RAW 776: "El héroe del coliseo"
- Sparragow
- Teniente Comandante

Re: Spoilers 776: "Héroe del Colosseum"
Más que Dianante, ahora sí, "adiós Rebecca". Kyros ha subido con este capi y con las posibilidades del poder de Mansherry, pero que se pire y deje su isla y familia...

-
hyte
- Teniente Segundo

Menuda decepción de combates estamos teniendo en esta saga. Llevamos unos 30 capítulos, sin contar el flashback, con 2 o 3 páginas por capítulo para repasar todos los frentes. Total, para que ahora cada combate dure un único capítulo, incluso los de ejecutivos supremos tan carismáticos como Diamante y sin que podamos ver su fruta exprimida. No sé si esto es algún tipo de experimento por parte de Oda, pero deseo que lo sea y que se eche atrás tras el resultado.
Más le vale tener algo gordo preparado para los mugiwara desaparecidos, porque sustituirlos por estos combates dignos de una saga de relax y transitoria, después de todo lo que venía cociéndose, tiene tela. La única satisfacción que podría tener es que el combate de Luffy con Doflamingo fuera igual de corto, para reírme con la decepción de sus numerosos fans xD.
Más le vale tener algo gordo preparado para los mugiwara desaparecidos, porque sustituirlos por estos combates dignos de una saga de relax y transitoria, después de todo lo que venía cociéndose, tiene tela. La única satisfacción que podría tener es que el combate de Luffy con Doflamingo fuera igual de corto, para reírme con la decepción de sus numerosos fans xD.
- jfc8
- Recluta Privado de Segunda

A ver, que pasa siempre todas las semanas, esperaos unas horas, que aunque el vs dure un capitulo, a lo mejor está guapo y todo. Que lo que tenemos ahora es un miniresumen.
- BargasYack
- Vicealmirante

Con un ataque final con tanto swag como el de Kyros es imposible perder porque... ¡Increíble! ¡Originalidad de nombre! No lo he visto en ningún fic no.
EDIT: 1 semana (Redon knows).
Un saludo.
EDIT: 1 semana (Redon knows).
Un saludo.
Última edición por BargasYack el Jue Feb 12, 2015 8:51 am, editado 2 veces en total.
- Akuma D Raicen
- Cabo

Si yo fuera Oda, os mandaría a tomar por saco a todos. Vendía el 100% de los derechos de One Piece a Toei con total libertad de crear y luego ya teneis via libre para quejaros y llorar todos las semanas. Algunos sois pesados, cansinos... Lo haga de la forma en que lo haga, aquí la cuestión es quejarse semanalmente y hasta veo que algunos le daríais clase a Oda en esto de llevar un manga. Que maquinas !
CÓDIGO DE AMIGO 3DS : 2423-4447-0093 Si me agregais, enviadme un MP por privado ^^ !
Que queréis que os diga si este combate va a ser tan épico y emotivo como el de Franky vs Pink no me importa que dure un solo capítulo.
- albertzinni
- Cabo

- Género:
- Contactar:
Donde está el botón de RT y FAV??!! desde que he leído el resumen sólo he leído quejas y quejas, y algún que otro comentario normal. Tío dejad de quejaros ya que aún no ha salido nada, solo tenemos tres frases sueltas sobre el capítulo, entre ellas el último ataque de Kyros, porque alguno tiene que ser el último. Por ahora no puedo opinar mucho pero me parece que Diamante se ha confiado demasiado y ha perdido por eso. Esperemos ver un buen combate.Akuma D Raicen escribió:Si yo fuera Oda, os mandaría a tomar por saco a todos. Vendía el 100% de los derechos de One Piece a Toei con total libertad de crear y luego ya teneis via libre para quejaros y llorar todos las semanas. Algunos sois pesados, cansinos... Lo haga de la forma en que lo haga, aquí la cuestión es quejarse semanalmente y hasta veo que algunos le daríais clase a Oda en esto de llevar un manga. Que maquinas !
Los sentimientos son las máscaras del alma... (que profundo xD)
Canal de Youtube: https://www.youtube.com/c/RosinanteDonq ... n/featured
Cuenta de Twitter: https://twitter.com/RosinanteDQ
Canal de Youtube: https://www.youtube.com/c/RosinanteDonq ... n/featured
Cuenta de Twitter: https://twitter.com/RosinanteDQ
- BargasYack
- Vicealmirante

