WANTED

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
Lion Tice
Recluta Privado de Tercera

Re: WANTED

Mensaje por Lion Tice »

Yo si veo una alianza xD, entre Rayleigh y Hancock ya que parece que el primero ayudo a la shichibukai en el pasado, protegiéndola después de ser una esclava.

Creo que Fujitora iría a por Hancock debido a que quiere acabar con el sistema de los shichibukai , y Rayleigh la ayudaría, como Rakuyou no tiene nada en contra de Koala creo que aprovecharía de unirse al grupo de Rayleigh para acabar con Fuji, y Koala seguramente no hará nada xD. Con esto Fuji terminaría cayendo y Koala terminaría derrotada por daños colaterales de la batalla.

Luego Hancock y Rayleigh se enfrentarían a Rakuyou e igualmente lo derrotarían. Por lo que al final quedan en pie Rayleigh y Hancock
SergioF
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por SergioF »

Opino igual que Lion Tice . Rayleight y Hancock se conocen, y las hermanas gorgonas siempre le han tenido respeto (aunque a Hancock se sa sudaba, estaba centrada en Luffy xD). Pero el caso es que se acabarian aliando, y este es un duo muy poderoso.

Dicho esto, Fujitora iria a por Boa, pero Rayleight se meteria en medio provocando otro vs almirante. La pelea seria larga y costosa pero Rayleight acabaria cayendo, aunque dejandole heridas a Fujitora.

Y mientras esto ocurre Hancock ha acabado con Koala y el otro como se llame.

Victoria para Fujitora y Hancock
Imagen
Gromio D Gonz
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Gromio D Gonz »

Empezarían Rayleigh y Hancock aliándose, ambos se conocen y son amigos de Luffy, no querrían atacarse entre ellos. Fujitora solo y Rakuyo también, a Koala no se por qué me la imagino enamorándose de Hancock y luchando para ella XDD. Aparte ambas fueron esclavas de los Tennryubito, sale el tema y se hacen best friends.

Rayleigh y Koala atacan a Fujitora, mientras Hancock se encarga de Rakuyo. Le destrozaría el arma y poco tardaría en enamorarlo y volverlo de piedra, Rakuyo muerto.

Fuji se carga a Koala, pero Hancock llega y se une para ayudar a Raylegh. El combate de Issho vs Raylegh podría alargarse mucho, pero la vejez de Raylegh jugarían en su contra, al fin y al cabo Issho es más joven que Kizaru.

Hancock creo que sería incapaz de convertir en piedra a Fujitora, al fin y al cabo no la ve, como no le enamora poniendo voz sexy XDDD.

Aún así en el cuerpo a cuerpo Hancock también es muy tocha, sería un combate muy duro y largo, y acabarían hechos polvo, pero creo que podrían con el almirante.

Ganadores Rayleigh y Hancock.
ImagenImagen
Bob Marley
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Bob Marley »

No se donde ubicar a Rankuyo la verdad...

Issho iría a por Hancock, no a por Rayleigh, tened en cuenta que el almirante quiere destruir el Sichibukai...

Aunque Rayleight seguramente la defendería, igual que Koala y seria un 3 vs 1 costaria la vida pero acabarían con Issho, aunque creó que Hancock palmaria igual (uno de los 3 cae fijo, y siendo ella el objetivo principal.. Pues eso) quedaría Rayleight, Koala y Rakuyo, como ya he dicho, no se donde ubicar a Rankuyo así que le doy la victoria a los otros dos, formen o no equipo.

Rayleigh y Koala wins.
I Wanna Be Your Superrandom
Parthenia

Mensaje por Parthenia »

Islotes 50-59
Rakuyou
Issho (Fujitora)
Sylvers Rayleigh (Rey Oscuro)
"Emperatriz Pirata" Boa Hancock
Koala

Vale tan solo veo una posible alianza en este grupo. Serian Boa Hancock y Rayleigh ya que ambos son piratas, amigos cercanos de Luffy... Creo que se aliarian.
Creo que Rakuyou iria a por Fujitora, por ser Marine y querria vengarse de la muerte de Ace y Shirohige. Este se lo cargaría, aunque le llevaría su tiempo y alguna que otra herida.
Por otro lado Hancock iria a por Koala, o al reves. Sin duda la joven del Karare Gyojing podria intentar vencer a la emperatriz pirata, ya que su poder es de agua. Sin embargo yo creo que Boa terminaria esquivando y ganando el combate.
Rayleigh y Hancock irian contra Fujitora, que al estar ya algo tocado no podria hacer nada contra estos dos genios del combate.

