Robin no puede crear ojos a 4000 km de distancia xD, además ella tiene que ver o al menos saber la posición exacta donde va a colocar sus brazos,ojos,etc. Decirle "Vaya cosa" a poder ver a 4000km me parece extraño xD , es mucho como para no ser tomado en cuenta. Es obvio que violet no derrota enemigos con sólo verlos, sino sería igual en ese sentido y se supone que estamos viendo en que se diferencian. Creo que sus poderes son muy distintos, aunque estas en tu derecho de creer algo distinto.Cerdosalvaje escribió:Leer la mente si, pero en lo mas basico son lo mismo, violeta ve a 4000 km.... Vaya cosa, robín puede ir haciendo ojos fleur en cualquier lugar y mapearse una isla, puede atacar al enemigo con solo verlo, cosa que voilet no, pero bueno, como sabe leer la mente....Lion Tice escribió:Leer la mente, y ademas puede ver cualquier cosa en un radio de 4000 km (esto es mucho asi que tengo mis dudas pero en los capitulos que he visto sale asi, suponiendo que sean 4000 metros sigue siendo bastante) .Cerdosalvaje escribió:
¿Que puede hacer violeta que no haga robín ya?
Y su apodo es Violet, no Violeta xD
Violet si que tiene obligaciones reales, además que su poder es muy similar al de robin, cambiando leer la mente por atacar a distancia.
No se, oda dirá, operó a mi no me pega mucho.
Lo de violeta es el corrector, no hace falta ponerse tiquis miquis.
Próximo Nakama VII
Re: Próximo Nakama VII
- Cerdosalvaje
- Recluta Privado de Segunda

Robín puede solo crear fleurs donde ve, pero si crea un ojos fleur en un edificio, con ese ojo ya ve mas allá y puede ir alejándose poco a poco.Lion Tice escribió:
Robin no puede crear ojos a 4000 km de distancia xD, además ella tiene que ver o al menos saber la posición exacta donde va a colocar sus brazos,ojos,etc. Decirle "Vaya cosa" a poder ver a 4000km me parece extraño xD , es mucho como para no ser tomado en cuenta. Es obvio que violet no derrota enemigos con sólo verlos, sino sería igual en ese sentido y se supone que estamos viendo en que se diferencian. Creo que sus poderes son muy distintos, aunque estas en tu derecho de creer algo distinto.
Violet no sera nakama, eres libre de pensarlo, pero antes se une rebecca... xD
- dragoncitomalo
- Teniente Primero

hola
violet es la verdadera heredera del reino asi que debe quedarse, ademas seria una mierda para la historia que los sombrero de paja supieran todo antes de llegar a la isla
chao
violet es la verdadera heredera del reino asi que debe quedarse, ademas seria una mierda para la historia que los sombrero de paja supieran todo antes de llegar a la isla
chao
No te tomes tan a pecho los comentario, el foro es para divertirse.
Los Planes tienden a fracasar, una buena planificación NO fracasara.

Los Planes tienden a fracasar, una buena planificación NO fracasara.

