Teoría Akuma no mi Roger

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Akuma D Raicen
Cabo
Cabo

Re: Teoría Akuma no mi Roger

Mensaje por Akuma D Raicen »

Gol D. Roger si era usuario de akuma no mi. Esta Akuma no mi era la mas poderosa de todas, ya que le da al usuario la capacidad de usar cualquier poder de las frutas. Es decir, era una Akuma que te permitía usar todos los poderes de todas las frutas. Con la pierna izquierda daba patadas a la velocidad de la luz, con la derecha magma, con la del centro atraía meteoritos, Los brazos los estiraba, los dividía rollo Buggy, transformaba su cuerpo en diamante.... y cada vez que se rajaba un peo activaba el poder de la Gura Gura no Mi. El de la Ope Ope tambien lo tenía y cuando se entregó a la Marina lo único que ocurrió fue que entregó su cuerpo , porque su personalidad está escondida en Raftel, es el verdadero One piece : La personalidad de Gol. D Roger.

Otra Teoría apunta a que, como la Akuma no mi de Roger era la de tener todas las Akuma no Mi en un único cuerpo, la fruta en la que reencarna dicho poder es tan exclusiva que solo se encuentra en Raftel, concretamente dentro de un portón secreto en lo mas profundo de la cueva mas oscura de la isla y solo un hombre de goma con corazón puro y un sombrero de paja puede abrirla de par en par. Por eso Shirohige le dijo a Teach en Marineford que el no era el hombre que esperaba Roger, porque se percató de que el no llevaba un sombrero de paja, todo encaja.
CÓDIGO DE AMIGO 3DS : 2423-4447-0093 Si me agregais, enviadme un MP por privado ^^ !
KenJin
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por KenJin »

Akuma D Raicen escribió:Gol D. Roger si era usuario de akuma no mi. Esta Akuma no mi era la mas poderosa de todas, ya que le da al usuario la capacidad de usar cualquier poder de las frutas. Es decir, era una Akuma que te permitía usar todos los poderes de todas las frutas. Con la pierna izquierda daba patadas a la velocidad de la luz, con la derecha magma, con la del centro atraía meteoritos, Los brazos los estiraba, los dividía rollo Buggy, transformaba su cuerpo en diamante.... y cada vez que se rajaba un peo activaba el poder de la Gura Gura no Mi. El de la Ope Ope tambien lo tenía y cuando se entregó a la Marina lo único que ocurrió fue que entregó su cuerpo , porque su personalidad está escondida en Raftel, es el verdadero One piece : La personalidad de Gol. D Roger.

Otra Teoría apunta a que, como la Akuma no mi de Roger era la de tener todas las Akuma no Mi en un único cuerpo, la fruta en la que reencarna dicho poder es tan exclusiva que solo se encuentra en Raftel, concretamente dentro de un portón secreto en lo mas profundo de la cueva mas oscura de la isla y solo un hombre de goma con corazón puro y un sombrero de paja puede abrirla de par en par. Por eso Shirohige le dijo a Teach en Marineford que el no era el hombre que esperaba Roger, porque se percató de que el no llevaba un sombrero de paja, todo encaja.
La teoria mas alocada y poco probable que escuche en toda mi vida.
NutriaConPijama
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por NutriaConPijama »

Nombre D Usuario escribió:
NutriaConPijama escribió:Sin embargo, en AP tienen un tema llamado "dumb predictions" en el que la gente postea libremente cosas parecidas y algunas son bastante graciosas. Si posteé aquí mi teoría es porque veo posibilidades de que haya sido una pista dejada por Oda, no para que la aceptéis como correcta ni para llevarme el mérito si suena la flauta.
http://www.pirateking.es/foro/ftopic23246-0.html
Toma, este es el lugar correcto.
No, para la mía yo creo que este es el lugar correcto. Y para no gustar, un tema que en 4 años no tenía ni 3 páginas en dos semanas ya tiene cinco más....
Nombre D Usuario
Capitán
Capitán
Género:

Mensaje por Nombre D Usuario »

NutriaConPijama escribió:
Nombre D Usuario escribió:
NutriaConPijama escribió:Sin embargo, en AP tienen un tema llamado "dumb predictions" en el que la gente postea libremente cosas parecidas y algunas son bastante graciosas. Si posteé aquí mi teoría es porque veo posibilidades de que haya sido una pista dejada por Oda, no para que la aceptéis como correcta ni para llevarme el mérito si suena la flauta.
http://www.pirateking.es/foro/ftopic23246-0.html
Toma, este es el lugar correcto.
No, para la mía yo creo que este es el lugar correcto. Y para no gustar, un tema que en 4 años no tenía ni 3 páginas en dos semanas ya tiene cinco más....
Bueno, el lugar es correcto, siempre que lo definas como teoría loca y no teoría al uso (tranquilo, no es malo, casi todas las que hay fuera de spoilers semanales son locas). Y respecto a lo de las páginas, bueno, así es internet, la mejor manera de dar que hablar es soltar alguna tontería.
Imagen
Imagen
El One Piece es Sabo
Teniente
Teniente

Mensaje por El One Piece es Sabo »

NutriaConPijama escribió: No, para la mía yo creo que este es el lugar correcto. Y para no gustar, un tema que en 4 años no tenía ni 3 páginas en dos semanas ya tiene cinco más....
Ni es el lugar correcto ni tiene que ver con gustar.

De hecho, el que éste no sea el lugar correcto es precisamente lo que le ha dado popularidad a la idea.
Imagen
KemuelProjectBr
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por KemuelProjectBr »

não acho que ele teria alguma.
Elias1196
Cabo
Cabo
Género:
Contactar:

Mensaje por Elias1196 »

Para mi tenia la akuma no mi Suerte suerte y es por eso que pudo ser el rey de los piratas :lol: luego tubo mala suerte y se enfermo y lo mataron :(
Imagen
sipwarriper
Sargento
Sargento
Género:
Contactar:

Mensaje por sipwarriper »

Elias1196 escribió:Para mi tenia la akuma no mi Suerte suerte y es por eso que pudo ser el rey de los piratas :lol: luego tubo mala suerte y se enfermo y lo mataron :(
See, se le termino la buena suerte porque se la comió caducada y, por lo tanto, no tenía garantia de duración
Imagen
miguee_95
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por miguee_95 »

Elias1196 escribió:Para mi tenia la akuma no mi Suerte suerte y es por eso que pudo ser el rey de los piratas :lol: luego tubo mala suerte y se enfermo y lo mataron :(
entonces luffy tambien la hubiera comido por que mas suerte que luffy no creo que lo tenga nadie no Xd
BlueDragon
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por BlueDragon »

miguee_95 escribió:
entonces luffy tambien la hubiera comido por que mas suerte que luffy no creo que lo tenga nadie no Xd
Alguien a dicho Buggy
Imagen
sipwarriper
Sargento
Sargento
Género:
Contactar:

Mensaje por sipwarriper »

BlueDragon escribió:
miguee_95 escribió:
Alguien a dicho Buggy
No sabiais que Buggy, al comerse sin querer la Bara-Bara no Mi adquirio la habilidad de Gol D. Roger, su Capitan entonces, ya que es una habilidad secreta del cuerpo de Buggy. Por eso ahora es Shichi siendo un Don Nadie :o
Imagen
Elias1196
Cabo
Cabo
Género:
Contactar:

Mensaje por Elias1196 »

Entonces Ussop también se comió la fruta Dios-Dios
Imagen
Responder