Diamante, qué gran fiasco.

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
kovuviw
Sargento
Sargento

Re: Diamante, qué gran fiasco.

Mensaje por kovuviw »

Me vais a disculpar pero es algo que se lleva anunciando desde el inicio de la saga en Punk Hazard.
Flamingo tiene su plan fijo y se va desbaratando por randomalidades que van saliendo.

Absolutamente todo han sido giros de guiones a favor de los protas y, eso amigos, es lo genial de esta saga. En la mayoría de series todo lo que hacen los buenos se va truncando hasta que no les queda otra que hacer un tu a tu y ganar con el poder de la amistad. Lo bueno es que no solo ha sido por randomidades, sino que a éstas se les ha unido planes de principales, secundarios, terceros e incluso por errores del propio villano.

¿Por qué digo todo esto en este tema? Porque lo de diamante y los ejecutivos es lo mismo.
En ningún momento se ha hablado del poderío de la familia de Don Flamingo. Solo se decía que Diamante era el campeón actual del coliseo, un coliseo que usaba esclavos y magullados como gladiadores (GUAUUUU!!!)

Sin embargo cuando se presenta a los gladiadores de este ultimo torneo, el cual ha sido un error del quijotero, ya se nos anuncia que son unos malditos monstruos, unos fuera de series y, aún así, algunos ejecutivos vencen a gladiadores y dan buena guerra.

Y, Pica, además, lucha contra el líder del coliseo anterior, cuando no había dictadura, cuando en el coliseo luchaba gente normal o presos, que no esclavos. Y en el mismo torneo podría haber caído ante los dos que estaban ahí.
Imagen
wild animal
Comodoro
Comodoro

Mensaje por wild animal »

EsqueleQ15 escribió:Además, no es que Diamante sea flojo, es que Kyros es un tocho, y se nos presentó tochisimo desde el principio, hay que ser muy ciego para no verlo. O acaso crees que algún Mugiwara a excepción de Zoro y Sanji podrían derrotarlo? porque yo digo que tienen 0 posibilidades
Totalmente de acuerdo. No es que Diamante sea debil, pienso puede ser el mas fuerte de los 3 ejecutivos, si Oda así lo hizo ver, peeeero, creo la decepcion con la corta batalla no es por que sea debil, mas bien Kyros es tochismo.

Es verdad, no hay mucha comparativa, pero piensa que es el unico personaje que jamas ha sido tocado en batalla, y aun con su pierna menos, se cargó a un ejecutivo de Dofla volviendolo su perra (Buffalo), y a Diamante soportando picas, golpes, heridas, etc.

Como dije, no es que Diamante fuera debil y por eso la rapida pelea, si no que su rival es extremadamente fuerte, y dudo que quitando el trio monstruoso alguien pudiera con él.

Saludos.
Kumadori CP9
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Kumadori CP9 »

Realmente ¿Cuando se ha dicho que Diamante fuera el hombre más fuerte de Doflamingo? Creo recordar que hace tiempo dijo que su mano derecha era Vergo (con lo cual estoy de acuerdo, pues precisamente por no tener poderes es el mejor luchador, el único que se ha molestado en aprender haki aparte de Doffy, y el que más huevos le echa)

Diamante no era el más fuerte, era uno de los 4 más fuertes, si me apuras, yo diría que el cuarto. Porque ,vale protegía la Mera Mera no mi, esto es importante. Pero Trébol por ejemplo protegía a Sugar, que era la que mantenía el control de Doflamingo sobre la población, esto es más importante todavía (y sin ayuda de ningún otro ejecutivo, al contrario que diamante, que tenía a varios en el coliseo). Y Pica protegía al propio Doflamingo, el rey, más importante aún.

En fin, que no me decepciona que fuera más débil que Kyros (el cual es todo un tochaco de tío) sino que no nos hayan mostrado más del combate (que ha sido mucho más largo de lo que hemos visto)
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
Jakou
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Jakou »

Yo sigo diciendo que el As mas tocho es Trébol, que para algo es el que está con Doffy en la batalla final mientras los otros se comen los mocos en peleas cutres de un capítulo.
wargreymon111
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por wargreymon111 »

No, es fiasco, Diamante es el heroe del coliso.

Pero Kyros tambien lo era, y a pesar de tener sola una pierna, y luchar incansablemente le vencio, por que tenia sobre sus hombros la ira de un reino, el sufrimiento y el recuerdo de su mujer y su hija, que le dieron la fuerza para superarse a si mismo, y con un espadazo donde lo puso todo corto al mal.

Perdoneme señor por estos largos 10 años!!! ya estoy aqui!!!! vine a salvarle!!!

