Está Mihawk a nivel Yonkou?
Re: Está Mihawk a nivel Yonkou?
Lo primero que hace Marco en la guerra es ownear a un Almirante, el cual por cierto veníamos de ver cómo se cepillaba a los supernova y toda la tripulación protagonista con excesiva facilidad. Más tarde siguió combatiendo con él y con todo el que se cruzó en el camino de Luffy hacia Ace y no fue apresado hasta que su capitán recibió una herida importante que lo hizo despistarse, y después se liberó para volver a encararse con otro Almirante.
Por no mencionar que Marco fue nombrado por el Gorosei como una de las potencias capaces de parar el ascenso de Kurohige. No sé yo donde ves tu al pagafantas que describes en cada post.
PD: Por cierto, hace 20 años suponemos que la salud de Shirohige era considerablemente mejor, igual que hace 20 años Akainu era un Vicealmirante en lugar de un Almirante. En todo me remito al manga, a ver si aprendemos a hacer lo mismo.
Por no mencionar que Marco fue nombrado por el Gorosei como una de las potencias capaces de parar el ascenso de Kurohige. No sé yo donde ves tu al pagafantas que describes en cada post.
PD: Por cierto, hace 20 años suponemos que la salud de Shirohige era considerablemente mejor, igual que hace 20 años Akainu era un Vicealmirante en lugar de un Almirante. En todo me remito al manga, a ver si aprendemos a hacer lo mismo.

jajaajaj valee muchas gracias no sabia q eso era un grupo especial de piratas poderosos
. Entonces todo cambia menos lo de q ojos de halcon es un friega suelos
- MenganaDeTal
- Sargento Mayor

- Ubicación: A cincuenta metros de ti, como estipula la orden de alejamiento.
- Género:
Lo primero no lo he dicho yo, y en lo segundo, ¿podrías decirme quién es el troll? A ser posible que no sea yo.hafidk escribió:Debemos leer dos putos mangas distintos, porque hasta donde yo recuerdo Marco hizo puta pena en Marineford. De los creadores de "no iba en serio" llega "lo atrapan desprevenido" y "su estado de salud no le permitia luchar"MenganaDeTal escribió:Quién no le cruzó la cara de Marco es porque no quiso? Y esa tontería de dónde sacaste?
Y luego seguís con tus fan fics, bla bla bla y mírate, vos inventándote e ignorando cierto hechos en el Manga.
Marco claramente se distrajo un momento por el ataque repentino en el pecho de Shirohige, y de ahí Onigumo lo atrapa desprevenido por atrás, donde lo inmoviliza y Kizaru aprovecha de eso, Jozu más de lo mismo, frente de Aokiji se distrae y éste le congela, si bien no recuerdo quién fue que dijo que no se distrajera cuando tiene a su enemigo frente a él, en fin repasa el Manga hazme el favor, antes de venir a soltar burradas.
Lo de Akainu VS. Shirohige es ridículo discutir ya, a todos se les pasan por los forros el estado y salud que se encontraba el vejete, con el peso de la vejez y aún así, le dio la talla antes el perro rojo, que se veía fresco como la lechuga, en mas el vejete causó mas daño porque a Shirohige no lo vi caer, en cambio Akainu si.
PD: Tenes 11 añitos? O padeces de problema serio?
Vale, demos por hecho el caso de que el Viejales estaba enfermo de la muerte, y que si hubiera estado en mejor estado de salud Akainu estaria muerto. Pero no podemos aplicar lo mismo en el sentido contrario? Cuantos años crees que tiene Akainu? 20?Don't feed the troll.MenganaDeTal escribió:P.D.: No me preguntéis como le he entendido. Ver este tipo de escritura poneglyphica es mi pan de cada día.
No shade.
Lo primero iva por el iluminado que decia que Marco actuo heroicamente en MF.No se porque pone tu nombre en la citacion.
El segundo, no alimentes al trol, el usuario que no sabe que es un yonkou.
El segundo, no alimentes al trol, el usuario que no sabe que es un yonkou.
- Girasol
- Recluta Privado de Primera

