RAW 776: "El héroe del coliseo"
-
Bob Marley
- Teniente Primero

Re: Spoilers 776: "El héroe del coliseo"
Sois unos quejicas macho.
Hace semanas os quejabais de que estaban mucho tiempo con los combates random blablabla, ahora os quejáis de que son muy cortos. Recapitular un poco desde que capitulo están Becca, y Diamante ahí arriba? A mi no me parece un solo capitulo. Preferiríais que hubiese sido de seguido en lugar de intercalarlo con otros combates? Vale, me parece bien es vuestra opinión pero no me digáis que a Diamante o a cualquier otro se lo han cargado en un único capitulo macho...
Llega un punto en el que parece que os quejéis por costumbre macho.
Respecto al capitulo me ha gustado aunque algunas caras de Diamante las he visto muy forzadas. El ataque de las estrellas me ha parecido épico.
La reacción de Rebecca al ir a por Diamante me ha parecido perfecta, igual que la reacción de Kyros al detenerla. Yo personalmente no veo machismo ahi, como algunos habeis dicho (manda cojones...), veo a un padre que lleva 10 años sufriendo por perder a su mujer en sus manos y verse obligado a hacer que su hija pelee, veo a un padre dolido que no quiere que su preciada hija vuelva a tocar una espada y vuelva a ponerse en peligro, veo un padre que por fin tiene la oportunidad de recompensarle esos 10 años a Rebecca. No veo ni de lejos a un hombre impidiendo que una mujer pelee no vaya a ser que se rompa una uña, veo a un padre protegiendo a su hija aunque le cueste la vida. Me pongo en su lugar y la verdad, llamarme machista si queréis, pero habría hecho exactamente lo mismo.
Sobre el nivel de los Doquixote no hace falta ni hablar la verdad, si no mirad a sus adversarios. Como esta Franky? Como esta Barto? Como esta Kyros? Como esta el gigante? Como esta Chinjao? Como esta Sai? etc, etc. Todos frescos y tan tranquilos verdad? Iros a cagar. El único que esta fresco peleando contra uno de la Family es Zoro.
Repito sois unos quejicas por vicio y costumbre ya. Habéis llegado la mayoría a un punto en que os da igual todo, simplemente os quejáis de lo primero que pilléis y a cascarla.
Hace semanas os quejabais de que estaban mucho tiempo con los combates random blablabla, ahora os quejáis de que son muy cortos. Recapitular un poco desde que capitulo están Becca, y Diamante ahí arriba? A mi no me parece un solo capitulo. Preferiríais que hubiese sido de seguido en lugar de intercalarlo con otros combates? Vale, me parece bien es vuestra opinión pero no me digáis que a Diamante o a cualquier otro se lo han cargado en un único capitulo macho...
Respecto al capitulo me ha gustado aunque algunas caras de Diamante las he visto muy forzadas. El ataque de las estrellas me ha parecido épico.
La reacción de Rebecca al ir a por Diamante me ha parecido perfecta, igual que la reacción de Kyros al detenerla. Yo personalmente no veo machismo ahi, como algunos habeis dicho (manda cojones...), veo a un padre que lleva 10 años sufriendo por perder a su mujer en sus manos y verse obligado a hacer que su hija pelee, veo a un padre dolido que no quiere que su preciada hija vuelva a tocar una espada y vuelva a ponerse en peligro, veo un padre que por fin tiene la oportunidad de recompensarle esos 10 años a Rebecca. No veo ni de lejos a un hombre impidiendo que una mujer pelee no vaya a ser que se rompa una uña, veo a un padre protegiendo a su hija aunque le cueste la vida. Me pongo en su lugar y la verdad, llamarme machista si queréis, pero habría hecho exactamente lo mismo.
Sobre el nivel de los Doquixote no hace falta ni hablar la verdad, si no mirad a sus adversarios. Como esta Franky? Como esta Barto? Como esta Kyros? Como esta el gigante? Como esta Chinjao? Como esta Sai? etc, etc. Todos frescos y tan tranquilos verdad? Iros a cagar. El único que esta fresco peleando contra uno de la Family es Zoro.
Repito sois unos quejicas por vicio y costumbre ya. Habéis llegado la mayoría a un punto en que os da igual todo, simplemente os quejáis de lo primero que pilléis y a cascarla.
I Wanna Be Your Superrandom
- Akuma D Raicen
- Cabo

