RAW 776: "El héroe del coliseo"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
PokeBaal
Capitán
Capitán
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 776: "El héroe del coliseo"

Mensaje por PokeBaal »

Le ahorro a Redon, los resumenes de los proximos capitulos:
777:
Spoiler: Mostrar
Pica es derrotado de un ataque.
778:
Trebol es derrotado de un ataque.
779:
Doflamingo es derrotado de un ataque.
Imagen
Imagen
Arti
Aprendiz
Aprendiz

Re: Spoilers 776: "Héroe del Colosseum"

Mensaje por Arti »

Futuro rey de Suecia escribió:¡¡¡Noooooooooooo!!! ¡¡¡Diamanteeee!!! ¿Por qué tú también has caído?

Al menos ha hecho una bonita lluvia de estrellas ferruginosas y ha multiplicado los niveles de epicidad de Kyros rebozándolo con sangre. Si yo fuera un pirata querría morir a manos de un tipo lo suficientemente cubierto de sangre, y eso es así.

De cara a los próximos capítulos: Una de las cosas que no me acaba de convencer en esta saga es el hecho de que el bando de Luffy parece tener ventaja en casi todos los sentidos: son más numerosos (el equipo de gladiadores), más fuertes (Sai y su power up, Hakuba, Kyros, Zoro...), más duros de pelar (Ideo luchando con un agujero en el vientre, Bartolomeo después de la explosión, Hajrudin con los huesos rotos...) y se enfrentan a una Donquixote Family que no lucha en equipo, sino que se dispersa alegremente pensando que siempre contará con el comodín de la enano-curación de Mansherry (¡y van y pierden ese comodín!).

Es que incluso si Dofla ganara a Luffy ya ha perdido: no puede acabar también con Sabo, Issho, Cavendish/Hakuba, el King Punch, Bartolomeo, Kyros, Robin y todos los que quedan en la isla. No me parece que en ese próximo combate se vaya a jugar nada excepto la salud de Luffy, porque el rumbo global de la batalla ya lo veo decidido (al contrario que sucedía en Enies Lobby, Skypiea, Impel Down y otras sagas, en las que perder un combate podía significar perderlo todo).

Y a todo esto, ¿soy el único al que le parece extraño que estén terminando todos los combates y el de Luffy aún no haya empezado? ¿Es que después van a estar todos ahí mirando, sentaditos, mientras Viola comenta las jugadas? O lo que es igual, ¿dejando solos a Luffy y Law contra un enemigo al que todos quieren ver muerto y tienen que derrotar sí o sí? A ver qué hace Oda en los próximos capítulos, que al final puede haber sorpresas.
En realidad el combate de Luffy comenzó hace tiempo solo que ahora se ha pausado tras lo acontecido con Bellamy.
sirdan86
Sargento
Sargento

Mensaje por sirdan86 »

creo que franky usa el radical beam antes de desmayarse
Imagen

¿te gusta escribir? participa en este tema, creemos una historia

http://www.pirateking.es/foro/ftopic263 ... oria-.html
General Error
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Contactar:

Mensaje por General Error »

Se veai venir lo de en un ataque, Diamante es un estratega, un cobarde de la lucha. Mola? Si, pero no tiene físico.

Por lo demás capitulo sublime, Oda dando palos a quien critica a Rebeca? xD Kyros molando mucho, muchisimo en plan masoca, y sobretodo Robin mirando.
Imagen
Not found
Bembi
Cabo
Cabo

Mensaje por Bembi »

Narrador: ¡La fase final de Dressrosa! ¡¡Quedan los líderes supremos!!
Gracias por la traduccion!

La semana que viene combate de :| , que acabara con Pica de un solo golpe y con pose TOTAL BADASS
Imagen
Imagen
hariken
Odacchi
Odacchi

Mensaje por hariken »

"Para que quieren combates, la saga ya es larga"
"pelas cortas? Si ya tienen tiempo peleando, solo que no nos lo muestran"
"Capitulos atras nos muestran 1 viñeta de las peleas, asi que cortasno fueron"
"Si Oda no muestra las peleas es por algo"

No se puede defender lo indefendible, por mas excusas que encuentren. Pésimo desarrollo de combates. Capitulo del monton, lo mismo que ya vimos con anterioridad.