- Género:
porque no lo dejan en es muy fuerte y ya veremos cuanto y ya, por lo menos es claro que es el shichibukai más fuerte y nada más.No hemos visto absolutamente nada de él.Solo rumores y algún choque pequeño sin mayor importancia, asi que no se puede subestimar
C'est bien la pire peine
De ne savoir pourquoi
Sans amour et sans haine
Mon coeur a tant de peine
De ne savoir pourquoi
Sans amour et sans haine
Mon coeur a tant de peine
♪♫Creo que con una canción, la tristeza es más hermosa...♪♫
soy un troll por no saber eso??? yo le llamo cuatro emperadores q es como lo aprendi. te perdono porq hoy es un dia bonito pero no me hagas eso otra vez. estoy aqui para aprender junto a todos vosotros.
Redoble de tambores...Girasol escribió:es el shichibukai más fuerte y nada más
Tara!Girasol escribió:No hemos visto absolutamente nada de él
Toma contradiccion. Claro, de el hijo de Makino no hemos visto nada, tendra nivel yonkou?
- BlueDragon
- Contraalmirante

Bueno, menos hemos visto de Shiliew y tu dices que va a derrotar a Mihawk.hafidk escribió:Redoble de tambores...Girasol escribió:es el shichibukai más fuerte y nada másTara!Girasol escribió:No hemos visto absolutamente nada de él![]()
![]()
![]()
![]()
Toma contradiccion. Claro, de el hijo de Makino no hemos visto nada, tendra nivel yonkou?
Tampoco hemos visto nada de Kaido, seguro que es un mierda que Nami vencerá de uno de sus puñetazos.

- MenganaDeTal
- Sargento Mayor

- Ubicación: A cincuenta metros de ti, como estipula la orden de alejamiento.
- Género:
Lo del niño de Makino era una comparación pillada no por las pelos, por las extensiones.hafidk escribió:Redoble de tambores...Girasol escribió:es el shichibukai más fuerte y nada másTara!Girasol escribió:No hemos visto absolutamente nada de él![]()
![]()
![]()
![]()
Si no es el más fuerte, el segundo, no por lo "mucho" que ha demostrado este, si no por lo mucho que han demostrado todos los Shichibukais actuales a excepción de Doflamingo que Don Serio les puede.
EDIT:Olvidé a Kuma.
Lo de Shilliew, por lo que yo entendí, era una teoría fantástica, no un vaticinio certero. Y Shilliew es actualmente un comandante de Yonkou, sacado del Nivel 6 de Impel Down.BlueDragon escribió:Bueno, menos hemos visto de Shiliew y tu dices que va a derrotar a Mihawk.
Oh, pero Kaido ha demostrado dar miedo a Doffy, más quisiera eso Mihawk.BlueDragon escribió:Tampoco hemos visto nada de Kaido, seguro que es un mierda que Nami vencerá de uno de sus puñetazos.
No shade.
+1. Comandante, prisionero del nivel 6, contraparte de un mugiwara. Ciego es el que no quiere ver.MenganaDeTal escribió:Lo de Shilliew, por lo que yo entendí, era una teoría fantástica, no un vaticinio certero. Y Shilliew es actualmente un comandante de Yonkou, sacado del Nivel 6 de Impel Down.
Kuma ha demostrado tener la fruta mas rota de OP, hasta el punto de que Oda tuvo que nerfearlo quitandole la razon.MenganaDeTal escribió:Olvidé a Kuma. En un combate apostaría por Mihawk, pero a diferencia de los otros no lo tengo claro al 100%.
Un mierdas al que le llaman "La criatura mas poderosa del mundo", eso esta bastantes niveles por encima de "el mejor utiliza-armas-falicas del mundo".MenganaDeTal escribió:Tampoco hemos visto nada de Kaido, seguro que es un mierda que Nami vencerá de uno de sus puñetazos.
-
mr_piratekng
- Recluta Privado de Segunda

En one piece hay 3 principales tipos de poder: Las akuma no mi, el haki y las espadas. Aunque existe una gran incertidumbre sobre el límite/máximo de los tres tipos de poder, Mihawk está en cabeza de una de las tres, por lo que podemos asegurar que es uno de los más fuertes de one piece.hafidk escribió:MenganaDeTal escribió:Un mierdas al que le llaman "La criatura mas poderosa del mundo", eso esta bastantes niveles por encima de "el mejor utiliza-armas-falicas del mundo".MenganaDeTal escribió:Tampoco hemos visto nada de Kaido, seguro que es un mierda que Nami vencerá de uno de sus puñetazos.
Interesante, y dime, de que Fan-fic sacaste eso? Porque segun he leido del MANGA, esto no existe.mr_piratekng escribió:En one piece hay 3 principales tipos de poder: Las akuma no mi, el haki y las espadas. Aunque existe una gran incertidumbre sobre el límite/máximo de los tres tipos de poder, Mihawk está en cabeza de una de las tres, por lo que podemos asegurar que es uno de los más fuertes de one piece.
EDIT: Para hacerlo mas inverosimil, en OP, cuantas espadas han matado a alguien? 0. En canvio, cuantos revolveres han matado a una persona?Miles. Ussop es un genio de las pistolas "por lo que podemos asegurar que es uno de los mas fuertes de one piece"
- meheca
- Oficial Técnico

