Próximo Nakama VII

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

¿Quién será el próximo nakama?

Jinbe
155
28%
Monet
16
3%
Trafalgar Law
23
4%
Kinemon
16
3%
Momonosuke
10
2%
Kyros
9
2%
Rebecca
51
9%
Viola
39
7%
Bartolomeo
115
20%
Bellamy
20
4%
Wicca
8
1%
Mansherry
13
2%
Koala
7
1%
Cavendish
8
1%
Otro
73
13%

Votos totales: 563

miguee_95
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Re: Próximo Nakama VII

Mensaje por miguee_95 »

soy el unico que piensa que podria reaparecer gin el teniente de kreig que para ser el segundo al mando tenia bastante fuerza que incluso creo que mas de kreig lo que pasa que este ultimo basba su fuerza en el numero de arma que tenia
si pensamos gin dijo que iria al gran line tal vez haya sobrevivido al gas y se encuentre en el nuevo mundo esperando a los mugiwaras lo veria mejor que a rebecca la verdad :oops:
JennyLee
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por JennyLee »

Yo sinceramente flipo. Os veo tomándoos este tema muy en serio y hay fails enormes. Dejando de banda los de Jimbei sí, Jimbei no, no hay nada lógico entre lo que vais diciendo.
-Un iluminado de turno que quiere convencer de que cree seriamente que una Monet viva tiene ganas de ser nakama.
-Alguien que quiere que Kyros, con su nivel, la palme estando Robin ahí para que su hija deje de hacer el gilipollas y quiera luchar.
-Los obsesos del nakama botánico. Solía verse cuando os tiraban los Tontatta.
-Los de "analicemos las características comunes de los Strawhats".
-Los de "tal personaje no".
Es que con Barto y Cav se entiende que os molen, pero hay cosas que se hacen muy pesadas en este tema. Incluso ya no vengo a apoyar a Bellamy.
Yo sigo esperando que alguien reconozca haberse equivocado con Mansherry...
Imagen
Imagen
Moctezuma Xocoyotzin escribió:
No creo que seas una cabrona, sino una petarda que es distinto.
AnotherNakama
Recluta Privado de Tercera
Género:

Mensaje por AnotherNakama »

Bien, no creo que sea la princesa porque...
Spoiler: Mostrar
si contamos su fruta sería malo tenerla en la tripu porque Luffy no aceptaría a alguien entrar al saber que automaticamente alguien al resultar herido la princesa va a bajar su esperanza de vida, eso no va con él.
:gota:
Mmmm, Barto me mola tanto! con su
Bari bari no pistol(creo :v)
me tiene encantada pero por más que quiera estar en la banda no es conveniente alli porque generalmente estaria defendiendo y alabando :v mas no atacando, como se ha demostrado en los ultimos caps del manga, hasta es capaz de dar la vida por cualquiera de ellos, no me refiero a que los mugis no sean así, pero creo que Barto utilizaria su fruta al maximo y luego moriria por sobreexigirse y nonono, no va a ser así, cual es el chiste?, Robin sabe las consecuencias, por ende tiene que saberlo Luffy, mas no significa que lo va a saber si o si. La cosa es que si Barto se une no va a haber Barto por siempre creo yo, quizás en una batalla se sobreexija demasiado, muchas barreras creadas y puf. Gallito kun a la parrilla. :cry:
Cavendish, no... se va a unir, será un aliado, esta claro. Por la deuda que tiene con Usopp, y además tiene que agradecer a Robin que lo haya ayudado a controlar un poco a Hakuba, este mola, pero ya sería como dos en uno, y ademas Caven contradeceria a Oda porque es un hombre, humano en toda la extension de la palabra, o al menos tiene un cuerpo humano :v
A Law, tampoco lo veo. No se acostumbraria a el caracter general de los mugis, también lo veo como aliado, además....
un D. siendo subordinado de otro D.? en serio?
Law me gusta un montón pero ya hay una persona muy parecida a el en la tripu, Robin. :gota:
*Otra otraaa... estos tienen tripus, que son diferentes entre si :v por favor, pero ninguno de ellos dejaría a su tripu de años por más buenos que sean los mugis. :oops: Law si se fuera con los mugis por lo menos se llevaria a Beppo, Jean Bart (lo siento si me equivoco en el nombre :v) Pinguin (de nuevo, que alguien me mate por el nombre :v) y sus tres nakamas o dos o quien sabe mas cercano. Y asi con Barto y Caven, si se fueran con los mugis se llevarian a alguien con ellos.
Pareciera que estoy cagando esto pero... me gustaria que entrase Leo. No solo por ser un Tontatta, si no porque tiene una relacion con la princesa(no escribo el nombre porque no quiero buscar por la pagina como se escribe(soy una maldita vaga.)), sería alguien fuera de lo comun, además a tenido relacion con Usopp, Robin, Franky y con Luffy no me acuerdo :v (voy a releer mi pdf del tomo 75 y 74 urgentemente!). Aportaría unas tecnicas nuevas como eso de su costura y sería un modista?(NO, NO. estoy troleando.), pero sería muy bueno como ayuda para Chooper cuando alquien pierda el brazo y se lo tenga que coser :v
Como Law con su brazo cortado :c
. Su sueño sería conocer toda la historia completa de su heroe Norland (siempre me olvido los nombres, perdon xd) junto a Robin, o al menos pasarse una temporada con ellos, no se, ahora ya se me estan olvidando las ideotas que tenia hace cinco minutos :c. Tambien bueno, si Leo entrara por mi sería buenisimo que fuera con la princesa, como un trio medico con Chopper, uno cose, otra cura y el otro ya da el visto bueno :v pero vale, lo veo muy lejano la idea de la pareja, a Oda no le gustaria un romance en OP :v Pero... mi voto va para Leo, aunque creo que no esta. :P

