Duelo de Espadachines: Fujitora vs Mihawk
-
BlazeZanderXD
- Ejecutado

- Contactar:
Duelo de Espadachines: Fujitora vs Mihawk
Hago este tema para que opinéis sobre cuál de estos formidables y temibles espadachines ganaría en una batalla 1 vs 1, yo personalmente lo vería más o menos igualado, pero sí tengo que elegir a uno sólo, voto por Fujitora ya que sus grandes reflejos, su velocidad (combinándolo con su Haki ``ya que es un almirante´´) y sus devastadores poderes gravitatorios, le conceden suficiente potencial cómo para hacer frente (tanto a los ataques a distancia cómo los directos de Mihawk) estos pueden ser noqueados de la misma forma que Fujitora hizo para hacer frente a Zorro y destrozar el meteoro que caía sobre él ¡¡¡incluso pudo bloquear un ataque directo del Shichibukai Doflamingo!!! pero ¿vosotros que opináis?
Re: Duelo de Espadachines: Fujitora vs Mihawk
Si se usan akuma no mis no es un duelo de espadachines, y si Fujitora no usa su fruta entonces gana Mihawk.
Para que un duelo de espadachines sea considerado como tal es necesario que los dos contendientes utilizen sólo su habilidad de esgrima (habilidad con la espada, fuerza, reflejos ,etc...)
Shanks y Mihawk tuvieron antaño el mismo nivel con la espada, pero cuando Shanks perdió el brazo también perdió la destreza necesaria con la espada para igualarse con Mihawk, por eso "Ojos de Halcón" es hoy por hoy el mejor espadachín del mundo. Aúnque en un enfrentamiento total entre Shanks (y cualquier otro Yonko) o Fujitora vs Mihawk este último acabaría hecho fosfatina debido a que el combate no sólo se restringirá al uso de espadas.
Para que un duelo de espadachines sea considerado como tal es necesario que los dos contendientes utilizen sólo su habilidad de esgrima (habilidad con la espada, fuerza, reflejos ,etc...)
Shanks y Mihawk tuvieron antaño el mismo nivel con la espada, pero cuando Shanks perdió el brazo también perdió la destreza necesaria con la espada para igualarse con Mihawk, por eso "Ojos de Halcón" es hoy por hoy el mejor espadachín del mundo. Aúnque en un enfrentamiento total entre Shanks (y cualquier otro Yonko) o Fujitora vs Mihawk este último acabaría hecho fosfatina debido a que el combate no sólo se restringirá al uso de espadas.
Hasta nuevo aviso de Oda, Mihawk conserva el título de Mejor Espadachín. Así que si el combate sólo permite el uso de la espada, ganará Taka no Me.
Otra cosa sería si fuese un combate en el que cada participante usara lo que le viniera en gana. Ahí sí creo que Fujitora sería capaz de derrotar a Mihawk. Y también le ganaría Shanks, y también... Cosa normal, hablamos de un tío que sólo usa 1 espada y, como mucho, Haki.
Otra cosa sería si fuese un combate en el que cada participante usara lo que le viniera en gana. Ahí sí creo que Fujitora sería capaz de derrotar a Mihawk. Y también le ganaría Shanks, y también... Cosa normal, hablamos de un tío que sólo usa 1 espada y, como mucho, Haki.
"Iba a escribir una frase inteligente, de ésas que pudo haber dicho Weber o Marx. Aunque también pensé en poner un bonito meme de, quién sabe, Spiderman o alguien con progeria. Pero al final dejaré esta gran reflexión aquí, para la posteridad"
- SergioF
- Contraalmirante

