parece erróneo y mas meter el haki cuando es mas un añadido que un tipo de poder, ni esta lo suficiente extendido ni la gente se basa exclusivamente en el, mas bien lo incorporan a su estilo de lucha.
Si tuviera que centrar los tipos de poder de la serie dirá que la akumas no mi son uno, las artes marciales otro y los personajes que luchan con tecnología otro.
Pero habría personajes que pertenecen a dos y unos pocos personajes que no pertenecen a ninguno, por ejemplo Kuma es un ciborg y usuario o los miembros del cp9 son usuarios y utilizan sus frutas y jango o mr golden week utilizan la hipnosis.
Si tuviera que centrar los tipos de poder de la serie dirá que la akumas no mi son uno, las artes marciales otro y los personajes que luchan con tecnología otro.
Pero habría personajes que pertenecen a dos y unos pocos personajes que no pertenecen a ninguno, por ejemplo Kuma es un ciborg y usuario o los miembros del cp9 son usuarios y utilizan sus frutas y jango o mr golden week utilizan la hipnosis.

http://onepiece.wikia.com/wiki/Category ... CharactersBlueDragon escribió:Que en One Piece no mata nada
Correcion, en tus fan-fics no muere nadie. En el MANGA(por lo tanto, hechos que son CANON) muere gente.
No lo pongo a nivel de random, solo intento decir por activa y por passiva que le teneis sobrevaloradissssssssimo.BlueDragon escribió:Y Mihawk es el espadachín mas fuerte del mundo y tu lo pones al nivel del random mas débil de One Piece.
al 100%BlueDragon escribió:Nop, @MenganaDeTal nuestro amigo esta 100% seguro de que Shiliew vencerá a Mihawk, eso no es teoria es afirmacion.
Claro, si los 4 primeros puestos son para los Yonkous, + 4 puestos de los altos mandos de la marina + 2 puestos para algun personaje over power. Si entonces Mijauc esta en el top 10, espera, No, no lo esta.Darkart escribió:yo personalmente opino que mihawk esta dentro de el top 10 de one piece ahora mismo
Pero vamos a ver, tu leete cualquier capitulo de OP donde salga un marine, que lleva? Exacto, una escopeta. Y tu argumento de salvo dofla y van auger... Pues salvo por Zoro y Kaku, no hemos visto ningun combate de espadas digno en lo que va de serie. Y no cuentes a Mijauc vs Vista, que eso acabo en proroga.mr_piratekng escribió:1. En general, salvo df para sus ejecuciones, van auger y ben beckman, las pistolas son el arma del random para matar a randoms. Randoms= El penúltimo lugar en la escala de poder de op, a milenios de los escaños superiores y siendo últimos los civiles
Que sea un tirador implicara que sabra manejar pistolas,NO?mr_piratekng escribió:2. ussop un genio de las pistolas? Ese si que es un buen fan-fic
Imaginate que eres un random, y tienes dos opciones para matar a otro random, que elijes, ponerte a su alcance con una espada o disparar desde la seguridad de la lejania.mr_piratekng escribió:3. creo que podemos dudar sbre si hay más bajas entre randoms por pistolas o por espadas.
- BlueDragon
- Contraalmirante

En la linea temporal de One Piece creo que solo han muerto dos perosonan, una por un puñetazo y otro por muchas heridas, la primera que le dejo tocado un espadazo.hafidk escribió:http://onepiece.wikia.com/wiki/Category ... CharactersBlueDragon escribió:Que en One Piece no mata nada
Correcion, en tus fan-fics no muere nadie. En el MANGA(por lo tanto, hechos que son CANON) muere gente.
Me gustaria saber a que nivel lo pones.hafidk escribió:No lo pongo a nivel de random, solo intento decir por activa y por passiva que le teneis sobrevaloradissssssssimo.BlueDragon escribió:Y Mihawk es el espadachín mas fuerte del mundo y tu lo pones al nivel del random mas débil de One Piece.
Dicho por el mismo Oda, en los primeros capítulos se dejo claro que la meta de Zoro era Shiliew.hafidk escribió:al 100%BlueDragon escribió:Nop, @MenganaDeTal nuestro amigo esta 100% seguro de que Shiliew vencerá a Mihawk, eso no es teoria es afirmacion.
Es un tirador con tirachinas, no tiene porque manejar pistolas. Y ademas de escopeta que llevan la mayoría de ellos, ESPADA, y la mayoría de vices que manejan, la ESPADA.hafidk escribió:Pero vamos a ver, tu leete cualquier capitulo de OP donde salga un marine, que lleva? Exacto, una escopeta. Y tu argumento de salvo dofla y van auger... Pues salvo por Zoro y Kaku, no hemos visto ningun combate de espadas digno en lo que va de serie. Y no cuentes a Mijauc vs Vista, que eso acabo en proroga.mr_piratekng escribió:1. En general, salvo df para sus ejecuciones, van auger y ben beckman, las pistolas son el arma del random para matar a randoms. Randoms= El penúltimo lugar en la escala de poder de op, a milenios de los escaños superiores y siendo últimos los civilesQue sea un tirador implicara que sabra manejar pistolas,NO?mr_piratekng escribió:2. ussop un genio de las pistolas? Ese si que es un buen fan-fic
Ninguna de las dos cosas iba a matar al enemigo pero la bala la iba a esquibar.hafidk escribió:Imaginate que eres un random, y tienes dos opciones para matar a otro random, que elijes, ponerte a su alcance con una espada o disparar desde la seguridad de la lejania.mr_piratekng escribió:3. creo que podemos dudar sbre si hay más bajas entre randoms por pistolas o por espadas.