Pero al final de todo, no me sorprenderia un cabreo de Oda :twisted: quien sabe :v. Espero que mi primera respuesta en el foro haya valido los veinte minutos que me he tomado escribiendo esto :v Vale, soy nueva :v soy una lenta escribiendo, soy una vaga, me encanta trolear y lo más malo creo es que me olvido como se nombran, conozco los personajes y caras y akumas pero nunca me acuerdo los nombres! conozco poderes, pasado, origen y nada del nombre del personaje ni su akuma, los nombres de las akumas son lo mas dificil para mi :v si no fuera por Luffy que para repitiendo gomu gomu no... no me acordaría para nada :c tenganme consideracion, y tbm llevo muchos meses leyendolos, c:

*****Momonosuke lo veo tbm pero una temporada, y ya no escribo porque x mi flojera :v*******
LOONA
El Gran Saiyaman

Mensaje por El Gran Saiyaman »

Vamos que Rebeca cumple los requisitos para ser nakama
1-Tiene espada
2-Tiene tetas
3-Viste provocativamente
4-Tiene haki

Ya en serio soy el único que vota por Kanjuro,el único inconveniente que tendría seria que ocupara algún cargo importante en wano y a Barto lo veo como nakama pero no viajando con estos sino creando un mini ejercito para luffy o dirigiendo a los de la armada happo mismos que fueron salvados por god ussopp.
Some bird singing in a distance place
as we share the world of the dawn.
Fear
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Fear »

El Gran Saiyaman escribió:Vamos que Rebeca cumple los requisitos para ser nakama
1-Tiene espada
2-Tiene tetas
3-Viste provocativamente
4-Tiene haki

Ya en serio soy el único que vota por Kanjuro,el único inconveniente que tendría seria que ocupara algún cargo importante en wano y a Barto lo veo como nakama pero no viajando con estos sino creando un mini ejercito para luffy o dirigiendo a los de la armada happo mismos que fueron salvados por god ussopp.
Que duela a la vista verlo tmbn es otro inconveniente xddd

Voto por Rebecca, ese traje de Gladiadora no puede quedarse solo en Dressrosa zehahah
Imagen
Imagen
Cerdosalvaje
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Cerdosalvaje »

Akuma D Raicen escribió:
-Ah si, fallo mio, quería decir discípulo. Pero te vuelvo a preguntar lo mismo ¿ Es Rebecca discípula de los tontatas?

- Rebecca va a recuperar el tiempo perdido con su padre y su familia, y eso lo sabe hasta el propio Luffy, jamás le pedirá a Rebecca volver a abandonar a su familia.

- Pues claro que Usupp le creó el clima tact, Usupp es el manitas del grupo , el que se supone que sabe trapichar con todo. No va a venir ninguna niñata de 16 años a decirle que jodidas plantas debe cojer para lanzarlas con su arma. Mucho menos cuando se ha tirado 2 años entrenando con ella.

- No es que no me guste, es que no pinta nada en la banda. Es débil, fin. ¿ Crees que Luffy necesita gente fuerte en la banda o mas gente a la que necesite proteger??

Ohhh!! Una niña de 16 años, con toda una decada perdida cerca de su familia y que posiblemente se le brinde la posibilidad, gracias a Luffy cia, de recuperar y vivir todo el tiempo perdido... y Lo mismo pasa pero con Kyros.

No es que no me guste la idea, es que no la veo , simplemente porque no imagino nuevos nakamas que no sean fuertes !! FUERTES COÑO !! Que Rebecca no pinta nada vs los piratas de Kurohige. Ni pinta nada en la supuesta gran guerra, ni pinta nada una niña de 16 años en una posible batalla vs Big Mom o Kaido. ¿ Es que no ves que es absurdo?

