¿Teoria sobre Rob Lucci?
¿Teoria sobre Rob Lucci?
Hola nakamas! estaba aburrido en internet y me encontre esta teoria:
http://www.onepiecelove.com/rob-luccis-return-theory/
La misma esta en Ingles pero sino entienden pueden usar el traductor de google o traducir la pagina si el navegador se lo permite (igualmente solo con las imagenes se entiende a donde se quiere ir) Pido disculpas si esto ya estaba realmente no lo encontre en el foro. Si esta, le pido a un moderador que cierre el tema y se olviden de ello
http://www.onepiecelove.com/rob-luccis-return-theory/
La misma esta en Ingles pero sino entienden pueden usar el traductor de google o traducir la pagina si el navegador se lo permite (igualmente solo con las imagenes se entiende a donde se quiere ir) Pido disculpas si esto ya estaba realmente no lo encontre en el foro. Si esta, le pido a un moderador que cierre el tema y se olviden de ello
- JohnTitor
- Aprendiz

Re: ¿Teoria sobre Rob Lucci?
La verdad amigo, todas las imágenes son del manga y solo que dice el creador de la teoría es que posiblemente Lucci se una como aliado a Luffy ya que no son mas enemigos...
Lo que resalta (en rojo) son los licores y sombreros de lucci y de la persona que está observando lo que ocurre en punk hazard, eso es un muy buen dato, ya que de verdad son muy parecidos...
Creo que la teoría en sí, está poco fundamentada (lo de que se conviertan en aliados).
Pero también creo que el punto de la similitud de quien observa la batalla y rob lucci es muy importante, si es antiguo ese dato pero MUY importante
saludos.
Lo que resalta (en rojo) son los licores y sombreros de lucci y de la persona que está observando lo que ocurre en punk hazard, eso es un muy buen dato, ya que de verdad son muy parecidos...
Creo que la teoría en sí, está poco fundamentada (lo de que se conviertan en aliados).
Pero también creo que el punto de la similitud de quien observa la batalla y rob lucci es muy importante, si es antiguo ese dato pero MUY importante
saludos.

- 15enlaquiniela
- Teniente

Ya que abres tema podrías haberla traducido tú y pasarla aquí. Aun así no importa, le he leído y comentaré.
A ver, realmente, teoría teoría, no tiene mucho. Porque dice que Rob Lucci va a volver, porque aparece en Punk Hazard en las retransmisiones. Pues sí, su silueta fue identificada por muchos de nosotros, y que haya aparecido ahí muestra que Oda no lo ha olvidado y que está en el Nuevo Mundo.
Qué más dice? Que Lucci va a ayudar a Luffy en un futuro y le va a dar información del gobierno del mundo. Pues no sé qué quieres que te diga, no lo veo. Así por las buenas, no va a ir a ayudar a un tío al que juró que mataría a todos sus compañeros y que por haber caído frente a él se ha convertido en un criminal buscado. Dudo mucho que, a no ser que Oda metiese un buen guión de por medio, Lucci ayudará a Luffy.
Si la teoría implicase algo relacionado con el experimento de Caesar y el porqué de que Lucci estuviese interesado en él, la cosa sería más interesa. Pero es una teoría bastante pobre. Un saludo.
A ver, realmente, teoría teoría, no tiene mucho. Porque dice que Rob Lucci va a volver, porque aparece en Punk Hazard en las retransmisiones. Pues sí, su silueta fue identificada por muchos de nosotros, y que haya aparecido ahí muestra que Oda no lo ha olvidado y que está en el Nuevo Mundo.
Qué más dice? Que Lucci va a ayudar a Luffy en un futuro y le va a dar información del gobierno del mundo. Pues no sé qué quieres que te diga, no lo veo. Así por las buenas, no va a ir a ayudar a un tío al que juró que mataría a todos sus compañeros y que por haber caído frente a él se ha convertido en un criminal buscado. Dudo mucho que, a no ser que Oda metiese un buen guión de por medio, Lucci ayudará a Luffy.
Si la teoría implicase algo relacionado con el experimento de Caesar y el porqué de que Lucci estuviese interesado en él, la cosa sería más interesa. Pero es una teoría bastante pobre. Un saludo.
Hey Luffy! Could One Piece just be a laugh tale?