¿ Hablas en representación de todo el público de One piece? Ideo, Barto, Cavendish, Chinjao, Sai, Blue Gilly, Elizabelo, Hajdurin... A mi me encantan y me pareció muy bueno que les dieran minutos, le da a la serie algo fundamental: vida. Que no parezca que todo gira alrededor de los Mugis es algo que hace que me guste aún mas este serie. Ya tendremos tiempo de ver al resto. Paciencia.Lateralus escribió:Esos combates no serian aburridos si fueran los Mugiwaras los que pelearan y que durarán 2 capítulos cada 1 por lo menos, pero combates que pudieron tener Robin, Nami, Chopper, Brook, Sanji y Usopp (una pelea de él contra Gladius hubiera sido genial) no sucedieron para darle hype a personajes que a nadie le importan...bueno solo Bartholomeo me gusta como personaje
Con respecto a la discusión de la duración de los combates, no tiene sentido. No tienen sentido las quejas. Los combates se han ido dando así y ya está. Intercambio de golpes e intento de acabar con el enemigo con las últimas fuerzas. Sin más. El problema es que queréis que cada combate desborde y deslumbre y la sangre y las muertes manchen nuestro teclado. De verdad,no lo entiendo. Son personajes secundarios y se han llevado sus derrotas perfectamente bien. Que tuvierais la mente en un Goku vs Majin Vegeta constante en cada capitulo no es culpa de nadie, solo vuestra. Todavía quedan versus por terminar antes de pasar al combate final y deben despacharse de esta forma y luego ya veremos que es lo que ocurre, porque la saga aún no ha terminado y casi seguro que tendremos sorpresas hasta el último momento.
CÓDIGO DE AMIGO 3DS : 2423-4447-0093 Si me agregais, enviadme un MP por privado ^^ !
- meheca
- Oficial Técnico

- Género:
- Contactar:
Aprender ¿qué?wargreymon111 escribió: Ya estas haciendo de las tuyas @mehecaa ver si cambiamos por que por ese camino no vas a ninguna parte, no aprendiste en ese otro foro que tu ya sabes??
- magomarc
- Ejecutado

joe pues a mi la saga me gusta, pero para ser honestos solo me gusta por el conflicto principal ''dofla'' que es el que le da vida a la isla.
La trama con rebecca el rey y kyros me resbala muchiiisimo, no me atrae nada la atención la verdad, no sabría deciros porque pero es que no logro empatizar con ellos, si es un drama y todo lo que queráis pero yo que se, no me importa.
La de los enanos mas de lo mismo, no han conseguido que me interese por ellos
Por otro lado si que me gusta el juego que se trae dofla con esa jaula, los gladiadores del coliseo y su alianza peculiar, bellamy barto etc..
Y sobretodo me gustaba mucho la infancia de law, con corazón.
La trama con rebecca el rey y kyros me resbala muchiiisimo, no me atrae nada la atención la verdad, no sabría deciros porque pero es que no logro empatizar con ellos, si es un drama y todo lo que queráis pero yo que se, no me importa.
La de los enanos mas de lo mismo, no han conseguido que me interese por ellos
Por otro lado si que me gusta el juego que se trae dofla con esa jaula, los gladiadores del coliseo y su alianza peculiar, bellamy barto etc..
Y sobretodo me gustaba mucho la infancia de law, con corazón.

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
- 11SuiGeneris11
- Teniente Primero

Yo cuando me leí One Piece de seguido, por ejemplo hubo bastantes peleas y partes que me las pase casi de seguido pero por aburrimiento, es más llegué a pensar "joder si llego a seguir esto semanalmente me muero". Lo mismo me ha pasado con Dressrrosa en la etapa del soldadito y rebecca, que se hizo bastante lenta. Yo me he quejado de que esta saga estaba falta de ritmo, y me he quejado de que sigo sin entender que necesidad había de doflamingo de cuando hubo el primer encontronazo con Luffy, Law y Kyros en el castillo haber hecho que pica echase a Law para luego hacer la torikago. Pero que los mismos que se quejan de esto, son los que se quejaron de que Ussop se asustaba cuando Sugar, los mismos de que Robin no hacia nada, los mismos de que Sabo no tiene personalidad, los mismos de que Fujitora no pinta nada, solo haceis más que quejaros. Que me parece muy bien. Podríais empezar con un "Pienso que..." y no hacer tratar vuestras afirmaciones como la única verdad.
- oscario
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
No entiendo las quejas con los combates, si justamente tendriais que alegraros porque desde Ennies Lobby que no teniamos tantos combates con una gama de villanos tan carismáticos y momentos épicos... Desde mi punto de vista si no os están gustando es por que no entendeis la dinámica de los combates en One Piece.
Quitando excepciones, como los combates de Luffy por tener mayor duración o algunos de Sanji que suelen ser más físicos y tienen un mayor intercambio de golpes, el resto de combates suelen consistir en el prota logrando evadir la habilidad del villano con varios ataques o directamente con un ataque letal. No se busca el conflicto eterno con un super choque de fuerzas... si no la escena coherente y épica de superación, el prota siempre recibirá muchas más ostias de las que necesitará para vencer a su enemigo
Quitando excepciones, como los combates de Luffy por tener mayor duración o algunos de Sanji que suelen ser más físicos y tienen un mayor intercambio de golpes, el resto de combates suelen consistir en el prota logrando evadir la habilidad del villano con varios ataques o directamente con un ataque letal. No se busca el conflicto eterno con un super choque de fuerzas... si no la escena coherente y épica de superación, el prota siempre recibirá muchas más ostias de las que necesitará para vencer a su enemigo