Ganadores: Rayleigh y Hancock.
General Error
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Contactar:

Mensaje por General Error »

Rakuyou
Issho (Fujitora)
Koala

Por partes, Rakuyou contra Isho es mierda, Issho le mete gravedad a su arma, y quien quiera aparecer le patea el morro. No conocemos más de él, fuera.

Boa y Koala se enfrentan por ser las chicas más monas del lugar.
Issho y Ray por el otro lado.

Boa acaba ganado, su velocidad por lo menos empatara a Koala y con su akuma remata el duelo.

Ray y Fuji se dan hostias como panes, pero destaco el fin de una era, Ray no lo da todo y se va a su bar a tomar un whiskito y se acabo. Su era ya paso.

Ganan Boa y Fuji
Imagen
Not found
LeChuck

Mensaje por LeChuck »

Rakuyou
Issho (Fujitora)
Koala

Bueno, el primero que cae es Rakuyou sin lugar a dudas. Rakuyou es un personaje random realmente, no es que tuviera otro papel en Marineford. Luego claramente se formaría una alianza Rayleigh y Hancock. Hancock se enfrentaría a Koala y Rayleigh a Issho. De Koala no sabemos nada de nada pero Hancock tiene una fruta muy tocha (incluso puede destruir a pacifistas que no sienten) y se supone que el haki de las Kujas es famoso alrededor del Mundo. Yo a Hancock la coloco en el top 3 de shichibukais pese a lo débil que la pusieron en el último especial, así que debería ganar a Koala. El combate Rayleigh y Fujitora se demoraria bastante pero creo que la edad le pasa factura a Rayleigh y éste al final perdería. Conclusión: pasan Hancock y Fujitora.
AlbertW

Mensaje por AlbertW »

Rakuyou
Issho (Fujitora)
Koala

Primeramente y evidentemente Rakuyou iría a por Fujitora, este último ganaría el duelo gracias a su poder.
Luego, Hancock se aliaría con Rayleigh, pero se separarían en combate ya que ambos tendrían objetivos diferentes: Rayleigh versus Fujitora y Hancock versus Koala.

El primer versus sería intenso, por lo que todavía estaría indeciso.
Mientras, Hancock y Koala se enfrentarían sin piedad, pero pienso que Hancock ganaría. Koala aún no ha hecho nada, para que se la etiquete de ganadora aún siendo de los revolucionarios.

Finalmente, Rayleigh estaría herido al igual que Fujitora, pero Hancock con su Mero Mero intercepta a Fujitora y Rayleigh aprovecha la situación, derrotándolo.

Quedarían en pie: Rayleigh y Hancock
Hasta otra ! :zzz:
Imagen
"Cuando tienes mala suerte debes enfrentarla, nadie va a venir a salvarte aunque pongas excusas."

"Si muero aquí será porque no estaba destinado a llegar más lejos."
SergioF
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por SergioF »

Gromio D Gonz escribió:al fin y al cabo Issho es más joven que Kizaru.
¿Esto es en serio? Porque Fjjitora aparenta tener 60 y largos años.
Super Salami
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Super Salami »

