Totalemente de acuerdo. De verdad estoy planteandome que en la 1ª de Parque Jurásico contrataran dinosaurios de verdad para hacerla, porque esto no tiene mucho sentido.Capitan Pillo escribió:
20 años después y los efectos se ven un 90% PEORES. No se como lo han hecho, pero han logrado superarse en las más altas cuotas de la miseria absoluta.
Jurassic World (JP IV)
-
pacofly
- Vicealmirante

Re: Jurassic World (JP IV)
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
- BargasYack
- Vicealmirante

Me cago en Spielberg y su maldita obsesión de meter niños como co-protagonistas, joder. Por culpa de esos niños, la peli, una mierda, me juego lo que queráis.
Por culpa de los niños, salvar al soldado ryan es para mí la mejor película de este hombre. Y todo, por culpa de los críos.
Un saludo.
Por culpa de los niños, salvar al soldado ryan es para mí la mejor película de este hombre. Y todo, por culpa de los críos.
Un saludo.
- juananhouse
- Comandante de la Flota

- Género:
Los Efectos Especiales siempre acaban mejorando en el montaje final, otra cosa es que acaben superando a los de hace 20 años; que no creo la verdad 
- Marty McFly
- Teniente

Tu mejor que nadie deberías saber que el CGI es más barato que lo que hacían en la primera, y te da más posibilidades. Mismamente en la primera los velos los veíamos en planos estratégicos, porque el movimiento era limitado y sobre todo, caro.Capitan Pillo escribió:20 años después y los efectos se ven un 90% PEORES. No se como lo han hecho, pero han logrado superarse en las más altas cuotas de la miseria absoluta.
Bueno, en la primera película la historia es del libro de Michael Crichton, la segunda, del segundo libro, no de Spielbi, y en esta última que yo sepa, no ha colaborado ni en el guión ni es el director, así que en este caso que haya niños o no, no es cosa suya xDBargasYack escribió:Me cago en Spielberg y su maldita obsesión de meter niños como co-protagonistas, joder. Por culpa de esos niños, la peli, una mierda, me juego lo que queráis.
Un saludo.
A mí me ha gustado, aunque hay un fallo gordísimo, cuando huyen del dino malo el operario y Pratt, hay una parte de la persecución donde no sale el operario que luego se come xD Supongo que lo pulirán, pero vamos, para ser un anuncio de la Super Bowl, deberían haber estado más atentos.
Lo de amaestrar a los velos me gusta, como dije en anteriores posts. Por lo visto van a tener nombres y todo xD Si siguen igual de peligrosos, en plan, están entrenados pero como te despistes te comen, me mola, pero como los pongan como perritos amestrados, creo que será un fallo muy gordo.
En general veo a la gente muy ilusionada con la peli, hasta he leído que va a ser la mejor de las cuatro... Lo dudo, la primera es muy difícil de superar, y esta no va a ser más que una versión 2.0 de ella. Pero aun así, tengo ganas de verla, con que se parezca a la primera me conformo, creo que pedir más que eso sería autoengañarse.

- Takagi
- Comandante de la Flota

- Género:
Martito, los nombres creo que los dijeron cuando salió el primer trailer, en una página de no sé dónde y de ahí se sacó que estarían amaestrados también. A mí me ilusiona, no sé si será mejor que la primera, no creo, pero tiene pinta de que me entretendrá.
- Spoiler: Mostrar
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Ya pero 20 AÑOS después cabría pensar que a día de hoy, un cgi barato debiera ser igual de bueno que uno bueno de hace 20 años.Tu mejor que nadie deberías saber que el CGI es más barato que lo que hacían en la primera, y te da más posibilidades. Mismamente en la primera los velos los veíamos en planos estratégicos, porque el movimiento era limitado y sobre todo, caro.
-
Bravo Bucanero
- Teniente Primero

- Género:
Una de las cosas que dijo Chris Pratt fue que se embarcó en este proyecto por ser fan de 'Jurassic Park' como buen crío de los 90 xD y que siguió el mismo criterio para hacer 'La Lego Película' y 'Guardianes de la Galaxia' así que algo bueno puede salir.
3DS: 3995-6740-6359 / PSN: Agente40
Steam: KyonSmith88 / LoL: Bravo Bucanero / Battle.net: Auberey#2685
- Doragon
- Sargento

No es para meter baza ni nada por el estilo, en absoluto, de verdad, lo juro, I promise, pero... ¿Sabíais que esta peli va a costar casi el doble que cualquiera de las tres anteriores?
Y mi pregunta es:
¿En qué se han gastado el dinero?
Porque los actores son del chichinabo (y Chris Pratt no está al precio de Johnny Depp, por ejemplo) y los efectos son un pastel comparado con las anteriores.
Mi teoría es esta:
Y mi pregunta es:
¿En qué se han gastado el dinero?
Porque los actores son del chichinabo (y Chris Pratt no está al precio de Johnny Depp, por ejemplo) y los efectos son un pastel comparado con las anteriores.
Mi teoría es esta:
- AceJacques
- Recluta Privado de Primera

Creo que ya lo han dicho antes, pero la película me parece que anda en post-producción,por lo que el CGI final aún no se renderiza. La versión final no está hasta una semana antes de su estreno en los cines si no me equivoco, solo queda esperar y verla para comentar.
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Si, si. El poderoso y aristocrático Don Dinero no habrá tenido nada que ver.Bravo Bucanero escribió:Una de las cosas que dijo Chris Pratt fue que se embarcó en este proyecto por ser fan de 'Jurassic Park' como buen crío de los 90 xD y que siguió el mismo criterio para hacer 'La Lego Película' y 'Guardianes de la Galaxia' así que algo bueno puede salir.
-
Bravo Bucanero
- Teniente Primero

- Género:
AceJacques escribió:Creo que ya lo han dicho antes, pero la película me parece que anda en post-producción,por lo que el CGI final aún no se renderiza. La versión final no está hasta una semana antes de su estreno en los cines si no me equivoco, solo queda esperar y verla para comentar.
Comparar a Johnny Depp con Chris Pratt. Uno con una carrera ya muerta, y otro que está en su momento de oro. xD
- Doragon
- Sargento

Me refería a nivel económico Señor Soymáslistoqueunpocholoretrasado, a lo que cobran, vamos, Johnny Depp ya te digo yo, que por cualquier otra película de mierda (como las que hace hoy en día) cobra cien veces más que Pratt.Bravo Bucanero escribió:Comparar a Johnny Depp con Chris Pratt. Uno con una carrera ya muerta, y otro que está en su momento de oro. xD
-
Bravo Bucanero
- Teniente Primero

- Género:
La web oficial ha actualizado dando información sobre el personaje de Vincent D'Onofrio que hace de jefe de seguridad del parque y se supone que es el villano humano. Quizás se le cruzan los cables y suelta a los dinosaurios. No es la primera vez que D'Onofrio hace de desquiciado. xD
¿Os acordáis de los Pteranodon que salían al final de Jurassic Park III? Pues también dicen qué pasó con ellos.
¿Os acordáis de los Pteranodon que salían al final de Jurassic Park III? Pues también dicen qué pasó con ellos.
Osea que aquella escena final tan bonita, una oda a la libertad de los animales, se la han cargado literalmente a tiros xD
Cracks
Cracks

- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

LA BIDA SE HABRE KAMINO
También han matado al spinosaurio y tienen su cadáver expuesto. MAHAHAHAHHAHA
También han matado al spinosaurio y tienen su cadáver expuesto. MAHAHAHAHHAHA