- Radamantis
- Recluta Privado de Tercera

Violet no será nakama
. Yo le di mi voto en esta encuesta porque me agradó el equipo que formó con Usopp al desmayar a Sugar por segunda vez, sin embargo, creo que su poder le restaría un poco de emoción a la historia y no ayudaría en el desarrollo de Usopp como francotirador de la banda (aunque, en la realidad, para una banda pirata sería fantástico tener a una vigía como Violet, estratégicamente hablando). Aun así, había pensado en los últimos días que, tal vez, Violet podría tener un motivo para zarpar con los Mugis, aunque sea de manera temporal, ya que creo que tiene una deuda con Sanji, por lo cual, si ocurriese lo que muchos han opinado por aquí (que Sanji será secuestrado por Big Mom, etc.), Violet podría tener el detalle de formar parte del rescate del mismo como forma de agradecimiento, dejando el trono a su padre sin ningún problema. Ojo, no estoy dando la razón por la que creo que Violet se unirá a la banda, ya que estoy al 99% convencido de que no ocurrirá.
Ahora, de los que están en la lista y visto lo visto hasta ahora, el único que me parece seguro es Jinbe, puesto que, si mal no recuerdo, éste le dijo a Luffy que sí se uniría a la banda, pero después de resolver algunos asuntos. Respecto a los demás:
Monet: Espero que la pregunta no ofenda a nadie, pero ¿qué hace Monet en la lista? En verdad, no entiendo el motivo por el cual creen que pueda unirse. Sé que lo que dije de Violet anteriormente no pude considerarse como una razón de peso para decir que se unirá, pero ¿Monet? Es que no lo veo. Si alguno gusta explicarme, se lo agradeceré. (En serio, es que yo hasta sigo pensando que está muerta).
Trafalgar Law: Veo a Law más en plan aliado o camarada con Luffy. Algo así como la relación Roger-Newgate.
Kinemon: Si le enseña a cortar el fuego a Zoro como dijo, no le veo mucho sentido que esté en el barco. Creo que su papel se reduce a ser el elemento que ligará a la banda con su siguiente aventura.
Momonusuke: No lo veo embarcándose solo con la banda. Al igual que su padre, considero que ayudará a conectar con el siguiente arco de la historia.
Kyros: Su lealtad está con el rey Riku. Veo difícilmente que abandone el reino, más aún si no hay un comandante de la guardia real de garantías en caso de que ocurra otro posible ataque a Dressrosa.
Rebecca: Al principio creí que se uniría a los Mugis, pero como que ya no lo veo muy claro, sobre todo porque no la veo dejando a Kyros después de recordar que éste existe.
Bartolomeo: Lo de Barto lo tengo en un 50/50. Por un lado ¿a quién no le gustaría formar parte de su banda, grupo, equipo, etc. favorito? ¿no te gustaría aprender y vivir las aventuras al lado de tú héroe o ídolo favorito?; por el otro, ¿te unirías aunque no tuvieses el nivel necesario para formar parte de dicho grupo? (Barto, evidentemente lo tiene, pero quizá se subestime).
Bellamy: Primero que se quite el enorme tatuaje de la banda de Dofla y ya veremos.
Wicca: ¿Quién?
Mansherry: Creo que le gustaría volver a su tierra después de estar un tiempo encerrada. Además, para los enanos sería un golpe bajo "Gracias por rescatarme, ahora me voy de pirata. Chao."
Koala: Tengo la impresión de que le gusta ser revolucionaria (por eso de lo de Fisher Tiger), como para abandonar la causa.
Cavendish: Como a muchos del Coliseo, lo veo como un aliado más.
Al final, me da que no se va a unir nadie en esta saga jajaja. Pero creo que no hay urgencia por tener a un nuevo tripulante en la banda.
Saludos.
Ahora, de los que están en la lista y visto lo visto hasta ahora, el único que me parece seguro es Jinbe, puesto que, si mal no recuerdo, éste le dijo a Luffy que sí se uniría a la banda, pero después de resolver algunos asuntos. Respecto a los demás:
Monet: Espero que la pregunta no ofenda a nadie, pero ¿qué hace Monet en la lista? En verdad, no entiendo el motivo por el cual creen que pueda unirse. Sé que lo que dije de Violet anteriormente no pude considerarse como una razón de peso para decir que se unirá, pero ¿Monet? Es que no lo veo. Si alguno gusta explicarme, se lo agradeceré. (En serio, es que yo hasta sigo pensando que está muerta).
Trafalgar Law: Veo a Law más en plan aliado o camarada con Luffy. Algo así como la relación Roger-Newgate.
Kinemon: Si le enseña a cortar el fuego a Zoro como dijo, no le veo mucho sentido que esté en el barco. Creo que su papel se reduce a ser el elemento que ligará a la banda con su siguiente aventura.
Momonusuke: No lo veo embarcándose solo con la banda. Al igual que su padre, considero que ayudará a conectar con el siguiente arco de la historia.
Kyros: Su lealtad está con el rey Riku. Veo difícilmente que abandone el reino, más aún si no hay un comandante de la guardia real de garantías en caso de que ocurra otro posible ataque a Dressrosa.
Rebecca: Al principio creí que se uniría a los Mugis, pero como que ya no lo veo muy claro, sobre todo porque no la veo dejando a Kyros después de recordar que éste existe.
Bartolomeo: Lo de Barto lo tengo en un 50/50. Por un lado ¿a quién no le gustaría formar parte de su banda, grupo, equipo, etc. favorito? ¿no te gustaría aprender y vivir las aventuras al lado de tú héroe o ídolo favorito?; por el otro, ¿te unirías aunque no tuvieses el nivel necesario para formar parte de dicho grupo? (Barto, evidentemente lo tiene, pero quizá se subestime).
Bellamy: Primero que se quite el enorme tatuaje de la banda de Dofla y ya veremos.
Wicca: ¿Quién?
Mansherry: Creo que le gustaría volver a su tierra después de estar un tiempo encerrada. Además, para los enanos sería un golpe bajo "Gracias por rescatarme, ahora me voy de pirata. Chao."
Koala: Tengo la impresión de que le gusta ser revolucionaria (por eso de lo de Fisher Tiger), como para abandonar la causa.
Cavendish: Como a muchos del Coliseo, lo veo como un aliado más.
Al final, me da que no se va a unir nadie en esta saga jajaja. Pero creo que no hay urgencia por tener a un nuevo tripulante en la banda.
Saludos.
Nadie nace en este mundo completamente solo.
Jaguar D Saul
Jaguar D Saul
- Akuma D Raicen
- Cabo

