Está Mihawk a nivel Yonkou?

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
Avatar de Usuario
ECK
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 194
Registrado: Mar Abr 29, 2014 12:26 am
Ubicación: South Blue // León, España

Re: Está Mihawk a nivel Yonkou?

Mensaje por ECK »

@hafidk

Bueno... Lo que faltaba por leer, que aparecieron todos los sichibukais. En el momento de la guerra eran 7 los sichibukais que había. De esos 7, aparecieron todos, pero no todos para luchar del lado de la Marina.

- Boa, para ayudar a Luffy.
- Jinbe, para rescatar a Ace.
- Barbanegra, para tocar los c******; aunque al final si no es por él, ninguno otro ataca a Shiro.

Vamos, que de los 7, solo 4 fueron por ayudar a la Marina. Y de esos 4, ninguno se enfrentó directamente con Barbablanca.

- Moriah estaba centrado en reclutar más zombies, y en ser derrotado por Jinbe.
- Kuma, tan solo se el vió pelear contra Ivankov.
- Mihawk, perdiendo el tiempo.
- Doflamingo fue el que más hizo cargándose a Oars Jr, aunque luego anduvo peleando con Crocodile.

Estoy de acuerdo en que ninguno de los Sichibukais actuales está a nivel yonkou, pero desde luego, que van los 7 a enfrentarse a uno, no es ni de lejos el mejor argumento. De hecho es malo como el demonio.
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 26989
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Está Mihawk a nivel Yonkou?

Mensaje por Capitan Pillo »

Es fascinante como de noble y gran guerrero es Mijauc, que en la cumbre de la piratería, en la guerra donde la cremme de la cremme se reúne y puede medir sus fuerzas contra lo mejor de la piratería....

Su único interés es un novato de 17 años centrado en salvar a su hermano.

OUR HERO!!!!
Avatar de Usuario
Girasol
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 273
Registrado: Vie Ene 02, 2015 5:37 am
Ubicación: A lo largo de las nueve montañas y los ocho mares
Edad: 29
Género:

Re: Está Mihawk a nivel Yonkou?

Mensaje por Girasol »

Miren, es fácil darse cuenta del nivel de Mihawk teniendo en cuenta que derrotarlo es el sueño de Zoro, el segundo más fuerte de los protagonistas y que será como una ''mano derecha'' del rey de los piratas (o me van a decir que Luffy no lo será).Esto significa que está en el top de más fuertes de todo One Piece, despues de los yonko.Cada vez que aparece todos se quedan flipando como el la reunión de los shichis todos se sorprenden o en marineford todos comentan.Además si Oda ha puesto que fue rival de Shanks es porque quizo destacarlo de los demás shichis que se mean con el nombre de un yonko.Todo el tiempo Oda nos da pinceladas de su poder.Y en Marineford se la sopla, osea si bien atacó a Luffy, no fue con todas us fuerzas(no se puso a tirarle espadazos a diestra y siniestra).Después de todo los más fuertes ahí, se dedicaron a mantenerse al margen la mayoría del tiempo, obviamente porque si se ponían serios no había forma de que el prota saliera vivo.Solo decir que será el o uno de los enemigos finales de Zoro, el más fuerte despues de Luffy y una batalla esperada desde hace más de una década es bastante ¿no?
C'est bien la pire peine
De ne savoir pourquoi
Sans amour et sans haine
Mon coeur a tant de peine
♪♫Creo que con una canción, la tristeza es más hermosa...♪♫
Avatar de Usuario
Girasol
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 273
Registrado: Vie Ene 02, 2015 5:37 am
Ubicación: A lo largo de las nueve montañas y los ocho mares
Edad: 29
Género:

Re: Está Mihawk a nivel Yonkou?

Mensaje por Girasol »

Capitan Pillo escribió:Es fascinante como de noble y gran guerrero es Mijauc, que en la cumbre de la piratería, en la guerra donde la cremme de la cremme se reúne y puede medir sus fuerzas contra lo mejor de la piratería....

Su único interés es un novato de 17 años centrado en salvar a su hermano.