- Género:
La cuestion es simple. Con akuma gana Fujitora y sin ella Mihawk se lo merienda.
De todas formas no se puede opinar demasiado en este versus. De Mihawk no hemos visto hasta que nivel llega (yo diria que hasta primer comandante de yonkou) y de Isso pasa lo mismo. Asi que... eso. Solo nos podemos basar en lo que representan y en un duelo de espadachines Mihawk es actualmente el mejor.
PD:
Corrige eso.
De todas formas no se puede opinar demasiado en este versus. De Mihawk no hemos visto hasta que nivel llega (yo diria que hasta primer comandante de yonkou) y de Isso pasa lo mismo. Asi que... eso. Solo nos podemos basar en lo que representan y en un duelo de espadachines Mihawk es actualmente el mejor.
PD:
stos pueden ser noqueados de la misma forma que Fujitora hizo para hacer frente a Zorro y destrozar el meteoro que caía sobre é
Zorro
Zorro

Desde cuándo existe una ley dentro de One Piece, que para luchar como espadachín se limita en usar sólo espadas? Poseer una Akuma no Mi no es ninguna excusa, si no fíjate en Kaku como un ejemplo, me dirás que era espadachín hasta que comió la fruta Zoan? Entonces Zoro no derrotó a un digno espadachín en Pre (aparte de Ryuma).Rashomon escribió:Hasta nuevo aviso de Oda, Mihawk conserva el título de Mejor Espadachín. Así que si el combate sólo permite el uso de la espada, ganará Taka no Me.
Y el Haki tampoco es otra excusa, sino veamos Shanks que visto por lo visto hasta la fecha, tiene Haki y destreza con la espada, ésos son sus puntos fuertes. Mihawk debería usar Haki, porque no creo que Zoro tenga Haki porque sí.
Ahora resulta que Mihawk es el mejor espadachín del mundo, sólo porque es bueno para luchar contra gente que limiten en usar unas simples espaditas y ya, si se le escapan un Haki o algún poder de Akuma no Mi se cancela el duelo como espadachín. Tiene sentido si..

¿No somos extraños los humanos? La tristeza se desvanece con el tiempo y solo los recuerdos felices permanecen, los humanos estamos bien diseñados.
Eva Heinemann
- Nombre D Usuario
- Capitán

- Género:
Tiene sentido. Imaginate que akainu llevase espada y la usase a nivel zoro pre. ¿Quien seria mejor espadachin, zoro post o akainu?psico90 escribió:Desde cuándo existe una ley dentro de One Piece, que para luchar como espadachín se limita en usar sólo espadas? Poseer una Akuma no Mi no es ninguna excusa, si no fíjate en Kaku como un ejemplo, me dirás que era espadachín hasta que comió la fruta Zoan? Entonces Zoro no derrotó a un digno espadachín en Pre (aparte de Ryuma).Rashomon escribió:Hasta nuevo aviso de Oda, Mihawk conserva el título de Mejor Espadachín. Así que si el combate sólo permite el uso de la espada, ganará Taka no Me.
Y el Haki tampoco es otra excusa, sino veamos Shanks que visto por lo visto hasta la fecha, tiene Haki y destreza con la espada, ésos son sus puntos fuertes. Mihawk debería usar Haki, porque no creo que Zoro tenga Haki porque sí.
Ahora resulta que Mihawk es el mejor espadachín del mundo, sólo porque es bueno para luchar contra gente que limiten en usar unas simples espaditas y ya, si se le escapan un Haki o algún poder de Akuma no Mi se cancela el duelo como espadachín. Tiene sentido si..