Y, por supuesto, las escalas de poder la se fueron al carajo en One Piece. :D
dantemugiwara
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por dantemugiwara »

Adori Sensei escribió:Leído el capítulo en español, solo queda decir que Kyros es la p*lla. Es rudo, fuerte y le pone más huevos que nadie (¿será del Atlético de Madrid? xDDD)
No os metáis tanto con la pobre Rebe que ella quería luchar y no le han dejado. Me hubiera gustado ver un combate suyo a tope de rabia pero ahora ya....
¿PD:Una semana? ¿A qué te refieres? Estoy con la intriga xDD

Kyros=======Wiper
Jjajajaja me ha matado eso
11SuiGeneris11
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por 11SuiGeneris11 »

¿Pero que un ataque? Es que eso es radicalmente falso, ha habido más de un ataque. Vamos a ver tanto en el cine, como en la lectura, hay que inferir cosas. No te pueden dar todo mascado ni se puede explicitar absolutamente todo. Se da por hecho que han estado luchando bastante tiempo, que los dos estaban cansados (Lo de Kyros nos lo han recordado en este capitulo y lo de Diamante se supone porque también estuvo en la batalla del Coliseo). Habrá habido más encontronazos. Ataque ha habido más, ahora bien que le hayan dado, pues bueno acaso si te dan un tajazo a la mitad va a ser menos solo por ser un ataque? Vaya gilipollez, puedes dar varios cortes que no te valgan de nada, y dar uno jarto y dejarle K.O. Santa tontería.
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

Pufff es que cada semana igual quejas, quejas y mas quejas.......................me cansais.

Lo que me pregunto es a donde quiere ir a parar oda con la minihistoria de jinbe, que hara después de haber arreglado el asunto, ira a ver a big mom?

Luego el capitulo mola, es cierto que se podía haber jugado mas con las habilidades de diamante, pero estamos a un nivel de fuerzas en que cualquier golpe es fatal.

Esperaros a que acabe la saga para analizarla mejor porque aun no sabemos que va pasar del todo.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
Xenogearsifm
Webmaster
Webmaster
Género:
Contactar:

Mensaje por Xenogearsifm »

Con el nuevo público se nota que Naruto ya ha acabado.

A mi este desarrollo como que no me afecta, las peleas salvo que las protagonicen Usopp, Franky o algún otro personaje impredecible nunca me han llamado lo más minino. Por lo que se acabe todo esto bien rapidito y volvamos al punto en el que empezáis con la cantinela de "a ver cuándo llegan las peleas", me viene de perlas.

Ya veréis las peleas en el anime y podréis decir que es un coñazo como las han alargado.
Imagen
Imagen Hey babe... Feelin' super?
Linhelm
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Linhelm »

A los que dicen que Diamante es un flojo y que debería haber aguantado más, y a los que están decepcionados con los ases de Doflamingo cayendo como moscas.
Pensad que no todo el poder de un personaje radica en su resistencia física. Sugar es un personaje vital en esta saga y es una cría a la que consiguen hacer knock-out con un susto mortal (bueno dos xD). Pero es tan poderosa por su habilidad que la ha hecho alguien vital en la saga.
Con esto quiero decir que Diamante es el tipo de personaje que tiene estrategias, que es carismático y tiene ataques a tutiplén (ya hemos visto la utilidad que le saca a una fruta tan extravagante como la "bandera"), pero eso no significa necesariamente que tenga un poder físico alto, y sobretodo resistencia. Es por ello que con un golpe fuerte (ojito, no de cualquiera sino del campeón invicto del coliseo) puede acabar con él.

Los guerreros de Dofla son buenos, pero quizá en pelea física no tienen la mejor resistencia, es lo que ha pasado con Djola o Gladius también. Además hay que tener en cuenta que no están siendo derrotados por cualquiera, están siendo derrotados por personajes famosos en todo el mundo por su fuerza y por el peligro que suponen.
I J U S T W A N N A S E E T H E W O R L D B U R N . . .
wargreymon111

Mensaje por wargreymon111 »

PokeBaal escribió:Le ahorro a Redon, los resumenes de los proximos capitulos:
777:
Pica es derrotado de un ataque.
778:
Trebol es derrotado de un ataque.
779:
Doflamingo es derrotado de un ataque.

Cito Fail :wave:

y Redon no has respondido a mi mensaje, te da igual ehh??? no sabía que aqui ciertos users teneis potestad
wargreymon111

Bembi escribió:
Narrador: ¡La fase final de Dressrosa! ¡¡Quedan los líderes supremos!!
Gracias por la traduccion!