Estoy aqui para recuperar el reino de Dressrosa!!!!
Última edición por wargreymon111 el Sab Feb 14, 2015 2:20 am, editado 1 vez en total.
Doragon
Sargento
Sargento

Mensaje por Doragon »

Jakou escribió:Yo sigo diciendo que el As mas tocho es Trébol, que para algo es el que está con Doffy en la batalla final mientras los otros se comen los mocos en peleas cutres de un capítulo.
¿Sabías que Zoro lleva jugando con Pica desde el capítulo 749?
Y ya han salido varias páginas sobre ello, si las juntamos todas por lo menos ya habrían 3 o 4 o 5 capítulos.
Enga.
Castiel100
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Castiel100 »

Pues yo no creo que Diamante sea ningún debilucho. No creo que Dofla permitiese que uno de sus ejecutivos no diese la talla y el nivel. Quizás teníamos demasiadas expectativas por ser el campeón del coliseo y demás y seguramente le hayamos sobreestimado y contrariamente infravalorado a Kyros. Un tío realmente fuerte, que no ha perdido ni un solo combate en el coliseo, que se ha pasado 10 laargos años convertido en juguete, sabiendo que a su mujer la han asesinado, que nadie, ni su propia hija se acuerda de él, y que tiene que vivir con ese profundo sufrimiento y dolor por no poder hacer nada. Ahora ha aparecido la oportunidad de venganza y pese a tener una pierna menos y 10 años más, tiene mucha rabia acumulada hacia él hombre que asesinó a su mujer, es muy normal que esté inflado de moral, extramotivado y lleno de ganas por acabar con esto, por zanjar esto.

Ahora la pregunta es ¿le matará?
En One Piece casi nunca muere nadie con cierta relevancia en la historia. Si alguien se merece morir ese es Diamante que el muy cabrón mató a la madre de Rebecca y a la mujer de Kyros por nada. Si yo fuese Kyros, mi venganza no estaría cumplida hasta que ese hombre no pagase con lo que hizo, con su muerte.
Última edición por Castiel100 el Sab Feb 14, 2015 2:50 am, editado 1 vez en total.
Imagen
The One and Only
Jakou
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Jakou »

Castiel100 escribió:Ahora la pregunta es ¿le matará?
En mi opinión, en One Piece casi nunca muere nadie con cierta relevancia en la historia. Si alguien se merece morir ese es Diamante que el muy cabrón mató a la madre de Rebecca y a la mujer de Kyros por nada. Si yo fuese Kyros, mi venganza no sería cumplida hasta que ese hombre no pagase con lo que hizo, con su muerte.
Que pena que OP tenga que dar y enseñar lecciones de moral y ética y la venganza nunca es buena, es por ello que Kyros seguramente le perdonará la vida a Diamante porque el es de los "buenos".
Castiel100
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Castiel100 »

Jakou escribió:Que pena que OP tenga que dar y enseñar lecciones de moral y ética y la venganza nunca es buena, es por ello que Kyros seguramente le perdonará la vida a Diamante porque el es de los "buenos".
Estoy casi convencido que Kyros no matará a Diamante pero no matarle no le hace más bueno ni matarle más malo. Dicho esto, a mi me molaría que le matase, es más, sería lo más lógico y entendible.
Imagen
The One and Only
dragoncitomalo
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por dragoncitomalo »

hola :wave:

parece que a algunos se les olvida que por algo Dofla le pidió a kryos que se le uniera. 8)

chao :wave:
No te tomes tan a pecho los comentario, el foro es para divertirse.
Los Planes tienden a fracasar, una buena planificación NO fracasara.
Imagen
Un Boss es un Boss
Cabo
Cabo

Mensaje por Un Boss es un Boss »

Si fuera sido Rebecca fuera dicho que si, pero fue kyros así que no.
Imagen
"Bestia est aut soli deo"
Out this world 1/1/2016 F=M·a
Girasol
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Género:

Mensaje por Girasol »

Me parece que Oda no se midió con la saga, le quedo demasiado larga y ahora está queriendo apurar la marcha cerrando los frentes y todas las subtramas de manera limpia para llegar de una vez por todas al clímax de la saga.Hubo demasiado desarrollo y ahora se le dio un despache rápido y conciso a todos y, creo que después de tanta pompa y presentación a muchos les sabió decepcionante.A mi me alegra porque ni Diamante, ni Kyros, ni Rebecca me importan pero si me pareció que Diamante quedó como un completo inútil cuando se suponía que era muuuuy fuerte y eso me pareció un poco mal.Pero como sea, me alegró que ya esté out porque esta pelea ni me va ni me viene y creo que a muy pocos les interesaba
C'est bien la pire peine
De ne savoir pourquoi
Sans amour et sans haine
Mon coeur a tant de peine
♪♫Creo que con una canción, la tristeza es más hermosa...♪♫
oscario
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por oscario »

¿Y no podría ser que os habeis hecho demasiadas espectativas con la Family? No dejan de ser villanos que terminarán siendo derrotados, por eso mismo su nivel no es superior al del protagonista que deba derrotarlos, más bien suponen un reto adecuado al nivel actual, la prueba la tenemos en los palos que se han llevado Kyros, Bartolomeo o Franky en sus combates. Que sean la banda de Doflamingo y que esten en el Nuevo Mundo no significa que tengan el nivel de su jefe o que puedan hacer frente a todo dios, solo son villanos con habilidades útiles y un nivel de combate muy competente, ¿O es que acaso los Baroque Works, los sacerdotes de Enel o el CP9 tenían un poder similar al de su cabecilla?, ¿Sanji pudo hacer algo con Dofla y Zoro contra Fujitora?...