¿ Te parecen buenos argumentos o quieres que siga?
Te doy mi opinión sincera: me parecen argumentos de niño caprichoso, sin mas. A mi si rebecca es nakama seré feliz, si no lo es también, apoyo su unión por que todo en la saga apunta hacia ella como nakama, todo absolutamente, el hecho de que este en medio de la acción incluso lo señala mas si cabe.

No me molestaria la unión de Bartolomeo, ni de Cavendish, ni siquiera de Monet, solo que todo apunta rebecca, su historia, el hecho de que luffy le cogiera cariño, la relación de los tonttata con norland y la botanica...

Ya no criticas que apoye el puesto de botánico en la banda, sera por que has visto que nada mejor que un botánico para estudiar una fruta tan rara como las akuma no mi.
Dices que usopp no necesita que le busquen armas, no se que serie ves.... One piece se basa en que unos complementan a otros con sus poderes.

Dices que rebecca no podría con la banda de kurohigue, obvio que ahora mismo no, pero no se si te das cuenta que es un personaje sin desarrollar, que es un personaje para que veamos su desarrollo y si no me equivoco, para que veamos en la piel de un nakama como funcionan las akuma no mi, como la controla y demás.

En definitiva tus argumentos son: un cárajo, no es fuerte, reina de dressrosa, su familia.

Los mios: reina de dressrosa? ya esta dicho EN LA PROPIA SERIE, que ella no entra en la linea sucesoria.

No es fuerte? discrepo, no ha mostrado su fuerza aún.

Su familia? No me pareció que le gustase mucho que su padre no la dejara ni defenderse, ya veremos.

Es rebecca discípula de los tonttata? Sabemos que fue criada por ellos y el soldadito, algo aprendería en ese tiempo, digo yo.

Saludos.
Gromio D Gonz escribió:Lo que a mi me extraña es que aún sigais defendiendo a Rebecca como nakama. Que cansinos.
¿Cómo se puede ser tan pesaos? Que no se va a unir XDD

Lo siento, pero yo también debo decirte que NO a toda tu teoría xDD

Flipo con las chorradas e historias mágicas que inventais para explicar la posible unión de Rebecca:
-Que si los Tontattas tienen un huerto mágico de akumas para que la nueva nakama mole más a los fanboys.
-Que si Kyros el mayor guerrero de Dressrosa debe morir para que Doña inútil sea nakama.
-Que será botánica (esa es buena XDD), con dos cojones. Nami ya se encarga de los naranjos, y Usopp es un puto experto en botánica, con sus regaderas, pesticidas, miles de pop greens, PERO NO!!
¡¡Necesitamos a Doña tetas como botánica!! :ok:
-Pesados con darles frutas porque sí a los mugiwaras y a todo dios. NO van a comer ninguna, a ver cómo hay que explicarlo, y Rebecca me da igual si es que llega a comer alguna, no va a ser de absolutamente ninguna utilidad a la serie.
-Hay akuma no mi por todas partes, en la maleta de Barto, en el cuarto de baño de Dofla, en la tumba de Scarlet... que pesaos XDD

Esta parte sinceramente me parece de niño pequeño, intentando ridiculizar teorías de los demás mediante menospreciar al personaje, pero todo ello paja que no da ni un motivo con fundamento para que no se una.
Nada mas que decir de esta parte.

-Que le haya dado importancia no significa lo más mínimo.
... Entonces???

-Luffy hace buenas migas hasta con un toro random, es lo típico, no significa que se vaya a unir a la banda.
si, coincido. Buenas migas con todos, pero buenas migas como las que hizo con rebecca solo lo he visto con nakamas.

-Oda no enfatiza eso, enfatiza que es tonta toda la saga, qué quieres que te diga. Rebecca se resume en desesperación por derrotar a Dofla, enseñar tema, luchar mal con espadas que no cortan, enseñar más tema, llorar y motivar a todo dios a que le salven el culo.8otra frase inútil que solo sirve para desvelar lo cerrado de mente que eres. Por mucho que apoye la unión de rebecca considero muchas mas teorías, pero no me cierro en banda a que algo no pueda suceder por que a mi no me gusta o por que a mi me parece que no encaje siempre y cuando haya argumentos para dicha teoría.

-Sigo flipando y mucho con los que piensan que Rebecca sera una diosa de la guerra, No, me temo que no tiene nada que mostrar, pero allá tu, es tu "teoría".
mas espacio derrochado en repetir cosas inútiles.

