RAW 776: "El héroe del coliseo"
- Fear
- Teniente Comandante

- Género:
Re: Spoilers 776: "Héroe del Colosseum"
*Borrado*
Eso, tu contribuye a que sea más inutil todavia, olé! arsa!
PD: redon, no se exactamente si esta permitido poner una imagen procedente de esa página, si no lo esta avisa y lo edito, o editalo tu mismo xd
PD: redon, no se exactamente si esta permitido poner una imagen procedente de esa página, si no lo esta avisa y lo edito, o editalo tu mismo xd

Increíble capítulo, y coincido con que Kyros es de los personajes más fuertes que hemos visto. Es verdad que Doflamingo podría haberlo decapitado, pero también es verdad que él decapito a un clon de Doflamingo en un abrir y cerrar de ojos, el mismo Kyros admite que había bajado la guardia. Y no olvidemos que Doflamingo es un monstruo que no teme atacar a almirantes...
Que Diamante pierda de un sólo golpe y en un solo capítulo no creo que diga nada malo sobre él sino bueno sobre su rival. Es como decir que Vergo perdió de un golpe contra Law, ergo Vergo es débil, estaréis de acuerdo conmigo en que no es así o John Giant perdió de un golpe contra Shirohige.
Que Diamante pierda de un sólo golpe y en un solo capítulo no creo que diga nada malo sobre él sino bueno sobre su rival. Es como decir que Vergo perdió de un golpe contra Law, ergo Vergo es débil, estaréis de acuerdo conmigo en que no es así o John Giant perdió de un golpe contra Shirohige.
- Ogaleri Nogard
- Comandante

Ni colgar imágenes de esa índole, ni hacer doble post XDFearStyle escribió:*Borrado*[/spoiler]
Es evidente que Kyros y Robin impiden que Rebecca pueda luchar cuando quiere hacerlo, pero la causa por lo que lo hacen es más que justa (pero que tampoco sería del todo errado dejarla luchar y hacer justicia, planteándolo desde otro punto de vista, que ya plantee otras veces y supongo que lo volveré a tratar en mi análisis).
Kyros ya tiene las manos llenas de sangre por la rabia y no puede permitir que Rebecca se manche las manos fruto de ese sentimiento, cuando hay algo más importante por lo que ha luchado todo este tiempo y no puede deshacer en un instante.
Pero eso no la convierten en una inútil, y menos en el sentido de un potencial de combate que por impedimento de los que la aprecian o por los votos de su madre no va a mostrar en su esplendor.
¿Es un potencial desaprovechado? Quizás, por ser hija de quien es, pero no todos los personajes a los que se presupone cierto potencial tienen por qué luchar. Y oponerse a lo que estás avocado por genética y por tu situación desesperada, por un voto hacía un ser querido, para mi es un gesto loable y valiente.
El deseo de Scarlet es enormemente respetable y justo para con Rebecca y para con toda su Familia. Nosotros no tenemos el derecho de privarles de ello por otra clase de intereses, y menos cargar tan injustificadamente contra ellos por tomar esa decisión (Rebecca fundamentalmente).
Bajo mi punto de vista, cualquier resolución positiva de este conflicto desembocaba en dos vertientes totalmente justificadas, lo que hacía justicia al sufrimiento Kyros, Rebecca y los redimía, y en ese aspecto deberíamos alegrarnos por ellos por la crudeza por la que han tenido que pasar.
A mi al menos es lo que más me interesaba de todo este asunto.
Pero la saga todavía no ha terminado.
Última edición por Ogaleri Nogard el Jue Feb 12, 2015 12:09 pm, editado 3 veces en total.
- Farrel_D_Maiks
- Aprendiz