Diamante es fuerte joder, aunque también sea el Ás más débil, pero tiene un buen nivel de combate más que suficiente para causar grandes destrozos, hacer frente a enemigos destacables y serle útil a Doflamingo. Si ha caido es por que Kyros le ha superado, demostrando ser más fuerte y porque Diamante no se ha puesto serio hasta que no le ha quedado más remedio por infravalorar a su adversario
Imagen
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
SergioF
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por SergioF »

Castiel100 escribió:Ahora la pregunta es ¿le matará?
En mi opinión, en One Piece casi nunca muere nadie con cierta relevancia en la historia. Si alguien se merece morir ese es Diamante que el muy cabrón mató a la madre de Rebecca y a la mujer de Kyros por nada. Si yo fuese Kyros, mi venganza no sería cumplida hasta que ese hombre no pagase con lo que hizo, con su muerte.
Por esa regla de tres Arlong o Hody tambien deberian haber muerto. Porque si hablamos de cabrones que merecen morir... en OP hay para rato.
En fin que yo creo que este combate terminara como los demas. Diamante KO en el suelo pero despues te lo ves en una minihistoria vivito y coleando.

Girasol escribió:Me parece que Oda no se midió con la saga, le quedo demasiado larga y ahora está queriendo apurar la marcha cerrando los frentes y todas las subtramas de manera limpia para llegar de una vez por todas al clímax de la saga.Hubo demasiado desarrollo y ahora se le dio un despache rápido y conciso a todos y, creo que después de tanta pompa y presentación a muchos les sabió decepcionante.
Exacto. El principal problema es que Oda alargo el desarrollo de la saga hasta tal punto que se nos hizo muy pesada, y claro despues de pasar todo eso nos esperabamos unos combates dignos de recordar. Pero si en lugar de eso nos vemos pequeños fragmentos de peleas (vease por ejemplo el Zoro vs Pica) que acaban con el bueno ganando de un golpe, pues normal que nos decepcionemos, o no?

oscario escribió:¿Y no podría ser que os habeis hecho demasiadas espectativas con la Family? No dejan de ser villanos que terminarán siendo derrotados, por eso mismo su nivel no es superior al del protagonista que deba derrotarlos, más bien suponen un reto adecuado al nivel actual, la prueba la tenemos en los palos que se han llevado Kyros, Bartolomeo o Franky en sus combates. Que sean la banda de Doflamingo y que esten en el Nuevo Mundo no significa que tengan el nivel de su jefe o que puedan hacer frente a todo dios, solo son villanos con habilidades útiles y un nivel de combate muy competente, ¿O es que acaso los Baroque Works, los sacerdotes de Enel o el CP9 tenían un poder similar al de su cabecilla?, ¿Sanji pudo hacer algo con Dofla y Zoro contra Fujitora?...
Teniendo en cuenta que hablamos de la "familia" de aquel empluamado que parecia invencible, quien se trata seguramente de los shichis mas poderosos... pues si, yo al menos me esperaba un gran nivel.
Que lo tienen (no digo que sean debiles), pero joder es que estan cayendo todos como moscas cuando me esperaba que dieran unas peleas mas emocionantes (sobretodo en el caso de los ases).

Y por supuesto que no tienen el mismo nivel de su capitan, pero insisto en que se esperaba un poco mas de ellos sobretodo teniendo encuenta que se trataban de la banda del mismisimo Dofla, a quien esperabamos ver en accion desde su primera aparicion. Y mira, su mano derecha queda KO de un golpe.

Sobre el tema en cuestion, Diamante. Se trata de unos de los ases de Doflamingo, el "heroe" del coliseo, la mano derecha de Dofla, y es derrotado como si nada. Vale que Kyros tambien es tocho que te cagas, ¿pero soy el unico que se esperaba un mega combate entre el actual heroe del coliseo y la leyenda del coliseo? Una batalla en la que se veria quien era la autentica leyenda? Creo que no.

Yo me esperaba un combate muy reñido, pero Kyros aunque ha sufrido lo suyo en combate ha derrotado a un Diamante que apenas tenia heridas Y DE UN SOLO GOLPE. Y la verdad es que esto jode.
Y lo peor no es eso, sino que esto se repitio antes con Dellinger y se volvera a repetir con Pica, otro as de Doflamingo.

Yo solo espero es que el combate no haya acabado todavia y tengamos el combate que esperabamos, pero vamos... seguro que pasara igual que con Dellinger :gota:
Imagen
Croissant de batalla
Género:

Mensaje por Croissant de batalla »

Sois vosotros los que os creéis que todos los personajes que salgan a partir de ahora tienen que ser poderosos. Prefiero ver algo diferente. Diamante era más un estratega que otra cosa. Una persona que está ahí por el apego que le tiene Doflamingo.
Imagen
Responder