TORNEO: mas odiado SSB

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
Avatar de Usuario
aabiop
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 737
Registrado: Lun Ene 18, 2010 3:52 pm
Edad: 30

Re: FINAL: mas querido SSB

Mensaje por aabiop »

Lo he estado meditando y van a cambiar un par de cosas.

Lo primero todos los personajes participaran en este torneo.

El sistema de bloques va ha seguir vigente, 8 bloques pero con una pequeña diferencia, en vez de 2 por bloque van a pasar 4, asi se podra hacer un torneo de 32 personajes, lo cual es todo posible y legal, pero en vez de 2 os voy a permitir votar a 3, con 3 puntos al que menos os guste, 2 y 1 punto respectivamente


En la primera ronda obviamente pasarán personajes que quizás no tan odiados no sean tan queridos, pero no hay problema ya que si no son tan odiados quizás no pasen mas rondas ¿verdad?, ese plus de dificultad que dan estas normas vaya. Al final ganara el que se lo merezca. Asi que es hora de preparar el primer bloque. Que por cierto iran asi.
Spoiler: Mostrar
Bloque 1
Bloque 2
Bloque 3
Bloque sorpresa
Bloque 5
Bloque 6
Bloque 7
Bloque 8
En breves tendréis mas información
Avatar de Usuario
aabiop
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 737
Registrado: Lun Ene 18, 2010 3:52 pm
Edad: 30

Re: TORNEO: mas odiado SSB

Mensaje por aabiop »

BLOQUE 1

PICHU
Imagen

DARAEN
Imagen

SHEIK
Imagen

PACMAN
Imagen

Jigglipuff
Imagen

PIT SOMBRIO
Imagen

FALCO
Imagen

ESTELA Y DESTELLO
Imagen



He empezado con el bloque que contenia a pichu ya que me gustaría recalcar una cosa, se que no todos habéis jugado al melee asi que si no sabeis nada respecto a estos personajes no admitiré su voto, Por eso es las primeras rondas os pido justificar vuestros votos,y un voto de lo odio por no conocerlo es... quedarse corto, teneis a vuestra disposición 3 votos pero podeis votar tanto a 3 a 2 o a 1 por si no odiais a todos a muerte.

Se que odiar es una palabra muy fuerte para estos torneos pero se queda con ese nombre por hacer un guiño al torneo que hice del mas odiado de one piece. No obstante podeis votar al que menos os guste, al que peor manejáis, o contra quien os gustaria menos enfrentaros en una batalla online, incluso un poco de venganza por el torneo anterior :evil: dicho esto que comience el torneo y disfrutad.
Avatar de Usuario
JP_NZL
Cabo
Cabo
Mensajes: 393
Registrado: Mié Ago 06, 2014 1:44 pm
Ubicación: Al lado de Nami ... (♥_♥)
Edad: 28
Género:

Re: TORNEO: mas odiado SSB

Mensaje por JP_NZL »

Yo tengo que decir lo siguiente:
Primero, gracias por meditar como hacer este torneo y leer mis sugerencias.

Segundo, podrías haberlo hecho desde otro post, este se quedaría mejor como torneo: más querido SSB, no?
Yo creo que así es mejor, además en el primer comentario de este post deberías de poner a los 3 primeros personajes en el pódium (del más querido) seguidos del resto del top 10. No se si me entiendes, si veo que nadie te hace eso finalmente lo haré yo, pero no se cuando ya que estoy liado.

Tercero, de este primer bloque es difícil votar por 3 personajes (pero me voy a decantar por los personajes que no se me da bien utilizar o que su presencia se me hace pesada e incoherente.)
A Pichu no lo he utilizado nunca, ni jugué en su día a Melee por lo que no lo voy a juzgar.

3 puntos para: Jigglipuff. Personaje adorable, pero que no lo aguanto cada vez que me enfrento a ella es un duro rival y además, no entiendo su participación en toda saga de Smash Bros, hay personajes de Pokemon más relevantes.

2 puntos para: Pit Sombrio. Un personaje que podía ser totalmente un skin y me lo ponen de personaje jugable con su roster en la plantilla, cualquier otro personaje de Nintendo o hasta de la misma Saga podría haberlo sustituido con un moveset totalmente fresco y nuevo.