Violet tiene un 0 % de posibilidades de ser Nakama. Porque si en algún momento llega a serlo y la banda en el futuro visita futuras islas y lugares, si no tienen campeada la zona a 4000km a la redonda y así no tener sorpresas de ningún tipo, además de cualquier isla antes de pisarla totalmente campeada para saber a donde ir, quien está y en que dirección, One piece ya sería un cachondeo sin credibilidad. Es como querer a Mancherie ( la princesa, no se si es así el nombre ) en la banda. Pues no, no estará, por obvias razones.
CÓDIGO DE AMIGO 3DS : 2423-4447-0093 Si me agregais, enviadme un MP por privado ^^ !
- Uve
- Recluta Privado de Primera

- Género:
- Contactar:
Es que teniendo en cuenta que no hay nuevo nakama desde Thriller Bark (!!) y que Dressrosa podría considerarse como la primera isla importante en el Nuevo Mundo (Punk Hazard al fin y al cabo solo eran unas instalaciones del GM), me parece muy extraño que Oda no aproveche para introducir a un nuevo nakama. Es decir, que si se nos hace tan difícil adivinar quién será el próximo nakama, es que no lo va a haber. Si lo fuera a haber, hubiera estado muy claro (como lo estaba al principio con Rebecca).
Seguramente Oda ya tiene pensando quiénes serán los próximos dos nakamas y dónde los encontrarán (esto, teniendo en cuenta que al final sean 11). Jinbe se unirá pero lo hará tarde, seguramente después de derrotar a Big Mom ya que eso significaría que la tripulación se ha hecho mucho más fuerte y experimentada, además que sus recompensas serían más altas. Al ser fuerte, mayor y experimentado, Jinbe sería una ayuda de cara a llegar a Raftel, etc.
Apuesto por una mujer ninja en Wa, como dicen más arriba. La verdad es que no tengo ni idea de qué rol podría tener en la banda.
Seguramente Oda ya tiene pensando quiénes serán los próximos dos nakamas y dónde los encontrarán (esto, teniendo en cuenta que al final sean 11). Jinbe se unirá pero lo hará tarde, seguramente después de derrotar a Big Mom ya que eso significaría que la tripulación se ha hecho mucho más fuerte y experimentada, además que sus recompensas serían más altas. Al ser fuerte, mayor y experimentado, Jinbe sería una ayuda de cara a llegar a Raftel, etc.
Apuesto por una mujer ninja en Wa, como dicen más arriba. La verdad es que no tengo ni idea de qué rol podría tener en la banda.
- SergioF
- Contraalmirante

