- Spoiler: Mostrar

- Spoiler: Mostrar
La flecha verde a Sanji es literalmente imposible sin cambiar a muchos de la lista (que tambien sería otra versión correcta de esta, solo que a mi me gusta más asi), es decir, Sanji post time skip es uno de los pilares maestros de la misma, porque es ligeramente inferior a Vergo y de hecho este mantiene cierta “igualdad” con Smoker, el cual es también ligeramente inferior a este.zero1908 escribió:Sin flecha, o en su defecto le pegas una flecha verde a Sanji.
Y la cosa tiene sus puntos buenos y sus puntos malos. Aqui cada cual que lo ecale como quiera. Lo bueno esque asi Smoker y Vergo se mantienen en vicealmirante. Con la otra forma, todos se ponen en shichibukai, cosa que encaja con los asses, pues Law se sumaria a ellos, pero eso realmente poco importaría porque Law es (ligeramente) superior a Vergo y a los demás asses de Dondo, habría que darle minimo una flecha verde y ya perdería la “igualdad visual” que es lo único que lograríamos al subirlos a todos.
Y me acabo de dar cuenta ahora luego de colgar ya la imangén que no he tocado la flecha verde de Hakuba, a la próxima no se me olvida.
Hechozero1908 escribió:Bien, por mi no hay problema... Flecha verde.
(y como creo que dije, también se va a la mia personal)
Bueno, no me importaría ponerle sin la flecha verde, si te hace (si, a veces creo que me gusta llevarte la contraria solo para fastidarzero1908 escribió:En la general, le ponemos a SHIROHIGE JOVEN, una flecha verde Dentro de los Yonkos...
Se supone estando Joven era el unico que igualaba a Roger y no llego a Raftel porque no querria.
)
Recuerda que Roger no está ahi por ser superior a nada, sino por estetica, piensa en él como un Yonkou.
Pero estos titulos ya se va viendo que son “únicos” es decir, Barbablanca es (o era) el hombre más fuerte, Kaido es “la bestia más poderosa”, Big Mom la mujer más poderosa, y Shanks el tio con chanclas más poderoso...zero1908 escribió:MERECE UNA FLECHA VERDE!!! Joder que pones al viejo con su flecha roja y a los otros de forma normal cuando se sabe que hasta el mismo Oda lo llamo el hombre mas fuerte, el mas cercano al One Piece, ect.
Lo mismo sucede con los shichibukais que, si uno es el mejor espadachin, el otro la más bella, el otro el más pescado, el otro el más peligroso y el otro el más oso, sin el peligr (si, chiste muy malo))
Pero lo mismo se les puede aplicar a todos los gyojin, que se violarian todos, a tios como los almirantes y cualquiera con fruta dentro del agua y no por eso son superiores a estoszero1908 escribió:Con Shirahoshi...
1-Es una Sirena asi que solo se tiene que poner varios decenas de metros bajo en el agua (como siempre) y ni Akainu le golpea... Luego a chillar trajendo monstruos del mar gigantes.
2-Por estar en el agua marina ningun Akuma no mi User le haria nada salvo quiza Aokiji.
Aqui ya partimos con una ventaja, está en el agua o hay agua, si quitado el agua no puedes ni andar... ponla enmedio de Alabasta, tooooodos los de la lista se las apañarian, incluidos gyojin.
Ponerse a chillar y que vengan reyes marinos tampoco es aplicable en esta escala, aún poniendola en un hipotetico campo con agua, los reyes de mar no salen de su cuerpo, no los invoca de la nada, ellos ya están ahí, en los vs hipoteticos las ayudas externas no son posibles por tanto estos reyes de mar no existirian.
Ahora mismo lo pongo en "Human" con escala roja, perdona, no sabía que no te gustaba el personaje, y todos sabemos que esto es una escala de personajes favoritos, y especialmente, tuyosjoui_elkrema escribió:Que hace Diamante tan arriba bájalo inmediatamente,es roña para peces.
A esto lo llamo yo comprender bien de que va esta lista. Y no puedo estar más deacuerdo, Rebecca, por muy ágil y por mucho que pueda esquivar, siquiera tiene un arma para ir enserio (esa espada sin filo es un jugete que poco o nada puede hacer). Asi que felcha roja sin problemas.Lion Tice escribió:Decir que Rebecca y Robin estan al mismo nivel me parece mal >< ya se vio que Robin tuvo que llegar a salvar a Rebecca de Diamante, yo bajaria de escalones a Rebecca o le pondria una flecha roja por ultimo ya que esta solo sabe esquivar golpes y su habilidad para atacar es casi la de un random.