-La saga no apunta a eso, eso son flipadas de los fanboys. Kinemon apuntaba a nakama en PH, pero a nadie le importó una mierda este señor, todos querían (y siguen queriendo, que es lo preocupante) a Monet. Ahora, es lo mismo pero con Rebecca, Viola, o cualquier doña tetas que aparezca.
para mi kinemon aun apunta a nakama, hasta wa no Kuni no se podría descartar nada.

Básicamente se resume en: Pechotes=Posible Nakama y Super Mega Pechotes= Enormes posibilidades de ser nakama.
y tu básicamente te resumes en "a nene no guta" es imposible que me des ahora mismo, vamos por el capitulo 775, un argumento que de verdad y fuera de toda duda descarte a rebecca.

Aquí algunas poquitas razones por las que no será nakama:

-Se trata de Doña Inútil, incluso Nami es 1000 veces más poderosa que ella y útil en la banda.
-Ni con entrenamiento ni con power ups puede igualarse con el nivel "mínimo" de la banda.
-No sabe hacer nada, y cuando digo nada es NADA. Su K. Haki mola, pero es inútil esquivar infinitamente. Y no le busquéis más poderes ocultos o habilidades secretas a la chica en vuestro afán de que haya más tetas en la tripulación XDD.
-No es que no sea de ayuda, es que sería un lastre para los mugis, continuamente debe ser salvada por otros.
-Lleva 10 años sin conocer a su padre, no tiene sentido que se vaya de aventuras a ser pirata. Luego vendrán los que hablan de la muerte de Kyros, qué fácil se os olvida que esto es OP...
-Su estilo de lucha es con espada, más que repetido y además usando una espada que no corta. Y no me vengais con que es para no dañar a los randoms, que bien que intentó matar a Luffy (estupidez por su parte, si no corta XD), y luego el colmo de la estupideces: intentó ganarle a Diamante con su espada de juguete. Una cosa es que tuvo la mayor suerte del mundo ganando el bloque D; pero luego enfrentarse contra los campeones, incluido un as de Dofla, con una espada que no corta y CREYENDO QUE PUEDE GANAR, es como mínimo para considerarla el personaje más idiota del manga.
-Rebecca no pinta nada en el barco del futuro rey de los piratas, parece mentira que después de lo que pasó con Vivi caigais otra vez con lo mismo.
-Es la típica princesita en apuros de cada saga, de Dressrosa no va a salir.
-Ella lucha por obligación, porque toda su vida ha sido un drama. Ahora que está su padre para protegerla ya no será necesario que otros la salven continuamente. Además que Kyros lo dijo muy clarito: "No dejaré que vuelvas a luchar nunca más".
-Rebecca es 100% puro fanservice, Viola también sin embargo ésta es muchisimo más útil. El único motivo por el que Rebecca arma tanto revuelo es porque chupa mucha cámara, y porque enseña tema por supuesto.
Ya he contestado a esto en otros post, si te interesa leetelos.

-Lo que habría que debatir no es si se va a unir o no, sino más bien cual es el motivo de esas ganas LOCAS de que Doña Inútil se una a la banda, no es solo que no tiene NINGUNA lógica que esta tipa se uniera, es que sería una gran cagada si Oda permitiera eso.
Como digo, ningún argumento capaz de descartar a rebecca como nakama.

PD. El poder de combate o la recompensa importan más bien poco a la hora de hablar del próximo nakama. Las pegas que le veo a Jinbe es que romperá el trio monstruoso (es más fuerte que Sanji y Zoro, y con Luffy no está claro). Bartolomeo no tiene ni una sola pega para ser nakama, tan solo que su nombre es muy feo XD, creo que Oda habría escogido algo mejor para el futuro nakama, pero aparte de eso por ahora es el ÚNICO personaje que tiene posibilidades de ser nakama

Jimbe mas fuerte que zoro??? XD lo que hay que leer, que sanji no digo nada, por que no se le ha visto casi nada, pero que zoro??? Luego dice que mis teorías son imposibles....
Lo de Bartolomeo yo no lo veo, respeto tu teoría pero en mi opinión Bartolomeo sera aliado, aun así no me disgustaría como nakama, quitando el gag de derretirse cada vez que ve a un mugui, obviamente no se puede descartar nada, pero no es la opción que mas me encaja. En lo de que el poder de combate y la recompensa importan bien poco estoy completamente de acuerdo contigo, cuenta la opinión de luffy. Dicho esto, la opinión de luffy apunta a rebecca.
.
En primer lugar puedes decir que no todo lo que quieras... Te guste o no es el personaje mejor situado, el tiempo dará la razón a alguien. Pero vamos que tu digas que no... Me importa lo mismo que a luffy los flashbacks que no son de sus nakamas... xD

Saludos.
Última edición por Cerdosalvaje el Dom Feb 08, 2015 9:57 pm, editado 1 vez en total.
Akuma D Raicen
Cabo
Cabo

Mensaje por Akuma D Raicen »

Cerdosalvaje escribió:
Akuma D Raicen escribió:
-Ah si, fallo mio, quería decir discípulo. Pero te vuelvo a preguntar lo mismo ¿ Es Rebecca discípula de los tontatas?