Piensa que ahora que Naruto se ha acabado, todos los fans y a la vez haters de One Piece huérfanos eligen o Fairy Tail o One Piece para Ragear, desgraciadamente Pirateking es Marina d'Or de los foros de One Piece.Akuma D Raicen escribió:Si yo fuera Oda, os mandaría a tomar por saco a todos. Vendía el 100% de los derechos de One Piece a Toei con total libertad de crear y luego ya teneis via libre para quejaros y llorar todos las semanas. Algunos sois pesados, cansinos... Lo haga de la forma en que lo haga, aquí la cuestión es quejarse semanalmente y hasta veo que algunos le daríais clase a Oda en esto de llevar un manga. Que maquinas !
No os extrañéis, el número de newfags a aumentado estos últimos meses mucho, demasiado para mi gusto la verdad.
Por cierto Redon, a tu resumen le falta algo:
Franky peta de un disparo la fábrica, se desmaya en su interior.
Un saludo.
PD: 1 semana.
- redon
- Moderador

- Contactar:
Por si no os habéis dado cuenta, la mayoría de estas peleas no constan únicamente un capítulo. Contad todas las páginas que hemos visto de estos combates en los últimos 20 capítulos y veréis que muchos Vs. superan los 2 capítulos, divididos a lo largo del tiempo.
En fin, yo a lo mío XDD.
Resumen completo en exclusiva de Pirateking (hecho por mi).
Capítulo 776: "Héroe del Colosseum"
El solitario viaje de Jinbe el Caballero del Mar VL. 21: Como pasó hace unas semanas, Oda nos explica en 4 pasos por qué los monstruos marinos atacaron a los humanos.
1 - El león marino dormía cerca del edificio que Wadatsumi lanzó a la superficie.
2 - Cuando el león marino despierta, ve que el edificio no está.
3 - El león marino sale a la superficie y ve que el edificio está allí.
4 - El león marino, junto a otros monstruos marinos, atacan a los barcos cercanos a la costa.
Finalmente vemos a Jinbe frente a todos los monstruos marinos, parece que les está echando la bronca por sus actos.
Seguimos donde nos quedamos en el capítulo anterior. Franky entra dentro de la fábrica de Smile junto a los enanos que estaban fuera viendo su combate con Señor Pink y les pide que destruyan todo lo que puedan de la fábrica mientras rescatan a sus compañeros que aún están cautivos. Los enanos, con Wicca a la cabeza, se adentran en la fábrica mientras Franky cae de espaldas agotado, le deja el resto a Luffy. En la ciudad las cosas poco a poco se están calmando. Los Marines consiguen apresar a los animales salvajes que habían aparecido tras eliminar la maldición de Sugar y los ciudadanos están consiguiendo controlar a los afectados por el poder de Doflamingo.
Pasamos al Campo de Girasoles, allí Diamante se dispone a atacar a Kyros y los demás con la técnica "Hangetsu Glaive" (Glaive de Media Luna). Diamante levanta su espada por encima de la cabeza y después da una potente estocada al frente, es tan potente que corta el suelo hasta la mitad del 4 nivel (llega a pasar las letras del Flower Hill en el muro). Kyros, Rebecca y Robin consiguen esquivarlo. Diamante se ríe de Kyros diciéndole que él es el verdadero héroe del Corrida Colosseum, Kyros le dice que nunca podrá ser un héroe de nadie y se lanza al ataque. Kyros intenta apuñalarle con la espada pero Diamante trasnforma su cuerpo y lo esquiva ondulándose.
Tras este ataque Kyros se detiene en seco, jadea profundamente y se agacha agotado físicamente. Diamante sigue riéndose de él aunque Kyros le dice que le va a matar para vengar a Scarlet. Diamante saca unos pequeños rollos de su capa que, anulando sus poderes, se transforman en unos tubos de fuegos artificiales. Tras colocar 6 o 7 tubos en línea, Diamante hace que disparen fuegos artificiales hacia el cielo, de dichos fuegos salen una especie estrellas de papel que Diamante transforma en estrellas de acero con pinchos, el cielo se llena de dichas bolas en un instante, se trata del ataque "Death Enjambre".
