777:
- Spoiler: Mostrar
En realidad el combate de Luffy comenzó hace tiempo solo que ahora se ha pausado tras lo acontecido con Bellamy.Futuro rey de Suecia escribió:¡¡¡Noooooooooooo!!! ¡¡¡Diamanteeee!!! ¿Por qué tú también has caído?
Al menos ha hecho una bonita lluvia de estrellas ferruginosas y ha multiplicado los niveles de epicidad de Kyros rebozándolo con sangre. Si yo fuera un pirata querría morir a manos de un tipo lo suficientemente cubierto de sangre, y eso es así.
De cara a los próximos capítulos: Una de las cosas que no me acaba de convencer en esta saga es el hecho de que el bando de Luffy parece tener ventaja en casi todos los sentidos: son más numerosos (el equipo de gladiadores), más fuertes (Sai y su power up, Hakuba, Kyros, Zoro...), más duros de pelar (Ideo luchando con un agujero en el vientre, Bartolomeo después de la explosión, Hajrudin con los huesos rotos...) y se enfrentan a una Donquixote Family que no lucha en equipo, sino que se dispersa alegremente pensando que siempre contará con el comodín de la enano-curación de Mansherry (¡y van y pierden ese comodín!).
Es que incluso si Dofla ganara a Luffy ya ha perdido: no puede acabar también con Sabo, Issho, Cavendish/Hakuba, el King Punch, Bartolomeo, Kyros, Robin y todos los que quedan en la isla. No me parece que en ese próximo combate se vaya a jugar nada excepto la salud de Luffy, porque el rumbo global de la batalla ya lo veo decidido (al contrario que sucedía en Enies Lobby, Skypiea, Impel Down y otras sagas, en las que perder un combate podía significar perderlo todo).
Y a todo esto, ¿soy el único al que le parece extraño que estén terminando todos los combates y el de Luffy aún no haya empezado? ¿Es que después van a estar todos ahí mirando, sentaditos, mientras Viola comenta las jugadas? O lo que es igual, ¿dejando solos a Luffy y Law contra un enemigo al que todos quieren ver muerto y tienen que derrotar sí o sí? A ver qué hace Oda en los próximos capítulos, que al final puede haber sorpresas.

Gracias por la traduccion!Narrador: ¡La fase final de Dressrosa! ¡¡Quedan los líderes supremos!!

Jjajajaja me ha matado esoAdori Sensei escribió:Leído el capítulo en español, solo queda decir que Kyros es la p*lla. Es rudo, fuerte y le pone más huevos que nadie (¿será del Atlético de Madrid? xDDD)
No os metáis tanto con la pobre Rebe que ella quería luchar y no le han dejado. Me hubiera gustado ver un combate suyo a tope de rabia pero ahora ya....
¿PD:Una semana? ¿A qué te refieres? Estoy con la intriga xDD
Kyros=======Wiper

Hey babe... Feelin' super?

Bembi escribió:Gracias por la traduccion!Narrador: ¡La fase final de Dressrosa! ¡¡Quedan los líderes supremos!!
La semana que viene combate de, que acabara con Pica de un solo golpe y con pose TOTAL BADASS

Diamante tiene haki, a ver, todos los ejecutivos tienen haki, por que son la parte mas importante de la Donquixote Donflamingo Family.KenJin escribió:De acuerdo estoy en lo correcto ya cansa ver a muchos usuarios con Haki. Pero me llamo la atencion porque al ser un "As" y al tener un minimo conocimiento de Haki (Por el tema que supo lo que era el Haki de Luffy cuando se enfrento a Chinjao) pense que Diamante iba a ser un usuario de Haki. Es mas me sorprendi bastante porque al ser el "Heroe del Coliseo" supuse que Diamante iba a ser el mas fuerte de todos los Ases.Kumadori CP9 escribió:Yo entendí que ni Kyros tiene haki (de hecho esperaba que no lo tuviera, desde el principio se nos presentó como un brutote. Ni siquiera es un espadachín con técnicas depuradas, sólo un tipo muy forzudo con mucha ira y un buen par de cojones... y oye, que a mí me gusta a así, sinceramente) ni ningún miembro de la family lo tiene tampoco.KenJin escribió: Por otra parte algo que me sorprendió BASTANTE es que supuse que Diamante seria usuario de algun tipo de Haki (ya que en el Coliseo Corrida mostro cierto conocimiento al ver el Haki de Luffy y Chinjao). Algo que me sorprende es que salvo Vergo no vimos a ningun miembro de la DF usar Haki (o al menos no hemos visto esa tonalidad oscura que Oda le puso a los personajes que usan Haki tras el time skip) ¿Se imaginan a Dellinger usando Haki poniendo oscuro sus cuernos? Estaría genial!
Eso es algo que no me quedo claro, tal vez alguno de ellos use y Oda no lo dio a entender o tal vez Oda quiso mostrar en esta saga que no hace falta el Haki para estar en el Nuevo Mundo (con una buena fruta es posible sobrevivir) o tener habilidades basicas altas de combate como Lao G.
Al fin y al cabo son una banda numerosa, fuerte, cuidan unos de otros, y su capitán es un tipo fuerte de cojones (además de lo bastante listo como para no desafiar nunca a tipos más fuertes que él) vamos, que no han sentido la necesidad imperiosa de aprenderlo porque no se veían en peligro. Sólo sabe usarlo el jefazo, y también Vergo, que compensaba el no tener poderes, con una enorme fuerza física y haki, pero los otros ases supongo que nunca sintieron la necesidad.
Y repito, me gusta, porque me estaba cansando de que hasta el gato tuviera haki ultimamente. Mira como Lao G por ejemplo no lo necesitó para vencer a Don Chinjao. Ya era hora de que nos mostraran que se puede ser fuerte sin haki leñe.
Definitivamente por ahora sigo pensando que Vergo es el mas fuerte de todos, ademas que fue la mano derecha de Joker. Espero que Oda me demuestre lo contrario con Pica y Trebol aunque todo apunta que Pica sea derrotado de la misma manera en el proximo capitulo y que en el siguiente veamos que ocurre con Luffy, Law, Trebol, Bellamy y demas.