1 punto para: Estela y Destello. Un personaje que salió de la nada, hace poco en los juegos de Nintendo y que ha cogido un protagonismo impresionante, el cual no acabo de entender. En la saga de Mario, hay personajes más antiguos y más relevantes que esta. Puede que su inclusión se haya debido a la novedad, es un personaje que no esta nada mal, pero como bien he dicho anteriormente: se lo merecían más otros.
Saludos :wave:
Imagen
Disfrutar de esos pequeños momentos que sacan grandes sonrisas.

Imagen
Avatar de Usuario
Sparragow
Teniente
Teniente
Mensajes: 2096
Registrado: Dom May 13, 2007 6:18 pm
Ubicación: Badalona Island
Edad: 34

Re: TORNEO: mas odiado SSB

Mensaje por Sparragow »

3 puntos ---> Pichu.
2 puntos ---> Pit Sombrío.
1 punto ----> Estela y Destello.


El primero por ser un clon de Pikachu que se autolesiona con cada ataque eléctrico que hace (la mayoría). El segundo por ser un clon nada justificado a estas alturas de la película (la cuarta entrega). Los terceros ya por descarte; el resto me gustan más.
Imagen
Spoiler: Mostrar
redon contesta mi MP primer aviso.
Avatar de Usuario
Gol D Bartolo
Cabo
Cabo
Mensajes: 397
Registrado: Mar Dic 17, 2013 7:08 pm
Ubicación: Llanfairpwllgwyngyllgogerychwyrndrobwllllantysiliogogogoch, isla de Anglesey
Edad: 23

Re: TORNEO: mas odiado SSB

Mensaje por Gol D Bartolo »

aabiop escribió: Bloque 1
Bloque 2
Bloque 3
Bloque sorpresa
Bloque 5
Bloque 6
Bloque 7
Bloque 8
Mis años de estudio en la academia para futuros agentes 007 no han caído en vano.
Resto de los mortales, os ilustro, ¡¡el bloque sorpresa será el bloque 4!!
JP_NZL escribió:cada vez que me enfrento a ella
Jiggly no es como Chansey o Floette, puede ser tanto macho como hembra, otra cosa es que sea una bola kawaii.
JP_NZL escribió:no entiendo su participación en toda saga de Smash Bros, hay personajes de Pokemon más relevantes.
Totalmente de acuerdo, pero sigue estando como personaje jugable gracias al simple hecho de ser un veterano.
En su día fue metido porque era un pokémon bastante popular y a los más pequeños les haría gracia poder controlarlo.

Ahora, está lejos de ser recordado, ya que dudo que los iniciados en la 5ª/6ª generación sepan siquiera su nombre.
Este sería el cambio de Jigglypuff con el paso de la generaciones:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Dicho esto, a mí me parece mucho más inútil seguir manteniendo a Lucario en el plantel.
Ni es veterano, ni es original, ni es nada (bueno, clon de Mewtwo sí es).

Los votos al más odiado del bloque A:

3 puntos para Pit Sombrío: No aporta nada nuevo al jugador, cuando se produjeron las filtraciones pensé que eran falsas al verle a él.
Pero no, queda en un mero personaje desbloqueable que te deja tal como estabas al verle de newcomer.

2 puntos para Pichu: Realmente me cae mucho peor que Pit Sombrío, si lo dejo como segundo es porque considero que el torneo debería ganarlo alguien que esté en el plantel actual y no un clon inútil que retiraron.
Espero que no llegue muy lejos por mucho asquito que de, ya que me lo tomo como un anécdota del Melee.

1 punto para Sheik: Muy rápido y muy ágil, vale, pero no se me da nada bien controlarlo. Creo que la única vez que me ha sorprendido como PJ fue cuando en smashventura me tocó el modo carrera como final controlándole a él.
Ni Usain Bolt.
Imagen
Avatar de Usuario
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8529
Registrado: Mar Mar 13, 2012 6:28 pm
Ubicación: U.P.
Edad: 29
Género:

Re: TORNEO: mas odiado SSB

Mensaje por Takagi »

-3 puntos para Pichu. En el Melee me desesperaba al usarlo, muy mono, pero prefiero a Pikachu.
-2 puntos para Estela. No la odio, pero no he jugado con ella más de tres combates, no me despierta ningún interés especial.
-1 punto para Pit Sombrío. Podría haber sido un "traje" más y listo, ese sito como personaje podría haber sido para alguno que yo me sé.
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
aabiop
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 737
Registrado: Lun Ene 18, 2010 3:52 pm
Edad: 30

Re: TORNEO: mas odiado SSB

Mensaje por aabiop »

- 3 puntos para daraen, sinceramente odio cuando me toca contra el manejado por algún amigo u online, yo apenas lo he manejado pero no me llama mucho la atención.