OUR HERO!!!!
emmmm, ese novato era el centro de atención hasta del mismisimo barbablanca por el simple hecho de que es el protagonista y obviamente todos se tienen que fijar el él.Todos se concentraban el Luffy.
C'est bien la pire peine
De ne savoir pourquoi
Sans amour et sans haine
Mon coeur a tant de peine
♪♫Creo que con una canción, la tristeza es más hermosa...♪♫
Teddyb3ar
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4300
Registrado: Lun Dic 03, 2012 4:21 pm

Re: Está Mihawk a nivel Yonkou?

Mensaje por Teddyb3ar »

Lo que es fascinante es que porque vaya a ser enemigo de Zoro, que ojo, está por ver... Pueden pasar muchas cosas (¿Shillew cargándose a Mihawk por la espalda? Mil cosas)... Se le ponga un nivel de Yonkou automáticamente habiendo visto poco más de el.

Es fuerte, sí, muchísimo. ¿Es tan fuerte como los Yonkou? No. No ha dado indicios y y su ataque -noyendoenbroma- fue parado por Jozu que está escalones por debajo de los Yonkous.

Edit:

@Golda: Es que es eso. Es un término medio. Pero es que las palabras "Perdona, pero no me contendré" dejan fuera de duda que no ataque en serio o con intención de... Otra cosa es que sea muchísimo más fuerte que lo mostrado.
Última edición por Teddyb3ar el Sab Feb 14, 2015 11:39 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Golda
Teniente
Teniente
Mensajes: 1987
Registrado: Sab Ene 07, 2012 2:33 am
Edad: 28

Re: Está Mihawk a nivel Yonkou?

Mensaje por Golda »

Que yo sepa, en el universo de One Piece, los espadachines top atacan de manera diferente según qué quieren cortar. Que yo sepa también, "el espadazo más fuerte del mundo" no tiene por qué ser más que un calificativo gritado por randoms en la guerra que no tiene por qué ser el ataque más fuerte del espadachín más fuerte del mundo.

¿Es tan fuerte como un Yonkou? No. ¿Es tan mierdas como lo pintáis? Ya lo veremos.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Kumadori CP9
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4353
Registrado: Mar May 05, 2009 2:06 am

Re: Está Mihawk a nivel Yonkou?

Mensaje por Kumadori CP9 »

Teddyb3ar escribió:Lo que es fascinante es que porque vaya a ser enemigo de Zoro, que ojo, está por ver... Pueden pasar muchas cosas (¿Shillew cargándose a Mihawk por la espalda? Mil cosas)... Se le ponga un nivel de Yonkou automáticamente habiendo visto poco más de el.
En verdad no es porque vaya a ser enemigo de Zoro (que lo será, vaya si lo será... Oda nos daría un golpe en los huevos muy grande si nos dejara sin el combate con el que lleva haciéndonos salivar quince años) eso es otro tema.

La comparación viene más de su rivalidad con Shanks. Yo tampoco pienso que esté a la altura de un Yonkou, pero sí lo bastante fuerte como para darle pelea a uno, quizás comparable a un almirante.
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
Avatar de Usuario
hafidk
Cabo
Cabo
Mensajes: 332
Registrado: Mar Mar 30, 2010 6:12 pm

Re: Está Mihawk a nivel Yonkou?

Mensaje por hafidk »

Kumadori CP9 escribió:La comparación viene más de su rivalidad con Shanks. Yo tampoco pienso que esté a la altura de un Yonkou, pero sí lo bastante fuerte como para darle pelea a uno, quizás comparable a un almirante.
Y dale, tu has visto el nivel de los almirantes? Kizaru rebentando a marco, Aokiji sin ningun problema para cortarle un brazo a Jozu(Recordad que ahora es manco), y Akainu tocandole los cojones a barbablanca CONSTANTEMENTE(Y luego todos los comandantes contra el).

Asi que no, Mihawk tampoco esta a nivel almirante
Avatar de Usuario
BlueDragon
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4024
Registrado: Lun Dic 08, 2014 6:48 pm
Ubicación: En el infinito y mas allá...
Edad: 31

Re: Está Mihawk a nivel Yonkou?