So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
No one will ever change this animal I have become
- Lateralus
- Sargento Mayor

- Género:
Bueno he leido otros foros con encuestas y Skypea siempre sale entre las menos favoritas de los fans ademas de que la gente se queja de que no tiene importancia para el Mundo de One Piece y no favorecio en nada a los Mugiwaras y lo unico importante es lo de Noland y el Ponelefy (se me olvido como se escribe)Ramsus escribió:¿Que Skypiea es una de las sagas que menos le gustan a los fans? Me gustaría saber quienes son esos fans de los que hablas.Lateralus escribió:Bueno, por algo Skypea es una de las Sagas que menos les gustan a los fans de hecho a mi me parece sumamente cansina...lo que esta salvando esta Saga es Doflamingo porque la Donquixote Family la dejaron por el culo además de que personajes a quien NADIE le importan vencieron a miembros de la Donquixote Family o a alguien le molan Sai o el gigante ese?
Como ya he dicho infinidad de veces en el foro, Skypiea es mi saga favorita (y a día de hoy lo sigue siendo). Tiene una historia realmente original, con un transfondo muy currado y una realización totalmente redonda. La ambientación es espectacular, y no pierdes en ningún momento la sensación de aventura que siempre a caracterizado a One Piece. La forma que tiene Oda de ir encajando las piezas para que al final no quede ni un solo cabo suelto, que puedas comprobar que Jaya no era un simple prólogo o un alto en el camino, sino que ya estábamos en la saga de Skypiea y ni nos habíamos enterado. Un "malo" a la altura de las circunstancias, secundarios que poseen una importancia vital en el desarrollo de la historia, el final de combate más jodidamente épico que he leído en este manga (la campana dorada sonando por última vez me parece mejor incluso que la victoria contra Crocodile)... ¿sigo?
Los villanos de Skypea no son nada memorables, de hecho son bastante sin gracia y no los podria comparar con Baroque Works o Cp9, bueno Enel fue un buen villano si nos referimos a su poder pero detesto los villanos que se van creyendo los mejores y que no tienen los pies sobre la tierra de hecho se me parecio bastante a Don Krieg y siempre odiare que Oda le diera la Goro Goro a un personaje como Enel y no a un Almirante.
A mi las peleas tampoco es que me importen mucho lo que si no me gusta nada es quienes vencieron a los de la DF y como sea a tratado a esta, porque ahora es muy probable que Zoro venza a Diamante de un golpe cuando este debía ser el Vs más dificil de Zoro....Ah por cierto lo del golpe es lo que me enoja todos han sido vencidos de un golpe excepto Señor Pink.
Hablo en representación de lo que he leido en este foro y en otrosAkuma D Raicen escribió: ¿ Hablas en representación de todo el público de One piece? Ideo, Barto, Cavendish, Chinjao, Sai, Blue Gilly, Elizabelo, Hajdurin... A mi me encantan y me pareció muy bueno que les dieran minutos, le da a la serie algo fundamental: vida. Que no parezca que todo gira alrededor de los Mugis es algo que hace que me guste aún mas este serie. Ya tendremos tiempo de ver al resto. Paciencia.
Última edición por Lateralus el Vie Feb 13, 2015 8:25 pm, editado 1 vez en total.

