Está Mihawk a nivel Yonkou?
- ECK
- Recluta Privado de Primera

- Mensajes: 194
- Registrado: Mar Abr 29, 2014 12:26 am
- Ubicación: South Blue // León, España
Re: Está Mihawk a nivel Yonkou?
@hafidk
Bueno... Lo que faltaba por leer, que aparecieron todos los sichibukais. En el momento de la guerra eran 7 los sichibukais que había. De esos 7, aparecieron todos, pero no todos para luchar del lado de la Marina.
- Boa, para ayudar a Luffy.
- Jinbe, para rescatar a Ace.
- Barbanegra, para tocar los c******; aunque al final si no es por él, ninguno otro ataca a Shiro.
Vamos, que de los 7, solo 4 fueron por ayudar a la Marina. Y de esos 4, ninguno se enfrentó directamente con Barbablanca.
- Moriah estaba centrado en reclutar más zombies, y en ser derrotado por Jinbe.
- Kuma, tan solo se el vió pelear contra Ivankov.
- Mihawk, perdiendo el tiempo.
- Doflamingo fue el que más hizo cargándose a Oars Jr, aunque luego anduvo peleando con Crocodile.
Estoy de acuerdo en que ninguno de los Sichibukais actuales está a nivel yonkou, pero desde luego, que van los 7 a enfrentarse a uno, no es ni de lejos el mejor argumento. De hecho es malo como el demonio.
Bueno... Lo que faltaba por leer, que aparecieron todos los sichibukais. En el momento de la guerra eran 7 los sichibukais que había. De esos 7, aparecieron todos, pero no todos para luchar del lado de la Marina.
- Boa, para ayudar a Luffy.
- Jinbe, para rescatar a Ace.
- Barbanegra, para tocar los c******; aunque al final si no es por él, ninguno otro ataca a Shiro.
Vamos, que de los 7, solo 4 fueron por ayudar a la Marina. Y de esos 4, ninguno se enfrentó directamente con Barbablanca.
- Moriah estaba centrado en reclutar más zombies, y en ser derrotado por Jinbe.
- Kuma, tan solo se el vió pelear contra Ivankov.
- Mihawk, perdiendo el tiempo.
- Doflamingo fue el que más hizo cargándose a Oars Jr, aunque luego anduvo peleando con Crocodile.
Estoy de acuerdo en que ninguno de los Sichibukais actuales está a nivel yonkou, pero desde luego, que van los 7 a enfrentarse a uno, no es ni de lejos el mejor argumento. De hecho es malo como el demonio.
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

- Mensajes: 26989
- Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
- Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!
Re: Está Mihawk a nivel Yonkou?
Es fascinante como de noble y gran guerrero es Mijauc, que en la cumbre de la piratería, en la guerra donde la cremme de la cremme se reúne y puede medir sus fuerzas contra lo mejor de la piratería....
Su único interés es un novato de 17 años centrado en salvar a su hermano.
OUR HERO!!!!
Su único interés es un novato de 17 años centrado en salvar a su hermano.
OUR HERO!!!!
- Girasol
- Recluta Privado de Primera

- Mensajes: 273
- Registrado: Vie Ene 02, 2015 5:37 am
- Ubicación: A lo largo de las nueve montañas y los ocho mares
- Edad: 29
- Género:
Re: Está Mihawk a nivel Yonkou?
Miren, es fácil darse cuenta del nivel de Mihawk teniendo en cuenta que derrotarlo es el sueño de Zoro, el segundo más fuerte de los protagonistas y que será como una ''mano derecha'' del rey de los piratas (o me van a decir que Luffy no lo será).Esto significa que está en el top de más fuertes de todo One Piece, despues de los yonko.Cada vez que aparece todos se quedan flipando como el la reunión de los shichis todos se sorprenden o en marineford todos comentan.Además si Oda ha puesto que fue rival de Shanks es porque quizo destacarlo de los demás shichis que se mean con el nombre de un yonko.Todo el tiempo Oda nos da pinceladas de su poder.Y en Marineford se la sopla, osea si bien atacó a Luffy, no fue con todas us fuerzas(no se puso a tirarle espadazos a diestra y siniestra).Después de todo los más fuertes ahí, se dedicaron a mantenerse al margen la mayoría del tiempo, obviamente porque si se ponían serios no había forma de que el prota saliera vivo.Solo decir que será el o uno de los enemigos finales de Zoro, el más fuerte despues de Luffy y una batalla esperada desde hace más de una década es bastante ¿no?
C'est bien la pire peine
De ne savoir pourquoi
Sans amour et sans haine
Mon coeur a tant de peine
De ne savoir pourquoi
Sans amour et sans haine
Mon coeur a tant de peine
♪♫Creo que con una canción, la tristeza es más hermosa...♪♫
- Girasol
- Recluta Privado de Primera