- Género:
En esta isla no habra nakama porque hay demasiados nuevos personajes, que cada uno ha adquirido su protagonismo, y en una saga con nuevo nakama este adquiere muuuuucho protagonismo en la saga. No hay nadie en Dressrosa que haya adquirido tanto protagonismo como para serlo. Ni siquiera Bartolomeo.Uve escribió:Es que teniendo en cuenta que no hay nuevo nakama desde Thriller Bark (!!) y que Dressrosa podría considerarse como la primera isla importante en el Nuevo Mundo (Punk Hazard al fin y al cabo solo eran unas instalaciones del GM), me parece muy extraño que Oda no aproveche para introducir a un nuevo nakama.
Esta es la primera saga importante del NM, por eso como dices seria extraño que se quedara ahi, en otra saga mas. Por eso es por lo que creo que esta saga es perfecta para que Luffy empiece a hacer aliados, para sus futuras guerras y/o tropas.
PD: ya les he visto varias veces dando argumentos hacia Violet en los que incluye: "sera la heredera del trono".
Y mi pregunta es ¿SEGURO? Porque yo no veo muy ligada a violet con su reino. Yo veo mas adecuada para ese puesto a Rebecca. Seria una reina justa y bondadosa como su abuelo y de caracter como su padre.

- oscario
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Pero piensa también que alomejor en las sagas posteriores siguen habiendo la misma cantidad de personajes y subtramas, y sería hasta coherente por que poco a poco la banda se enfrentará a enemigos más poderosos, con un mayor número de oficiales en su banda y con unos objetivos a mayor escala. Entonces, como bien dices, el nuevo nakama debería tener un protagonismo considerable en su saga, pero si la trama cada vez se vuelve más compleja y a mayor escala, seria extraño y complicado que se tuviera que centrar en gran parte a un nuevo nakama.SergioF escribió:En esta isla no habra nakama porque hay demasiados nuevos personajes, que cada uno ha adquirido su protagonismo, y en una saga con nuevo nakama este adquiere muuuuucho protagonismo en la saga. No hay nadie en Dressrosa que haya adquirido tanto protagonismo como para serlo. Ni siquiera Bartolomeo.Uve escribió:Es que teniendo en cuenta que no hay nuevo nakama desde Thriller Bark (!!) y que Dressrosa podría considerarse como la primera isla importante en el Nuevo Mundo (Punk Hazard al fin y al cabo solo eran unas instalaciones del GM), me parece muy extraño que Oda no aproveche para introducir a un nuevo nakama.
Esta es la primera saga importante del NM, por eso como dices seria extraño que se quedara ahi, en otra saga mas. Por eso es por lo que creo que esta saga es perfecta para que Luffy empiece a hacer aliados, para sus futuras guerras y/o tropas.
Por eso mismo, y como bien decís, sería lo idoneo que se terminara uniendo alguien en esta saga, la primera emblematica del Nuevo Mundo, que además pese al gran número de personajes que tiene, posee una ventaja: Media banda esta fuera, cosa que hace que destaquen tanto los aliados que han hecho como el posible nuevo nakama. En ese sentido, y viendo el transcurso de la serie y de la saga creo que los que están mejor posicionados para unirse serían Rebecca o Kyros, también habria que tener en cuenta en menor medida (por que la saga no se ha centrado en él) a Bartolomeo, y también conociendo a Oda y sus guiños a Alabasta puede que a Monet, si es que sigue viva, al más puro estilo Robin, villana que se cuela en el barco. Todo esto al margen de Jinbe que esta pendien de unirse y lo hará dentro de poco viendo su mini-historia.
Desde mi punto de vista en Dressrosa tendria que caer alguien XDDD por que ya he comentado y comenté que esta saga pese a los personajes que tiene se ve favorecida por tener a media banda fuera y ser la "primera", y es algo que viendo los posibles futuros destinos de los mugis (Zou, Big Mam, Wa) y que quitando alomejor a Zou tienen pinta de ser sagas bastante densas y con incursion de aliados, veria chungo unir a alguien. Aunque todo depende, todo son especulaciones y quiza Wa por ejemplo es una saga "a puerta cerrada", pero es un sitio que no me convence mucho, para samurais ya esta Zoro y Jinbe tambien tiene pintas orientales, como no fuera una ninja...