Rakuyou
Issho (Fujitora)
Koala
Buenas no he comentado antes en este tema pero con este enfrentamiento me he animado.
Pues veremos, yo veo alianza entre Boa y Fujitora, Fujitora le ordenara que ataque a tal enemigo y ella desobecedera y hara lo que quiera xD, pero no ira contra Fujitora dado su puesto de sichibukai, supongo que lo haría si fuera por Luffy como hizo con smoker pero no por Ray aunque quizas sea de su agrado.
Rakuyo se lanzaria por el almirante o la sichibukai, si se lanza por el almirante, este se lo vuela sin ni tan siquiera hacerle sudar, pero como creo que el enfrentamiento sera con la sichi ya que Boa le atacaria primero a él(dado su odio a los hombres y que este es el objetivo mas obvio de ella, los otros hombres son un marine y Ray, maestro de Luffy). No quiero menospreciarlo ya que es un tipo fuerte pero Boa esta rota y lo derrota, uno menos.
Fujitora y Rayleight sin mucha duda se enfrentarian y aunque el almirante le pidiera ayuda a Boa, como ya he dicho desobecerá, y tras su pelea no muy larga con Rakuyou se quedaria de espectadora de la pelea, pero claro Koala que hasta ahora no a atacado a nadie(tampoco a transcurrido mucho tiempo con la primera pelea) hace acto de presencia y como ve absurdo y peligroso meterse entre las embestidas de los dos bestias, ataca a Boa, enfrentamiento que con mas o menos problemas vuelve a ganar la sichibukai. Ya solo queda ver como acaban los otros dos, pelea larga en la que no intintendra ella.
Esta pelea sera dificil de resolver pero dado que Fujitora, dicho por Dofla tiene un poder monstruoso y por algo es almirante, no se queda atras en comparacion con el segundo de Roger. Ray tiene ya sus año y la habilidad de Fuji es realmente molesta, acabaria flojeando por el agotamiento que le supondria esta fruta y el poder de su usuario y perderia finalmente si no decide escapar y refujiarse de la ley para seguir con su vida tranquila en Sabaody ya que no creo que tampoco este muy interesado en volver a zarpar al Nuevo Mundo.
Voto para FUJITORA y HANCKOK
Imagen
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Takagi »

Rakuyou
Issho (Fujitora)
Koala
Ray conoce a Boa, suficiente para desnivelar esto. Creo que son los dos más fuertes junto al Almirante, los otros dos son poderosos, uno más que otra quizá, pero no están a la altura de los otros tres. Supongo que Ray podría aguantar al Almirante, lo malo es que no sé si al estar ciego sería inmune a ciertos ataques de Boa... Pero una patada buena sí le podría caer. Creo que Boa y Fujitora sería la mejor opción, pero lo veo difícil en este caso.
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
Meio
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Meio »

antybulty escribió:
Rakuyou
Issho (Fujitora)
Koala
Ray conoce a Boa, suficiente para desnivelar esto. Creo que son los dos más fuertes junto al Almirante, los otros dos son poderosos, uno más que otra quizá, pero no están a la altura de los otros tres. Supongo que Ray podría aguantar al Almirante, lo malo es que no sé si al estar ciego sería inmune a ciertos ataques de Boa... Pero una patada buena sí le podría caer. Creo que Boa y Fujitora sería la mejor opción, pero lo veo difícil en este caso.
Entiendo que lo que dices es algo así como:
Fujitora>=Rayleigh>=Hancock, ¿no?
Entonces, ¿no crees que un 1vs1, de Fujitora/Rayleigh o Fujitora/Hancock, le afectaría más el de Rayleigh? No sé si me entiendes jejeje.
General Error
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Contactar:

Mensaje por General Error »

Islotes 60-69

Nami (La Gata Ladrona)
Donquixote Doflamingo (Joker, Diablo Celestial)
Marco (El Fénix)
Roronoa Zoro (El Cazador de Piratas)
Trafalga Law (El Cirujano de la Muerte)

ImagenImagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Not found
Trafalgar Dante
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Trafalgar Dante »

Combate difícil de opinar, pero supongo que Zoro, Nami y Law se aliarían, por otro lado veo a Marco solo y a Doflamingo sólo. Law y Zoro se cargan a Mingo, Nami cae ante Marco, luego Zoro también cae ante Marco. Resultado: Pasan Law y Marco
Gromio D Gonz
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Gromio D Gonz »

MerlaXIV escribió:
Islotes 60-69

Nami (La Gata Ladrona)
Donquixote Doflamingo (Joker, Diablo Celestial)
Marco (El Fénix)
Roronoa Zoro (El Cazador de Piratas)
Trafalga Law (El Cirujano de la Muerte)
Zoro, Nami y Trafalgar se aliarían. Dofla solo. Marco solo aunque seguramente preferiría ir a por Dofla antes que a por los otros dos.

Marco se carga a Nami, mientras Law y Zoro luchan a la vez contra este. Dofla no creo que pusiese controlar a ninguno de los que quedan, en MF pudo con algunos comandantes al pillarlos por sorpresa, pero ahora todos le conocen y tienen un gran nivel.

El combate sería complicado pero al final derrotarían a Dofla, mientras quizas Marco les echase una mano. Marco lucha contra los que quedan y derrota a Zoro, que ya estaba tocado por Dofla.

Ganadores Law y Marco.
ImagenImagen
Responder