¿Y realmente crees que nos hubieramos quedado contentos con eso? ¿Que se recuperaran, les pegaran unas ostias a Bartolomeo y compañía, y luego huyeran y/o fueran capturados en un momento? Na, ni eso me hubiera gustado, ni tampoco que fueran revividos para luego volver a caer de un golpe (ha pasado con Sugar y con Djola, y las ha dejado bastante mal para mi gusto). No había realmente una opción buena para que los Donquixotes fueran recuperados, nos han creado un poco de tensión con que podía pasar, pero lo han impedido, punto.LasGafasDeKuro escribió:Por supuesto dejo cabos sin atar, como qué pasará con los ejecutivos revividos, pues no se trata de dedicar capítulos a que los derroten de nuevo (¿Se quedan combatiendo hasta que Dofla es derrotado y llega Fujitora con la intención de detenerlos, obligándoles a huir, por sugerir algo?).
Lo ideal para mí es que sus combates hubieran sido más largos y más épicos en su momento (ojo, que no es que algunos no me hayan gustado, como el de Gladius) pero ya pasó, Oda lo ha hecho así por las razones que sea,, y un "donde dije digo digo Diego" no arreglaría las cosas. Ahora sólo queda esperar que los combates que quedan sean mejores (desde luego prometen)
Y a mi el capítulo no me pareció tan malo, mucho menos me han gustado otros capítulos que sólo eran trozos de combates, o acciones inacabadas, o explicaciones de cosas que nos nos mostraron en su momento. Aquí ha habido un conflicto y enfrentamiento de principio a fin y no ha estado tan mal.