So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
No one will ever change this animal I have become
- Mr-Mutenrap

Que porquería fumais los que decís que monet tiene alguna posibilidad?
Una de los malos, subordinada de Doflamingo, reafirmando su lealtad hasta su última aparición... Tiene más posibilidades que se una un pokemon antes que monet.
Una de los malos, subordinada de Doflamingo, reafirmando su lealtad hasta su última aparición... Tiene más posibilidades que se una un pokemon antes que monet.
Cigarro mágico + One Piece = Placer divino
- Akuma D Raicen
- Cabo

Además que está muerta. Le espicharon una jodida estaca en el corazón. Si no está muerta así, que baje Oda y lo vea.Mr-Mutenrap escribió:Que porquería fumais los que decís que monet tiene alguna posibilidad?
Su final fue bonito a su modo. Déjemosla estar y pensemos en que la Yuki Yuki no Mi quedó libre. Una bonita logia interesante y no super tocha. Teorizemos con eso ! ¿ Nami ? Jajajaja
CÓDIGO DE AMIGO 3DS : 2423-4447-0093 Si me agregais, enviadme un MP por privado ^^ !
- Cerdosalvaje

Para nami creo que va mejor la kumo-kumo no mi (kumo= nube). Digo yo que si nami se come esa fruta, su estilo de lucha no se pierde, todo lo que hizo hasta ahora la ayudaran a controlar rápido y sin problemas la que puede ser la fruta del control climatico absoluto. Además también es logia.Akuma D Raicen escribió:Además que está muerta. Le espicharon una jodida estaca en el corazón. Si no está muerta así, que baje Oda y lo vea.Mr-Mutenrap escribió:Que porquería fumais los que decís que monet tiene alguna posibilidad?
Su final fue bonito a su modo. Déjemosla estar y pensemos en que la Yuki Yuki no Mi quedó libre. Una bonita logia interesante y no super tocha. Teorizemos con eso ! ¿ Nami ? Jajajaja
Además de eso que tal una akuma de escarabajo en el pachinko de usopp?
- Nombre D Usuario
- Capitán

- Género:
Pero es que argumentalmente nami no necesita esa fruta y además le quita todo el mérito y gracia a su estilo de combate. La fruta para el tirachinas lo vería hace una saga, pero como es una planta carnívora no me parece necesario tampoco.Cerdosalvaje escribió:Para nami creo que va mejor la kumo-kumo no mi (kumo= nube). Digo yo que si nami se come esa fruta, su estilo de lucha no se pierde, todo lo que hizo hasta ahora la ayudaran a controlar rápido y sin problemas la que puede ser la fruta del control climatico absoluto. Además también es logia.Akuma D Raicen escribió:Además que está muerta. Le espicharon una jodida estaca en el corazón. Si no está muerta así, que baje Oda y lo vea.Mr-Mutenrap escribió:Que porquería fumais los que decís que monet tiene alguna posibilidad?
Además de eso que tal una akuma de escarabajo en el pachinko de usopp?