- Rebecca va a recuperar el tiempo perdido con su padre y su familia, y eso lo sabe hasta el propio Luffy, jamás le pedirá a Rebecca volver a abandonar a su familia.

- Pues claro que Usupp le creó el clima tact, Usupp es el manitas del grupo , el que se supone que sabe trapichar con todo. No va a venir ninguna niñata de 16 años a decirle que jodidas plantas debe cojer para lanzarlas con su arma. Mucho menos cuando se ha tirado 2 años entrenando con ella.

- No es que no me guste, es que no pinta nada en la banda. Es débil, fin. ¿ Crees que Luffy necesita gente fuerte en la banda o mas gente a la que necesite proteger??

Ohhh!! Una niña de 16 años, con toda una decada perdida cerca de su familia y que posiblemente se le brinde la posibilidad, gracias a Luffy cia, de recuperar y vivir todo el tiempo perdido... y Lo mismo pasa pero con Kyros.

No es que no me guste la idea, es que no la veo , simplemente porque no imagino nuevos nakamas que no sean fuertes !! FUERTES COÑO !! Que Rebecca no pinta nada vs los piratas de Kurohige. Ni pinta nada en la supuesta gran guerra, ni pinta nada una niña de 16 años en una posible batalla vs Big Mom o Kaido. ¿ Es que no ves que es absurdo?

Te doy mi opinión sincera: me parecen argumentos de niño caprichoso, sin mas. A mi si rebecca es nakama seré feliz, si no lo es también, apoyo su unión por que todo en la saga apunta hacia ella como nakama, todo absolutamente, el hecho de que este en medio de la acción incluso lo señala mas si cabe.

No me molestaria la unión de Bartolomeo, ni de Cavendish, ni siquiera de Monet, solo que todo apunta rebecca, su historia, el hecho de que luffy le cogiera cariño, la relación de los tonttata con norland y la botanica...

Ya no criticas que apoye el puesto de botánico en la banda, sera por que has visto que nada mejor que un botánico para estudiar una fruta tan rara como las akuma no mi.
Dices que usopp no necesita que le busquen armas, no se que serie ves.... One piece se basa en que unos complementan a otros con sus poderes.

Dices que rebecca no podría con la banda de kurohigue, obvio que ahora mismo no, pero no se si te das cuenta que es un personaje para que veamos su desarrollo y si no me equivoco, para que veamos en la piel de un nakama como funcionan las akuma no mi, como la controla y demás.

En definitiva tus argumentos son: un cárajo, no es fuerte, reina de dressrosa, su familia.

Los mios: reina de dressrosa? ya esta dicho EN LA PROPIA SERIE, que ella no entra en la linea sucesoria.

Su familia? No me pareció que le gustase mucho que su padre no la dejara ni defenderse, ya veremos.

Es rebecca discípula de los tonttata? Sabemos que fue criada por ellos y el soldadito, algo aprendería en ese tiempo, digo yo.

Saludos.
El burro hablando de orejas. Te dicen que muy, muy probablemente Rebecca se quede en su tierra con su familia y su padre y tu erre que erre. Por puro capricho.Si por cada uno de los personajes a los que Luffy cogiera cariño, les invitara a unirse al barco, tendriamos 50 nakamas.

¿ sabes porque está en medio de la acción? Pues porque tienen una cuenta pendiente con Diamante, Dressrosa y Doflamingo. Una vez termine esto, Rebecca vivirá con Kyros en Dressrrosa, Riku y Violeta gobernando el reino y devolviendolo a como estaba antes de que llegara Dofla. Si tu no lo ves así, pues vale tio, allá tu.

¿ Qué no critico el puesto de botánico? Pero tu que mensajes mios has leido? Te invito a que vuelvas a leerlos. Tranquilo, a Usupp no le hará falta una niña de 16 años que le diga que tipo de armas necesita para sus combates, el es lo suficientemente hábil e inteligente con SUS armas. ¿ Que me estás contando?

El que da argumentos de NIÑO CAPRICHOSO eres tu, que la condición que das para que Rebecca se una a la banda es que se coma una Akuma No mi porque tienes ganas de ver en la banda a un nakama recien estrenado con las frutas. Rebecca no va a comerse ninguna fruta. Rebecca no va a abandonar su pais para nada. ¿ Que sueño tiene Rebecca? ¿ Que gana ella ? Es que no tiene mi pies ni cabeza.