Y por fin sale el spoiler, no se que pasa con Oda y esos parones que empiezan a tostar los huevos, pero bueno.
Pensaba que seria Frakny el que destruyera la Smile Factory con una versión mejorada del Super Franky Radical Beam, pero bueno, eso aún esta por ver. Esa fábrica debería ser reducida a escombros.
Vaya con Diamante, la primera vez que vi la habilidad de su akuma no mi (hacer ondular las cosas y a él mismo), pensé que vaya chustazo de habilidad, pero con el tiempo se ha visto que el tio es un genio, me refiero a esas bolsas de cuero que lleva en el cinturón; ahí plegado tiene todo un arsenal de trucos rastreros.
Si señores, no hay frutas débiles y fuertes (exceptuando al imbécil de Foxy) tan solo el usuario tiene que exprimir al máximo las capacidades de su habilidad y así, al cabo de los años, se acaba teniendo un dominio perfecto de todos los atributos que concede la fruta. También se tiene que tener en cuenta que algunos usuarios son más tontos que otros, y eso hace evidentes las diferencias entre ellos. Pongo un ejemplo de ello, bastante claro:
Es sabido que los usuarios logia no pueden dominar los elementos, sino que controlan lo que ellos generan; cuando Crocodile esta en Arabasta, lo que hace es generar arena con su habilidad y la esparce por todo el desierto (la isla en su totalidad). Por eso puede moverse tan rápidamente por la isla, y por eso parece que puede usar la arena de alrededor cuando lucha contra Luffy la primera vez.
Opino que hacer eso es bastante inteligente, pues Crocodile lucha con mucho a su favor en esa situación.
Pensaba que seria Frakny el que destruyera la Smile Factory con una versión mejorada del Super Franky Radical Beam, pero bueno, eso aún esta por ver. Esa fábrica debería ser reducida a escombros.
Vaya con Diamante, la primera vez que vi la habilidad de su akuma no mi (hacer ondular las cosas y a él mismo), pensé que vaya chustazo de habilidad, pero con el tiempo se ha visto que el tio es un genio, me refiero a esas bolsas de cuero que lleva en el cinturón; ahí plegado tiene todo un arsenal de trucos rastreros.
Si señores, no hay frutas débiles y fuertes (exceptuando al imbécil de Foxy) tan solo el usuario tiene que exprimir al máximo las capacidades de su habilidad y así, al cabo de los años, se acaba teniendo un dominio perfecto de todos los atributos que concede la fruta. También se tiene que tener en cuenta que algunos usuarios son más tontos que otros, y eso hace evidentes las diferencias entre ellos. Pongo un ejemplo de ello, bastante claro:
Es sabido que los usuarios logia no pueden dominar los elementos, sino que controlan lo que ellos generan; cuando Crocodile esta en Arabasta, lo que hace es generar arena con su habilidad y la esparce por todo el desierto (la isla en su totalidad). Por eso puede moverse tan rápidamente por la isla, y por eso parece que puede usar la arena de alrededor cuando lucha contra Luffy la primera vez.
Opino que hacer eso es bastante inteligente, pues Crocodile lucha con mucho a su favor en esa situación.
Super Franky Boxing
Era obvio, una saga tan extremadamente larga con tantos personajes es poco más que utópico el pensar que iban a durar más de 2-3 capítulos cada uno, recordad que nos queda Doflamingo y algún ejecutivo más.
Es lo que tiene meter tantos persoanjes, al final el efecto embudo es muy notorio y quieras o no, hay que sacarlos de plantel rápido. ¿Que es mejor hacerlo con más capítulos? Sí, pero es que la saga es condenadamente larga... Tampoco lo veo mal aunque admito que me da un poco de pena desaprovechar esos diseños tan molones.
Sobre el capítulo:
En la línea de los anteriores, Robin hace alguna cosita y Kyros mola. Mucha determinación. Pero... Uff, por mi parte bastante decepcionado con Diamante pues me esperaba muchísimo más.
Es lo que tiene meter tantos persoanjes, al final el efecto embudo es muy notorio y quieras o no, hay que sacarlos de plantel rápido. ¿Que es mejor hacerlo con más capítulos? Sí, pero es que la saga es condenadamente larga... Tampoco lo veo mal aunque admito que me da un poco de pena desaprovechar esos diseños tan molones.
Sobre el capítulo:
En la línea de los anteriores, Robin hace alguna cosita y Kyros mola. Mucha determinación. Pero... Uff, por mi parte bastante decepcionado con Diamante pues me esperaba muchísimo más.
- LuisSkywalker
- Cabo

no creo que diamante este derrotado. si fuera asi, hubiera salido el cartelito de diamante derrotado o vencedor kyros como han ido saliendo en los otros combates. aun queda el flashback de como mata a scarlet, pendiente desde la final del coliseo.
- Nombre D Usuario
- Capitán

- Género:
Tal y como dijeron mis contactos.
En otro orden de cosas, Robin está libre para trebol y Rebecca se ha echado a perder mucho, tenía mucho potencial al principio de la saga.
En otro orden de cosas, Robin está libre para trebol y Rebecca se ha echado a perder mucho, tenía mucho potencial al principio de la saga.