- Gromio D Gonz
- Teniente Comandante

- Género:
Básicamente lo que vengo leyendo es esto: Si un tipo se enfrenta a Mihawk con su espada pierde, obviamente; pero si se enfrenta a Mihawk sin usar sus espadas le gana. Muy lógico todo. Total, Mihawk es un debilucho que no ha demostrado nada hasta ahora, cualquiera que si haya demostrado más que él debe ser más fuerte.
Ahora en serio, el nivel de Mihawk por ahora es completamente desconocido, pero si se trata del mejor espadachín del mundo, quiere decir que en un combate con espadas, es superior a su oponente.
Ahora bien, estamos en el mundo de OP, hay quien sin espadas puede ser muy poderoso sin problemas, pero no tiene sentido que un espadachín sea mejor en combate sin usar sus espadas. NO.
Y el tema de la fruta. A estas alturas de la serie creo que debería estar claro que la fruta más que un power up o un handicap frente al rival, es más una especialización del estilo del combate del usuario.
Zoro y Sanji se han enfrentado a muchos usuarios de frutas muy poderosos, si bien la fruta es de gran ayuda, al final lo que cuenta es quien tiene más nivel en combate, por tanto guerreros experimentados sin fruta pueden estar al nivel o superar a otros por muy tocha que sea su fruta.
Además, en un combate contra Fujitora, él lo usará todo, espada y fruta, y no por ello va a dejar de ser un duelo de espadas. En OP la fruta forma parte del mismo ser del personaje, no tiene sentido ni nunca ha habido combates donde se deje de lado la fruta por x motivos.
Ahora en serio, el nivel de Mihawk por ahora es completamente desconocido, pero si se trata del mejor espadachín del mundo, quiere decir que en un combate con espadas, es superior a su oponente.
Ahora bien, estamos en el mundo de OP, hay quien sin espadas puede ser muy poderoso sin problemas, pero no tiene sentido que un espadachín sea mejor en combate sin usar sus espadas. NO.
Y el tema de la fruta. A estas alturas de la serie creo que debería estar claro que la fruta más que un power up o un handicap frente al rival, es más una especialización del estilo del combate del usuario.
Zoro y Sanji se han enfrentado a muchos usuarios de frutas muy poderosos, si bien la fruta es de gran ayuda, al final lo que cuenta es quien tiene más nivel en combate, por tanto guerreros experimentados sin fruta pueden estar al nivel o superar a otros por muy tocha que sea su fruta.
Además, en un combate contra Fujitora, él lo usará todo, espada y fruta, y no por ello va a dejar de ser un duelo de espadas. En OP la fruta forma parte del mismo ser del personaje, no tiene sentido ni nunca ha habido combates donde se deje de lado la fruta por x motivos.

Lógicamente sería mejor Akainu, con que tenga el nivel de Zoro Pre es suficiente como para ser un buen espadachín, no te parece? Porque hay que tener una gran destreza con la espada también y no depender sólo de la Akuma no Mi, porque ya a tener una espada de adorno ya es otra cosa, no podría ser espadachín por lo tanto sería nulo ser como el mejor en ese sentido.Nombre D Usuario escribió: Tiene sentido. Imaginate que akainu llevase espada y la usase a nivel zoro pre. ¿Quien seria mejor espadachin, zoro post o akainu?
Fíjate Kizaru, con su propia Akuma no Mi formó una espada y luchó de igual a igual con Rayleigh, quién posee espada y Haki al igual que Shanks. No será que Kizaru, es más fuerte como espadachín que Zoro Post también? Porque Rayleigh sería aún superior a éste como espadachín, por el momento.

¿No somos extraños los humanos? La tristeza se desvanece con el tiempo y solo los recuerdos felices permanecen, los humanos estamos bien diseñados.
Eva Heinemann
- BlueDragon
- Contraalmirante