- Mensajes: 273
- Registrado: Vie Ene 02, 2015 5:37 am
- Ubicación: A lo largo de las nueve montañas y los ocho mares
- Edad: 29
- Género:
Re: Está Mihawk a nivel Yonkou?
emmmm, ese novato era el centro de atención hasta del mismisimo barbablanca por el simple hecho de que es el protagonista y obviamente todos se tienen que fijar el él.Todos se concentraban el Luffy.Capitan Pillo escribió:Es fascinante como de noble y gran guerrero es Mijauc, que en la cumbre de la piratería, en la guerra donde la cremme de la cremme se reúne y puede medir sus fuerzas contra lo mejor de la piratería....
Su único interés es un novato de 17 años centrado en salvar a su hermano.
OUR HERO!!!!
C'est bien la pire peine
De ne savoir pourquoi
Sans amour et sans haine
Mon coeur a tant de peine
De ne savoir pourquoi
Sans amour et sans haine
Mon coeur a tant de peine
♪♫Creo que con una canción, la tristeza es más hermosa...♪♫
Re: Está Mihawk a nivel Yonkou?
Lo que es fascinante es que porque vaya a ser enemigo de Zoro, que ojo, está por ver... Pueden pasar muchas cosas (¿Shillew cargándose a Mihawk por la espalda? Mil cosas)... Se le ponga un nivel de Yonkou automáticamente habiendo visto poco más de el.
Es fuerte, sí, muchísimo. ¿Es tan fuerte como los Yonkou? No. No ha dado indicios y y su ataque -noyendoenbroma- fue parado por Jozu que está escalones por debajo de los Yonkous.
Edit:
@Golda: Es que es eso. Es un término medio. Pero es que las palabras "Perdona, pero no me contendré" dejan fuera de duda que no ataque en serio o con intención de... Otra cosa es que sea muchísimo más fuerte que lo mostrado.
Es fuerte, sí, muchísimo. ¿Es tan fuerte como los Yonkou? No. No ha dado indicios y y su ataque -noyendoenbroma- fue parado por Jozu que está escalones por debajo de los Yonkous.
Edit:
@Golda: Es que es eso. Es un término medio. Pero es que las palabras "Perdona, pero no me contendré" dejan fuera de duda que no ataque en serio o con intención de... Otra cosa es que sea muchísimo más fuerte que lo mostrado.
Última edición por Teddyb3ar el Sab Feb 14, 2015 11:39 am, editado 1 vez en total.
Re: Está Mihawk a nivel Yonkou?
Que yo sepa, en el universo de One Piece, los espadachines top atacan de manera diferente según qué quieren cortar. Que yo sepa también, "el espadazo más fuerte del mundo" no tiene por qué ser más que un calificativo gritado por randoms en la guerra que no tiene por qué ser el ataque más fuerte del espadachín más fuerte del mundo.
¿Es tan fuerte como un Yonkou? No. ¿Es tan mierdas como lo pintáis? Ya lo veremos.
¿Es tan fuerte como un Yonkou? No. ¿Es tan mierdas como lo pintáis? Ya lo veremos.


- Kumadori CP9
- Vicealmirante

- Mensajes: 4353
- Registrado: Mar May 05, 2009 2:06 am
Re: Está Mihawk a nivel Yonkou?
En verdad no es porque vaya a ser enemigo de Zoro (que lo será, vaya si lo será... Oda nos daría un golpe en los huevos muy grande si nos dejara sin el combate con el que lleva haciéndonos salivar quince años) eso es otro tema.Teddyb3ar escribió:Lo que es fascinante es que porque vaya a ser enemigo de Zoro, que ojo, está por ver... Pueden pasar muchas cosas (¿Shillew cargándose a Mihawk por la espalda? Mil cosas)... Se le ponga un nivel de Yonkou automáticamente habiendo visto poco más de el.
La comparación viene más de su rivalidad con Shanks. Yo tampoco pienso que esté a la altura de un Yonkou, pero sí lo bastante fuerte como para darle pelea a uno, quizás comparable a un almirante.
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
Re: Está Mihawk a nivel Yonkou?
Y dale, tu has visto el nivel de los almirantes? Kizaru rebentando a marco, Aokiji sin ningun problema para cortarle un brazo a Jozu(Recordad que ahora es manco), y Akainu tocandole los cojones a barbablanca CONSTANTEMENTE(Y luego todos los comandantes contra el).Kumadori CP9 escribió:La comparación viene más de su rivalidad con Shanks. Yo tampoco pienso que esté a la altura de un Yonkou, pero sí lo bastante fuerte como para darle pelea a uno, quizás comparable a un almirante.
Asi que no, Mihawk tampoco esta a nivel almirante
- BlueDragon
- Contraalmirante