Si quieres ver usuarios en progresión tienes a Luffy, a Chopper, a Brook y a Robin. ¿ Son expertos en sus frutas desde el principio? No, han ido desarrollando su fruta conforme avanza la serie. Lo que pasa es que tu quieres, por tus pelotas, que Rebecca se coma una fruta del diablo y abandone a su pais y a su familia por... ¿ nada ? ¿ Me das un motivo?

Es que no tiene ni pies ni cabeza y paso de seguir debatiendo esta tontería.
CÓDIGO DE AMIGO 3DS : 2423-4447-0093 Si me agregais, enviadme un MP por privado ^^ !
Cerdosalvaje

Mensaje por Cerdosalvaje »

Akuma D Raicen escribió:
Cerdosalvaje escribió:
Akuma D Raicen escribió:

Dices que rebecca no podría con la banda de kurohigue, obvio que ahora mismo no, pero no se si te das cuenta que es un personaje para que veamos su desarrollo y si no me equivoco, para que veamos en la piel de un nakama como funcionan las akuma no mi, como la controla y demás.

Saludos.
El burro hablando de orejas. Te dicen que muy, muy probablemente Rebecca se quede en su tierra con su familia y su padre y tu erre que erre. Por puro capricho.Si por cada uno de los personajes a los que Luffy cogiera cariño, les invitara a unirse al barco, tendriamos 50 nakamas.

¿ sabes porque está en medio de la acción? Pues porque tienen una cuenta pendiente con Diamante, Dressrosa y Doflamingo. Una vez termine esto, Rebecca vivirá con Kyros en Dressrrosa, Riku y Violeta gobernando el reino y devolviendolo a como estaba antes de que llegara Dofla. Si tu no lo ves así, pues vale tio, allá tu.

¿ Qué no critico el puesto de botánico? Pero tu que mensajes mios has leido? Te invito a que vuelvas a leerlos. Tranquilo, a Usupp no le hará falta una niña de 16 años que le diga que tipo de armas necesita para sus combates, el es lo suficientemente hábil e inteligente con SUS armas. ¿ Que me estás contando?

El que da argumentos de NIÑO CAPRICHOSO eres tu, que la condición que das para que Rebecca se una a la banda es que se coma una Akuma No mi porque tienes ganas de ver en la banda a un nakama recien estrenado con las frutas. Rebecca no va a comerse ninguna fruta. Rebecca no va a abandonar su pais para nada. ¿ Que sueño tiene Rebecca? ¿ Que gana ella ? Es que no tiene mi pies ni cabeza.

Si quieres ver usuarios en progresión tienes a Luffy, a Chopper, a Brook y a Robin. ¿ Son expertos en sus frutas desde el principio? No, han ido desarrollando su fruta conforme avanza la serie. Lo que pasa es que tu quieres, por tus pelotas, que Rebecca se coma una fruta del diablo y abandone a su pais y a su familia por... ¿ nada ? ¿ Me das un motivo?

Es que no tiene ni pies ni cabeza y paso de seguir debatiendo esta tontería.
Yo apoyo la teoría que, después de pensarlo mucho, me parece mas posible.
Y lo de niño caprichoso... A mi en el 776 pasa algo que descarte a rebecca y no tengo ningún problema con ello, al aparecer si es al revés tu te cortas las venas, por que como va a hacer oda algo así con su obra????

Te repito que yo, capitulo a capitulo voy cambiando mi teoría e impresiones, si sucede algo que deje de apuntar a rebecca el puesto de nakama no tengo ningún problema.

Me dicen que probablemente se quede en su isla.
Quien me lo dice? Oda? Xq al parecer vosotros sois los verdaderos autores de One piece...

Lo de la fruta lo dije como posibilidad. Que me gustaría? Si, obvio. Que no hay nada que lo respalde? También, no he dicho que no.

He dado mis opiniones, opiniones que solo oda podra cambiar, si queréis debatir cualquiera de los dos con argumentos y sin insultar ni menospreciar a otros por tener otra opinión, perfecto, me encanta contar con opiniones diversas y variadas.

Saludos.
Anawa_Tora
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Anawa_Tora »

No sé como pueden seguir defendiendo a Rebecca, es un personaje inútil que su principal misión es ganar sin hacer nada, o con zancadillas y espadazos sin filo (xD).

Que se tiene que unir, No, ¿por qué? Pues porque es un personaje que no serviría de nada en la tripulación, la banda de Luffy no está aquí para coger a una inútil (dicho en el propio manga 2 veces incluso) y pegarse lo que queda de serie entrenando para llegar al nivel de los mugis.
Ahora mismo hay que conquistar el Nuevo Mundo y Jinbe cumple todos los requisitos, ¿de Dressorsa? pues... sigo pensando que Viola podría ser una firme candidata pero es verdad que muchos personajes (meno Rebecca) han de mostrado algo, al menos servir de algo xD.