No hemos visto el potencial de Mihawk, yo tengo la teoría de que puede estar a nivel un poco por debajo de yonko ahora bien antes de que me matéis daré mis razones:
1. La diferencia por la que no es yonko es porque no tiene tripulación, quiere decir que lo veo luchando con Shirogige, Shanks y compañía en 1vs1 y ganaría o perdería pero con la cosa muy igualada.
2. Esto también daría mas valor a Zoro que para derrotarlo debería estar cerca de Luffy, así no solo Luffy seria el mas fuerte como futuro Rey de los piratas sino que tendría la tripulación mas fuerte.
3. Parece ser un personaje respetado por todos, Piratas y Marines y esto no lo hemos visto por ningún otro personaje a parte de Sanks, Shirogige y Gol D Roger.
4. Al entregar la recompensa de Luffy a Shanks este esta dispuesto a tener un duelo, si hubiera una diferencia muy grande no creo ni que se hubiera molestado.
5. Aunque muchos digan que no fue capaz de cortar a Jozu yo no descartaría que fuera capaz de cortar el diamante, tampoco fue capaz de cortar a Daz Bones en el primer corte pero lo corto fácilmente en el segundo ¿Quizá el corte enviado a Shirogige no fuera capaz de cortar el diamante pero tenga uno que si?
Ahora hablando por lo que sabemos:
1. Zoro fue capaz de deshacerse de la fuerza de Fujitora y contraatacar (esta fuerza probablemente fuera mayor de la que uso para retener a Law dado que en el caso de Law solo hay un pequeño hoyo en el suelo y en el caso de Zoro hizo un agujero considerable y ademas Law uso su fruta) solo con fuerza bruta hemos de suponer que Mihawk ahora es superior a Zoro por lo que podría ser capaz de hacer lo mismo.
2. Hemos visto a Mihawk cortar el iceberg en Marinford que es mas grande que los meteorito por lo que es posible que también sea capaz de cortar los meteoritos con relativa facilidad.
3. En destreza con la espada Mihawk debe de estar por encima de Fijitora dado que es el mejor espadachín del mundo.
En resumen por lo visto hasta ahora de ambos le daría la victoria a Taka no me en un combate igualado pero corto estilo al de Ryuma-Zoro.
PD: Se que la teoría del nivel cercano al yonko crea controversia, recordad es teoría no afirmación y estoy dispuesto a discutir si es con respeto.
1. La diferencia por la que no es yonko es porque no tiene tripulación, quiere decir que lo veo luchando con Shirogige, Shanks y compañía en 1vs1 y ganaría o perdería pero con la cosa muy igualada.
2. Esto también daría mas valor a Zoro que para derrotarlo debería estar cerca de Luffy, así no solo Luffy seria el mas fuerte como futuro Rey de los piratas sino que tendría la tripulación mas fuerte.
3. Parece ser un personaje respetado por todos, Piratas y Marines y esto no lo hemos visto por ningún otro personaje a parte de Sanks, Shirogige y Gol D Roger.
4. Al entregar la recompensa de Luffy a Shanks este esta dispuesto a tener un duelo, si hubiera una diferencia muy grande no creo ni que se hubiera molestado.
5. Aunque muchos digan que no fue capaz de cortar a Jozu yo no descartaría que fuera capaz de cortar el diamante, tampoco fue capaz de cortar a Daz Bones en el primer corte pero lo corto fácilmente en el segundo ¿Quizá el corte enviado a Shirogige no fuera capaz de cortar el diamante pero tenga uno que si?
Ahora hablando por lo que sabemos:
1. Zoro fue capaz de deshacerse de la fuerza de Fujitora y contraatacar (esta fuerza probablemente fuera mayor de la que uso para retener a Law dado que en el caso de Law solo hay un pequeño hoyo en el suelo y en el caso de Zoro hizo un agujero considerable y ademas Law uso su fruta) solo con fuerza bruta hemos de suponer que Mihawk ahora es superior a Zoro por lo que podría ser capaz de hacer lo mismo.
2. Hemos visto a Mihawk cortar el iceberg en Marinford que es mas grande que los meteorito por lo que es posible que también sea capaz de cortar los meteoritos con relativa facilidad.
3. En destreza con la espada Mihawk debe de estar por encima de Fijitora dado que es el mejor espadachín del mundo.
4. Mihawk fue capaz de seguir a Luffy en gear second fácilmente entre gran cantidad de gente y asestarle un golpe preciso, no creo que Fujitor sea superior en reflejos y velocidad a Mihawk, ademas es de suponer que Mihawk sea capaz de usar haki también ya que se lo enseño a Zoro.BlazeZanderXD escribió: sí tengo que elegir a uno sólo, voto por Fujitora ya que sus grandes reflejos, su velocidad (combinándolo con su Haki ``ya que es un almirante´´)
En resumen por lo visto hasta ahora de ambos le daría la victoria a Taka no me en un combate igualado pero corto estilo al de Ryuma-Zoro.
PD: Se que la teoría del nivel cercano al yonko crea controversia, recordad es teoría no afirmación y estoy dispuesto a discutir si es con respeto.

