Tampoco es para tanto Meio/Entei, no te lo tomes a mal ni mucho menos eh, pero deja de saltarte al cuello de Merla en cada ronda xD.Meio escribió:¿Acabas de decir que Zoro gana a Marco en un 1vs1?MerlaXIV escribió:Caspita que no llego.
Nami (La Gata Ladrona)
Donquixote Doflamingo (Joker, Diablo Celestial)
Marco (El Fénix)
Roronoa Zoro (El Cazador de Piratas)
Trafalga Law (El Cirujano de la Muerte)
Empezamos por que Namini alianzas ni leches, un golpe de cualquiera de los rivales le da el K.O.
Digamos que Law y Zoro trabajarina juntos... Digamos...Pues no veo a Zoro compartiendo equipo ni apollando nada, más aun cuando tiene delante un reto como Marco, el cual se cura de los cortes. Es el momento de darlo todo y lo da Zoro win.
Por otro lado quedaran Law y Dofla, algo que nos dejaria a Law llorando con otro brazo menos.
Dofla y Zoro
Marco>>Zoro, y no sé si me quedo corto hahaha
Yo, por ejemplo, casi estuve apunto de votar por Doffy-Zoro hasta que vi que quedaba algo extraño/fanboy. Por eso opté por Law.
Sé que el problema viene por el 1VS1 de Zoro contra Marco ganando el primero y no el resultado final, pero tampoco es taaaan descabellado si a Marco se le puede inutilizar con Bosushoku haki.
Veo mucho más extraño los que dan airosa del combate a Nami, a quién con un soplido la matas, que otra cosa.
Nami no gana, Nami gusta y éstos le votan.