Próximo Nakama VII

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

¿Quién será el próximo nakama?

Jinbe
155
28%
Monet
16
3%
Trafalgar Law
23
4%
Kinemon
16
3%
Momonosuke
10
2%
Kyros
9
2%
Rebecca
51
9%
Viola
39
7%
Bartolomeo
115
20%
Bellamy
20
4%
Wicca
8
1%
Mansherry
13
2%
Koala
7
1%
Cavendish
8
1%
Otro
73
13%

Votos totales: 563

jal90
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Re: Próximo Nakama VII

Mensaje por jal90 »

BlueDragon escribió:
sirdan86 escribió:entro leo que Monet sería buena nakama, recuerdo que está muerta, me descojono y me marcho.
Entro leo tu comentario, recuerdo a Merry, Papaya, Laki, Kamakiri, los guerreros Shandias, Ganfall, Gedatsu, a los carpinteros de Galy-La, la familia Franky, a todos los que le robaron la sombra Triller Bark, Uroge, Apoo, Hawkings, X-Drake, a la banda de Caribu, a la armada de Neptune, a Neptune, a los príncipes, a Mocha, al G-5... me descojono y me marcho.
Tampoco hacía falta poner relleno descarado en la lista, eh xD, y soy generoso, que aún podría extender las negritas un poco más :P
Imagen
BlueDragon
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por BlueDragon »

jal90 escribió:
BlueDragon escribió:
sirdan86 escribió:entro leo que Monet sería buena nakama, recuerdo que está muerta, me descojono y me marcho.
Entro leo tu comentario, recuerdo a Merry, Papaya, Laki, Kamakiri, los guerreros Shandias, Ganfall, Gedatsu, a los carpinteros de Galy-La, la familia Franky, a todos los que le robaron la sombra Triller Bark, Uroge, Apoo, Hawkings, X-Drake, a la banda de Caribu, a la armada de Neptune, a Neptune, a los príncipes, a Mocha, al G-5... me descojono y me marcho.
Tampoco hacía falta poner relleno descarado en la lista, eh xD, y soy generoso, que aún podría extender las negritas un poco más :P
Porque relleno?
Imagen
jal90
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por jal90 »

BlueDragon escribió:Porque relleno?
Porque en ningún momento se insinuó que la banda de Caribou, la de Neptune, los príncipes, Neptune, a los que robó la sombra Thriller Bark, Urouge, Apoo, Hawkings, X-Drake estaban muertos. Y el momento de Galley-La y la Franky Family fue un corte de comunicaciones momentáneo en una situación de guerra. Es normal que Franky creyese que habían muerto.

Podría ser puñetero y extender a Mocha y Gan Fall, la primera porque Chopper ya dejó ver que haría todo lo posible por salvarla, el segundo (y en realidad, todos los Shandians, así que aún puedo extender más) porque de ser así habría que extender la lista a Zoro, Robin, Wiper, Sanji, Usopp... y creo que Oda dejó claro ya a esas alturas que un ataque directo de Enel no iba a matar a nadie.
Imagen
miguee_95
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por miguee_95 »

jal90 escribió:
Porque en ningún momento se insinuó que la banda de Caribou, la de Neptune, los príncipes, Neptune, a los que robó la sombra Thriller Bark, Urouge, Apoo, Hawkings, X-Drake estaban muertos. Y el momento de Galley-La y la Franky Family fue un corte de comunicaciones momentáneo en una situación de guerra. Es normal que Franky creyese que habían muerto.

Podría ser puñetero y extender a Mocha y Gan Fall, la primera porque Chopper ya dejó ver que haría todo lo posible por salvarla, el segundo (y en realidad, todos los Shandians, así que aún puedo extender más) porque de ser así habría que extender la lista a Zoro, Robin, Wiper, Sanji, Usopp... y creo que Oda dejó claro ya a esas alturas que un ataque directo de Enel no iba a matar a nadie.
:ok: :ok: :ok: :aplausos: :aplausos:
yo queria explicarlo pero no sabia como decirlo XD
BlueDragon
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por BlueDragon »

jal90 escribió:

Wiper se me olvido y a la banda no la meto por ser los protagonistas.
Yo no me refiero a que se haya insinuado que estén muertos, sino que el sentido común dicen que deberían estar muertos, Mocha se comió un motón de droga de una sentada que debería haberla matado, los rayos de Enel deberían matar a cualquiera (el cuerpo humano no soporta 10.000 voltios), los piratas Caribu perdieron su barco a una profundidad que antes de llegar a la superficie deberían estar sin oxigeno por no hablar de la presión, Neptune y su armada recibieron un montón de flechas de agua que son como balas, los Supernovas recibieron la patada mas veloz del mundo sin ser de goma, la familia Franky y Galey-La se libro de la Buster Call de la que nadie se libra, Galey-La fue atacada por el Cp-9. Los de TB recibieron de lleno el Uruso Shock.

Y se me olvido incluir a Sabo en la lista.

Y a todos los que Robin rompe el cuello.
Imagen
miguee_95
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por miguee_95 »

BlueDragon escribió:
jal90 escribió:

Wiper se me olvido y a la banda no la meto por ser los protagonistas.
Yo no me refiero a que se haya insinuado que estén muertos, sino que el sentido común dicen que deberían estar muertos, Mocha se comió un motón de droga de una sentada que debería haberla matado, los rayos de Enel deberían matar a cualquiera (el cuerpo humano no soporta 10.000 voltios), los piratas Caribu perdieron su barco a una profundidad que antes de llegar a la superficie deberían estar sin oxigeno por no hablar de la presión, Neptune y su armada recibieron un montón de flechas de agua que son como balas, los Supernovas recibieron la patada mas veloz del mundo sin ser de goma, la familia Franky y Galey-La se libro de la Buster Call de la que nadie se libra, Galey-La fue atacada por el Cp-9. Los de TB recibieron de lleno el Uruso Shock.

Y se me olvido incluir a Sabo en la lista.

Y a todos los que Robin rompe el cuello.
pero ninguno recibio una puñalada en el corazón y exploto junto a una fabrica rodeada de gas que explotaba con el fuego XD
jal90
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por jal90 »

Y en ninguno de esos casos, que es lo importante, Oda insinuó que habían muerto. Creo que estamos hablando de cosas muy distintas; y no es porque sean Mugis pero Usopp recibió un golpe de bate de 4 toneladas en la cara y Chopper unas 40 explosiones al mismo tiempo en las narices, Zoro fue atravesado por el equivalente a un taladro gigante perdiendo más sangre de la que tenía, Luffy perdió toda el agua de su cuerpo... Todo ello en Alabasta. Los personajes en esta serie tienen una resistencia sobrehumana y son capaces de asumir daños brutales. Y creo que eso poco tiene que ver con dar la idea, explícitamente, de que un personaje muere y desarrollar una respuesta emocional acorde a eso.
Imagen
BlueDragon
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por BlueDragon »

jal90 escribió:Y en ninguno de esos casos, que es lo importante, Oda insinuó que habían muerto. Creo que estamos hablando de cosas muy distintas; y no es porque sean Mugis pero Usopp recibió un golpe de bate de 4 toneladas en la cara y Chopper unas 40 explosiones al mismo tiempo en las narices, Zoro fue atravesado por el equivalente a un taladro gigante perdiendo más sangre de la que tenía, Luffy perdió toda el agua de su cuerpo... Todo ello en Alabasta. Los personajes en esta serie tienen una resistencia sobrehumana y son capaces de asumir daños brutales. Y creo que eso poco tiene que ver con dar la idea, explícitamente, de que un personaje muere y desarrollar una respuesta emocional acorde a eso.
Con esto me das la razón, en One Piece no muere ni una hormiga a la que ha pisado un gigante XD
En la linea temporal de One Piece han muerto dos personas. A Oda le cuesta mucho matar, excepto en los flashback hay se desquita jajajaja.
miguee_95 escribió: pero ninguno recibio una puñalada en el corazón y exploto junto a una fabrica rodeada de gas que explotaba con el fuego XD
La fabrica que exploto fue la de Vergo, no la de Monet.
Imagen
Roanboy
Cabo
Cabo

Mensaje por Roanboy »

Creo que cuando dicen que Monet ha muerto, es porque ella misma acepta tan tranquila la petición de Doflamingo de suicidarse por el, destruyendo el edificio. Ademas que como ya se ha dicho en One Piece todos tienen resistencia sobrehumana a niveles inimaginables y no comparables a la realidad.