- Nombre D Usuario
- Capitán

- Género:
¿Por tanto, si zoro pre se toma la magu magu, ese acto le vuelve mejor espadachín?psico90 escribió:Lógicamente sería mejor Akainu, con que tenga el nivel de Zoro Pre es suficiente como para ser un buen espadachín, no te parece? Porque hay que tener una gran destreza con la espada también y no depender sólo de la Akuma no Mi, porque ya a tener una espada de adorno ya es otra cosa, no podría ser espadachín por lo tanto sería nulo ser como el mejor en ese sentido.Nombre D Usuario escribió: Tiene sentido. Imaginate que akainu llevase espada y la usase a nivel zoro pre. ¿Quien seria mejor espadachin, zoro post o akainu?
Fíjate Kizaru, con su propia Akuma no Mi formó una espada y luchó de igual a igual con Rayleigh, quién posee espada y Haki al igual que Shanks. No será que Kizaru, es más fuerte como espadachín que Zoro Post también? Porque Rayleigh sería aún superior a éste como espadachín, por el momento.

Ganaría Mihawk, aunque con dificultad por supuesto.
Simplemente hay que pensar que será el rival de Zoro al final del manga y este, al final del manga, seguro que será mas fuerte que un almirante, solo hay que ver a Rayleigh de joven.
Simplemente hay que pensar que será el rival de Zoro al final del manga y este, al final del manga, seguro que será mas fuerte que un almirante, solo hay que ver a Rayleigh de joven.
Iluminando este foro desde 2010
No creo que exista esa ley. Y por supuesto tener una Akuma no Mi sólo es excusa para no poder nadar. Kaku es espadachín, ¿y si se pone solamente a lanzar rankyakus también combate como espadachín? No. Obviamente.psico90 escribió:Desde cuándo existe una ley dentro de One Piece, que para luchar como espadachín se limita en usar sólo espadas? Poseer una Akuma no Mi no es ninguna excusa, si no fíjate en Kaku como un ejemplo, me dirás que era espadachín hasta que comió la fruta Zoan? Entonces Zoro no derrotó a un digno espadachín en Pre (aparte de Ryuma).
Hemos visto tanto combatir a Shanks que me alegra que sepas sus puntos fuertes con esa seguridad.psico90 escribió:Y el Haki tampoco es otra excusa, sino veamos Shanks que visto por lo visto hasta la fecha, tiene Haki y destreza con la espada, ésos son sus puntos fuertes. Mihawk debería usar Haki, porque no creo que Zoro tenga Haki porque sí.
Yo tampoco creo que Law o Usopp tengan Haki así sin más. Igual que Zoro, lo tienen por entrenamiento. El argumento de que hace falta un maestro es una gilipollez, no hay más.
No, Mihawk es el mejor espadachín. Lo que implica que usando espadas es el mejor.psico90 escribió:Ahora resulta que Mihawk es el mejor espadachín del mundo, sólo porque es bueno para luchar contra gente que limiten en usar unas simples espaditas y ya, si se le escapan un Haki o algún poder de Akuma no Mi se cancela el duelo como espadachín. Tiene sentido si..
¿Eso quiere decir que contra alguien no espadachín va a perder? Ni tiene porqué ni tiene porqué no.
Y yo creo que el poder global de Issho es mayor al de Mihawk, aunque el poder (habilidad, destreza, llámese como se quiera) de esgrima de Mihawk sea mayor al de Fujitora.
Cuánta gilipollez hay que leer. Bueno, no hay que leerla. Cuánta gilipollez se puede llegar a leer por aquí.
"Iba a escribir una frase inteligente, de ésas que pudo haber dicho Weber o Marx. Aunque también pensé en poner un bonito meme de, quién sabe, Spiderman o alguien con progeria. Pero al final dejaré esta gran reflexión aquí, para la posteridad"
- MenganaDeTal
- Sargento Mayor