- Género:
- Contactar:
En todo caso de los tirachinas.
- Darkart
- Oficial Técnico

aqui no se va a sacar nada en claro ni aunque esteis 2 años escribiendo, aunque creo que la mayoria de vosotros ya lo sabeis. especulad todo lo que querais, pero a la hora de la verdad el problema que tenemos es que no tenemos ni idea de donde esta mihawk en el mundo porque el tio nunca se ha visto en apuros en las 3 contadas ocasiones en las que ha salido. no sabemos casi nada de mihawk, solo que es el mejor espadachin del mundo y que peleaba con shanks de igual a igual unos 20 años antes de que luffy saliera de su pueblo.
yo personalmente opino que mihawk esta dentro de el top 10 de one piece ahora mismo, me baso en su titulo de mejor espadachin del mundo, teniendo en cuenta que de media al menos 1 de cada 5 o 6 personas en one piece es un espadachin (si quitamos civiles), ser el mejor de ellos tiene que ponerte por fuerza cerca de la cima. barbablanca tenia el titulo de hombre mas fuerte y se suponia que era top 1, y kaidou tiene el de criatura mas fuerte y por su posicion se sobreentiende que se encuentra en el top 5 mas o menos, entenderia que se dudade de la posicion de mihawk si fuese "el boxeador mas fuerte del mundo" o algun titulo de ese estilo, porque al fin y al cabo boxeadores en one piece hay pocos, pero hay demasiados espadachines en el mundo (es de lo que mas hay en one piece) como para que ser el mejor de ellos no signifique algo.
yo personalmente opino que mihawk esta dentro de el top 10 de one piece ahora mismo, me baso en su titulo de mejor espadachin del mundo, teniendo en cuenta que de media al menos 1 de cada 5 o 6 personas en one piece es un espadachin (si quitamos civiles), ser el mejor de ellos tiene que ponerte por fuerza cerca de la cima. barbablanca tenia el titulo de hombre mas fuerte y se suponia que era top 1, y kaidou tiene el de criatura mas fuerte y por su posicion se sobreentiende que se encuentra en el top 5 mas o menos, entenderia que se dudade de la posicion de mihawk si fuese "el boxeador mas fuerte del mundo" o algun titulo de ese estilo, porque al fin y al cabo boxeadores en one piece hay pocos, pero hay demasiados espadachines en el mundo (es de lo que mas hay en one piece) como para que ser el mejor de ellos no signifique algo.
- BlueDragon
- Contraalmirante

Nop, @MenganaDeTal nuestro amigo esta 100% seguro de que Shiliew vencerá a Mihawk, eso no es teoria es afirmacion.hafidk escribió:+1. Comandante, prisionero del nivel 6, contraparte de un mugiwara. Ciego es el que no quiere ver.MenganaDeTal escribió:Lo de Shilliew, por lo que yo entendí, era una teoría fantástica, no un vaticinio certero. Y Shilliew es actualmente un comandante de Yonkou, sacado del Nivel 6 de Impel Down.
Y Mihawk es el espadachín mas fuerte del mundo y tu lo pones al nivel del random mas débil de One Piece.hafidk escribió:Un mierdas al que le llaman "La criatura mas poderosa del mundo", eso esta bastantes niveles por encima de "el mejor utiliza-armas-falicas del mundo".MenganaDeTal escribió:Tampoco hemos visto nada de Kaido, seguro que es un mierda que Nami vencerá de uno de sus puñetazos.
Que en One Piece no mata nada, ademas aqui el que no quiere ver eres tu, los espadachines son los que mas abundan, se nos han mostrado como la segunda forma de pelea aparte de las Akuma no mi, y ahora el haki.hafidk escribió:Interesante, y dime, de que Fan-fic sacaste eso? Porque segun he leido del MANGA, esto no existe.mr_piratekng escribió:En one piece hay 3 principales tipos de poder: Las akuma no mi, el haki y las espadas. Aunque existe una gran incertidumbre sobre el límite/máximo de los tres tipos de poder, Mihawk está en cabeza de una de las tres, por lo que podemos asegurar que es uno de los más fuertes de one piece.
EDIT: Para hacerlo mas inverosimil, en OP, cuantas espadas han matado a alguien? 0. En canvio, cuantos revolveres han matado a una persona?Miles. Ussop es un genio de las pistolas "por lo que podemos asegurar que es uno de los mas fuertes de one piece"