- Kumadori CP9
- Vicealmirante

Se parecen en el sombrero, y un poco en el pelo, pero la bebida no es la misma. Y decir que son la misma persona porque los dos beben es aventurar demasiado (pues no hay borrachuzos ni na en One Piece). También el tío de la imagen tenia una especie de gafas que Lucci no suele llevar, vamos, que podría ser él o no serlo. De momento no hay pistas sólidas sobre el paradero ni el nuevo estatus del antigüo CP9JohnTitor escribió:La verdad amigo, todas las imágenes son del manga y solo que dice el creador de la teoría es que posiblemente Lucci se una como aliado a Luffy ya que no son mas enemigos...
Pero también creo que el punto de la similitud de quien observa la batalla y rob lucci es muy importante, si es antiguo ese dato pero MUY importante![]()
saludos.
Puede que Lucci esté en el Nuevo Mundo, puede que reaparezca, pero dudo que llegue a unirse a Luffy en plan amistoso, en todo caso puede que tenga objetivos comunes con él (como matar a Spandam, su antigüo jefe que les traicionó)
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
No sé tú, pero en esas gafas que tu ves, yo veo una oreja, además si fueran gafas, estaría mirando fijamente a su vaso de vino, cosa que no termina de convencerme. Aquí se ve cómo luce con el pelo tomado:Kumadori CP9 escribió:
Se parecen en el sombrero, y un poco en el pelo, pero la bebida no es la misma. Y decir que son la misma persona porque los dos beben es aventurar demasiado (pues no hay borrachuzos ni na en One Piece). También el tío de la imagen tenia una especie de gafas que Lucci no suele llevar, vamos, que podría ser él o no serlo. De momento no hay pistas sólidas sobre el paradero ni el nuevo estatus del antigüo CP9
Puede que Lucci esté en el Nuevo Mundo, puede que reaparezca, pero dudo que llegue a unirse a Luffy en plan amistoso, en todo caso puede que tenga objetivos comunes con él (como matar a Spandam, su antigüo jefe que les traicionó)
- Spoiler: Mostrar
- Spoiler: Mostrar

Yohohohoho~
- Kobasen
- Pandaman

- Género:
- Contactar:
Antes que nada quiero decir que este es mi primer post, así que hola a to'dios
. Vale, ahora voy al tema: Rob Lucci se sintió traicionado igual que sus camaradas, cuando Spandam los abandonó a su suerte en medio de un Buster Call. Después de sanar sus heridas, derrotar unos piratas y robar el buque del Capitán Very Good, prometió a Spandam que volverían, dejando claro al lector que están en contra del Gobierno Mundial, y que buscan venganza. Sea lo que sea lo que les haya pasado durante los últimos dos años, es posible que ahora estén rondando por el submundo como brókers, pero tampoco tenemos que preocuparnos demasiado. Igual que hizo con las mini-historias de Buggy, Hachi o Coby, Eiichiro Oda cerrará la trama de las portadillas con final abierto como la del CP9, o la de Eneru, más adelante.
Mirando las fotografías de la teoría, es cierto que hay un hombre con un sombrero de copa y con el pelo rizado que está viendo el espectáculo de Caesar como bróker, pero eso realmente no significa nada, puesto que no sabemos qué pasó realmente con el CP9, y solo podemos basarnos en especulaciones y detalles diminutos, como durante la "muerte" de Sabo y el tema de las tres copas en la tumba de Barbablanca.
Mirando las fotografías de la teoría, es cierto que hay un hombre con un sombrero de copa y con el pelo rizado que está viendo el espectáculo de Caesar como bróker, pero eso realmente no significa nada, puesto que no sabemos qué pasó realmente con el CP9, y solo podemos basarnos en especulaciones y detalles diminutos, como durante la "muerte" de Sabo y el tema de las tres copas en la tumba de Barbablanca.

¿Los piratas nacieron porque el One Piece existe y está en el nuevo mundo?
¿O el One Piece nació porque existen los piratas? ¿Primero fueron los sueños o las personas?
- Gromio D Gonz
- Teniente Comandante

- Género:
Pues yo creo que si es Lucci, vamos, no creo que Oda nos ponga una silueta idéntica a Lucci pero que solo se vean sombras para que no se le reconozca, para que al final resulte ser un nuevo personaje igual que Lucci pero que no es Lucci. Veo un 90% de posibilidades de que se trate de Lucci.Kobasen escribió: Mirando las fotografías de la teoría, es cierto que hay un hombre con un sombrero de copa y con el pelo rizado que está viendo el espectáculo de Caesar como bróker, pero eso realmente no significa nada, puesto que no sabemos qué pasó realmente con el CP9, y solo podemos basarnos en especulaciones y detalles diminutos, como durante la "muerte" de Sabo y el tema de las tres copas en la tumba de Barbablanca.
El caso de las tres copas es más bien lo contrario, esa escena daba a entender que Sabo estaba vivo si o si. Conociendo el flashback de Luffy y la gente que conoce a Ace en el Nuevo Mundo, no había ninguna otra posibilidad, por eliminación, la única persona que podría haber hecho eso era Sabo.
PD. Saludos y bienvenido al foro.