Mensaje por BlueDragon »

hafidk escribió:
Kumadori CP9 escribió:La comparación viene más de su rivalidad con Shanks. Yo tampoco pienso que esté a la altura de un Yonkou, pero sí lo bastante fuerte como para darle pelea a uno, quizás comparable a un almirante.
Y dale, tu has visto el nivel de los almirantes? Kizaru rebentando a marco, Aokiji sin ningun problema para cortarle un brazo a Jozu(Recordad que ahora es manco), y Akainu tocandole los cojones a barbablanca CONSTANTEMENTE(Y luego todos los comandantes contra el).

Asi que no, Mihawk tampoco esta a nivel almirante
Y esto si que es una película tuya.

Marco lucho a la par hasta que salió corriendo para proteger a Barbablanca y le pusieron esposas de kairoseky y aún después de eso siguió adelante.

Jozu más de lo mismo, hasta que se distrajo con Barbablanca lucho a la par.

Akainu, hirió a Barbablanca porque su cuerpo no le respondió, con un espadazo, dos agujeros en el pecho, media cara, y algunos ataques de Kizaru dejo de dos golpes para el arrastre a un Almirante y si le da otro ahora el Almirante de flota sería Aokiji.
Imagen
Avatar de Usuario
hafidk
Cabo
Cabo
Mensajes: 332
Registrado: Mar Mar 30, 2010 6:12 pm

Re: Está Mihawk a nivel Yonkou?

Mensaje por hafidk »

Y mas fan-fi...digo Waifadas vuestras:

En marineford, quien no le cruzo la cara a Marco es por que no quiso. Y lo de que jozu "peleo" contra Aokiji... pues claro, una pelea del mismo estilo que tuvieron Daz bones y Mihawk.

Claro, te dan dos golpes que segun tu te dejan en coma y aun te quedan suficientes energias para batirte contra todos los comandantes de barbablanca + Croco+ Iva.
Avatar de Usuario
MenganaDeTal
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 738
Registrado: Dom Sep 07, 2014 6:27 pm
Ubicación: A cincuenta metros de ti, como estipula la orden de alejamiento.
Edad: 24
Género:

Re: Está Mihawk a nivel Yonkou?

Mensaje por MenganaDeTal »

hafidk escribió:Y mas fan-fi...digo Waifadas vuestras:
Gracias. :aplausos:

Estáis alegando que Mihawk es la puta hostia porque se peleaba con un hombre que en aquellos tiempos fue mutilado por el Señor de la Costa, un rey marino al que Luffy nivel East Blue vence de un puñetazo.

Los comandantes de Barbablanca sólo eran heridos en momentos de distracción, obviamente en una pelea de verdad perderían, pero darían guerra, y eso dejaría a los almirantes en situación de desventaja por el cansancio.
No shade.
Avatar de Usuario
psico90
Sargento
Sargento
Mensajes: 536
Registrado: Lun Sep 30, 2013 7:51 am
Ubicación: Uruguay
Edad: 36

Re: Está Mihawk a nivel Yonkou?

Mensaje por psico90 »

hafidk escribió:Y mas fan-fi...digo Waifadas vuestras:

En marineford, quien no le cruzo la cara a Marco es por que no quiso. Y lo de que jozu "peleo" contra Aokiji... pues claro, una pelea del mismo estilo que tuvieron Daz bones y Mihawk.

Claro, te dan dos golpes que segun tu te dejan en coma y aun te quedan suficientes energias para batirte contra todos los comandantes de barbablanca + Croco+ Iva.
Quién no le cruzó la cara de Marco es porque no quiso? Y esa tontería de dónde sacaste?

Y luego seguís con tus fan fics, bla bla bla y mírate, vos inventándote e ignorando cierto hechos en el Manga.

Marco claramente se distrajo un momento por el ataque repentino en el pecho de Shirohige, y de ahí Onigumo lo atrapa desprevenido por atrás, donde lo inmoviliza y Kizaru aprovecha de eso, Jozu más de lo mismo, frente de Aokiji se distrae y éste le congela, si bien no recuerdo quién fue que dijo que no se distrajera cuando tiene a su enemigo frente a él, en fin repasa el Manga hazme el favor, antes de venir a soltar burradas.