Pero un corazón atravesado poca resistencia le veo, ademas si estuviera viva, no la hubiera rescatado Doflamingo como si hizo con Baby5 y Buffalo? Dofla a dado por muertos a Vergo y Monet, sino no veo que no rescate a su familia. Y creo que de momento debemos hacer como con Sabo darla por muerta hasta nueva orden.

Pero volviendo al tema de los Nakamas:

Tras el capitulo de hoy, si alguien tenia esperanzas en Rebecca, Kyros las acaba de destrozar diciéndole que no va a dejar que hiera a nadie ni se manche sus manos que ha conservado limpias a petición de Scarlet. Así que por si no quedaba claro Oda lo ha vuelto a aclarar, Rebecca odia pelear, por lo que poco sentido tiene ser pirata para ella.
Imagen
Fear
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Fear »

Bueno ya podemos todos ir desvotando a Rebecca de próxima nakama, el sueño de ver ese traje de gladiadora en el Sunny ha muerto. Un minuto de silencio.
Imagen
Imagen
11SuiGeneris11
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por 11SuiGeneris11 »

A tomar per cul Rebecca como Nakama ¿No?
Sparragow
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Sparragow »

Sí, totalmente Rebecca queda descarta. Me sabe fatal porque este personaje tenía mucho potencial por genética, por pasado y por circunstancias de la trama que, poco a poco, Oda ha ido desmontando. Una pena para mí, que aposté por ella desde el primer momento. Ahora sólo veo a Barto y, muy lejanamente, Kyros (obviando Jinbe, claro)... Aunque sólo veo aliados.
Imagen
BlueDragon
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por BlueDragon »

Roanboy escribió:Creo que cuando dicen que Monet ha muerto, es porque ella misma acepta tan tranquila la petición de Doflamingo de suicidarse por el, destruyendo el edificio. Ademas que como ya se ha dicho en One Piece todos tienen resistencia sobrehumana a niveles inimaginables y no comparables a la realidad.

Pero un corazón atravesado poca resistencia le veo, ademas si estuviera viva, no la hubiera rescatado Doflamingo como si hizo con Baby5 y Buffalo? Dofla a dado por muertos a Vergo y Monet, sino no veo que no rescate a su familia. Y creo que de momento debemos hacer como con Sabo darla por muerta hasta nueva orden.
Claro si yo estoy de acuerdo Monet esta muerta hasta nuevo aviso y Dofla a dado a ambos por muertos por eso no los rescata, pero les doy un 90% de probabilidades de estar vivos a los dos (Simplemente basándome en que no muere nadie, no por otra cosa).

Pero volviendo al tema de los Nakamas:
Roanboy escribió:Tras el capitulo de hoy, si alguien tenia esperanzas en Rebecca, Kyros las acaba de destrozar diciéndole que no va a dejar que hiera a nadie ni se manche sus manos que ha conservado limpias a petición de Scarlet. Así que por si no quedaba claro Oda lo ha vuelto a aclarar, Rebecca odia pelear, por lo que poco sentido tiene ser pirata para ella.
Completamente de acuerdo esto descarta casi por completo a Rebecca como nakama.
Imagen
SergioF
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por SergioF »

Y.... ahora que por fin os habeis dado cuenta de lo evidente, y que Rebecca definitivamente NO sera nakama.... de que chorradas discutireis en este tema sin ella? Monet?
Imagen
sirdan86
Sargento
Sargento

Mensaje por sirdan86 »

SergioF escribió:Y.... ahora que por fin os habeis dado cuenta de lo evidente, y que Rebecca definitivamente NO sera nakama.... de que chorradas discutireis en este tema sin ella? Monet?
Bartolo :ok:
Imagen

¿te gusta escribir? participa en este tema, creemos una historia

http://www.pirateking.es/foro/ftopic263 ... oria-.html
Cerrado