- hibaridelanube
- Recluta Privado de Primera

Vaya puta broma de don quixote family en serio no duran ni un capitulo creo que zoro se cargara a picas de un espadazo en fin que de ya el luffy vs dofla. Que rabia tanto relleno innecesario para que luego los combatew duren un cap o menos
- Ogaleri Nogard
- Comandante

No tiene porque suceder en todos los capítulos lo del cartelito, en donde ha cambiado también la categoría de los rivales, pero como bien indicas hay que tener en cuenta ese detalle por si las moscas.LuisSkywalker escribió:no creo que diamante este derrotado. si fuera asi, hubiera salido el cartelito de diamante derrotado o vencedor kyros como han ido saliendo en los otros combates. aun queda el flashback de como mata a scarlet, pendiente desde la final del coliseo.
Si se sabe como Diamante mató a Scarlet. La mató de un disparo, por la espalda y aparentemente oculto, mientras esta compraba comida para Rebecca, cuando el flashback de Kyros (y en este capítulo sale ese pasaje, en donde medio se intuye un disparo). Y cuando iba a matar a una paralizada Rebecca por la situación, iba a repetir la misma jugada, disparándole (habiendo tb un ligero pasaje de ese momento).
Última edición por Ogaleri Nogard el Jue Feb 12, 2015 12:30 pm, editado 1 vez en total.
- Tortu
- Sargento Mayor

- Ubicación: Entrenando con el Maestro Astilla en las cloacas de Sevilla
Se llama trama ,historia y otros personajes, decir relleno innecesario es peyorativo. Casi como decir idiota.hibaridelanube escribió:Vaya puta broma de don quixote family en serio no duran ni un capitulo creo que zoro se cargara a picas de un espadazo en fin que de ya el luffy vs dofla. Que rabia tanto relleno innecesario para que luego los combatew duren un cap o menos
- Ame no Shiryu
- Recluta Privado de Tercera

Pelea corta? Si antes de este capitulo llevaban tiempo peleando!!
Lo que pasa es que Oda no nos ha querido enseñar el combate completo porque había un montón de frentes abiertos, algo que no había pasado hasta ahora.
Aun así, me esperaba algo mas de Diamante, pensaba que seria el as mas fuerte (aunque Kyros haya demostrado ser un monstruo)
Creo que el siguiente en caer será Pika, y creo que lo hará la semana que viene.
Y después puede que haya un Robin vs Trebol, no se me ocurre otro para vencer al hombre pegajoso.
Lo que pasa es que Oda no nos ha querido enseñar el combate completo porque había un montón de frentes abiertos, algo que no había pasado hasta ahora.
Aun así, me esperaba algo mas de Diamante, pensaba que seria el as mas fuerte (aunque Kyros haya demostrado ser un monstruo)
Creo que el siguiente en caer será Pika, y creo que lo hará la semana que viene.
Y después puede que haya un Robin vs Trebol, no se me ocurre otro para vencer al hombre pegajoso.
- Fear
- Teniente Comandante