- Kobasen
- Pandaman

- Género:
- Contactar:
Creo que no me he expresado bien: lo que creo es que no tenemos que fiarnos por detalles pequeños, aunque sí que es cierto que Oda no creará un personaje exactamente igual que Lucci. Así que voy a ser contradictorio. Por una parte no debemos creer en las suposiciones, y por otra parte, tenemos que pensar que si realmente Oda va a hacer reaparecer a Lucci como bróker, lo más seguro es que sea el del sombrero de copa.

¿O el One Piece nació porque existen los piratas? ¿Primero fueron los sueños o las personas?
Me encantaría que Lucci fuera en realidad una obra creada por Kaido, me refiero a un subordinado suyo, es el animal fallido, por decirlo así ( ya que perdió ante Luffy) y que hubieran más Zoan artificiales o no como Lucci, que sean el doble de fuertes y de agresivos. No es una mala historia para comenzar con Kaido, aunque claro...tendria que tejerse bien la historia. Lo mismo que vergo estaba en la marina, porque Lucci no?
- Akuma D Raicen
- Cabo

Lo que todos tenemos claro es que volverá a aparecer. Un personaje tan bueno y tan fuerte no puede quedarse en el olvido sin más. Dentro de unas pocas sagas One piece se parecerá a un Zoológico, así que será el momento perfecto para que aparezca, o no.
Creo recordar que Rob y los suyos buscan venganza contra Spandam y, como tal , contra el gobierno mundial. Veremos a ver que pasa... ¿ Seguirá igualado actualmente a Luffy o este le habrá superado ? Hagan sus apuestas Ladys and ladys.
Creo recordar que Rob y los suyos buscan venganza contra Spandam y, como tal , contra el gobierno mundial. Veremos a ver que pasa... ¿ Seguirá igualado actualmente a Luffy o este le habrá superado ? Hagan sus apuestas Ladys and ladys.
CÓDIGO DE AMIGO 3DS : 2423-4447-0093 Si me agregais, enviadme un MP por privado ^^ !
Creo que seria mas interesante saber si posee Haki o no. Es decir ya de por si Lucci tenia un nivel altisimo de Rokushiki combinado con su fruta del diablo. Si a eso lo combinamos con un Haki fuerte seria un hueso duro de roer no lo creenAkuma D Raicen escribió:Lo que todos tenemos claro es que volverá a aparecer. Un personaje tan bueno y tan fuerte no puede quedarse en el olvido sin más. Dentro de unas pocas sagas One piece se parecerá a un Zoológico, así que será el momento perfecto para que aparezca, o no.
- miguee_95
- Oficial Técnico

- Género:
Me encantaría que volviera lucci y por que no en la saga de kaido xD
Pienso que Lucci tiene que volver sí o sí, cuando? Esa es la pregunta.

"Cuando tienes mala suerte debes enfrentarla, nadie va a venir a salvarte aunque pongas excusas."
"Si muero aquí será porque no estaba destinado a llegar más lejos."
- Kobasen
- Pandaman

- Género:
- Contactar:
Pues visto lo visto con Drake (que parece que se ha aliado con Kaido por todo el rollo de la captura de Caribou, que ya mencioné aquí http://www.pirateking.es/foro/ftopic27081-15.html), también podría ser que para vengarse del Gobierno Mundial, los CP9 se hayan aliado con Kaido, o éste los haya reclutado después de derrotarlos (a lo Barbablanca y Ace).

Cuando termine Dressrosa, y sepamos algo de Sanji y compañía, quizás llega la saga de la batalla contra Kaido, y Lucci y sus amigos reaparecen.

Cuando termine Dressrosa, y sepamos algo de Sanji y compañía, quizás llega la saga de la batalla contra Kaido, y Lucci y sus amigos reaparecen.

- Akuma D Raicen
- Cabo

Si reaparece, que tenga Haki es lo mas lógico y natural del mundo. Ten por seguro que lo tendrá. Pon la mano en el fuego por ello. Nadie, NADIE, con un minimo de poder se quedará sin Haki en el nuevo mundo.KenJin escribió:Creo que seria mas interesante saber si posee Haki o no. Es decir ya de por si Lucci tenia un nivel altisimo de Rokushiki combinado con su fruta del diablo. Si a eso lo combinamos con un Haki fuerte seria un hueso duro de roer no lo creenAkuma D Raicen escribió:Lo que todos tenemos claro es que volverá a aparecer. Un personaje tan bueno y tan fuerte no puede quedarse en el olvido sin más. Dentro de unas pocas sagas One piece se parecerá a un Zoológico, así que será el momento perfecto para que aparezca, o no.
CÓDIGO DE AMIGO 3DS : 2423-4447-0093 Si me agregais, enviadme un MP por privado ^^ !