- Ubicación: A cincuenta metros de ti, como estipula la orden de alejamiento.
- Género:
¿Y quién dice que Dracule perdería sólo porque Issho tiene akuma? Nada más que un aliciente, y aquí nadie sabe si Mihawk tiene o no el suficiente poder cómo para derrotar a Fujitora en todo su esplendor.
Y un duelo de espadachines con akuma sigue siendo un duelo de espadachines, mientras haya dos espadas (repartidas, el Nittoryu no cuenta).
Y un duelo de espadachines con akuma sigue siendo un duelo de espadachines, mientras haya dos espadas (repartidas, el Nittoryu no cuenta).
No sé si refería a ello, pero igualmente Zoro, un tío con haki, no puede tener cómo máxima meta a un tío sin haki.Rashomon escribió:Hemos visto tanto combatir a Shanks que me alegra que sepas sus puntos fuertes con esa seguridad.psico90 escribió:Y el Haki tampoco es otra excusa, sino veamos Shanks que visto por lo visto hasta la fecha, tiene Haki y destreza con la espada, ésos son sus puntos fuertes. Mihawk debería usar Haki, porque no creo que Zoro tenga Haki porque sí.
Yo tampoco creo que Law o Usopp tengan Haki así sin más. Igual que Zoro, lo tienen por entrenamiento. El argumento de que hace falta un maestro es una gilipollez, no hay más.
No shade.
- Nombre D Usuario
- Capitán

- Género:
Sí, si el duelo final es un duelo de honor por el título en el que no se permite el uso de haki ni nada aparte de la habilidad de la espada, o si el nivel de Miwak con esta es tan grande que suple la falta de haki.MenganaDeTal escribió:¿Y quién dice que Dracule perdería sólo porque Issho tiene akuma? Nada más que un aliciente, y aquí nadie sabe si Mihawk tiene o no el suficiente poder cómo para derrotar a Fujitora en todo su esplendor.
Y un duelo de espadachines con akuma sigue siendo un duelo de espadachines, mientras haya dos espadas (repartidas, el Nittoryu no cuenta).No sé si refería a ello, pero igualmente Zoro, un tío con haki, no puede tener cómo máxima meta a un tío sin haki.Rashomon escribió:Hemos visto tanto combatir a Shanks que me alegra que sepas sus puntos fuertes con esa seguridad.psico90 escribió:Y el Haki tampoco es otra excusa, sino veamos Shanks que visto por lo visto hasta la fecha, tiene Haki y destreza con la espada, ésos son sus puntos fuertes. Mihawk debería usar Haki, porque no creo que Zoro tenga Haki porque sí.
No, si alguien derrota a antes a Mihawk o si Zoro tiene que hacer todavía cosas tras vencerle.
Tampoco me malinterpretéis, es casi seguro que tiene haki.
Última edición por Nombre D Usuario el Dom Ene 25, 2015 6:03 pm, editado 1 vez en total.

-
BlazeZanderXD
- Ejecutado

- Contactar:
Cierto, cómo por ejemplo el tener que enfrentarse al espadachín de los Piratas de Kurohige, Shiliew ``De la Luvia´´. Muchos dicen que es probable que Shiliew consiga alguna fruta cómo la ``Diamante-Diamante´´ y que al final Zoro termine enfrentándose a él. También cabe la posibilidad de que Mihawk y Shiliew se enfrenten entre sí en algún momento.