Teddyb3ar escribió:Darkart escribió:
en el caso de shanks, se le ha visto poquisimo, pero lo poco que se le ha visto, cada vez que ha actuado tenia una espada en la mano, que igual luego resulta que la espada la lleva porque le gusta? pues es perfectamente posible, pero hasta que no se nos enseñe por lo menos a shanks usando otra cosa que no sea una espada, tendremos que asumir que es espadachin.
Correctísimo. Aplicaría esa lógica a este tema entero, por ejemplo xDD. Pero sí, es lo que digo, que yo asumo que es espadachín pero que no descarto que al final sea otra cosa.
Por cierto, mira por donde se me ocurre un "motivo" por el cual Mihawk no es Yonkou y por el cual es posible que Shanks no sea un espadachín como tal.
Fríamente. Mihawk es sin duda el mejor espadachín, mejor que Shanks, ¿no?
Si Shanks es espadachín...
¿por qué entonces un tío como Mihawk no es reconocido como un Yonkou?
¿Por qué Shanks que es peor espadachín que él es Yonkou?
Pensadlo.
respecto a el porque mihaw no es yonkou, me gusta traer a garp a la discursion, y tambien a barbablanca, el primero era un vicealmirante porque el queria, simplemente estaba comodo con ese titulo y no queria subir mas, pero por fuerza esta muy por encima de el. barbablanca un poco lo mismo, en un flashback el propio roger se ofrece a contarle como llegar a raftel, eso ponia el one piece al alcance de barbablanca, pero el tio pasaba del tema, barbablanca solo queria una familia. puede que mihawk sea otro caso igual, para que cojones se va a molestar en "ascender" a yonkou si ya esta bien de sichi? acaso sabemos lo que quiere mihawk? por lo poco que se le ha visto, lo unico que hace es pasearse por el mundo hundiendo flotas de barcos cuando se aburre, para hacer eso con ser sichi no solo le vale, es que le viene perfecto.
y bueno ya que he entrado al ajo voy a dar mi opinion sobre mihawk, para mi si que esta a nivel de yonkou, no tengo muchas pruebas que mostrar, y seguro que ya se han dicho todas las posibles, pero me gusta sacar al estrado lo que le dice a shanks en el capitulo 96, viene a ser que no quiere luchar contra un hombre con un solo brazo, dando a entender que un duelo contra shanks en ese estado no seria justo para shanks, evidentemente de hay se puede sacar que mihawk se este marcando un farol, pero no me parece que vaya con el personaje. shanks tampoco tiene cara de pensar que va a perder, y no es solo porque este toda su tripu alli, pero no se, tampoco se esta tomando a mihawk a broma.
pero bueno ya que me he metido en el berenjenal dire esto tambien, creo que ni mihawk ni shanks estan por la labor de luchar uno contra el otro, les ha pasado lo mismo que le paso a garp con roger, tantas ostias se han dado que al final son amigos, aunque ninguno de los dos lo admita.