En serio, si estas bromeando para, porque te estoy empezando a tomar en serio. Debemos leer dos mangas distintos:BlueDragon escribió:una por un puñetazo y otro por muchas heridas, la primera que le dejo tocado un espadazo.

Pues a nivel de Shicibukai, eso es todo, ni yonkou ni pollasBlueDragon escribió:Me gustaria saber a que nivel lo pones.
Si, la meta de zoro sera Shiliew cuando este se convierta en el espadachin top.BlueDragon escribió:Dicho por el mismo Oda, en los primeros capítulos se dejo claro que la meta de Zoro era Shiliew.
Y el uso que le dan es pesimo, asi que nanai.BlueDragon escribió:Es un tirador con tirachinas, no tiene porque manejar pistolas. Y ademas de escopeta que llevan la mayoría de ellos, ESPADA, y la mayoría de vices que manejan, la ESPADA.
Claro, en OP todo el mundo tiene haki de observacion.BlueDragon escribió:Ninguna de las dos cosas iba a matar al enemigo pero la bala la iba a esquibar.
- wolfpiratek
- Teniente Primero

Las balas en la serie son efectivas o porque han sido utilizadas en personajes que no son tochos o en emboscadas como fue el caso de Tiger.
En general y hasta que veamos que hace el haki a una bala disparar a un personaje de cierto nivel es inútil, muchos usuarios son inmunes y los que no esquivan balas como si nada.
En general y hasta que veamos que hace el haki a una bala disparar a un personaje de cierto nivel es inútil, muchos usuarios son inmunes y los que no esquivan balas como si nada.

- BlueDragon
- Contraalmirante

Si debemos leer dos mangas distintos, porque yo vi que la primera herida de Shiro fue la espada de Scuard, luego un par de puñetazo de Akainu, luego un montón de espadas, luego algún cañonazo, luego algún ataque de Kizaru, luego le voló media cara, y después unos poca de balas, espada y lanza.hafidk escribió:En serio, si estas bromeando para, porque te estoy empezando a tomar en serio. Debemos leer dos mangas distintos:BlueDragon escribió:una por un puñetazo y otro por muchas heridas, la primera que le dejo tocado un espadazo.
Pero entre los Shichi hay diferencias, nivel Dofla o nivel Buggy.hafidk escribió:Pues a nivel de Shicibukai, eso es todo, ni yonkou ni pollasBlueDragon escribió:Me gustaria saber a que nivel lo pones.
Si porque eso que dijo Mihawk de que lo esperaría, es muy alocado y poco creíble.hafidk escribió:Si, la meta de zoro sera Shiliew cuando este se convierta en el espadachin top.BlueDragon escribió:Dicho por el mismo Oda, en los primeros capítulos se dejo claro que la meta de Zoro era Shiliew.
Pues el mismo que la pistola un ramdon es un ramdon con lo que lleve encima.hafidk escribió:Y el uso que le dan es pesimo, asi que nanai.BlueDragon escribió:Es un tirador con tirachinas, no tiene porque manejar pistolas. Y ademas de escopeta que llevan la mayoría de ellos, ESPADA, y la mayoría de vices que manejan, la ESPADA.
Pregúntale al Tenryubito si Zoro uso haki.hafidk escribió:Claro, en OP todo el mundo tiene haki de observacion.BlueDragon escribió:Ninguna de las dos cosas iba a matar al enemigo pero la bala la iba a esquibar.