- Mensajes: 4024
- Registrado: Lun Dic 08, 2014 6:48 pm
- Ubicación: En el infinito y mas allá...
- Edad: 31
Re: Está Mihawk a nivel Yonkou?
Y esto si que es una película tuya.hafidk escribió:Y dale, tu has visto el nivel de los almirantes? Kizaru rebentando a marco, Aokiji sin ningun problema para cortarle un brazo a Jozu(Recordad que ahora es manco), y Akainu tocandole los cojones a barbablanca CONSTANTEMENTE(Y luego todos los comandantes contra el).Kumadori CP9 escribió:La comparación viene más de su rivalidad con Shanks. Yo tampoco pienso que esté a la altura de un Yonkou, pero sí lo bastante fuerte como para darle pelea a uno, quizás comparable a un almirante.
Asi que no, Mihawk tampoco esta a nivel almirante
Marco lucho a la par hasta que salió corriendo para proteger a Barbablanca y le pusieron esposas de kairoseky y aún después de eso siguió adelante.
Jozu más de lo mismo, hasta que se distrajo con Barbablanca lucho a la par.
Akainu, hirió a Barbablanca porque su cuerpo no le respondió, con un espadazo, dos agujeros en el pecho, media cara, y algunos ataques de Kizaru dejo de dos golpes para el arrastre a un Almirante y si le da otro ahora el Almirante de flota sería Aokiji.

Re: Está Mihawk a nivel Yonkou?
Y mas fan-fi...digo Waifadas vuestras:
En marineford, quien no le cruzo la cara a Marco es por que no quiso. Y lo de que jozu "peleo" contra Aokiji... pues claro, una pelea del mismo estilo que tuvieron Daz bones y Mihawk.
Claro, te dan dos golpes que segun tu te dejan en coma y aun te quedan suficientes energias para batirte contra todos los comandantes de barbablanca + Croco+ Iva.
En marineford, quien no le cruzo la cara a Marco es por que no quiso. Y lo de que jozu "peleo" contra Aokiji... pues claro, una pelea del mismo estilo que tuvieron Daz bones y Mihawk.
Claro, te dan dos golpes que segun tu te dejan en coma y aun te quedan suficientes energias para batirte contra todos los comandantes de barbablanca + Croco+ Iva.
- MenganaDeTal
- Sargento Mayor

- Mensajes: 738
- Registrado: Dom Sep 07, 2014 6:27 pm
- Ubicación: A cincuenta metros de ti, como estipula la orden de alejamiento.
- Edad: 24
- Género:
Re: Está Mihawk a nivel Yonkou?
Gracias.hafidk escribió:Y mas fan-fi...digo Waifadas vuestras:
Estáis alegando que Mihawk es la puta hostia porque se peleaba con un hombre que en aquellos tiempos fue mutilado por el Señor de la Costa, un rey marino al que Luffy nivel East Blue vence de un puñetazo.
Los comandantes de Barbablanca sólo eran heridos en momentos de distracción, obviamente en una pelea de verdad perderían, pero darían guerra, y eso dejaría a los almirantes en situación de desventaja por el cansancio.
No shade.
Re: Está Mihawk a nivel Yonkou?
Quién no le cruzó la cara de Marco es porque no quiso? Y esa tontería de dónde sacaste?hafidk escribió:Y mas fan-fi...digo Waifadas vuestras:
En marineford, quien no le cruzo la cara a Marco es por que no quiso. Y lo de que jozu "peleo" contra Aokiji... pues claro, una pelea del mismo estilo que tuvieron Daz bones y Mihawk.
Claro, te dan dos golpes que segun tu te dejan en coma y aun te quedan suficientes energias para batirte contra todos los comandantes de barbablanca + Croco+ Iva.
Y luego seguís con tus fan fics, bla bla bla y mírate, vos inventándote e ignorando cierto hechos en el Manga.
Marco claramente se distrajo un momento por el ataque repentino en el pecho de Shirohige, y de ahí Onigumo lo atrapa desprevenido por atrás, donde lo inmoviliza y Kizaru aprovecha de eso, Jozu más de lo mismo, frente de Aokiji se distrae y éste le congela, si bien no recuerdo quién fue que dijo que no se distrajera cuando tiene a su enemigo frente a él, en fin repasa el Manga hazme el favor, antes de venir a soltar burradas.
Lo de Akainu VS. Shirohige es ridículo discutir ya, a todos se les pasan por los forros el estado y salud que se encontraba el vejete, con el peso de la vejez y aún así, le dio la talla antes el perro rojo, que se veía fresco como la lechuga, en mas el vejete causó mas daño porque a Shirohige no lo vi caer, en cambio Akainu si.
PD: Tenes 11 añitos? O padeces de problema serio?