Diamante crea una paraguas de hierro con el que protegerse de las bolas puntiagudas y se ríe preguntándose qué harán ellos para esquivarlas. Robin comienza a crear brazos en el suelo con los que corta decenas de girasoles. Luego crea 2 brazos gigantes de los que salen decenas de brazos más pequeños que sujetan los girasoles cortados, formando así una especie de champiñón gigante para cubrirse a ella misma y a Rebecca. Las bolas con pinchos empiezan a caer y pese a la velocidad con la que caen, se clavan en los girasoles. Diamante se enfada mucho al ver cómo Robin ha conseguido salir de esta en un instante.
De repente escucha un ruido que le llama la atención, al darse la vuelta ve a Kyros desviando las bolas con la espada con suma facilidad. La cara que ponde Diamante al verlo es un poema pero todavía guarda un as en la manga. Diamante saca una pistola y le pega un tiro en el muslo derecho a Kyros, lo que hace que pierda el equilibrio y caiga al suelo. De esta forma las bolas puntiagudas empiezan a golpear a Kyros con mucha fuerza. Al ver en peligro a su padre Rebecca intenta ir a ayudarle pero Robin la agarra para frenarla. Diamante se rie de Kyros a carcajada limpia porque ahora sí que le está viendo sufrir, Robin se da cuenta que el "champiñón" no aguantará mucho más porque las bolas han comenzado a destrozar los girasoles.
Pese a los golpes y las heridas, Kyros se pone en pie bajo la lluvia de bolas (su capa está hecha pedazos). Su ira en estos 10 años le está dando fuerzas para seguir adelante y cobrar su venganza. Rebecca le dice que se detenga, así no puede luchar con nadie, Kyros le dice que no puede hacerlo. Como luchador del Corrida Colosseum debe proteger Dressrosa y protegerla a ella, Rebecca empieza a llorar y suelta su espada. Kyros se lanza a por Diamante aunque siguen cayendo bolas puntiagudas. Entre estocada y choque de espadas, Kyros recuerda el sufrimiento de los juguetes durante estos años, recuerda cómo le olvidaron en el Coliseo, recuerda a Scarlet y a Rebecca cuando era un bebé y finalmente el día que cambió todo con la llegada de Doflamingo.
Diamante se ha cansado de jugar con él y se prepara para usar de nuevo el "Hangetsu Glaive" (Glaive de Media Luna). Kyros se lanza también a por él usando el ataque "Trueno Bastard" (una estocada a la velocidad del relámpago con una espada bastarda). Sus espadas chocan pero el ataque de Kyros es más poderoso y parte la espada de Diamante en dos, alcanzando su cuerpo con un corte en el torso que lo deja KO. Kyros por fin ha culminado su venganza, Rebecca llora de emoción y Robin mira la escena aliviada...
FIN
En fin, yo a lo mío XDD.
Resumen completo en exclusiva de Pirateking (hecho por mi).
Capítulo 776: "Héroe del Colosseum"
El solitario viaje de Jinbe el Caballero del Mar VL. 21: Como pasó hace unas semanas, Oda nos explica en 4 pasos por qué los monstruos marinos atacaron a los humanos.
1 - El león marino dormía cerca del edificio que Wadatsumi lanzó a la superficie.
2 - Cuando el león marino despierta, ve que el edificio no está.
3 - El león marino sale a la superficie y ve que el edificio está allí.
4 - El león marino, junto a otros monstruos marinos, atacan a los barcos cercanos a la costa.
Finalmente vemos a Jinbe frente a todos los monstruos marinos, parece que les está echando la bronca por sus actos.
Seguimos donde nos quedamos en el capítulo anterior. Franky entra dentro de la fábrica de Smile junto a los enanos que estaban fuera viendo su combate con Señor Pink y les pide que destruyan todo lo que puedan de la fábrica mientras rescatan a sus compañeros que aún están cautivos. Los enanos, con Wicca a la cabeza, se adentran en la fábrica mientras Franky cae de espaldas agotado, le deja el resto a Luffy. En la ciudad las cosas poco a poco se están calmando. Los Marines consiguen apresar a los animales salvajes que habían aparecido tras eliminar la maldición de Sugar y los ciudadanos están consiguiendo controlar a los afectados por el poder de Doflamingo.