Lo único que tiene a favor Rebecca (por lo que la gente va diciendo, a mi no me parece un punto a favor) es que va enseñando mucha carne y creo que la gente se deja llevar por eso, se debe pensar que las mujeres de One Piece son simples floreros que muestran carne a pesar de todo. Yo no quiero a alguien así en una banda pirata que aspira a ser la mejor del mundo.
Rebecca tiene haki de observación, sí, puede ser. Usopp, Sanji, Zoro, Luffy también y prefiero ver como los demás mugis desarrollan sus poderes a meter a alguien que por tener un atisbo de "poder" tenga que ser oficialmente nakama. Yo no digo que sea seguro que Viola fuera a entrar en la tripulación, pero al menos ha ayudado algo más a la trama que Rebecca (que es una Shirahoshi 2). Es verdad que en OP las figuras femeninas de normal no hacen nada, que decepción lo de Baby 5, pero tener que estar a expensas de que se una a la banda una "gladiadora" que no le gusta pelear y que va medio en bolas sólo por el hecho de que haya caído en gracia que sea una niñita más de OP (véase Shirahoshi, es el mismo caso, Shirahoshi también gusto como Rebecca y no tenia nada de nada), en vez de poder ver las habilidades y poderes de cada uno de los demás personajes, BArto me ha demostrado ser un gran personaje, Cavendish también, aunque sea uno más del monto y bastante simple, Viola me ha demostrado que puede conseguir el valor que necesita para poder enfrentarse a un malvado tirano al confiar en personas que creen en ella. Más puntos a favor es que tiene una habilidad que en la tripulación no hay, vigía, bailarina, princesa (muy importante de cara a la siguiente cumbre mundial), podíamos hablar de la deseada princesa guerrera, una nacionalidad que no hay en los mugis y además esa forma cómica que tiene de ver las cosas, sería tener una pizca de la personalidad de Sanji en una mujer, y eso es algo que nunca se ha visto en la serie.

Así que... a mi parecer tienen más importancia los personajes que con su fuera consiguen algo (y no se lo dan todo hecho), que personajes que caigan en gracia por cuatro pijaditas, diez lloriqueos y un par de tetas a la vista.
1 de Abril de 2013, desde entonces creímos en tí :love:
BlueDragon
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por BlueDragon »

A ver aquí llega el iluminado (porque supongo que lo dices por mi)
JennyLee escribió:Yo sinceramente flipo. Os veo tomándoos este tema muy en serio y hay fails enormes. Dejando de banda los de Jimbei sí, Jimbei no, no hay nada lógico entre lo que vais diciendo.
-Un iluminado de turno que quiere convencer de que cree seriamente que una Monet viva tiene ganas de ser nakama.
Independientemente de que se una o no, después de lo que llevamos de manga no entiendo como todavía hay gente que cree que alguien va a morir. En cuanto a lo de unirse, yo no he dicho que se una felizmente a la banda, yo he dicho que querría matar a Zoro por humillarla y a Luffy por derrotar a Doflamingo.
JennyLee escribió:-Alguien que quiere que Kyros, con su nivel, la palme estando Robin ahí para que su hija deje de hacer el gilipollas y quiera luchar.
Como he dicho es dificil que alguien muera en el presente de One Piece.
JennyLee escribió: -Los obsesos del nakama botánico. Solía verse cuando os tiraban los Tontatta.
Personalmente no me gustaría un botánico teniendo a Robin y Usopp.
JennyLee escribió: -Los de "analicemos las características comunes de los Strawhats".
Personalmente prefiero dar argumentos en los que basar mis opiniones a no solo decir tal personaje y punto.
JennyLee escribió: -Los de "tal personaje no".
Es que con Barto y Cav se entiende que os molen, pero hay cosas que se hacen muy pesadas en este tema. Incluso ya no vengo a apoyar a Bellamy.
Yo sigo esperando que alguien reconozca haberse equivocado con Mansherry...
No creo que Mansherry abandone a Leo y creo que le quitaría importancia a Chopper. Ademas no me gustaría ver que después de un combate en el que han dado todo se recuperan en 3 segundos. Ademas es la princesa.

En cuanto a Rebecca: yo la mayor baza que le veo es que se una a la banda para aprender haki de armadura y así junto a Usopp se nos iría explicando todo sobre el haki. La motivación para su unión podría ser querer ser tan fuerte como Kyros (tampoco seria una locura), ademas lo de la espada sin filo podría ser un homenaje a el manga Rurouni Kenshin el cual participo Oda. Los puntos en contra seria que tendría que cambiar su manera de pensar y que seria otra espada mas en la banda.
Y para los que dicen que se le apoya porque enseña carne, yo preferiría verla vestida con una armadura ligera que le cubriera gran parte del cuerpo.