Lo de Akainu VS. Shirohige es ridículo discutir ya, a todos se les pasan por los forros el estado y salud que se encontraba el vejete, con el peso de la vejez y aún así, le dio la talla antes el perro rojo, que se veía fresco como la lechuga, en mas el vejete causó mas daño porque a Shirohige no lo vi caer, en cambio Akainu si.

PD: Tenes 11 añitos? O padeces de problema serio?
Imagen
¿No somos extraños los humanos? La tristeza se desvanece con el tiempo y solo los recuerdos felices permanecen, los humanos estamos bien diseñados.
Eva Heinemann
Retxof
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 15
Registrado: Sab Feb 14, 2015 7:11 pm

Re: Está Mihawk a nivel Yonkou?

Mensaje por Retxof »

kien es yonkou????? aunq da igual. ojos de halcon es un mierdas q no ace nada mas q paearse en plan guay!! pirate!! kmo diablos es uno de los 7 piratas del rey?????? :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
MenganaDeTal
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 738
Registrado: Dom Sep 07, 2014 6:27 pm
Ubicación: A cincuenta metros de ti, como estipula la orden de alejamiento.
Edad: 24
Género:

Re: Está Mihawk a nivel Yonkou?

Mensaje por MenganaDeTal »

Retxof escribió:kien es yonkou?????
Traducción: cuatro emperadores. Miembros: Shanks, Charlotte Linlin (más conocida como Big Mom), Kaido, Marshall D. Teach (más conocido como Barbanegra) y anteriormente a su muerte lo fue Edward Newgate (más conocido como Barbablanca).
Retxof escribió:kmo diablos es uno de los 7 piratas del rey?????? :twisted: :twisted:
Querrás decir Shichibukai, o Señor de la Guerra. Respecto a tu pregunta, pues siendo el mejor espadachín del mundo. Ni que fuera el Shichibukai más débil.

P.D.: No me preguntéis como le he entendido. Ver este tipo de escritura poneglyphica es mi pan de cada día.
No shade.
Avatar de Usuario
hafidk
Cabo
Cabo
Mensajes: 332
Registrado: Mar Mar 30, 2010 6:12 pm

Re: Está Mihawk a nivel Yonkou?

Mensaje por hafidk »

MenganaDeTal escribió:Quién no le cruzó la cara de Marco es porque no quiso? Y esa tontería de dónde sacaste?

Y luego seguís con tus fan fics, bla bla bla y mírate, vos inventándote e ignorando cierto hechos en el Manga.

Marco claramente se distrajo un momento por el ataque repentino en el pecho de Shirohige, y de ahí Onigumo lo atrapa desprevenido por atrás, donde lo inmoviliza y Kizaru aprovecha de eso, Jozu más de lo mismo, frente de Aokiji se distrae y éste le congela, si bien no recuerdo quién fue que dijo que no se distrajera cuando tiene a su enemigo frente a él, en fin repasa el Manga hazme el favor, antes de venir a soltar burradas.

Lo de Akainu VS. Shirohige es ridículo discutir ya, a todos se les pasan por los forros el estado y salud que se encontraba el vejete, con el peso de la vejez y aún así, le dio la talla antes el perro rojo, que se veía fresco como la lechuga, en mas el vejete causó mas daño porque a Shirohige no lo vi caer, en cambio Akainu si.

PD: Tenes 11 añitos? O padeces de problema serio?
Debemos leer dos putos mangas distintos, porque hasta donde yo recuerdo Marco hizo puta pena en Marineford. De los creadores de "no iba en serio" llega "lo atrapan desprevenido" y "su estado de salud no le permitia luchar"

Vale, demos por hecho el caso de que el Viejales estaba enfermo de la muerte, y que si hubiera estado en mejor estado de salud Akainu estaria muerto. Pero no podemos aplicar lo mismo en el sentido contrario? Cuantos años crees que tiene Akainu? 20?
MenganaDeTal escribió:P.D.: No me preguntéis como le he entendido. Ver este tipo de escritura poneglyphica es mi pan de cada día.
Don't feed the troll.
Responder