Pasamos al Campo de Girasoles, allí Diamante se dispone a atacar a Kyros y los demás con la técnica "Hangetsu Glaive" (Glaive de Media Luna). Diamante levanta su espada por encima de la cabeza y después da una potente estocada al frente, es tan potente que corta el suelo hasta la mitad del 4 nivel (llega a pasar las letras del Flower Hill en el muro). Kyros, Rebecca y Robin consiguen esquivarlo. Diamante se ríe de Kyros diciéndole que él es el verdadero héroe del Corrida Colosseum, Kyros le dice que nunca podrá ser un héroe de nadie y se lanza al ataque. Kyros intenta apuñalarle con la espada pero Diamante trasnforma su cuerpo y lo esquiva ondulándose.
Tras este ataque Kyros se detiene en seco, jadea profundamente y se agacha agotado físicamente. Diamante sigue riéndose de él aunque Kyros le dice que le va a matar para vengar a Scarlet. Diamante saca unos pequeños rollos de su capa que, anulando sus poderes, se transforman en unos tubos de fuegos artificiales. Tras colocar 6 o 7 tubos en línea, Diamante hace que disparen fuegos artificiales hacia el cielo, de dichos fuegos salen una especie estrellas de papel que Diamante transforma en estrellas de acero con pinchos, el cielo se llena de dichas bolas en un instante, se trata del ataque "Death Enjambre".
Diamante crea una paraguas de hierro con el que protegerse de las bolas puntiagudas y se ríe preguntándose qué harán ellos para esquivarlas. Robin comienza a crear brazos en el suelo con los que corta decenas de girasoles. Luego crea 2 brazos gigantes de los que salen decenas de brazos más pequeños que sujetan los girasoles cortados, formando así una especie de champiñón gigante para cubrirse a ella misma y a Rebecca. Las bolas con pinchos empiezan a caer y pese a la velocidad con la que caen, se clavan en los girasoles. Diamante se enfada mucho al ver cómo Robin ha conseguido salir de esta en un instante.
De repente escucha un ruido que le llama la atención, al darse la vuelta ve a Kyros desviando las bolas con la espada con suma facilidad. La cara que ponde Diamante al verlo es un poema pero todavía guarda un as en la manga. Diamante saca una pistola y le pega un tiro en el muslo derecho a Kyros, lo que hace que pierda el equilibrio y caiga al suelo. De esta forma las bolas puntiagudas empiezan a golpear a Kyros con mucha fuerza. Al ver en peligro a su padre Rebecca intenta ir a ayudarle pero Robin la agarra para frenarla. Diamante se rie de Kyros a carcajada limpia porque ahora sí que le está viendo sufrir, Robin se da cuenta que el "champiñón" no aguantará mucho más porque las bolas han comenzado a destrozar los girasoles.
Pese a los golpes y las heridas, Kyros se pone en pie bajo la lluvia de bolas (su capa está hecha pedazos). Su ira en estos 10 años le está dando fuerzas para seguir adelante y cobrar su venganza. Rebecca le dice que se detenga, así no puede luchar con nadie, Kyros le dice que no puede hacerlo. Como luchador del Corrida Colosseum debe proteger Dressrosa y protegerla a ella, Rebecca empieza a llorar y suelta su espada. Kyros se lanza a por Diamante aunque siguen cayendo bolas puntiagudas. Entre estocada y choque de espadas, Kyros recuerda el sufrimiento de los juguetes durante estos años, recuerda cómo le olvidaron en el Coliseo, recuerda a Scarlet y a Rebecca cuando era un bebé y finalmente el día que cambió todo con la llegada de Doflamingo.
Diamante se ha cansado de jugar con él y se prepara para usar de nuevo el "Hangetsu Glaive" (Glaive de Media Luna). Kyros se lanza también a por él usando el ataque "Trueno Bastard" (una estocada a la velocidad del relámpago con una espada bastarda). Sus espadas chocan pero el ataque de Kyros es más poderoso y parte la espada de Diamante en dos, alcanzando su cuerpo con un corte en el torso que lo deja KO. Kyros por fin ha culminado su venganza, Rebecca llora de emoción y Robin mira la escena aliviada...
FIN
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!