Nightmare Luffy no está más arriba porque en este escala tengo en cuenta su "tiempo de existencia", es decir, que solo está 10min. Pensar en un Nightmare Luffy "eterno" sería un poco especular porque para empezar no existe, y si nos lo inventásemos, nadie ha podido derrotarle, siquiera darle un golpeLion Tice escribió:A Moria le pondria una flecha roja o un escalon mas abajo,ya que si el lufy pre-timeskip le ganaba a Moria no creo que este deba estar tan arriba al punto de que este al mismo nivel de nightmare luffy siendo que este es muyyyyy superior a Moria ademas que lo expulsaron de los shichibukai porque no estaba a la altura.
para saber que poder tiene en muchos otros aspectos (ya sabemos que fuerza fisica le sobra). Minimo minimo donde está Luffy post...
Aún asi, a Moriah le doy una flecha roja, por un motivo bastante evidente, por mucha resistencia que tenga, por mucho que su fruta actue como una logia, por mucho que pueda arrebatar sombras de sus hipoteticos versus, o sacarse tijeras de la nada, muchas de sus mejores habilidades se ven demasiado marcadas por las circumstancias, coger sombras de los demás o crear zombies de los cuerpos muertos son dos grandes puntos fuertes en él, que no quedan más que en ánecdotas para esta lista.
He hablado de Croco y Moriah en mi post anterior por si te lo quieres leer. Asi por encima te invitaría a releerte sus combates y pensando en ellos sin ayudas externas, es decir, sin salvmientos de última ahora, sin random tocando las narices, sin descansos para Luffy, sin que le den agua ni comida, ni antidotos para el veneno, etcetc.Lion Tice escribió:El tema de Crocodile me confunde ><, yo lo pondria mas abajo pero creo que ya se hablo arto sobre ese tema.
El sabo con la mera mera recién adquirida es el que está en la lista, no puede “especular” en poner a un Sabo con la fruta controlada porque, por muy evidente que sea que sucederá, no ha sucedido aún xDsipwarriper escribió:Yo creo que se deberian hacer los siguientes cambios:
A sabo con mera mera no mi se le deberia subir un nivel. Creo que en el combate que tuvo ante Issho no lo hizo mal, sabiendo que aun tenia habilidad recien adquirida, es decir, sin control total sobre esta y sin tenerla adaptada a su forma de luchar. Es decir no esta acostumbrado a usarla. Dentro de poco tendremos a Sabo con nivel almirante...
Aguantó una hostia de Jozu y la cosa iba a por más y Jozu es una bestia parda en cuanto a fuerza fisica. Todo lo demás que digas son inventadas que crees porque el gear 2n o el gear third son super siayans que multiplican el poder por 50 y el Third el Ssj2. Cosa ridicula cuando el Third es el realmente fuerte en fuerza bruta y su logisytica no se aleja tanto de Luffy hinchado de agua o Luffy con una bola de oro en la mano.sipwarriper escribió:Sir. Crocodaile esta demasiado arriba. Croco Pre-TS no puede con Luffy MarineFord en un Round, esto esta clarisimo. Croco decide no luchar contra el porque sabe como contrarestar su habilidad.
Hody escala con el propio Hody, aguantar, una hostia detrás de otra detrás de otra detrás de otra de Luffy post time skip demuestra una resistencia que, ya te digo yo, poco o nadie de la escala de vicealmirante aguantaría.sipwarriper escribió: (excepto Hody, que tambien deberias bajarle creo) del nivel Vice-Almirante.
Hoy le pongo una flecha roja por lo contado arriba.sipwarriper escribió: Con Moriah es mas discutible porque es fuerte, aun asi bajarlo de nivel y darle flecha verde creo que seria lo correcto.
Otra vez especulación, hasta ahora solo ha podido darle golpes a Dondo gracias a ayudas externas, soy el primero que sabe que cuando termine la serie estarà a la par que Roger, pero tiempo al tiempo, cuando ocurra ya lo pondremos.sipwarriper escribió: Por lo que viene en futuro, vas a tener que subir a Luffy manteniendo fleca roja quizas, y vas a tener que subir a sabo a Almirante.
Puedes comentarlos todossipwarriper escribió: Hay mas detalles con los que no estoy de acuerdo, pero no son tan importantes.
Ayer la puse en el primer post si me permiteswolfpiratek escribió:Me gustaría poner una escala de poder diferente