- Cotolo
- Teniente Segundo

- Género:
A los que dicen que no puede unirse porque es leal a Dofla, vale, lo entiendo. A los que no voy a entender nunca es a los que aseguran 100% que está muerta, se ve que estos no han aprendido de como hace las cosas Oda. No niego que no pueda estarlo, pero es que yo mismo cometí el error de creer en más de una ocasión que "X" personaje estaba muerto para luego reaparecer en gloria y majestad, en más de una ocasión y en épocas bastante recientes. Yo ya aprendí la lección, un personaje estará muerto sólo cuando Oda lo deje bien claro, y no haya dudas o ambigüedades. Y en el caso de Monet, no sólo no queda claro, sino que el personaje en sí aún tiene muchas incógnitas, incógnitas que voy a explicar a continuación.Akuma D Raicen escribió:Además que está muerta. Le espicharon una jodida estaca en el corazón. Si no está muerta así, que baje Oda y lo vea.Mr-Mutenrap escribió:Que porquería fumais los que decís que monet tiene alguna posibilidad?
Con mucho gusto te lo explico. Lo voy a dividir en dos apartados, el de características y el de incógnitas. En el primero reuno las carácteristicas que me gustaría que tuviese el nuevo nakama, y Monet cumple con tres de ellas:Radamantis escribió:Monet: Espero que la pregunta no ofenda a nadie, pero ¿qué hace Monet en la lista? En verdad, no entiendo el motivo por el cual creen que pueda unirse. Sé que lo que dije de Violet anteriormente no pude considerarse como una razón de peso para decir que se unirá, pero ¿Monet? Es que no lo veo. Si alguno gusta explicarme, se lo agradeceré. (En serio, es que yo hasta sigo pensando que está muerta).
1. Es mujer, 2. Es logia, 3. Es un bicho raro (una arpía, y gracias a ello puede volar) Esto ya lo he explicado en otros posts, así que no me extiendo.
En el segundo, aunque pareciera que no, hay muchas cosas que Oda mostró pero que parece haber dejado a medias, y ya sabemos que tarde o temprano llegan las explicaciones. A mi la principal y la que siempre me ha escamado es que no nos explicó nunca porque Monet es una arpía. Se molestó en mostrarnos que en el pasado era humana, desde su estancia en Dressrosa, hasta épocas muy recientes, cuando Law llegó a Punk Hazard. Nunca supimos como y por qué cambió. Esa es la que más me interesa, pero ahí no acaban las incógnitas. En este post, Zarosh lo resume muy bien:
Finalmente, para solucionar el problema de su lealtad hacia Doflamingo, lee esta teoría (si quieres, claro xD) http://www.pirateking.es/foro/ftopic263 ... ml#p962948Zarosh escribió:El problema de Monet es que hay mucho misterio a su alrededor: nunca hemos sabido el origen de su forma de arpía, ni quien fue el que mandó la nota a Chopper. Tampoco hemos sabido porque Doflamingo mataría a Monet si fracasaba como guardaespaldas de Caesar (cuando en cambio a otros miembros los ha protegido), ni tampoco se nos ha contado porque no sabe que Doflamingo no quiere ser el Rey de los Piratas sino simplemente ver arder el mundo. Tampoco hemos visto su cadáver y por otro lado tenemos aquella ola con los mismos conejos que su ataque. El hecho de que le clavaran un punzón de hielo, cuando su elemento es la nieve. Hay por ahí una teoría sobre la isla en la que cuando Monet está consciente está nevando, cuando es derrotada para de nevar y que cuando están saliendo de la isla vuelve a nevar (sinceramente esto no lo he comprobado, tampoco me lo creo mucho). No sabemos de donde salieron Monet y Sugar en la banda, ni tampoco desde cuando. El hecho de que enfocaran en primera plana los libros de astronomía que tenía, etc etc etc etc.
- SergioF
- Contraalmirante