- Género:
Thats exacly my point, Rebecca, por fin, por voluntad propia, había decidido dar el paso y LUCHAR, maldita sea llevamos desde que salió en el coliseo esperando a que este momento llegue, y cuando este momento llega... se lo impiden, o sea el atisbo de alma de guerrero que acababa de brotar van y lo cortan de raíz.Ogaleri Nogard escribió:Ni colgar imágenes, ni hacer doble post XDFearStyle escribió:Eso, tu contribuye a que sea más inutil todavia, olé! arsa!
- Spoiler: Mostrar
Es evidente que Kyros y Robin impiden que Rebecca pueda luchar cuando quiere hacerlo, pero la causa por lo que lo hacen es más que justa (pero que tampoco sería del todo errado dejarla hacer justicia, planteándolo desde otro punto de vista).
Podíamos haber presenciado una escena excelente, en la que por fin Rebecca atacaría decidida, y hombro con hombro con su padre y mentor, y apoyándose mutuamente, hubieran podido vencer a Diamante.
Pero no, volvemos a la estupidez de "manchar la manos de sangre", entiendo que como podrá, no quieras que tu hija sea una asesina, y ojo con este termino, pero si te atacan, no defenderte? Simplemente esquivar ataques? Eso es lo más estúpido que he leído en mi vida,si yo estuviera en la posición de Kyros, yo estaría jodidamente orgulloso de que mi hija luchara valientemente, individualmente o ayudándonos mutuamente para vencer a un enemigo mayor, no de que se quedara detrás mía llorando mientras yo lo hago.
Qué es un final valido? Por supuesto que lo es, pero apuesto a que no soy el único que se ha quedado con un regusto amargo al ver que el personaje de Rebecca podría hacer tenido un desarrollo distinto, y en mi opinión, de lejos mejor que el que ha tenido.

