http://www.daypo.com/tu-nivel-sabiduria-one-piece.html
Tu Nivel De Sabiduría En One Piece.
Tu Nivel De Sabiduría En One Piece.
Bueno, hace Rato, subí un test que había hecho ya hace mucho tiempo, y realmente es muy malo, no pensaba subirlo por que lo miraba muy malo pero aun así lo subí, pero ahora apenado les cree un test menos vomitivo, créanme que este si esta bien planteado y muy bueno, contestenlo, me pidieron un test decente y aquí se los traigo, manden un screen de su resultado si quieren hacer comparaciones, jeje, contesten tranquilos, acabo ni que tuvieran un tiempo definido.

"El dolor de Mis nakamas también es mi dolor"
- Nombre D Usuario
- Capitán

- Género:
Re: Tu Nivel De Sabiduría En One Piece.
A-Podias haber usado el otro temaJonhmaian escribió:Bueno, hace Rato, subí un test que había hecho ya hace mucho tiempo, y realmente es muy malo, no pensaba subirlo por que lo miraba muy malo pero aun así lo subí, pero ahora apenado les cree un test menos vomitivo, créanme que este si esta bien planteado y muy bueno, contestenlo, me pidieron un test decente y aquí se los traigo, manden un screen de su resultado si quieren hacer comparaciones, jeje, contesten tranquilos, acabo ni que tuvieran un tiempo definido.
B-En la de los piratas con mayor recompensa, no se conoce ninguna de las que has dicho. Se presupone que son mayores pero no hay pruebas.
C-Arabasta no es una isla, es el reino. Es la isla Sandy.
D-¿COMO QUE EN THRILLER BARK HAY UN ZOMBI QUE SE HACE INVISIBLE? Absalom es humano.
E-La que no es de one piece...
F-El Merry después de Water 7 llegó a Ennies Lobby.
G-Hay un tio del relleno de Apis. MERECE ARDER
H-Loguetown no es la isla pero pasa.
I-Buggy salió antes que Mihawk pero como aún no era sichi y no es opción pasa.
J-Las zoans se pueden clasificar de más maneras pero pasa.

- Adori Sensei
- Recluta Privado de Primera

Pues lo dicho por Nombre D Usuario que sigue habiendo fallos.Nombre D Usuario escribió:A-Podias haber usado el otro temaJonhmaian escribió:Bueno, hace Rato, subí un test que había hecho ya hace mucho tiempo, y realmente es muy malo, no pensaba subirlo por que lo miraba muy malo pero aun así lo subí, pero ahora apenado les cree un test menos vomitivo, créanme que este si esta bien planteado y muy bueno, contestenlo, me pidieron un test decente y aquí se los traigo, manden un screen de su resultado si quieren hacer comparaciones, jeje, contesten tranquilos, acabo ni que tuvieran un tiempo definido.
B-En la de los piratas con mayor recompensa, no se conoce ninguna de las que has dicho. Se presupone que son mayores pero no hay pruebas.
D-¿COMO QUE EN THRILLER BARK HAY UN ZOMBI QUE SE HACE INVISIBLE? Absalom es humano.
Por cierto, ¿mr. 7 no es valido solo por el punto?
- wild animal
- Comodoro