-
mr_piratekng
- Recluta Privado de Segunda

Yo tomaría la pikapika no mi de kizaru, el haki de shanks y la espada y habilidades de mihawk. Te aseguro que no cogería una pistola. Todos llevan espadas y rifles por igual. Rifle para largo alcance y espada para el enfentamiento directo.hafidk escribió:http://onepiece.wikia.com/wiki/Category ... CharactersBlueDragon escribió:Que en One Piece no mata nada
No lo pongo a nivel de random, solo intento decir por activa y por passiva que le teneis sobrevaloradissssssssimo.BlueDragon escribió:Y Mihawk es el espadachín mas fuerte del mundo y tu lo pones al nivel del random mas débil de One Piece.
al 100%BlueDragon escribió:Nop, @MenganaDeTal nuestro amigo esta 100% seguro de que Shiliew vencerá a Mihawk, eso no es teoria es afirmacion.
Claro, si los 4 primeros puestos son para los Yonkous, + 4 puestos de los altos mandos de la marina + 2 puestos para algun personaje over power. Si entonces Mijauc esta en el top 10, espera, No, no lo esta.Darkart escribió:yo personalmente opino que mihawk esta dentro de el top 10 de one piece ahora mismo
Pero vamos a ver, tu leete cualquier capitulo de OP donde salga un marine, que lleva? Exacto, una escopeta. Y tu argumento de salvo dofla y van auger... Pues salvo por Zoro y Kaku, no hemos visto ningun combate de espadas digno en lo que va de serie. Y no cuentes a Mijauc vs Vista, que eso acabo en proroga.mr_piratekng escribió:1. En general, salvo df para sus ejecuciones, van auger y ben beckman, las pistolas son el arma del random para matar a randoms. Randoms= El penúltimo lugar en la escala de poder de op, a milenios de los escaños superiores y siendo últimos los civiles
Escopeta? Pistola o rifle, dudo que haya escopetas. Más de medio op y aún no hemos oido hablar del mejor pistolero de op, ni de pistolas legendarias...
Que sea un tirador implicara que sabra manejar pistolas,NO?mr_piratekng escribió:2. ussop un genio de las pistolas? Ese si que es un buen fan-fic
No. Ussop manejando pistolas, vaya chiste, no ha tocado una pistola en todo op. Oda decidió darle las pop green y no pistolas por que quería que fuese algo más que un random
Imaginate que eres un random, y tienes dos opciones para matar a otro random, que elijes, ponerte a su alcance con una espada o disparar desde la seguridad de la lejania.mr_piratekng escribió:3. creo que podemos dudar sbre si hay más bajas entre randoms por pistolas o por espadas.
- Darkart
- Oficial Técnico

hafidk, no es por nada pero te das cuenta de que o bien estas en este post para trolear, o bien eres justo la cosa de la que te quejas, solo que al reves.
me parece muy bien que consideres que mihawk no es tan fuerte como otras personas lo pintan, pero me hace gracias que sueltes que lo tenemos sobrevalorado cuando tu lo tienes infravalorado a mas no poder, quiero decir, puede que yo tenga a mihawk sobrevalorado, pero si se pudiese describir con numeros siendo el 1 no sobrevalorado y 100 el maximo y yo soy un 10, tu eres un 20 en la escala contraria, puedes pensar lo que quieras, pero tratar a mihawk como simplemente un sichibukai mas es una locura, sin menospreciar a los sichis, que son tochisimos de por si. pero mihawk tiene el titulo de mejor espadachin del mundo, en un mundo en el que el estilo de lucha mas extendido usa espadas eso tiene que querer decir algo no crees?
me parece muy bien que consideres que mihawk no es tan fuerte como otras personas lo pintan, pero me hace gracias que sueltes que lo tenemos sobrevalorado cuando tu lo tienes infravalorado a mas no poder, quiero decir, puede que yo tenga a mihawk sobrevalorado, pero si se pudiese describir con numeros siendo el 1 no sobrevalorado y 100 el maximo y yo soy un 10, tu eres un 20 en la escala contraria, puedes pensar lo que quieras, pero tratar a mihawk como simplemente un sichibukai mas es una locura, sin menospreciar a los sichis, que son tochisimos de por si. pero mihawk tiene el titulo de mejor espadachin del mundo, en un mundo en el que el estilo de lucha mas extendido usa espadas eso tiene que querer decir algo no crees?
Y Kuma es el pacifista mas fuerte del mundo(Ya viste el rape de los pacifistas en Marineford)Darkart escribió: pero tratar a mihawk como simplemente un sichibukai mas es una locura, sin menospreciar a los sichis, que son tochisimos de por si. pero mihawk tiene el titulo de mejor espadachin del mundo, en un mundo en el que el estilo de lucha mas extendido usa espadas eso tiene que querer decir algo no crees?
Y Law es uno de los mejores medicos del mundo, todas las tripulaciones tienen medicos
Y Dofla es uno de los piratas mas tochos vistos hasta ahora, en una serie de...PIRATAS!
Y Boa tiene un uso del haki impresionante, en un mundo donde se usa el haki mucho
Y puedo seguir asi todo el dia. Tener espada no implica ser el rey del mundo.
EDIT: De donde sacas que las espadas es el estilo mas extendido? El estilo de combate mas usado es el puño limpio.
- Darkart
- Oficial Técnico