-2 puntos para falco, esta vez voto por manejo, los 3 personajes de la saga star fox, no se manejarlos, ale ya esta dicho, se que con ellos se pueden hacer maravillas pero yo suelo quedar en ridiculo con ellos.

- 1 punto para estela y destello y su ¿ Que pinta aqui ? yo no conocia de su existencia hasta ahora, preferiria unos ice climbers que a una princesa y su estrella sinceramente.

Respecto al primer post, el jueves ya seré libre asi que editare cosicas
Avatar de Usuario
Gafas D Kuro
Comandante
Comandante
Mensajes: 2626
Registrado: Mié Feb 27, 2013 2:46 pm
Ubicación: On the napia.
Edad: 34

Re: TORNEO: mas odiado SSB

Mensaje por Gafas D Kuro »

Eso, que entren todos. No quería no poder votar a Ace y Sabo porque los niños de turno se empeñaran en votarlo.

3 puntos para Pit Sombrío - Me sobra por completo del juego. El colmo del sobremimo que Sakurai da a las sagas que él mismo maneja a expensas de otras grandes como Golden Sun.

2 puntos para Pichu - El clon más inútil de la historia. Y mira que tiene mérito.

1 punto para Estela y Destello - Como personaje me parece un tronco considerable.

P.D.- Jigglypuff es un semidios y hacer KOs con él es de las cosas más gratificantes de este planeta.
Última edición por Gafas D Kuro el Dom Feb 01, 2015 5:03 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Silvers_helm
Sargento
Sargento
Mensajes: 643
Registrado: Mié Feb 23, 2011 7:48 pm
Ubicación: Entrenando en Isla Initia con el viejo Orca

Re: TORNEO: mas odiado SSB

Mensaje por Silvers_helm »

3 puntazos para Pit Sombrío. Que le costaba al cabrón de Sakurai ponerlo como skin de Pit. Cada vez que lo veo visualizo mil personajes que podrían haber estado antes que él...

2 puntos para Pacman. Que sí, que es un clásico y tal, que sí, pero no pasa de ahí. Además me gustan bastante más los otros personajes de "fuera" como Sonic, Megaman o Snake.

1 para Pichu. Me parece super original! Un personaje que se hace daño así mismo y tiene cara de Pikachu abortado (no tanto como Dedenne xD). Pero no deja de ser un clon y eso le resta bastante.
Imagen
Imagen por Guigo Joestar
LA EXCELENCIA SUPREMA CONSISTE EN QUEBRAR LA RESISTENCIA DEL ADVERSARIO SIN LUCHAR
Avatar de Usuario
JoNaota
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1680
Registrado: Sab Jul 30, 2005 8:48 am

Re: TORNEO: mas odiado SSB

Mensaje por JoNaota »

Pichu / 3 puntos: Odio a Pikachu y mucho. No contentos con meternos hasta la saciedad a esta rata amarilla, se les ocurre la idea de meter a su cría con la fabulosa capacidad de herirse a sí misma. Original: sí. Cagada: también.

Pit Sombrío / 2 puntos: Y no le doy tres porque está Pichu, si no, se los llevaba él. Pit no me parece mal personaje, pero, ¿de verdad tenían que meternos a su clon malvado? Como se nota que el KIU es de Sakurai y quiere vendérnoslo sea como sea. Cretino integral...

Pac-Man / 1 punto: La idea de que apareciese el personaje me molaba mil. Su Smash Final sirve para echarte unas risas en plan nostálgico y sus temas musicales son la hostia. Eso sí, en competición me parece un mojón. No sé si será que no sé usarlo o que verdaderamente es un menhir de personaje.
Imagen
Avatar de Usuario
TonyTonyRaul
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 779
Registrado: Dom Ago 05, 2012 2:19 pm
Ubicación: Buscando a la suerte para pedirle una explicación.
Edad: 28

Re: TORNEO: mas odiado SSB

Mensaje por TonyTonyRaul »

-3 puntos para Pichu:Ya me da coraje cuando uso a Charizard y me hago daño propio con el especial lateral, imaginaros con este personaje que tiene mucho menos aguante que Charizard.

-2 puntos para Pit Sombrío:No entiendo como pudieron meterle, vale que en su juego sea un personaje importante y carismático pero tiene los mismo ataques que pit y su smash final es una copia del de Zelda. Pienso como todos debería haber sido una skin y listo.