¿No somos extraños los humanos? La tristeza se desvanece con el tiempo y solo los recuerdos felices permanecen, los humanos estamos bien diseñados.
Eva Heinemann
Re: Está Mihawk a nivel Yonkou?
kien es yonkou????? aunq da igual. ojos de halcon es un mierdas q no ace nada mas q paearse en plan guay!! pirate!! kmo diablos es uno de los 7 piratas del rey??????

- MenganaDeTal
- Sargento Mayor

- Mensajes: 738
- Registrado: Dom Sep 07, 2014 6:27 pm
- Ubicación: A cincuenta metros de ti, como estipula la orden de alejamiento.
- Edad: 24
- Género:
Re: Está Mihawk a nivel Yonkou?
Traducción: cuatro emperadores. Miembros: Shanks, Charlotte Linlin (más conocida como Big Mom), Kaido, Marshall D. Teach (más conocido como Barbanegra) y anteriormente a su muerte lo fue Edward Newgate (más conocido como Barbablanca).Retxof escribió:kien es yonkou?????
Querrás decir Shichibukai, o Señor de la Guerra. Respecto a tu pregunta, pues siendo el mejor espadachín del mundo. Ni que fuera el Shichibukai más débil.Retxof escribió:kmo diablos es uno de los 7 piratas del rey??????![]()
P.D.: No me preguntéis como le he entendido. Ver este tipo de escritura poneglyphica es mi pan de cada día.
No shade.
Re: Está Mihawk a nivel Yonkou?
Debemos leer dos putos mangas distintos, porque hasta donde yo recuerdo Marco hizo puta pena en Marineford. De los creadores de "no iba en serio" llega "lo atrapan desprevenido" y "su estado de salud no le permitia luchar"MenganaDeTal escribió:Quién no le cruzó la cara de Marco es porque no quiso? Y esa tontería de dónde sacaste?
Y luego seguís con tus fan fics, bla bla bla y mírate, vos inventándote e ignorando cierto hechos en el Manga.
Marco claramente se distrajo un momento por el ataque repentino en el pecho de Shirohige, y de ahí Onigumo lo atrapa desprevenido por atrás, donde lo inmoviliza y Kizaru aprovecha de eso, Jozu más de lo mismo, frente de Aokiji se distrae y éste le congela, si bien no recuerdo quién fue que dijo que no se distrajera cuando tiene a su enemigo frente a él, en fin repasa el Manga hazme el favor, antes de venir a soltar burradas.
Lo de Akainu VS. Shirohige es ridículo discutir ya, a todos se les pasan por los forros el estado y salud que se encontraba el vejete, con el peso de la vejez y aún así, le dio la talla antes el perro rojo, que se veía fresco como la lechuga, en mas el vejete causó mas daño porque a Shirohige no lo vi caer, en cambio Akainu si.
PD: Tenes 11 añitos? O padeces de problema serio?
Vale, demos por hecho el caso de que el Viejales estaba enfermo de la muerte, y que si hubiera estado en mejor estado de salud Akainu estaria muerto. Pero no podemos aplicar lo mismo en el sentido contrario? Cuantos años crees que tiene Akainu? 20?
Don't feed the troll.MenganaDeTal escribió:P.D.: No me preguntéis como le he entendido. Ver este tipo de escritura poneglyphica es mi pan de cada día.