- BargasYack
- Vicealmirante

Empecemos con el pequeño analisis del capítulo.
Mini historieta bien, meh, ni buena ni mala, simplemente es.
Lo primero que quiero resaltar de este capítulo es el dato curioso de que cada vez que Diamante va a ejecutar su ataque más poderoso (el de la luna) corta el bocadillo por la mitad. Una curiosidad que no desentona y queda hasta bien.
Sin embargo el ataque no impresiona. Vale si, puede cortar la tierra y hacer una gran fisura en el suelo, si, pero... ¿no habíamos visto eso ya? Es decir, Mihawk era capaz de cortar tsunamis y hacer lo mismo pero a lo bestia, ahora muchos dirán: si... pero es que Mihawk es el mejor espadachín del mundo y está al nivel de un Yonko. Y yo digo, vale, pero es que esto de cortar piedras rocas y estructuras por la mitad lo hemos estado viendo en Zoro mucho tiempo, y ahora más ya que Zoro es capaz de hacerlo incluso a distancia.
Por lo tanto el ataque de Diamante ¿en qué se queda? En nada, pero hay más, tarda mucho en hacerlo. En el tiempo en que Diamante ha lanzado el ataque, Zoro lo ha partido por la mitad. Diamante es un rival digno para un rival que posee sólo una pierna. Y aquí entramos al problema de siempre, ¿Qué pasa con Kyros y su problema anémico? O sea, en este capítulo se come de todo y no cae, ¡¡Es brolly!! ¡¡¡Mirar, otro guiño de Dragon ball en One Piece!!!
Pasamos al tema de los fuegos artificiales y pasaré de preguntar de dónde se ha sacado esos pañuelos Diamante. He de decir que me ha decepcionado el uso que le ha dado Oda a la fruta de Diamante, una fruta espectacular y con muchos usos quedada en alargar cosas, reconvertir papel a acero y viceversa y sacarse armas de la manga y hacer paso 2. Personalmente podía haber dado más juego como convertir el suelo en una bandera para obtener ventaja, convertir a las personas en banderas y hacerlas flotar o incluso romper armas y dividirlas (algo parecido ocurre en este capítulo).
Again la pistolas vuelven a ser el arma definitiva de One Piece.
Por último y lo que más me molesta es la técnica con la que derrota Kyors a Diamante, es decir, con el nombre que tiene yo me esperaba una estocada veloz como un rayo, ¡PERO NO! El movimiento no es más que un espadazo con fuerza bruta, tanta como para partir la espada del adversario y nada más, ni rayos ni velocidad, no no no, un espadazo simple, y ya.
La conclusión que sacamos es que Kyros no es alguien tan diestro como nos lo pintan, ni tan técnico, sino que posee una fuerza y una resistencia endiabladas, la suficientes como para derrotar a Diamante (que no se entiende por qué no se convierte en bandera y esquiva ataques como al principio del capítulo) con una sola pierna-. Nos quedamos con que Diamante estuvo pensado en todo momento para ser contrincante de Kyros y no de Zoro, pues Zoro se lo habría violado dos, tres y cuatro veces, la última sin condón.
Mención especial también al IT'S OVER NINE THOUSAND que se marca Diamante en las páginas finales del capítulo.
En definitiva el capítulo no me ha gustado, en mi opinión es un meh de combate y sólo se salvan las expresiones exageradas de Diamante, que me encantan.
Un saludo.
PD: 1 semana.
Mini historieta bien, meh, ni buena ni mala, simplemente es.
Lo primero que quiero resaltar de este capítulo es el dato curioso de que cada vez que Diamante va a ejecutar su ataque más poderoso (el de la luna) corta el bocadillo por la mitad. Una curiosidad que no desentona y queda hasta bien.
Sin embargo el ataque no impresiona. Vale si, puede cortar la tierra y hacer una gran fisura en el suelo, si, pero... ¿no habíamos visto eso ya? Es decir, Mihawk era capaz de cortar tsunamis y hacer lo mismo pero a lo bestia, ahora muchos dirán: si... pero es que Mihawk es el mejor espadachín del mundo y está al nivel de un Yonko. Y yo digo, vale, pero es que esto de cortar piedras rocas y estructuras por la mitad lo hemos estado viendo en Zoro mucho tiempo, y ahora más ya que Zoro es capaz de hacerlo incluso a distancia.
Por lo tanto el ataque de Diamante ¿en qué se queda? En nada, pero hay más, tarda mucho en hacerlo. En el tiempo en que Diamante ha lanzado el ataque, Zoro lo ha partido por la mitad. Diamante es un rival digno para un rival que posee sólo una pierna. Y aquí entramos al problema de siempre, ¿Qué pasa con Kyros y su problema anémico? O sea, en este capítulo se come de todo y no cae, ¡¡Es brolly!! ¡¡¡Mirar, otro guiño de Dragon ball en One Piece!!!
Pasamos al tema de los fuegos artificiales y pasaré de preguntar de dónde se ha sacado esos pañuelos Diamante. He de decir que me ha decepcionado el uso que le ha dado Oda a la fruta de Diamante, una fruta espectacular y con muchos usos quedada en alargar cosas, reconvertir papel a acero y viceversa y sacarse armas de la manga y hacer paso 2. Personalmente podía haber dado más juego como convertir el suelo en una bandera para obtener ventaja, convertir a las personas en banderas y hacerlas flotar o incluso romper armas y dividirlas (algo parecido ocurre en este capítulo).
Again la pistolas vuelven a ser el arma definitiva de One Piece.
Por último y lo que más me molesta es la técnica con la que derrota Kyors a Diamante, es decir, con el nombre que tiene yo me esperaba una estocada veloz como un rayo, ¡PERO NO! El movimiento no es más que un espadazo con fuerza bruta, tanta como para partir la espada del adversario y nada más, ni rayos ni velocidad, no no no, un espadazo simple, y ya.
La conclusión que sacamos es que Kyros no es alguien tan diestro como nos lo pintan, ni tan técnico, sino que posee una fuerza y una resistencia endiabladas, la suficientes como para derrotar a Diamante (que no se entiende por qué no se convierte en bandera y esquiva ataques como al principio del capítulo) con una sola pierna-. Nos quedamos con que Diamante estuvo pensado en todo momento para ser contrincante de Kyros y no de Zoro, pues Zoro se lo habría violado dos, tres y cuatro veces, la última sin condón.
Mención especial también al IT'S OVER NINE THOUSAND que se marca Diamante en las páginas finales del capítulo.
En definitiva el capítulo no me ha gustado, en mi opinión es un meh de combate y sólo se salvan las expresiones exageradas de Diamante, que me encantan.
Un saludo.
PD: 1 semana.
- Leonidas-sama
- Recluta Privado de Segunda

Si le ha dado prisa por terminar con Diamante yo pienso que todavía quedan los más chungos CP0 y veo que Doflamingo abandonará la isla ya que todos sus ejecutivos han sido derrotados y esta la Marina, saldrá el buen capitán que es ya que si pierde el y queda KO todos los integrantes de la family serian detenidos por la Marina-Cp0
- bikooo2
- Comandante

- Ubicación: Laughtale: espero vuestra llegada tomandome un mojito
- Género:
- Contactar:
Han habido un par de expresiones que me han recordado a Wapol, es más su cara es muy Wapolesca