La semana que viene combate de :| , que acabara con Pica de un solo golpe y con pose TOTAL BADASS
Imagen

Pues dejame que os diga a ti y a todos los que hablais de lo de Pica, que de ser asi, el combate ya ha durado, lo que pasa que no ha salido por que el manga es asi, esto en el anime lo tendremos, todo el combate que no se vio.
YuaXIII
Pandaman
Pandaman
Género:
Contactar:

Mensaje por YuaXIII »

Narutards pls, volved a vuestra casa, aquí en One Piece importa más la trama que los trucos de ataques y piruetas y ahora me muero y ahora no (o al menos no tanto :^D)
Me parece muy bonito que Kyros protega la pureza de Rebecca, pero no sé, a ojos de los demás la hace ver inútil, cuando por todo lo que ha pasado le tendrían que dar una medalla. No todos son unos monstruos como Zoro, queridos, y la gente tiene sentimientos.
Tengo ganas de ver la semana que viene, a ver qué pasa con la fábrica y con los demás <33 gracias Redon y H-Samba por vuestro trabajo!
( ・ิω・ิ)
Imagen

Death cast her gaze on this wretch and turned away.
wargreymon111

KenJin escribió:
Kumadori CP9 escribió:
KenJin escribió: Por otra parte algo que me sorprendió BASTANTE es que supuse que Diamante seria usuario de algun tipo de Haki (ya que en el Coliseo Corrida mostro cierto conocimiento al ver el Haki de Luffy y Chinjao). Algo que me sorprende es que salvo Vergo no vimos a ningun miembro de la DF usar Haki (o al menos no hemos visto esa tonalidad oscura que Oda le puso a los personajes que usan Haki tras el time skip) ¿Se imaginan a Dellinger usando Haki poniendo oscuro sus cuernos? Estaría genial!
Eso es algo que no me quedo claro, tal vez alguno de ellos use y Oda no lo dio a entender o tal vez Oda quiso mostrar en esta saga que no hace falta el Haki para estar en el Nuevo Mundo (con una buena fruta es posible sobrevivir) o tener habilidades basicas altas de combate como Lao G.
Yo entendí que ni Kyros tiene haki (de hecho esperaba que no lo tuviera, desde el principio se nos presentó como un brutote. Ni siquiera es un espadachín con técnicas depuradas, sólo un tipo muy forzudo con mucha ira y un buen par de cojones... y oye, que a mí me gusta a así, sinceramente) ni ningún miembro de la family lo tiene tampoco.

Al fin y al cabo son una banda numerosa, fuerte, cuidan unos de otros, y su capitán es un tipo fuerte de cojones (además de lo bastante listo como para no desafiar nunca a tipos más fuertes que él :lol: ) vamos, que no han sentido la necesidad imperiosa de aprenderlo porque no se veían en peligro. Sólo sabe usarlo el jefazo, y también Vergo, que compensaba el no tener poderes, con una enorme fuerza física y haki, pero los otros ases supongo que nunca sintieron la necesidad.

Y repito, me gusta, porque me estaba cansando de que hasta el gato tuviera haki ultimamente. Mira como Lao G por ejemplo no lo necesitó para vencer a Don Chinjao. Ya era hora de que nos mostraran que se puede ser fuerte sin haki leñe.
De acuerdo estoy en lo correcto ya cansa ver a muchos usuarios con Haki. Pero me llamo la atencion porque al ser un "As" y al tener un minimo conocimiento de Haki (Por el tema que supo lo que era el Haki de Luffy cuando se enfrento a Chinjao) pense que Diamante iba a ser un usuario de Haki. Es mas me sorprendi bastante porque al ser el "Heroe del Coliseo" supuse que Diamante iba a ser el mas fuerte de todos los Ases.
Definitivamente por ahora sigo pensando que Vergo es el mas fuerte de todos, ademas que fue la mano derecha de Joker. Espero que Oda me demuestre lo contrario con Pica y Trebol aunque todo apunta que Pica sea derrotado de la misma manera en el proximo capitulo y que en el siguiente veamos que ocurre con Luffy, Law, Trebol, Bellamy y demas.
Diamante tiene haki, a ver, todos los ejecutivos tienen haki, por que son la parte mas importante de la Donquixote Donflamingo Family.
Responder