- Adori Sensei
- Recluta Privado de Primera

Pues a mi me están gustando los combates de Dressrosa. Nos han ido mostrando pinceladas de cada combate y finalmente en un capítulo desenlace epiquísimo. Ya sea Hajrudin, Sai, Barto o Kyros. Está genial que tengan sus momentos si en un futuro son importantes.
Y viendo que todos los combates hasta ahora han acabado con el "aliado" bastante maltrecho espero que el combate de Zoro no sea una excepción y se ventile a Pica como si nada.
Espero que Pica de guerra y el combate no sea una réplica de Zoro vs Monet o Zoro vs pulpo de la IG, en los que no tuvo problemas.
Y viendo que todos los combates hasta ahora han acabado con el "aliado" bastante maltrecho espero que el combate de Zoro no sea una excepción y se ventile a Pica como si nada.
Espero que Pica de guerra y el combate no sea una réplica de Zoro vs Monet o Zoro vs pulpo de la IG, en los que no tuvo problemas.
-
wargreymon111
- Recluta Privado de Segunda

Re: Spoilers 776: "Héroe del Colosseum"
Es de sentido comun. Ha osea entonces no tienen haki los ejecutivos de Mingo??? vamos que la tripulación de uno de los piratas mas fuertes que hayas visto en la serie no tiene haki??? Y de que viven la Donquixote Doflamingo family ?? de la fama ???KenJin escribió:¿De donde sacaste que todos los miembros de la DF poseen Haki? Solo hemos visto usar a Vergo y a Doflamingo. Si hay alguna prueba que alguno mas usa Haki me gustaria saberlo porque todavia no me he enteradoDiamante tiene haki, a ver, todos los ejecutivos tienen haki, por que son la parte mas importante de la Donquixote Donflamingo Family
Osea que boo tiene haki y segun tu Diamante no??
Todos los ejecutivos tiene haki, lo pueden haber estado acciendo, por que no tiene por que ponerse un miembro del cuerpo negro para que se vea que es haki de armadura, por ponerte uno de los 3 hakis.
Y ya no me voy activarlo para el combate sino me voy a la experiencia vivida.
El haki te sirve pata crecer como guerrero, como combatiente. No es lo mismo una persona con haki que sin el, y no me voy a la ventaja que te da en el combate, si no al progreso en todos los sentidos que da, la presencia el espíritu. Y estamos hablando de los ejecutivos de Mingo los palos de la baraja, los que se han ganado el derecho a estar sentados en los tronos.
La verdad es que es absurdo que estando 20 años ejerciendo como piratas (los Ases), no hayan mostrado ningún atisbo de Haki estando en el Nuevo Mundo durante MUCHO tiempo.
Me parece un fail de Oda, por cojones tienen que tener aunque sea el uso BÁSICO, sin Koka ni nada de eso.
Me parece un fail de Oda, por cojones tienen que tener aunque sea el uso BÁSICO, sin Koka ni nada de eso.
- darrKy
- Aprendiz

- Género:
El único fail de Oda que es evidente aquí es el hecho de que Diamante no haya usado Haki en toda la saga. Lo de que fue vencido por un golpe es algo aparte.
+1Bob Marley escribió:Sois unos quejicas macho.
Excepto por una cosa, Zoro no está tan fresco luchando contra Pica se puede apreciar(o almenos eso me parece)que el espadachín está jadeando debido a que su rival se esconde y ataca en cuanto tiene oportunidad.Tengo la sensación de que aunque Zoro sea superior en términos de poder puede salir bastante herido al final del combate.
- Ogaleri Nogard
- Comandante