El test es mucho mejor, la verdad si hay clara diferenia. Yo me saque mal la de las recomensas pero solo puse las conocidas, pensando era capciosa, ya que no se conocen las recompensas de Shanks, Kaido, etc.
Tambien me saque mal la de Mr. 7 por que deje un espacio entrre el punto y el 7, pero da igual.
Buen test, no es perfecto pero nunca lo será, y cumple su objetivo que es entretener.
Tambien me saque mal la de Mr. 7 por que deje un espacio entrre el punto y el 7, pero da igual.
Buen test, no es perfecto pero nunca lo será, y cumple su objetivo que es entretener.
como que no se conocen las recompensas¿?, Gold D Roger 1500,000,000 de berrys,shirohige 1000,200,000 berrys, shanks 700,000,000 kaidou y dragon andan en 850,000,000 y como que no es una isla¿? bueno pues dime tu concepto de isla,y lo de boggie ni al caso,dije primer sichibukai en aparecer,el payaso ni siquiera lo era en ese momento,lo del goin merry no lo recuerdo bien,el unico error creo que fue esa parte de thriller bark. la verdad es que a simple vista si parece zombie.Nombre D Usuario escribió:A-Podias haber usado el otro temaJonhmaian escribió:Bueno, hace Rato, subí un test que había hecho ya hace mucho tiempo, y realmente es muy malo, no pensaba subirlo por que lo miraba muy malo pero aun así lo subí, pero ahora apenado les cree un test menos vomitivo, créanme que este si esta bien planteado y muy bueno, contestenlo, me pidieron un test decente y aquí se los traigo, manden un screen de su resultado si quieren hacer comparaciones, jeje, contesten tranquilos, acabo ni que tuvieran un tiempo definido.
Última edición por Jonhmaian el Mar Feb 03, 2015 1:13 am, editado 1 vez en total.
exacto man, los test son para entretener,la gente se lo toma encerio,cree que lo hacen robots o algo asi,yo lo hice para entretener no para otro fin y disculpa lo de esa pregunta, es que esa pajina es asi,jaja. los errores habra siempre,y solo los toman en cuenta,nunca toman en cuenta los aciertos.wild animal escribió:El test es mucho mejor, la verdad si hay clara diferenia. Yo me saque mal la de las recomensas pero solo puse las conocidas, pensando era capciosa, ya que no se conocen las recompensas de Shanks, Kaido, etc.
- 15enlaquiniela
- Teniente

Es muy malo el test tío, si solo te pidiese no tener faltas de ortografía, ya acabábamos. Supongo que te lo habrás currado, pero hay muchos fallos. Lo de los personajes que han pisado ambos barcos de los mugis?? Esa la has puesto por rellenar o iba en serio?
Hey Luffy! Could One Piece just be a laugh tale?

para rellenar, faltas de ortografías dices?, lo dices por que en este foro solo te fijas en las palabras que están mal y las corriges por que se te ponen rojas?, que apuesto que lo haces.15enlaquiniela escribió:Es muy malo el test tío, si solo te pidiese no tener faltas de ortografía, ya acabábamos. Supongo que te lo habrás currado, pero hay muchos fallos. Lo de los personajes que han pisado ambos barcos de los mugis?? Esa la has puesto por rellenar o iba en serio?
si. si lo puse por relleno y que?!! en que te molesta?. has un test mejor que yo si tanto presumes, crees que es muy fácil, para mi seria muy fácil buscarte un error y echártelo en cara y sabes por que no lo haría?, por que yo no me creo perfecto y se que los errores pasan, otra, todo lo que puse en el test, lo saque de lo que yo sabía, que chiste tendría que me pusiera a investigar cosas que no se solo para que sea mejor?, entonces no sería un test que a mi me gustara.
no te preocupes, solo es para pasar el rato, no es como que tu vida dependiera de ese test.krohina escribió:saqué 68%me he decepcionado a mi misma
- El One Piece es Sabo
- Teniente Comandante

Te he denunciado el test por respuestas erróneas.
Sin acritud.
Sin acritud.

no eres mi nakama!El One Piece es Sabo escribió:Te he denunciado el test por respuestas erróneas.
Sin acritud.
- El One Piece es Sabo
- Teniente Comandante

Ni falta que hace.Jonhmaian escribió:no eres mi nakama!El One Piece es Sabo escribió:Te he denunciado el test por respuestas erróneas.
Sin acritud.

no enlisto escorias a mi tripulación n.nEl One Piece es Sabo escribió:Ni falta que hace.Jonhmaian escribió:no eres mi nakama!El One Piece es Sabo escribió:soy feo
Sin acritud.
- El One Piece es Sabo
- Teniente Comandante

Vale, yo soy escoria si tú no ensucias Daypo con tests erróneos, simples y mal redactados.Jonhmaian escribió: no enlisto escorias a mi tripulación n.n