- EsqueleQ15
- Almirante de la Flota

- Género:
Todos se quejan de que cada personaje de la DF cae en un solo capítulo, pues bueno, yo me quejaría si duraran más de un capítulo ya que la saga de por si ya es muy larga. Además, sois tan quejicas que a vosotros os molestaría de cualquier forma, si es en un capítulo porque solo es en uno y si es en más porque dura demasiado y se hace pesado... madremia
El capítulo pinta bien, aunque la verdad es que me interesa bien poco, hace mucho que se nos plantea el Kyros vs Diamante y ya tenía ganas de que terminara este encuentro.
Lo bueno de este capítulo es que a partir del próximo solo quedan Pica, Trébol y Doflamingo, es decir, por fin empieza el final de la saga xD me han encantado estos combates contra la DF, pero como muchos, tenía muchas ganas de llegar a las batallas finales que son estas.
El capítulo pinta bien, aunque la verdad es que me interesa bien poco, hace mucho que se nos plantea el Kyros vs Diamante y ya tenía ganas de que terminara este encuentro.
Lo bueno de este capítulo es que a partir del próximo solo quedan Pica, Trébol y Doflamingo, es decir, por fin empieza el final de la saga xD me han encantado estos combates contra la DF, pero como muchos, tenía muchas ganas de llegar a las batallas finales que son estas.

al final rebecca no ha hecho nada más que llorar.

¿te gusta escribir? participa en este tema, creemos una historia
http://www.pirateking.es/foro/ftopic263 ... oria-.html
- Tortu
- Sargento Mayor

- Ubicación: Entrenando con el Maestro Astilla en las cloacas de Sevilla
Estoy contigo EsqueleQ15, acortar de peleas para darle un tirón final a la saga no esta nada mal.
El capitulo bastante normal, me ha gustado leer el final de diamante y que este no fuera un inutil, el nombre del ataque de Kyros no es muy bueno ya...pero es un detalle bastante menor para mi.
Agradecer a Redon por su trabajo una vez mas y a esperar la tradu de samba!
El capitulo bastante normal, me ha gustado leer el final de diamante y que este no fuera un inutil, el nombre del ataque de Kyros no es muy bueno ya...pero es un detalle bastante menor para mi.
Agradecer a Redon por su trabajo una vez mas y a esperar la tradu de samba!
- BargasYack
- Vicealmirante

El capítulo está en Ishuhui.com
Un saludo.
Un saludo.
- redon
- Moderador

- Contactar:
Si Kyros tuviese las 2 piernas, posiblemente sería uno de los personajes más poderosos de todo One Piece y uno de los mejores espadachines (creo que estaría entre los 5 mejores de los vistos hasta el momento). A mi me parece uno de los mejores personajes que han salido de Dressrosa.
Por cierto, esta semana el resumen lo he hecho con prisas y sin ayuda "externa", así que esperad mejor a la traducción de H-Samba para enteraros bien de todo XDD.
PD: La página doble del final es brutal.
Por cierto, esta semana el resumen lo he hecho con prisas y sin ayuda "externa", así que esperad mejor a la traducción de H-Samba para enteraros bien de todo XDD.
PD: La página doble del final es brutal.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23

Después de ver el capítulo(el cual me ha encantado y creo que cerrará un par de bocas) se me viene una pregunta a la cabeza ¿De verdad Diamante ha caído? Es decir se ha llevado un buen corte pero aun no lo he visto caer al suelo ni perder el conocimiento.
P.D:A menos que en las letras que salen al final del capítulo lo desmientan poniendo que ha caido Diamante.
P.D:A menos que en las letras que salen al final del capítulo lo desmientan poniendo que ha caido Diamante.