¿Veis Naruto?¿Ke os parece?
- Rurouni
- Teniente Segundo

Puto relleno de mierda. REspecto lo de q Naruto es el mas debil para nada, es una makina de matar ya lo vereis mas palante,en la parte q va despues del relleno.
Para personaje bestia Neji q es el amo, uno de los personajes por los q merece la pena ver Naruto me encanta el tio, eso es fuerza en estado puro.
Para personaje bestia Neji q es el amo, uno de los personajes por los q merece la pena ver Naruto me encanta el tio, eso es fuerza en estado puro.

Tito Kefka os observa atentamente
- kitakaze
- Moderador

- Ubicación: En el castillo del Rey Kuranes, entreteniendo a su majestad.
Sinceramente Neji fuerte, lo que se dice FUERTE no es. PODEROSO sí, pero no es lo mismo. El tio es 100% velocidad y técnica, ninguna de sus estrategias de combate se basa en su fuerza.Rurouni escribió:Puto relleno de mierda. REspecto lo de q Naruto es el mas debil para nada, es una makina de matar ya lo vereis mas palante,en la parte q va despues del relleno.
En ese aspecto los más fuertes de Konoha -y practicamente de toda la serie- son:
- Gai y Rock Lee "con las puertas abiertas" xDDD
- Naruto cuando le da por saquear el chakra del Kyuubi, sobretodo cuando empieza con "las colas"
- Choji & family bien en modo Godzilla o en modo "mariposa"
Yo diría que en ese orden, aunque posiblemente los Choji´s sean más fuertes que Gai y Lee, pero como estos lo compensaran con una velocidad 3.000 veces mayor, entre otras gaitas, se queda como esta.
Y Sasuke va a salir pronto... blegh. Ahora que nos habiamos quitado al "niño venganza" de encima. *tsk*
En fin, me da igual, como no me pienso bajar el relleno menos que voy a ocupar disco duro otro medio año.

"Debería haber un gran almacén de arte en el mundo al que el artista pudiera llevar sus obras y desde el cual el mundo pudiera tomar lo que necesitara". - Ludwig van Beethoven
No puedo estar más de acuerdo. Sasuke sucks. Pero mucho. Esque me cae muy mal. En fins. Como para mi los dos mejores personajes son Neji, que como bien ha puntualizado Kitakaze es poderosísimo, y Shikamaru, que tiene la mejor personalidad. Espero que se lie con Temari.kitakaze escribió:Y Sasuke va a salir pronto... blegh. Ahora que nos habiamos quitado al "niño venganza" de encima. *tsk*
Por lo demás pues no se. Esque el relleno empecé a verlo y me dio asco así que no lo he visto ni se de que va. A ver si empiezan a sacar los nuevos y vemos a naruto mayor que por lo menos está mejor y el regreso me gusta mucho.
Saludos
NOBLESSE OBLIGE
El tema de mas fuerte pues esta dificil porque en la serie cuando ponen a uno muy pringado caso Choji luego le dan una nueva habilidad y venga a repartir estopa.Mas fuerte pues de chavales Naruto y sus colas es lo mas fuerte por ahora visto el unico que le a podido plantar cara a orochimaru y salir vivo en el intento.De los mayores pues muchos tienen muy idolatrado a Itachi pero me sigo quedando con Orochimaru que puede con todo quiski como se reia de Naruto con sus colas.

- Mugen
- Oficial Técnico

Joder pues vaya ya se quien echará a Orochimaru de Konoha cuando la ataque... bueno no pasa nada. Ya me he visto el combate de Naruto contra Neji, y me ha hecho cambiar la opinión sobre la fuerza de Naruto, ha mejorado mucho de los combates preliminares a los principales, y mi opinión sobre Neji, ya no le odio a muerte. Luego el combate de Shikamaru me ha impresionado, es un crack. Eso de que sea superdotado y que saque las notas de Naruto por ser muy problemático mover el lápiz en los exámenes... XDDDD es buenísimo, para mí el mejor de la serie. Ale, me voy a ver un par de capítulos, más, que acaba de empezar el plan de los de la arena.
PD: Maldito Sasuke, tenía que hacer la típica entrada espectacular al estadio (comparada con la de Naruto...), tenía que haber llegado un minuto más tarde y haberse descalificado.
PD: Maldito Sasuke, tenía que hacer la típica entrada espectacular al estadio (comparada con la de Naruto...), tenía que haber llegado un minuto más tarde y haberse descalificado.

"Whether you're victorious or you're defeated, no matter what you protect or what you lose, there's no meaning in war."
Esque Sasuke es el tipico que le encanta llamar la atencion es de esos niños problematicos
,Shikamaru es de los mejores en la serie todo el mundo flipa con su combate con Temari y es normal esque ese combate esta muy bien llevado no es ni muy largo y no llega a ser pesado, el que no llega a estar bien realisado es el de Gaara con Sasuke lo primero por la mala animacion de ese capitulo ya pudieron haber mantenido el nivel de animacion y dibujo del combate de Rock Lee siempre dejan ese estilo cuando son los combates por asi decirlo mas "Dragonbaleros".

- Rurouni
- Teniente Segundo

Pues verdad NEji es mas bien poderosisimo. a mi el manga la verdad q me encanta y del anime me gusta mucho la banda sonora. Mis personajes favoritos son Neji y Shikamaru, el primero xq es la caña es en mi opinion el q tiene el estilo de lucha mas wapo y no es un capullo como el SAsuke aunque al principio lo pareciera. Orochimaru como malo me encanta es la ostia, lo q si la verdad q se hizo un poco repetitivo pero tras leer capitulos del manga se esta volviendo a poner bastante interesante, hombre no es lo original q era antes pero si gusta bastante por lo menos a mi. Se me olvidaba Shikamaru es un ejemplo a seguir un tio muy listo mas bien vaguisimo jajajja no sabe na el mamonazo xD.

Tito Kefka os observa atentamente
Totalmente de acuerdo con que Shikamaru es la caña, y lo mejor de todo es que siempre le toca a él luchar con mujeres, con lo machista que es ("¿por qué siempre me tocan a mí las mujeres? Qué problemático...
).
De todos modos mi favorito siempre será Rock Lee...
De todos modos mi favorito siempre será Rock Lee...
- Spoiler: Mostrar
- uzumakimera
- Recluta Privado de Tercera

- Mugen
- Oficial Técnico

Bien, muchas gracias eso me sirve también a mí para cuando me acabe el anime. No me apetece verme el relleno...
Me llego por donde Naruto aprende a usar el Rasengan, se ve que tiene potencial y que ha dejado de ser el paquete que era hasta hace poco.
Me llego por donde Naruto aprende a usar el Rasengan, se ve que tiene potencial y que ha dejado de ser el paquete que era hasta hace poco.

"Whether you're victorious or you're defeated, no matter what you protect or what you lose, there's no meaning in war."
naruto es una gran serie,cuando la vi por primera vez crei k me gustaria mas k onepiece,pero aunk me guste mucho el humor k tiene onepiece no lo tiene naruto,ni mucho menos,por ahora me sigue gustando mas onepiece,en narutocreo k en los ultimos capitulos se esta repitiendo mucho,de vuelta con orochimaru,y sakura k hace si solo estorba, y k conste k es una de mis favoritas.Tendria k salir de una vez sasuke, para k la serie tenga mas interes.

Antano/Mugiwara_Nami