-1 punto para Pac-Man:No es por nada en especial pero me gusta menos que los restantes, además no le encuentro mucha utilidad ni cuando lo uso ni cuando me enfrento a él. Creo que lo metieron para darle competencia a Mr.Game & Watch pero se ha quedado muy atrás.

En cuanto a Jiglypuff, yo lo uso bastante y mola he de reconocerlo cada vez que aciertas su especial abajo es una delicia es un fuck yeah en toda regla, es mi favorito de este grupo 8)
Imagen
"Semper fi"
ImagenImagen
Avatar de Usuario
dragoncitomalo
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1668
Registrado: Jue Dic 25, 2008 4:48 am

Re: TORNEO: mas odiado SSB

Mensaje por dragoncitomalo »

hola :wave:

A Picachi perdón digo :P Pichu :lol: le doy 3 puntos un clon masoquista :lol:

A Estela y Destello le doy 2 puntos si esto es un maldito clon a demasiadas cosas :lol:

A Pit Sombrío le doy 1 punto que hace esto aquí? nunca entenderé porque en estos juegos siempre hay que poner caca. :lol:

PD: como osan poner a Pacman el Di Stefano de los vídeo juegos :cry:

chao :wave:
No te tomes tan a pecho los comentario, el foro es para divertirse.
Los Planes tienden a fracasar, una buena planificación NO fracasara.
Imagen
Avatar de Usuario
AlbertW
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 85
Registrado: Mié Oct 01, 2014 9:56 am

Re: TORNEO: mas odiado SSB

Mensaje por AlbertW »

Ya empieza lo interesante ... justamente aquí tengo a varios personajes que no me chocan nada de nada.

3 puntos: Jigglypuff. Es un asco de personaje, como coño aún puede salir en el panel habiendo muchos más pokemon representativos. Uno de los ataques de este ser es insoportable.

2 puntos: Estela y su destello. Otro personaje que le he cogido realmente asco, sobre todo por el destello. Y por aquí y por allá, no hay quién lo mate. Además de que Rosalina/Rosetta/Estela o como coño se llame no tiene representación ninguna y motivos para poder estar en el panel, los fans o jugadores de Mario de toda la vida, en su mayoría odiamos a este personaje.

1 punto: Pit Sombrio. La mayor cagada de Sakurai junto con Dr. Mario, son aberraciones para los jugadores, cuando podían ser perfectamente un skin cada uno. Todo su moveset es copia calcada de Pit y su smash es igual que el de Zelda, en fin que otro asco de personaje.
Hasta otra! :zzz:
Puede que haya sido un poco exagerado, pero da la casualidad que aquí hay personajes realmente malos. :asesino:
Imagen
"Cuando tienes mala suerte debes enfrentarla, nadie va a venir a salvarte aunque pongas excusas."

"Si muero aquí será porque no estaba destinado a llegar más lejos."
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10891
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: TORNEO: mas odiado SSB

Mensaje por Kuby37 »

3 puntos para Destello. Estela no tiene la culpa, pero la puta estrellita me saca de quicio a niveles exasperante cada vez que juego contra este personaje. Creo que cualquiera que haya jugado contra alguien al que se le de bien me puede comprender.
2 puntos para Pit Sombrío. Por lo mismo. Creo que tengo bastante claro que voy a votar en función del asco que me de jugar contra ellos que lo bien o mal que se me de jugar siendo ellos. Y Pito Sombrío se lleva la palma. Hago b para un lado y no solo soy inmune a tus ataques, sino que te doy una ostia considerable. Y cuando crees que me has tirado, vuelo.
1 punto para PacMan. No es culpa de PacMan, es culpa de los cientos de vidas que me ha quitado la boca de riego voladora que aparece de la nada cuando menos te lo esperas cuando Mohicano09 lo usa.

Y me quedo con ganas de votar a Sheik y su "te quito el kill con mi bombita" o "te mato con mi bombita". Los personajes que usa Mohi en general me tienen traumatizado.
Avatar de Usuario
wild animal
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3563
Registrado: Vie Ene 20, 2012 1:35 pm
Ubicación: Raftel
Edad: 110

Re: TORNEO: mas odiado SSB

Mensaje por wild animal »

3 Puntos Pacman: Está bien que era una leyenda, pero al tener brazos y piernas pierde su escencia. Ademas se ve raro.

2 Puntos Jigglipuff: No sé ni por que sigue saliendo

1 Punto Pichu: Adorable, pero es pikachu 2, debieron meter algun otro pokemon en vez de la rata.
Responder