no lo saco de ningun lado, en la historia se puede ver como en todas las sagas el numero de espadachines es superior a el numero de qualquier otro estilo de pelea, incluso en la banda de luffy tienen 2 espadachines ya y pocas tripulaciones hay por el mundo que no tengan al menos un espadachin en ellas.
respecto a todo eso de dofla,law, boa... si son muy buenos, pero no son los "mejores" en lo que hacen, son de los mejorcito, pero no te equivoques, no tienen el titulo de "el mejor del mundo" mihawk en cambio si que lo tiene, si quieres jugar dame ejemplos de gente con titulos de "el mejor del mundo". kuma por ejemplo si que se considera el pacifista mas fuerte, no tiene el titulo pero seria lo suyo teniendo en cuenta que hace lo mismo que los otros mas sl poder de las palmas, pero tampoco tiene sentido mencionarlo en este asunto, ser el mas fuerte en algo tiene mas peso contra mas gente este intentando serlo. y kuma no esta compitiendo contra nadie, es el mejor porque solo esta es, de la misma manera que luffy es el hombre de goma mas fuerte del mundo.
respecto a todo eso de dofla,law, boa... si son muy buenos, pero no son los "mejores" en lo que hacen, son de los mejorcito, pero no te equivoques, no tienen el titulo de "el mejor del mundo" mihawk en cambio si que lo tiene, si quieres jugar dame ejemplos de gente con titulos de "el mejor del mundo". kuma por ejemplo si que se considera el pacifista mas fuerte, no tiene el titulo pero seria lo suyo teniendo en cuenta que hace lo mismo que los otros mas sl poder de las palmas, pero tampoco tiene sentido mencionarlo en este asunto, ser el mas fuerte en algo tiene mas peso contra mas gente este intentando serlo. y kuma no esta compitiendo contra nadie, es el mejor porque solo esta es, de la misma manera que luffy es el hombre de goma mas fuerte del mundo.
- wolfpiratek
- Teniente Primero

El estilo mas extendido de one piece es las espadas, hay mas de 100 personajes que utilizan espada, en cambio habrá unos 60 personajes que sean artistas marciales, el único estilo mas utilizado en la serie que las espadas es las akuma no mi por numero de personajes,

Ahora me diras que un pacifista es un moco de pavo, claro que si campeon.
Boa: Mejor Kuja del mundo
Buggy: Mejor payaso del mundo(y mira que tiene competencia, solo hace falta ver este hilo)
Kuma: Mejor Pacifista del mundo
y si contamos a jinbe como ex-sichi: Gyojin mas over del mundo.
Brook espadachin? Venga, suficiente, me largo de aqui. Un placer.
Boa: Mejor Kuja del mundo
Buggy: Mejor payaso del mundo(y mira que tiene competencia, solo hace falta ver este hilo)
Kuma: Mejor Pacifista del mundo
y si contamos a jinbe como ex-sichi: Gyojin mas over del mundo.
En la historia tambien se puede ver que hay puños, revolveres, puñales, rifles, tirachinas, palos de bambu, cabezas, garras, cañones, mechas "shogun" y un infinito etc. Esto es One piece, no Bleach ni Vagabond.Darkart escribió:, en la historia se puede ver como en todas las sagas el numero de espadachines es superior a el numero de qualquier otro estilo de pelea, incluso en la banda de luffy tienen 2 espadachines ya y pocas tripulaciones hay por el mundo que no tengan al menos un espadachin en ellas.
Brook espadachin? Venga, suficiente, me largo de aqui. Un placer.