Ten en cuenta que Doflamingo lleva siendo Shichibukai algo más de 10 años y es normal que aprovechando este puesto, al haberse acomodado en su reino, los Oficiales "residentes" se hayan descuidado un poco y no hayan progresado demasiado desde que eran piratas perseguidos (Un Shichibukai es una figura que atemoriza a otros piratas y es raro que se enfrenten abiertamente contra alguien así). Si Diamante no lo tenía desarrollado hace 10 años (y esta banda antes de que Doflamingo fuera Shichibukai ha estado un gran tiempo en el North Blue, no siempre en el Grand Line, y en el Nuevo Mundo puede que solo hayan estado tras el nombramiento de Doffy), no es tan raro que no lo tuviera ahora, así como Pica y Trébol.Jakou escribió:La verdad es que es absurdo que estando 20 años ejerciendo como piratas (los Ases), no hayan mostrado ningún atisbo de Haki estando en el Nuevo Mundo durante MUCHO tiempo.
Por ejemplo los Torneos del Coliseo no tenían tanto nivel como el de esta ocasión, donde la Mera Mera atrajo a luchadores poderosos de todo el Mundo, que podían ser controlados y usados con la habilidad de Sugar, y que al resultar desmayada, para intentar frenar esa amenaza que se cernía sobre él solo podía recurrir a la codicia. Pero los más importantes tenían honor y no cayeron. Diamante y el resto de los Oficiales de su escuadrón se paseaban en las otras ediciones, siendo normal que hayan caído contra rivales de cierta entidad.
Y bueno, aunque Diamante no tenga un Haki de Armamento ennegrecido, puede tener visos del otro, y de Observación no parece tenerlo. Pero tampoco es totalmente indispensable tener Haki, cuando tienes un físico portentoso y te basas en tu fruta, habilidad y tus estratagemas. Por ejemplo pudo pisar a Rebecca, usuaria bastante notable de Haki con rasgos de Observación, para impedir que escapara de su golpe.
Lo mismo con Pica y Trébol, que tienen un físico portentoso y habilidades del diablo interesantes (Trébol también tiene unos reflejos impresionantes, como dijo Robin, pero no tiene por qué ser sinónimos de Haki con rasgos de Observación).
No está nada mal que Diamante haya dejado tan herido a Kyros con sus estratagemas, el auténtico Héroe del Coliseo, contra quien luchaban gentes venidas por doquier y que solo fue herido una vez por haberse dejado llevar por el sentimentalismo por un instante, al que había que añadir la rabia acumulada durante toda una década. Ni el mejor Matador podía contra semejante Morlaco.
Y Kyros no ha demostrado tampoco tener Haki de ningún tipo, sólo un físico portentoso y un par de...
Que tenemos que decir casi lo mismo que con los Oficiales. Fueron 9 años en el Coliseo (15 a 24), 1 como Comandante de la Guardia mínimo (25 tenía cuando conoció a Scarlet), luego se retiró con su mujer al Campo de Flores, tiempo que como mucho pudo ser de 9 años, hasta los 34 (pero pudo mantener cierta tono físico al hacer labores de labranza), y luego otra década convertido en juguete en los que no ha hecho ningún progreso físico (y en donde hay que aclarar si en ese estado su cuerpo envejece o se mantiene inalterado no siendo lo mismo 34 que 44).
Ha habido un tiempo sin progreso. Digamos que si Kyros no ha progresado por sufrir su estado de "Juguete" (al margen del retiro personal), Diamante ha podido no hacerlo por sufrir el estado de "Shichibukai" de Doflamingo (y la mayoría de sus oficiales).
Doflamingo ha acudido a los grandes eventos convocado por el Gobierno, mientras que los suyos no tenían que acudir a la cita y se relajaban.
Doflamingo ya era una bestia parda, un fuera de serie, y aunque se hubiera podido descuidar un poco al convertirse en Shichibukai, el que tuvo retuvo.
Vergo ya podía serlo también desde un principio, pues no llevando tanto tiempo en la Marina ya podía imbuir completamente su cuerpo en Haki con rasgos de Armamento. Y estando infiltrado en la Marina, él si ha tenido que combatir contra Piratas durante todo este tiempo y siendo Vicealmirante, Comandante del G-5 (aunque este estado le ha podido hacer no luchar tanto como antes por temas burocráticos), contra los de cierto nivel. Es por tanto normal que Vergo fuera el Oficial Supremo más fuerte, pues nunca dejo de luchar para hacerse más fuerte.
Impresionante al principio de saga nos pintaban los ases como la ostia y ahora todos los subordinados incluso los ases caeran de un ataque.A Oda se le ha hecho muy larga la saga y ahora quiere acabarla rapido que mal
.Hace ya tiempo que no siento lo mismo que sentia al leer one piece ahora lo leo por rutina me da mania que Oda quiera hacer la mega saga y se acabe haciendo la pricha un lio con 250 millones de personajes y con sus historias que no valen para nada.Espero que en la siguiente por lo menos no meta a mas princesas,Al final esta consiguiendo que me convierta en un hater de One piece, con lo que me a llegado a gustar.

-
wargreymon111
- Recluta Privado de Segunda

tengo una pregunta quien escribe las notas en negro en las viñetas??? sueles salir en una esquina
por ejemplo en el capitulo de esta semana pone: un destello de ira que corta el mal a la mitad.
eso quien lo escribe????
por ejemplo en el capitulo de esta semana pone: un destello de ira que corta el mal a la mitad.
eso quien lo escribe????