Viola: es la princesa de Dressrosa y parece que se ha enamorado de Sanji, su fruta probablemente se desperdiciaría porque le quitaría emoción a la cosa.

Personalmente veo puntos a favor en casi todos lo personajes de la encuesta, pero también los tienen en contra.
Excepto Kinemon que no me gustaría que se uniera por su estilo de lucha parecido a Zoro, Bellamy que como cuando lo conocí le coji manía (aunque ahora se me ha pasado un poco) y Momonosuke que lo odio, de los demás no me importaría quien se uniera.
Imagen
IIAnimaxII
Cabo
Cabo

Mensaje por IIAnimaxII »

A la gente que dice que rebecca y no se que...les recuerdo algo

Rebecca es una mierd@ de personaje...un personaje tan poco carismatico y completamente plano nunca se uniria a los mugiwaras

Hasta apoyo la teoria super fastastica de que monet revive y se une antes que se una rebecca
Imagen
Akuma D Raicen
Cabo
Cabo

Mensaje por Akuma D Raicen »

Cerdosalvaje escribió:
Bueno pues terminado el debate quiero dejar algo MUY CLARO. Yo no estoy en el bando de los que dicen que Rebecca no se unirá porque es un personaje plano, y que es una tetona y por eso la quieren y bla bla bla... Si pasa que al final rebecca se come una Akuma no mi y por algún motivo decide abandonar a su familia para unirse a Luffy y todo eso. Pues lo acepto e incluso me gustará. Pero es que esas dos cosas las veo tan poco probables... Si se da el caso pues perfecto, bienvenida sea, el problema es que hay tan pocas posibilidades... Yo no soy ni Fanboy de nadie ni Hater de nadie.
CÓDIGO DE AMIGO 3DS : 2423-4447-0093 Si me agregais, enviadme un MP por privado ^^ !
miguee_95
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por miguee_95 »

para mi esta saga es identica a la de arabasta solo cambiando algunas cosas y como en arabasta se unio alguie que estubo trabajando con el antogista de la saga en arabasta robin/cocodrilo y en dessrosa law/dolfi pero no creo que law se una a la banda si no que los acompañara hasta zou talvez les ayude a derrotar a big mom o a kaido y se separen
sipwarriper
Sargento
Sargento
Género:
Contactar:

Mensaje por sipwarriper »

Cerdosalvaje escribió: Me dicen que probablemente se quede en su isla.
Quien me lo dice? Oda? Xq al parecer vosotros sois los verdaderos autores de One piece...
Te lo dice Oda cuando te da indicios de que el sueño de Rebecca es vivir con Soldadito-san en la misma casa felices.
¿Para esto hace falta que se vaya a conquistar el mar? Creo que no, mas bien lo contrario ¿no crees?
miguee_95 escribió:para mi esta saga es identica a la de arabasta solo cambiando algunas cosas y como en arabasta se unio alguie que estubo trabajando con el antogista de la saga en arabasta robin/cocodrilo y en dessrosa law/dolfi pero no creo que law se una a la banda si no que los acompañara hasta zou talvez les ayude a derrotar a big mom o a kaido y se separen
A mi tambien me gustaria que se uniera Law, pero no creo por 2 motivos:
1-. No se va a repetir lo de Arabasta.
2-. 2 medicos en la banda, como que no.

Yo creo que será uno de los piratas aliados de Luffy.
Imagen
miguee_95
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por miguee_95 »

sipwarriper escribió:
Cerdosalvaje escribió: Me dicen que probablemente se quede en su isla.
Te lo dice Oda cuando te da indicios de que el sueño de Rebecca es vivir con Soldadito-san en la misma casa felices.
¿Para esto hace falta que se vaya a conquistar el mar? Creo que no, mas bien lo contrario ¿no crees?
miguee_95 escribió:para mi esta saga es identica a la de arabasta solo cambiando algunas cosas y como en arabasta se unio alguie que estubo trabajando con el antogista de la saga en arabasta robin/cocodrilo y en dessrosa law/dolfi pero no creo que law se una a la banda si no que los acompañara hasta zou talvez les ayude a derrotar a big mom o a kaido y se separen
A mi tambien me gustaria que se uniera Law, pero no creo por 2 motivos:
1-. No se va a repetir lo de Arabasta.
2-. 2 medicos en la banda, como que no.

Yo creo que será uno de los piratas aliados de Luffy.
pos por eso solo e puesto que quedaria como aliado por que entonces que hacen con chopper pasa definitivamente a mascota de la banda :cry:
Cerrado