- Género:
Que en futuras sagas tenga tantas subtramas o incluso mas por supuesto que si, sobretodo teniendo en cuenta sagas como por ejemplo la de Bigmom o Kaido. Pero tantos personajes.... lo dudo. Porque es que entre los tontatta, los luchadores del coliseo, la familia doquixote y la familia real (Rebecca, Violet, Riku) ya son muchisimos personajes, demasiados. Y como no sea otra saga tipo marineford dudo que las demas tengan tanta cantidad de nuevos personajes.oscario escribió:Pero piensa también que alomejor en las sagas posteriores siguen habiendo la misma cantidad de personajes y subtramas, y sería hasta coherente por que poco a poco la banda se enfrentará a enemigos más poderosos, con un mayor número de oficiales en su banda y con unos objetivos a mayor escala. Entonces, como bien dices, el nuevo nakama debería tener un protagonismo considerable en su saga, pero si la trama cada vez se vuelve más compleja y a mayor escala, seria extraño y complicado que se tuviera que centrar en gran parte a un nuevo nakama.
El problema aqui es que no hay un solo personaje candidato a nakama. Son unos cuantos los que se han relacionado con los mugis. Y al ser tantos, pues ninguno acaba cogiendo tanto protagonismo como para ser nakama. Sinó fijate en Barto, el que tiene mas posibilidades de unirse de todos los candidatos de esta saga y apenas se ha relacionado con Luffy, (que eso es imprescindible). Y el caso es que siguiendo esta "norma" la unica que podria tener posibilidades de ser nakama es rebecca, y ya sabemos los muchos contras que tiene...
¿Que en futuras sagas la trama sera mas rebuscada? Si ¿Sera mas complicado que un futuro nakama adquiera protagonismo? Tambien. Pero si hablamos de uno solo, con que tenga motivos para ayudar a los mugis, encaje con la banda, tenga una historia y un sueño que pueda cumplir si va con los mugis, SEA FUERTE (que esto tambien es muy importante) y estreche lazos de amistad con Luffy ya tenemos nakama. Pero repito que en esta saga al haber varios que cumplen algunos de estos requisitos pues no obtienen el protagonismo que deberian y pierden muchas posibilidades de ser nakama.

- Zarosh
- Oficial Técnico

Lo que digo, que al final el que se une es Ucy como mascota y Oda nos trollea a todos jajaja, total, sale hasta en uno de los color spread.SergioF escribió:Que en futuras sagas tenga tantas subtramas o incluso mas por supuesto que si, sobretodo teniendo en cuenta sagas como por ejemplo la de Bigmom o Kaido. Pero tantos personajes.... lo dudo. Porque es que entre los tontatta, los luchadores del coliseo, la familia doquixote y la familia real (Rebecca, Violet, Riku) ya son muchisimos personajes, demasiados. Y como no sea otra saga tipo marineford dudo que las demas tengan tanta cantidad de nuevos personajes.oscario escribió:Pero piensa también que alomejor en las sagas posteriores siguen habiendo la misma cantidad de personajes y subtramas, y sería hasta coherente por que poco a poco la banda se enfrentará a enemigos más poderosos, con un mayor número de oficiales en su banda y con unos objetivos a mayor escala. Entonces, como bien dices, el nuevo nakama debería tener un protagonismo considerable en su saga, pero si la trama cada vez se vuelve más compleja y a mayor escala, seria extraño y complicado que se tuviera que centrar en gran parte a un nuevo nakama.
El problema aqui es que no hay un solo personaje candidato a nakama. Son unos cuantos los que se han relacionado con los mugis. Y al ser tantos, pues ninguno acaba cogiendo tanto protagonismo como para ser nakama. Sinó fijate en Barto, el que tiene mas posibilidades de unirse de todos los candidatos de esta saga y apenas se ha relacionado con Luffy, (que eso es imprescindible). Y el caso es que siguiendo esta "norma" la unica que podria tener posibilidades de ser nakama es rebecca, y ya sabemos los muchos contras que tiene...
¿Que en futuras sagas la trama sera mas rebuscada? Si ¿Sera mas complicado que un futuro nakama adquiera protagonismo? Tambien. Pero si hablamos de uno solo, con que tenga motivos para ayudar a los mugis, encaje con la banda, tenga una historia y un sueño que pueda cumplir si va con los mugis, SEA FUERTE (que esto tambien es muy importante) y estreche lazos de amistad con Luffy ya tenemos nakama. Pero repito que en esta saga al haber varios que cumplen algunos de estos requisitos pues no obtienen el protagonismo que deberian y pierden muchas posibilidades de ser nakama.